Re: ¿ Cuál Es Tu Grupo Favorito De Punk-rock ?
Sum 41 mas que punk-rock me parece punk-pop. Aunque tiene su toque Rock, al igual que Blink 182.
Green Day, creo que tiene rock-pop-punk, aunque en un principio, se decian decir opera-punk
Aun asi, actualmente por mucho su estilo, me parece muy pop.
Vote por Linkin Park, aunque no tiene punk. Yo creo que es mas rock-hip hop, aunque la definen como nuMetal.
Mas que nada, me gusta mucho LP, me encanta lo que ha hecho con su estilo, los sonidos que ha logrado con su musica y sus letras, juegan bastante con diferentes elementos y mezclas y eso me gusta mucho.
Lo mejor, que van creciendo ellos y su musica, y aunque su ultimo CD a muchos "fan" de ahi nomas, no les gusta, su estilo claramente no ha cambiado, si no que ha madura y se ha adaptado al paso de estos años y sin pasar a ser un grupo pop/comercial, como le paso a otro grupo de la lista.
Y aunque LP no cuenta, por que no tiene canciones punk-rock (aunque vote por ellos), me gusta mucho sum 41, tienen canciones simplemente geniales, al igual que Offspring, que podria decir que son de mi epoca (por decirlo de un modo), aunque Blink 182 tambien me gusta mucho.
Los otros dos no los conosco.