Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

"Evaluaciones Advance"
Autor Mensaje
Mensaje "Evaluaciones Advance" 

Yo propongo que el foro de Evaluaciones tenga un sub-foro, "Evaaluaciones Advance"

Me explico; hay muchos usuarios que juegan generacion advance, y es realmente muy molesto el hecho de que se confundan las generaciones, ademas incluso diciendo que el pokemon que trato de que me evaluen es advance, a veces me respondan evaluacion DS-

Por eso hago esta sugerencia. Ademas, por ejemplo, el pokemon bonus de cada semana podria hacerse tambien modo advance en ese subforo.

Si les parece una estupidez bueno......... yo solo decia

A todos los users del foro que lo preguntan........

NO, NO TENGO MSN DE MOMENTO
Última edición por LAPRASMASTER el 07 Jul 2008 17:50; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: "Evaluaciones Advance" 

para mi opinion es buen aporte, ya que hay gente que no tiene la ds, o sigue jugando esos juegos. ami, sinceramente, me gustan mas los de advence, tengo los emuladores, y los prefiero a esos que la los de ds, no se por que , pero me gustan mas!. bueno, espero que se pueda cumplir tu propuesta!! adios y gracias!!

Image[br]Debe estar registrado para ver este enlace.[br]
Image[br]Debe estar registrado para ver este enlace.[br]
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Para mi...innecesario...
Ya que es cosa de cada wey especificar de que version es la wea, y ahi tambien ya es culpa del que los evalua.
Yo de volada me he equivocado una...dos que tres veces pero yo segun esta el equipo del weon me decido si es de Advance o D&P

Image
ImageDebe estar registrado para ver este enlace.Debe estar registrado para ver este enlace.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

A mi parecer es innecesario...
...
Ya sé que no utilzo mucho esa sección, pero me parece que no es necesaria esta que se pide..
Por qué?
Porque cuando crean temas no especifican bien el juego del que hablan y los user se tiran por dar una opinión de la que saben y de la que creen posible
Ya que habiendo emulador de DS es más factible jugar versiones nuevas (D/P) que viejas..
..
Creo que no sería necesario..

Igualmente es solo mi opinión..

Bye!

ˇˇTerminado Capt. II!!
Debe estar registrado para ver este enlace.

Image

Kero - Kerosen - Hamburguesa - Fran

Rai, te parecera innecesario, pero el 30% de los users (en el que me incluyo) juega a la generacion advance, y si hubiera un subforo de advance, no habria equivocaciones y los evaluadores de advance (como yo, aunque tambien se ALGO de DP) podrían meterse en ese foro directamente....

Y Kero, el emulador actual de DS es una mier%&64. Ni siquiera tiene funcion link para evolucionar por intercambio o luchar con tus amigos, es lento y para colmo no tiene algo como la battle frontier (tiene una zona de batallas, lo se, pero es una porqueria comparada con la battle frontier) ademas como no tiene link, si quieres a todos los pokes debes usar PokeSAV. Que yo sepa, nadie que no tenga DP tiene un equipo competitivo de cuarta generacion.

Ayudaria a organizar mejor el foro.

PD: Si, es cosa de los users aclarar la generacion o no, y son simples equivocaciones, pero es molesto decir que por favor evaluen un tentacruel de advance y alguien te diga que debe tener 269 de at. esp para darle OHKO a garchomp con ice beam............. Y mas molesto todavia es intentar evaluar a alguien que ni siquiera dice la generacion.

yo pienso que es necesaria e innecesaria ala vez
porque muchos juegan Diamante o Perla y el R/Z/E o RF/VH la juegan
ya menos personas pero es bueno como  quiera el tema para mi
me da igual si lo dejan o no

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Bueno si es necesaria e innecesaria, yo uso ambas generarciones pero más DP, Pero a veces necesito equipos de advance.

Lo de evaluar a una persona y si no sabes si es generación advance o DS, es fácil deducirlo, porq?:

Porq todo equipo de generación DS, debe tener a Lucario, Garchomp Luxray, Staraptor O algún starter (Empoleon, Infernape o Torterra)

Si te piden evaluar un equipo q no tenga los pokemons anteriormente nombrados debe ser de advance, o también lo puedes deducir por los ataques, ej:

Tentacruel con Poison Jab/Puya Nociva. Sceptile con Energiball, etc.  

Pues miren yo veo el asunto así, ahí mucha gente un poco descuidada que no nota las cosas y postea para una distinta generación. żun subforo para advance? Suena bien pero un tanto innecesario, yo mejor sugiero que cuando pongan equipos en evaluaciones en el tema pongan evalúen mi equipo en advance o evalúen mi equipo en Dual generation
Salu2

Image
Image
Image

Muy bien, parece que la mayoria ve innecesario el sub-foro.

Yo decia no solamente para que no haya confusiones, si no tambien porque hay algunos usuarios que saben mas de advance que de DP y podrian evaluar metiendose directamente en el subforo......pero que va.......

Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarżEste tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos