<- El Club Del Fic ->

Moderador: Alto Mando

¿Qué opinas de la evaluación de fics?

Me parece que se evalua justamente
6
85%
Me parece que se evalua estrictamente, cuesta aprobar
1
14%
Me parece que la evaluación es fácil, aprueba cualquiera
0
No hay votos

Votos totales : 7

<- El Club Del Fic ->

Notapor Dark Sneasel el 03 Jun 2008, 22:37

¡Bienvenidos, compañeros escritores y lectores!
Hace poco me dije... quiero hacer un fanclub, pero, ¿de qué?
Un club tipo Dark ya hay, y no quiero hacer uno sobre un único pokémon... y me dije... ¿por qué no un club de fics?
En mi opinión, este es el foro en español de pokémon con mejores fics y mayor cantidad de escritores, por lo que no podía faltar un club del fic.
En este club podremos discutir (siempre y cuando las críticas no sean excesivas ni ofensivas) sobre los fics, hacer encuentas para ver la popularidad de un fic o competencias versus para ver que fics gustan más, pedir consejos y además darlos, dar ideas de nuevos fics, buscar coescritores, ¡y todo lo que se nos ocurra!

Bueno, dirán, ¿cómo entro?

Sencillo:

Hay dos requerimientos principales, con que se cumpla uno de ellos ya pueden entar:
1. Ser escritor.
2. Ser lector.

En caso de que sean escritores, completen el siguiente formulario:

1. Nombre de usuario:
2. Edad:
3. País:
4. Cantidad de fics:
5. Nombre de cada fic:
6. ¿Por qué te gusta escribir?

En caso de que no tengan ningún fic, pero sean lectores, que admiran los fics posteados en CP, deben completar el siguiente formulario:

1. Nombre de usuario:
2. Edad:
3. País:
4. Fics en proceso que sigas:
5. Fics completos que hayas leido:
6. Nombre 3 o más de tus fics favoritos (adjuntar de qué trata el fic, para comprobar de que en verdad lo leíste):
7. ¿Por qué te gusta leer?

Eso sencillo, si no eres escritor. Pero aclaro:

4. Fics en proceso que sigas:
Con esto se refiere a fics que no se hayan terminado, y que hayas leído, y sigues leyendo cada vez que se postea un capítulo.

5. Fics completos que hayas leído:
Con esto no se refiere a que hayas leído todos los capítulos publicados, sino que hayas leído un fic completo, que ya esté terminado por el autor.

Y los escritores pueden contestar el cuestionario de lector también ^^

Bueno, eso es todo.

En un futuro, adjuntaremos rangos, que de momento, posiblemente serán:
ClubMaster (creador del club y organizador de torneos, encuestas, etcétera)
FicMaster (los mejores escritores del foro)
Writer (escritor común de fics)
Reader (lector común de fics)

También, tendremos una lista propia de fics, de mejor a peor, que se renovará cada x tiempo, y veremos si CP actualiza la lista del "Rincón Fan Fic" de la web. De momento, el top ranking de fics, es:

1. Eve y los Guardianes de la Naturaleza (Por Onix)
2. Pokémon Reality (Por Dark Sneasel)
3. Escuela de Arqueología Pokémon – Kinora (Por Siro)
4. Academia Centro Pokémon (Por Onix y Sodatsu Richie)
5. La Guerra del Cristal (Por Flofy_Midna)

Este ranking fue hecho no hace mucho, bajo la organización de Siro si no me equivoco, tomando en cuenta las opiniones de varios escritores y lectores (o al menos eso me dijo xD).
Pueden ver el Rincón Fan Fic en el enlace de arriba, o aquí.

Miembros:
Spoiler: Mostrar
Alait Copefed - Writer
Dark Sneasel - ClubMaster
GS Ball - Reader
Jorge16 - Writer
Kero - Writer
Klonoa - Reader
Krl_12 - Writer
Mushy - Writer
Naxo - Writer
Onix_150 - FicMaster
Reanzuro - FicMaster
Rewar - Writer
Torn - Writer

Bueno, eso es todo por ahora. Fueron las ideas que se me ocurrieron, si se les ocurren otras cosas, sugiérnlas ^^
Recuerden, este es un club abierto, y no es solo de los escritores, sino también de los lectores y admiradores de fics ^^

Bye gente!
Última edición por Dark Sneasel el 10 Sep 2008, 21:07, editado 2 veces en total

Si tuviera un capricho, sería que me quieras;
si tuviera un deseo, sería que feliz fueras

Imagen
Dark Sneasel
PlayBoy
PlayBoy

Re: <- El Club Del Fic ->

Notapor Alait Copefed el 04 Jun 2008, 00:55

Pues me anoto...

1. Nombre de usuario: Alait Copefed (pero solo diganme o Copefed o Alait)
2. Edad: 16 años
3. País: México
4. Cantidad de fics: 1
5. Nombre de cada fic: El bien y el mal una lucha sin fin
6. ¿Por qué te gusta escribir?: Por que puedo expresar lo que siento sobre los demas, mi vida, mi mundo y por que cuando escribo me siento muy relajado. Ademas me distrae varios problemas.

Eso es todo, y pues si, de seguro nadie conoce mi fic o.Ou xD

Mi fic

Imagen

Imagen

Imagen
LBR

Imagen
Alait Copefed
Ultra Posteador
Ultra Posteador

Notapor NaXo el 04 Jun 2008, 01:43

Me uno sin duda :cool:

1. Nombre de usuario: NaXo
2. Edad: 15
3. País: Chile
4. Cantidad de fics: 3, de los cuales sólo uno es mio propio
5. Nombre de cada fic: Propio: Phoenix Wright: Attorney's Trouble. Compartidos: Un Hechizo, Una Guerra (EDU805, Krl_12, NaXo) y El Fic Comestible (Dark Sneasel, EDU805, NaXo... aunque aquí aún no hago nada xD)
6. ¿Por qué te gusta escribir?: Por muchas razones, pero entre ellas destaco el sentirme libre de poder expresar las cosas que me gustan y plasmarlas de tal forma que resulten en algo agradable... Ja, ja... creo que me emocione un poco ^^U

Bueno, eso sería... creo xD *esperando a que se unan más...*

Esto no tardará :cool:

Saludos!! xD

NaXo
Pokémon Esmeralda
Pokémon Esmeralda

Notapor Jorge16 el 04 Jun 2008, 02:19

Yo me uno!!!!!!!!
Si hay un club de fanfics, soy escritor y lector...
Por que no unirme?!?!?!
PD:Llenaré los dos por si acaso no recuerdan mi fic
1. Nombre de usuario:Jorge16 (solo díganme Jorge)
2. Edad:12 años
3. País:México
4. Cantidad de fics:1 en proceso de renovación xD
5. Nombre de cada fic:The Mystery Of The Dragon (lo borrarán, pero lo renovaré y se lo mandaré a Siro seh!)
6. ¿Por qué te gusta escribir? Pues a mi me gusta escribir cuando ando depri xD, cuando ando enojado o triste, y lo reflejo en cada capi de mis fics, tambien me gusta escribir para divertirme un rato y para desahogarme (cuando escribo de esa manera no la publico o me mandan a la ******** xD)

1. Nombre de usuario:Jorge16 (lo mismo de arriba)
2. Edad:12
3. País:México
4. Fics en proceso que sigas:Pokémon Reality seh!, fic comestible, en busca de la verdad de karla, y no recuerdo cuales más xD... A y ahora que recuerdo seguía el de copefed pero no he visto nada últimamente T.T
5. Fics completos que hayas leido:Ninguno xD
6. Nombre 3 o más de tus fics favoritos (adjuntar de qué trata el fic, para comprobar de que en verdad lo leíste):
En orden de el que más me guste al que menos (algunos están en los de abajo porque recién los leí xD):
Pokémon Reality (DS):
Pues se trata de un joven llamado Cristian (así se escribe DS?) que al principio era 31 de dic. y cuando llegó el año nuevo (así se le dice aquí xD), todos los animales se transformaron en pokémon, hasta las aves del padre de Cristian (?), y Cristian al principo se encontró a un gatito en el campamento y se transformó en Sneasel (lo vi venir xD), y tiempo después los pokémon hacían desastres naturales, no porque ellos quisieran claro xD, entonces los presidentes de los paises se reunieron e hicieron un **** decreto contra los pokémon, que se pondría en vigencia el día del mes del año no se qué xD, entonces Cristian se encontró con Sebas (cp), el tenía a un charmander y ellos huyeron en contra del decreto, y no me acuerdo en que ciudad se encontraron con edu, un pesimista emo (sin ofender edu es parte del fic yo no lo hice).

Fic comestible (DS (alias pizza), naxo (alias hot dog) y edu (alias choripan)):
A ver... Se trata de un trio de pokémon, uno era un Turtwig (edu), un... luego edito (hay se me olvido que era naxo xD) y un sneasel (DS), que vivían todos juntos en una cueva (si era cueva? no recuerdo!!!!!!!!!!!), al principio edu estaba soñando con Manuelita, otra Turtwig, que el pobre edu tenía un seño ficticio con esa tortuga cuando llegaron naxo y dark y entonces no recuerdo como despertaron a edu, a si ya recorde, con un nuevo despertador que dark se compró y lo quería calar, y edu se despierta, después le explican lo que es la edutitis, y que moriria en menos de 24 horas (?), por eso le llevaron sacapuntas al emo, junto con una pelicula uncensored de manuelita, y el emo se mete al baño y se pone a jugar al solitario, cuando naxo tiene una idea, contactar a Dios y salvar a edu, y dark no le cree pero terminan llendo ahi. eso creo, resumi casi todo el capi xD

En busca de la verdad (Karla (krl_12)):
Pues trata de una riolu violeta que esta por nacer y cuando al fin nace se la encuentra un absol de nombre "????" xD y otro absol (creo) que la ven nacer, uno de ellos se llama Yoru, y la recién nacida Tsuki

Es muy corto porque como es casi nada de dialogo no se puede resumir tanto como los otros
7. ¿Por qué te gusta leer? Pues me gusta leer por varias cosas:
1º:Para distraerme un rato
2º:Para reirme un rato en caso de acp (que dicen que esta gracioso(no lo he leido)) y fic comestible
3º:Porque me gusta leer
4º:por todas las anteriores xD
Eso!

Bueno esta en proceso un fanfic renovado, de nombre "The Mystery Of The Dragon",
hasta ahora solo llevo un cap y medio,
pero lo estoy releyendo, y agregando algunas cosas para mandarselo de nuevo a siro (rean me dijo que se lo mandara a el por ser un fic de su dictadura mandato xD)
Y quiero que borren el que está en la página tres (creo) de nombre igual (no se preocupen es mio de todas maneras xD)
Bueno de seguro los grandes escritores de cp (DS, Siro, Rean etc) no conocen mi fic por las siguientes razones:
1º:Por ser mío xD es más que suficiente xD
2º:Por ser de hace mucho
3º:Por estar corto
4º:Por estar cerrado
5º:Por no acabarlo
y más pero con esas 5 son suficientes
Pero bueno...
Saludos
Última edición por Jorge16 el 09 Sep 2008, 21:03, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Muxas gracias Rean! ^^
Jorge16
Pokémon Diamante/Perla
Pokémon Diamante/Perla

Notapor rEaNzUrO el 04 Jun 2008, 02:57

Como moderador del foro de fics me tengo que unir...
U___U
...
xD
Ajajajaja

Mi ficha:

[color=darkgreen]1. Nombre de usuario: rEaNzUrO (wow, hace tiempo que no escribía mi nombre así xD)

2. Edad: 19

4. Cantidad de fics: Publicados: 4 - Ecritos: 5

5. Nombre de cada fic:

* " ' " LlAmAdO lUmInOsO " ' "
* `·:. rÉqUiEm .:·´ (Compartido con Siro)
* Hitori no Danshi
* k!||ër fªü|ts
* NUNCALOSABRÁN xD

6. ¿Por qué te gusta escribir?

Pues porque simplemente me gusta ponerme en situaciones límite. En todos mis escritos yo soy el protagonista, no importa si el personaje es hombre o mujer, en escencia soy yo, quien ríe, sufre, llora, se enoja y disfruta con las situaciones que se dan el cada fic.

Weno, eso sería.
^^

-xªºz-
[/color]

rEaNzUrO
Aisou no Korosu
Aisou no Korosu

Notapor Mushy el 04 Jun 2008, 10:16

O.O un club sobre ficsO.O
me tengo q unir!!

Nombre de usuario:Mushy
País:Argentina
Cantidad de fics:por el momento, y activos solo 2
Nombre de cada fic:The War of Landroval y Pokémon treasure Hunters(con Krl_12)
¿Por qué te gusta escribir? xq es una forma de espresar aquellos sentimientos que se resguardan,
xq es una manera de viajar a un mundo de fantaías aislado de lo real y xq ademas del diseño gráfico
me gusta mucho escribir y mejorar(me va bien aprender errores ortográficos para lengua^^)

Gran club, espero q no lo dejen morir \:D/

Grax Karlita>.<
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Todos los derechos reservados a karlaXD
Gax Edu!
Imagen
Mushy
Pokémon Diamante/Perla
Pokémon Diamante/Perla

Notapor onix_150 el 04 Jun 2008, 11:53

Como dirían... Aleluya!!! XD

Aquí el formulario XP

1. Nombre de usuario: onix_150
2. Edad: 17
3. País: Venezuela
4. Cantidad de fics: 4 en total - Publicados: 3 - En espera: 1
5. Nombre de cada fic: Eve y los Guardianes de la Naturaleza (conocido como EGN para acortar XD), Academia Centro Pokémon (ACP, lo comparto con Richie ^^), Tsukuribanachi Eizo No Kagami: The Fake Reflections Mirror (conocido solo como el fic de Onix XD), el último aún debe seguir como top secret XD.
6. ¿Por qué te gusta escribir?: Exactamente no lo sé XD, me gusta mucho plasmar lo que pasa por mi torcida cabecita en palabras y en algo que entretenga a las personas, es algo que me gusta mucho hacer. Además, el estar escribiendo algo constantemente me ayuda a no descuidar mi ortografía y gramática, y con los fiction practico mi redacción y capacidad de descripción para escribir algo que no sea un Fanfiction XP. Además, escribo para descargarme y aunque tal vez no se vea en EGN pongo muchcas csas que son importantes para mí pero disfrazadas bajo la gran cantidad de personajes que tiene XD, lo que debo aclarar es que Kagami tiene más de mí que los otros fiction, pero que no se confundan, mi madre no es una tirana que me quiere hacer muñeca XD

Eso es todo por ahora XP

Sayonara
Última edición por onix_150 el 04 Jun 2008, 13:23, editado 1 vez en total

Imagen
ImagenImagen
onix_150
The Image of Duality
The Image of Duality

Notapor Krl_12 el 04 Jun 2008, 12:39

Un club de fics *¬* [y espero que tal no se muera ¬¬"]
Bueno yo me uniré porque no solo me dedico a leer todos los fics de este foro, si
no que también me dedico a escribir los míos...

Soy escritora:
1. Nombre de usuario: Krl_12
2. Edad: 14
4. Cantidad de fics: Mmm 4 [?]
5. Nombre de cada fic: *revisando el subforo*
1º Un Mundo Por Conocer Misterios Sin Fin [seeeh],
2º Un hechizo. Una guerra [Compartido con: EDU805 y Naxo]
3º En busca de la verdad [mió ;__;]
4º Treasure Hunters [Compartido con: Mushy]

6. ¿Por qué te gusta escribir?: Me gusta expresarme con fics, en cada uno de ellos se pueden expresar
diversos sentimientos que resguardan los autores, al principio me sentía inspirada al leer los grandes
fiction y entonces decidí crearme un mundo propio... mi propio fiction.

También soy lectora:
1. Nombre de usuario: Krl_12
2. Edad: 14
4. Fics en proceso que sigas: Muchos!... entre ellos: EGN (onix_150) [cof, el primero que leí], Killer faults (rEaNzUrO),
I.E.P [instituto entrenamiento pokémon] (Dark Sneasel), Minoru No Kuni: El País De La Extrema Evolución (Siro), Vuela El Alma (guidoc),
Kinora (Siro), Pokémon: Shinobi No Gakkô (Mushy), ~The War Of Landroval~ (Mushy), Phoenix Wright: Attorney's Trouble (Naxo)... etc!!!!

5. Fics completos que hayas leído: Se refieren a fics terminados que haya leído?... si es así solo uno O___O...: Triskel Ren'Ai: La Venganza De Siro (Siro).
Debes estar de broma >>_o...
1º Tsukuribanachi Eizo no Kagami: The Fake Reflections Mirrors [cof, espero que este bien escrito]:
Veamos... trata de la hija de una gran familia aristócrata, ella se llama... Erzébet y odia el modo en que es tratada por sus padres... en
pocas palabras odia ser una "muñeca" de ellos. El día en que su abuelo se muere, recibe la visita de su nuevo tutor el cual es llamado
"Nataniel"... lo que le llama la atención a Erzébet de Nataniel es que el lee libros que son... mmm así decirlo: poco leídos.

Lo que mas me llamo la atención de este fic, es el modo en que los personajes se expresan... y como no, la trama realmente
me a apegado mucho a ese fic. Espero que continué.
[Y si estoy mal con la trama... corríjanme! x3].

2º Hitori No Danshi [*¬*]:
Mmm hace mucho que no se postea en tal... espero que este bien: Todo comienza cuando tres amigos tienen un... trabajo, entonces
algo o alguien les empieza a relatar la historia. Con ayuda de los tres hermanos legendarios [Mensprit, Azelf y Uxie].
La historia comienza cuando dos hermanos aun están en la niñez: Reanzuro e Inzagui, pero tras conocer al "elegido" una feroz batalla
se desata. El padre de los dos hermanos muere a causa de Chrismal [enemigo], y con el su pokémon [explico: cuando un nuevo ser humano nace, se le designa un pokémon [el cual nace junto al bebe] que lo acompañara a lo largo de su vida. Y si ese humano muere el pokémon que nació junto con
el también perecerá]. Danniel un amigo de la familia [?] queda a cargo entonces de los niños.

Pasan muchos años y entonces las armas con la que portaba Ocram [el padre], es entregada a Aisou Reanzuro y las madres de Siro y
los hermanos aun están con vida y deben encontrarlas. Sin embargo tienen que pasar una última prueba.
[cof, lo mismo de antes :P]

Y pos esos ^^U... no cuento con mas time ;__;
7. ¿Por qué te gusta leer?: Me gusta ver como plasma cada autor una historia, en ocasiones me gusta apreciar como cada
uno comienza con errores y con el tiempo acudiendo a los consejo de los lectores van mejorando. Yo por mi parte me gusta
opinar, pero cuando veo que no es necesaria la ocasión, simplemente paso de opinar.
Existen muchas razones más por las que me gusta leer, y una de las más importantes es conocer la trama que cada uno
encierra en estos fiction, y que sean como su palabra lo indica: Fic: ficticio.

Bueh, con eso termino ^^U uno de los post mas largo que e echo en toda la estancia en este foro xD

~Good bye~

Mamá y Papá RLZ! xD
Imagen
Imagen
Userbar del club, unete! ~ Userbar del comic, leelo! ~ Thanks Rean
Imagen
Mi último desing xD
Krl_12
Pokémon Esmeralda
Pokémon Esmeralda

Notapor GS Ball el 04 Jun 2008, 17:29

[color=0170A3]Bueno como reciente lector de fictions xD, me quiero unir al club.
Dejo mis datos y demas.

1-)Nombre de usuarios: Gs Ball (si quieren diganme Fede, porque Gs queda feo).
2-)Edad: 17.
3-)País: Argentina.
4-)Fics en procesos: El Diario De Un Ladrón (By Dark Sneasel), ~The War Of Landroval~ (By Krl_12), Tsukuribanachi Eizo no Kagami: The Fake Reflections Mirrors (By onix_150), Pokémon: "En Busca De La Verdad" (By Mushy), Eve Y Los Guardianes De La Naturaleza (By onix_150).
5-)Fics completos que haya leido: Ninguno por ahora, pero ya casi termino el de Siro.
6-)Nombre de 3 o mas fics favoritos:

*-El Diario De Un Ladrón: Hasta donde llega el fiction, un Sneasel, o un weavile (no recuerdo bien :S, tendre que leerme la historia de nuevo), esta contando su leyenda en la cima del monte Cael, a un sabio protagonizado por un slowking. En la leyenda, un ryolu, un ekans, un zubat, un eevee y un sneasel, planean robar un castillo, y así, bañarse en oro xD.

*-Tsukuribanachi Eizo no Kagami: The Fake Reflections Mirrors: Recien va por el segundo capitulo, pero es la historia de Erzebet, una niña que pertenece a una clase social bastante alta. La pobre niña, es esclava de los caprichos de sus padres, los que quieren que ella sea una perfecta muñequita, sin cerebro.
Sinceramente no se bien como explicar mas el fic (por eso soy lector xD).
Perdon si desvirtuo un poco la historia, pero no se me ocurre como describirla.

*~The War Of Landroval~: Una historia que se remonta en el siglo XV, en donde un lucario y un Glacie intentan devolver el trono a su rey original, el cual fue derrocado y ahora se encuentra encerrado.

*-Eve Y Los Guardianes De La Naturaleza: Lo empeze a leer hace poco, porque soy nuevo relativamente en esto de los fics, pero hasta donde leí eve recien revela la identidad del primer guardian.

7-)¿Porque me gusta leer?: Sinceramente no me gusta leer mucho, pero porfin encontre algo que, aparte de la mitologia xD, que realmente me da gusto leer. Y bueno, por eso disfruto leer fictions.

Un poco corto a comparacion de otros, pero espero que me acepten.

Un Saludo :cool:[/color]
Última edición por GS Ball el 04 Jun 2008, 19:44, editado 2 veces en total

GS Ball
Pokémon Diamante/Perla
Pokémon Diamante/Perla

Notapor Rewar el 04 Jun 2008, 18:58

Weno yo creo ke me apuntaré por aki tambien ^^ hace poco ke me decidí a postear un par de fics en CP asike me registro como escritor ^^

1. Nombre de usuario: Rewar

2. Edad: 17

3. País: España

4. Cantidad de fics: 4, en CP 2

5. Nombre de cada fic: Los ke estan en CP son : Golden sun y las reliquias de la alquimia / Minerales puros

6. ¿Por qué te gusta escribir?: Porque escribiendo me evado de la realidad, me pongo en el papel de los protagonistas y vivo las aventuras que no puedo en la realidad... (pues solo escribo del genero fantasía ^^)

--> Fics que sigo: El mundo tras el Cristal y Central Pokémon ( ne me he leido muchos, lo reconozco, pero estos me gustan mucho ^^) --> Ambos por terminar

Imagen

Imagen

Si os gusta el manga, anime, y los videojuegos, pues pasaros... por mi foro ^^
[url=fantasykingdom.890m.com]fantasykingdom.890m.com[/url]

Imagen
Nivel: 6 --> Exp: 50%

- Licencia Pokémon
- Pokéball (5 Unidades)
- 3.000 monedas
Rewar
Pokémon Rubí/Zafiro
Pokémon Rubí/Zafiro

Notapor Dark Sneasel el 04 Jun 2008, 20:57

Bueno, ya actualicé la lista de usuarios y rangos (Onix y Rean con rango FicMaster, creo que nadie discutirá eso).
Sigan registrándose, y de paso, les propongo responder dos preguntas:

Primera pregunta
¿Cuál fue el primer fic que leyeron en el foro?

Segunda pregunta
¿Quién creen que será el ganador del concurso del fic?

Bueno, yo respondo, que de la primera pregunta, no recuerdo cual fue el primer fic que leí xD luego revisaré el subforo a ver si recuerdo... xD

Y la segunda pregunta, para mi ganrá Kinora, le veo muchas por no decir casi todas las posibilidades. El únic contrincante es el fic de Rean, por lo que ya los veo a ambos en la final... ellos dos ya serán los primeros dos puestos, pero creo que ganará Kinora.

Bueno, respondan ustedes ^^

Si tuviera un capricho, sería que me quieras;
si tuviera un deseo, sería que feliz fueras

Imagen
Dark Sneasel
PlayBoy
PlayBoy

Notapor Mushy el 04 Jun 2008, 22:24

bueno ahi va:

Primera pregunta

mmm...si me acuerdo bien, el primer fic q leí fue academia centro pokémon,
q lo habia empezado a leer pero x unos problemas lo deje inconcluso y despues
lo volvi a retomar, luego lei eve y los guardianes de la naturaleza y no me acuerdo
q otro mas habia leido...

Segunda pregunta

Si, será Kinora el q gane, pero puede q el de rean no quede atrás
está entre esos dos...

Grax Karlita>.<
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Todos los derechos reservados a karlaXD
Gax Edu!
Imagen
Mushy
Pokémon Diamante/Perla
Pokémon Diamante/Perla

Notapor rEaNzUrO el 04 Jun 2008, 22:40

Ô//___//Ô ¡¿FIcMaster?! ^///^ Me halagan!!

Primera pregunta

Pues créanlo o no fue el de DS, el de "La liga maestra".
^^
Y ese fic fue el que me inspiró a iniciarme en esto de escribir.

Segunda pregunta

Aún es muy apresurado para descartar fictions...
No dejen de lado a Reality y a Kagami... Aunque Kinora haya vencido a KAgami aún queda el Repechaje, donde seguramente regresará Kagami y se enfrentará a Kinora y los otros 2 vencedores aún no determinados, los 4 al mismo tiempo.
Después de eso sólo quedarán 2...
Ese día les responderé esta pregunta...
Aunque mi favorito es Reality. ^^

-xªºz-

rEaNzUrO
Aisou no Korosu
Aisou no Korosu

Notapor GS Ball el 04 Jun 2008, 23:10

[quote user="Dark Sneasel" post="86395"]

Primera pregunta
[/quote]

[color=0778B5]--Mmmm, en verda el primero fue el de Eve y los guardianes de la naturaleza, pero lo abandone y despues me olvide por completo de los fics, hasta hace poquito :P[/color]

[quote user="Dark Sneasel" post="86395"]

Segunda pregunta
¿Quién creen que será el ganador del concurso del fic? [/quote]

[color=0778B5]Mmm creo que no estoy en condiciones de responder esta pregunta, debido a que no leí todos los fics.

Saludos a todos, el unico reader del club, hasta ahora :cool:[/color]
Última edición por GS Ball el 04 Jun 2008, 23:17, editado 2 veces en total

GS Ball
Pokémon Diamante/Perla
Pokémon Diamante/Perla

Notapor Jorge16 el 04 Jun 2008, 23:16

[quote user="Dark Sneasel"]Primera pregunta
¿Cuál fue el primer fic que leyeron en el foro?[/quote]
Mmm... creo que... a no ese no...
Acp? no ni lo he leido xD
PR? no, ya...
a si! Pokémon Reality xD

[quote user="Dark Sneasel"]Segunda pregunta
¿Quién creen que será el ganador del concurso del fic?[/quote]
Pues yo creo que PR (Pokémon Reality) de DS (Dark Sneasel), porque es mi favorito de todos los fics que he leido en cp, y en todos los pocos foros en los que he estado xD
Pues yo creo eso

[quote user="rEaNzUrO"]Ô//___//Ô ¡¿FIcMaster?! ^///^ Me halagan!![/quote]
Obviamente eres el fic master
xD
Bueno espero que pronto pueda enseñarles mi fanfic
Saludos
Última edición por Jorge16 el 07 Ago 2008, 02:39, editado 2 veces en total

Imagen
Imagen
Muxas gracias Rean! ^^
Jorge16