Hace poco me dije... quiero hacer un fanclub, pero, ¿de qué?
Un club tipo Dark ya hay, y no quiero hacer uno sobre un único pokémon... y me dije... ¿por qué no un club de fics?
En mi opinión, este es el foro en español de pokémon con mejores fics y mayor cantidad de escritores, por lo que no podía faltar un club del fic.
En este club podremos discutir (siempre y cuando las críticas no sean excesivas ni ofensivas) sobre los fics, hacer encuentas para ver la popularidad de un fic o competencias versus para ver que fics gustan más, pedir consejos y además darlos, dar ideas de nuevos fics, buscar coescritores, ¡y todo lo que se nos ocurra!
Bueno, dirán, ¿cómo entro?
Sencillo:
Hay dos requerimientos principales, con que se cumpla uno de ellos ya pueden entar:
1. Ser escritor.
2. Ser lector.
En caso de que sean escritores, completen el siguiente formulario:
1. Nombre de usuario:
2. Edad:
3. País:
4. Cantidad de fics:
5. Nombre de cada fic:
6. ¿Por qué te gusta escribir?
En caso de que no tengan ningún fic, pero sean lectores, que admiran los fics posteados en CP, deben completar el siguiente formulario:
1. Nombre de usuario:
2. Edad:
3. País:
4. Fics en proceso que sigas:
5. Fics completos que hayas leido:
6. Nombre 3 o más de tus fics favoritos (adjuntar de qué trata el fic, para comprobar de que en verdad lo leíste):
7. ¿Por qué te gusta leer?
Eso sencillo, si no eres escritor. Pero aclaro:
4. Fics en proceso que sigas:
Con esto se refiere a fics que no se hayan terminado, y que hayas leído, y sigues leyendo cada vez que se postea un capítulo.
5. Fics completos que hayas leído:
Con esto no se refiere a que hayas leído todos los capítulos publicados, sino que hayas leído un fic completo, que ya esté terminado por el autor.
Y los escritores pueden contestar el cuestionario de lector también ^^
Bueno, eso es todo.
En un futuro, adjuntaremos rangos, que de momento, posiblemente serán:
ClubMaster (creador del club y organizador de torneos, encuestas, etcétera)
FicMaster (los mejores escritores del foro)
Writer (escritor común de fics)
Reader (lector común de fics)
También, tendremos una lista propia de fics, de mejor a peor, que se renovará cada x tiempo, y veremos si CP actualiza la lista del "Rincón Fan Fic" de la web. De momento, el top ranking de fics, es:
1. Eve y los Guardianes de la Naturaleza (Por Onix)
2. Pokémon Reality (Por Dark Sneasel)
3. Escuela de Arqueología Pokémon – Kinora (Por Siro)
4. Academia Centro Pokémon (Por Onix y Sodatsu Richie)
5. La Guerra del Cristal (Por Flofy_Midna)
Este ranking fue hecho no hace mucho, bajo la organización de Siro si no me equivoco, tomando en cuenta las opiniones de varios escritores y lectores (o al menos eso me dijo xD).
Pueden ver el Rincón Fan Fic en el enlace de arriba, o aquí.
Miembros:
Spoiler: Mostrar
Bueno, eso es todo por ahora. Fueron las ideas que se me ocurrieron, si se les ocurren otras cosas, sugiérnlas ^^
Recuerden, este es un club abierto, y no es solo de los escritores, sino también de los lectores y admiradores de fics ^^
Bye gente!