"Como Sobrevivir Al Cataclismo Mundial De 2012" Po

En el mundo hay más cosas que solo Pokémon! Compartelas aquí

Moderador: Alto Mando

"Como Sobrevivir Al Cataclismo Mundial De 2012" Po

Notapor rick el 18 Jul 2008, 15:24

Imagen

No quiero explicar todo el libro pero en resumen dise lo que supuesta y cientificamente pasara en 2012.Segun el dise q la proxima inversion polar tendra a lugar en 2012 y dise los materiales esenciale para sobrevivir
si lo compran tendran mucha informacion vasada en echos cientificos y los distintos tipos de preparacion para lo q supuestamente no abesina
en si los materiales nesesarios antes mensionados(q tambien se encuentran el la web del autor)son:
material de supervivencia
bicicletas de montañas y/o motocicletas para transporte
semillas de vegetales , cereales y arroz
libros con informacion sobre:
-pricipios matematicos
-fisica elemental
-quimica elemental
-electicidad basica
-electronica basica
-conocimientos basicos sobre anestecia , metodos y equipo
-cultibo biologico
-etc

no escribo este tema para que compren el libro,lo escribo para q se pongan a pensar q un dia despertaran , pensaran q ya es tarde para prepararse y se acordaran q pudieron estar listos a enfrentarse a algo q pudiera ser el fin.

saludos
PD: esto lo saque de otro foro para que tambien lo pudieran ver (no tiene modficacion de mi parte para respetar al autor)

Imagen
rick
Pokémon Diamante/Perla
Pokémon Diamante/Perla

Re: "Como Sobrevivir Al Cataclismo Mundial De 2012"

Notapor rEaNzUrO el 18 Jul 2008, 17:53

Asdasda!!:P
Pues este tipo de temas (fin del mundo) ya está bastante manoseado, ya sea por el tema de Apophys, o el de la leyenda Maya (que coincide en años con este tema), la 3ª guerra mundial, la invasión de los Ovnis, el Apocalipsis, etc...
A lo que voy es que he comprobado yo mismo que es mejor no preocuparse de eso ahora, y menos en un foro donde la mayoría son niños y adolescentes que no tienen otra preocupación que las niñas/chicas, el fútbol y pokémon (no sé que les guste a las mujeres!!:P).
Además, si fuese así y este científico que tú dices estuviera en lo cierto entonces las grandes potencias mundiales ya están empezando a prepararse, y obviamente al resto del mundo se nos avisará 1 ó 2 años antes de que ocurra, así que no hay de qué preocuparse!!
Simplemente sigan la filosofía del Carpe Diem (si no la saben, pues usen Google!! xD).

-xªºz-

rEaNzUrO
Aisou no Korosu
Aisou no Korosu

Notapor Raichu el 18 Jul 2008, 21:18

Aaaahh!! Yo queria poner este tema y dar mi opinion!! .____.
Bueno, ni modo, ya me lo robaron xD...
sadsada bueno, menos mal que esta no es la tipica historia del meteorito que choca contra la Tierra y nos destruye a todos.
Casi lo mismo que Rean, no me importa si morimos (que no preocuparse y no importarse es diferente d:,,,,digo yo D:)
bbbb, quien sabe? Tal vez nuestro entorno y manera de ver las cosas cambien y nos adaptemos a otro ambiente si de alguna forma algun humano llega a vivir y hacer mas WTF vida
Realmente eso me da algo de gracia por una sola razon, lo mismo paso con la profecia del 06/06/06 xDDD no paso casi nada o al menos no se noto si ocurrio algo o no xDDDD

Raichu
Ultra Posteador
Ultra Posteador

Ubicación: En todas partes...excepto en la que tu crees que estoy

Notapor Dark Sneasel el 18 Jul 2008, 21:30

Waaaa si la luna igual se va a derretir ahogándonos a todos en una fondiu de queso - w -
¡Vamos a morrrrrrrrrrriiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrr! wiiiiiiiiiiiiiiikaaaaaaaaaaabuuuuuuuuuu

Nah en serio - w -
¿Semillas? Seh, voy a tomarme la molestia de plantar algo, si con las retenciones el gobierno se queda todo o.ó
Libros? eso no se come! u.ú

Es inútil prepararse, ya que "si se va a acabar el mundo", ¿cómo se va a acabar? si no sabes el como, es inútil prepararse. A lo mejor las bicicletas y libros no sirven, o a lo mejor si. O a lo mejor no pasará nada en el 2012! -.-U
Mi opinión es que el destino nos sorprenda y vivan los que tengan que vivir - w -

Si tuviera un capricho, sería que me quieras;
si tuviera un deseo, sería que feliz fueras

Spoiler: Mostrar
Imagen
Dark Sneasel
PlayBoy
PlayBoy

Notapor FLIGON el 18 Jul 2008, 21:32

YO TE APOYO NUNCA ES TEMPRANO PARA PREPARARSE PERO SI PUEDE SER TARDE AY QUE PREPARARSE PARA CUALQUIER COSA Y VIVIR CADA DIA COMO EL ULTIMO

dark lo de fin del mundo no es literal es que ba a aber un desastre de proporciones apokalipticar pero no se desintegra el mundo ni nada de eso
Última edición por FLIGON el 18 Jul 2008, 21:35, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
FLIGON
Pokémon Oro/Plata
Pokémon Oro/Plata

Notapor Alait Copefed el 18 Jul 2008, 23:45

El mundo sufrira, eso es mentira, el mundo ya sufre.
Las personas moriran, eso es mentira, las personas mueren de a diario.
Que el mundo se acabara, eso es verdad, algun dia, pero hoy no.
Vivir la vida y aprender de ella, es lo mejor, y asi, si mueres, en el cielo, paraiso, infierno, tumba, o en lo que quieran, diran, no me arrepiento por que vivi como si no fuese a haber mañana.

Lo de que el mundo se acaba en el 2012 puede ser preocupante (me refiero a una apocalipsis, como ya dijeron anteriormente). Segun esto, los mayas predicaron el fin del mundo, y bueno, seguno yo pienso los mayas, solo se equivocaron una vez, y fue fatal para ellos, predicar la venida de su dios Quetzacoatl, y no, fue Cortes el que llegó, y lo alabaron y al final, murieron.

Ojala se equivoquen por segunda vez, aunque eso si, eran adivinos, de los que ya no hay. Tenian un calendario perfecto, eran estupendos matematicos, y el fin del mundo es, su ultima prediccion.

Fin o no, faltan 4 años, lastima, no habran juegos olimpicos del 2012 si es que morimos, ni mundial de futbol en el 2014 O.O

Yo prefiero creer que el fin para nosotros es cuando morimos, y pasamos a mejor vida.

Mi fic

Imagen

Imagen

Imagen
LBR

Imagen
Alait Copefed
Ultra Posteador
Ultra Posteador

Notapor Inferno Lucario el 19 Jul 2008, 19:31

Pues esto siempre lo han dicho y no ha sido cierto como lo que dijeron del 2000 pero no paso nada :-s bueno pero no creo que pase nada pero si se acabara todo, por que todo lo que nace va morir tarde o temprano :cry: (no se porque lo dije)pero no sera pronto como lo de el 2012 pero si es algo para reflexionar ( vean la pelicula de el 2012) asi que si me morire sera naufragando XD pero no se preocupen y si es cierto lo que dice DS de que nos va servir prepararnos para el "FIN" si no sabemos de que va a ser y si, si me voy a morir en el fondiu de queso - w -

O sera como en los simpson que quienes seamos pecadores (Todos) van a sufrir el Apocaliosis - w -

Salu2

Proximamente nacera algo que los hara felices, sera como una pequeña mascota extraña

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Inferno Lucario
Pokémon Esmeralda
Pokémon Esmeralda

Notapor Groudon_09 el 19 Jul 2008, 20:34

La verdad es que yo ya no creo en nada de eso,han anunciado ya creo que 526milllllllllllll (Exageradamente)fines del mundo y nunca ocurre nada y si no es cataclismo viene Apophys o el calentamiento global la contaminacion o ya quien sabe. Y si fuese un meteorito pues q mas terminaremos como los dinosaurios y saldra una raza mucho mas avanzada que sobreviva por otros 2.000 años y tambien mueran y asi sucesivamente. :mrgreen:
AMEN!!!!!! :mrgreen:

Imagen
Click aqui para ver el proyecto,con sus post progresara más
Mi trainer license,esta incompleta agradeceria que por MP me dijeran que letra es la que usan en sus TC.
Imagen
Groudon_09
Pokémon Oro/Plata
Pokémon Oro/Plata

Notapor umbreon_24 el 19 Jul 2008, 21:13

El fin del mundo? :O :O :O *se mete en un agujero*
Otra tontera mas que anuncia que el mundo se va a acabar -.-U
Lo unico que va a ocurrir en ese momento es que el sistema solar va a estar en medio del universo, y eso que!
Vamos a ser el centro del universo :cool: :gota: xD
nehh, pero solo hay que esperar a que el destino siga su curso y ver que pasa con este planeta redondo y azul - w -U
y... y... y si el sol explota? :O o si la tierra se sale del sistema solar? o si simplemente explotamos?
Nadie lo sabe, solo lo sabe... el... el... *se sienta a meditar* nadie xD preguntenle a el que le va a pasar al mundo xD
No creo que vaya a haber un cataclismo monumental...asi por que si - w - y no creo que un libro o una semilla me salve de el xDD
Byee Saludos

Imagen
Imagen
umbreon_24
Pokémon Esmeralda
Pokémon Esmeralda

Notapor arceushiny el 19 Jul 2008, 22:29

La verdad yo no hare nada [-( cuando cumpla 18 me ire a Marte =;

[url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=11925]
Imagen
[/url] Si quieres uno de estos \:D/ da click en el
Por favor...DA CLICK!!! :shock:
arceushiny
Pokémon salvaje
Pokémon salvaje

Notapor arceushiny el 19 Jul 2008, 22:31

Se me olvido preguntar que es un cataclismo??? =P~

[url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=11925]
Imagen
[/url] Si quieres uno de estos \:D/ da click en el
Por favor...DA CLICK!!! :shock:
arceushiny
Pokémon salvaje
Pokémon salvaje

Notapor LEON G7 el 20 Jul 2008, 10:13

yo no me fio de las cosas que diga el tio que escribio el libro por que los cientificos se han equivocado muchas veces ademas el fin del mundo a mi me da igual de todas formas todos acabamos muriendo tarde o temprano

Imagen
LEON G7
Pokémon Cristal
Pokémon Cristal

Notapor Dakota el 26 Jul 2008, 04:36

Un amigo mío va a dominar el mundo, y me dijo que me daría un puesto de poder xD. La fecha del ataque final será el 12 de Diciembre del 2012, y estamos planeando todo òwÓ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, eso ocurrirá el 2012 y punto! XD

Sorry Dude...I am better than you x)
Imagen
Ja...Puhutko Sinä Englantia?
Dakota
Pokémon Oro/Plata
Pokémon Oro/Plata

Notapor mighty_gallade el 26 Jul 2008, 18:09

Esta vez va encerio y no es un juego para lo que no lo creen.. lo predigeron los mayas y ellos eran muy inteligetes no se que usaban para hacer ese tipo de predicciones :shock: ademas el calendario maya que inventaron es el que tenemos hasta la fecha por si no lo sabian, en fin.. si se acabara el mundo todos moririamos y todo se acabaria...
Última edición por mighty_gallade el 26 Jul 2008, 18:12, editado 1 vez en total

Imagen
mighty_gallade
Pokémon Rubí/Zafiro
Pokémon Rubí/Zafiro

Notapor rEaNzUrO el 26 Jul 2008, 18:55

[quote user="mighty_gallade" post="95680"]Esta vez va encerio y no es un juego para lo que no lo creen.. lo predigeron los mayas y ellos eran muy inteligetes no se que usaban para hacer ese tipo de predicciones :shock: ademas el calendario maya que inventaron es el que tenemos hasta la fecha por si no lo sabian, en fin.. si se acabara el mundo todos moririamos y todo se acabaria...[/quote]

**Le da una cachetadapara calmar su histeria**
xD
Ajajajajja

Naa... Gente como tú es la que debería morirse antes de una tragedia...
- w -
No pienses que te estoy atacando, NO, es a la gente histérica que pone nerviosa a todos los demás con sus ataques de histeria.
Como por ejemplo, cuando hay un terremoto o algo así hay que mantener la calma para que no nos lastimemos nosotros mismos, pero no faltan los que se ponen a gritar como locos y corren y empujan y arrollan gente a su paso sin importarles nada.
Lo digo por experiencia propia, porque a mi me pasó en un tembñor con una señora en un edificio en que vivía cuando pequeño y por su histeria botó a un niño pequeño por las escaleras.

...

Con respecto a la leyenda maya, se nota que no te la sabes...
Mira, los Mayas si eran bastante inteligentes y avanzados, pero eran medios ingenuos (sino por qué hacían sacrificios humanos al Dios Sol? Y cómo los Españoles los conquistaron tan facilmente?). Su calendario (Vean el Spoiler de abajo) se TERMINA el año 2012, pero eso no significa que el mundo también se termina.
Lo que cuenta la leyenda Maya es que, como hace cientos de años, todos lo Mayas puros desaparecieron inexplicablemente de la faz de la Tierra (existen teorías que fueron llevados por Ovnis) ellos regresarán el año 2012, cuando su antiguo calendario se acabe, y ahora con nuevos conocimientos de una avanzada civilización van a reclamar lo que siempre ha sido suyo, sus tierras.

Imagen

Eso es lo que dice la leyenda Maya, nada más ni nada menos.

-xªºz-

rEaNzUrO
Aisou no Korosu
Aisou no Korosu

Siguiente

Volver a OcioJoven