Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 12 de 12
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Ir a la página   
[F.C.]Eve Y Los Guardianes De La Naturaleza[F.C.]
Autor Mensaje
Mensaje Re: Eve Y Los Guardianes De La Naturaleza 

¡¡Sufre Enurta!!  

Qué cruel soy... ¡¡XD!! La verdad es que el episodio me ha dejado raro... saciado, pero con ganas de más... xD

Es un episodio sublime, me dejó sin aliento por unos momentos... ¡Creí que ibas a congelar a mi amada Eve! T^T

Todo genial, sigue así, aunque no pusiste deberes... T^T

¡¡Chao!!

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: [F.C.]Eve Y Los Guardianes De La Naturaleza[F.C.] 

hey niño EVE es mía por que yo la vi en su nacimiento  yo fue la primera en  todo en los consejos en las ideas en todooooooooooooooo ha si que ella es mía por que siiiiiiiiiii ( muaja )posdata soy amiga de onix  

y la historia no voy a decir nada por que es lo máximo me encanta ademas yo soy una de  los personajes jijiji

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Eve Y Los Guardianes De La Naturaleza 

Myuutsu Escribió: [Ver Mensaje]
Siro Escribió: [Ver Mensaje]
  ¡¡Sufre Enurta!!  

Qué cruel soy... ¡¡XD!! La verdad es que el episodio me ha dejado raro... saciado, pero con ganas de más... xD

Es un episodio sublime, me dejó sin aliento por unos momentos... ¡Creí que ibas a congelar a mi amada Eve! T^T

Todo genial, sigue así, aunque no pusiste deberes... T^T

¡¡Chao!!

Tu amada Eve!!!??? Eve es mia!!!    Yo la vi primero

A ver... Este mensaje ha sido borrado porque no hace referencia en lo más mínimo al fiction ni al cap actual.
"Myuutsu", estás advertido.

-xªºz-

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Hola Whata! XD Ya se  que me tarde mucho pero tu sabes las razones, el punto es que el capi me gusto mucho, le encontre unos errorcitos pero mas nada xD esta perfecto ^^ La redaccion me gusto y la descripcion tambien. Sigue asi^^

Maldito Tymime, lanzo a Dyfir TT.TT

jojo... espero el otro whata Salu2...!!

Image

ImageImageImageImage
Mensaje Capítulo 41 – La Cuenta Regresiva Comienza 

Hola muchachos!!!! Mil disculpas por el retraso de publicación, aparte de que no tenía la suficiente inspiración para escribir, no dispuse del tiempo suficiente y ahora que terminé todo lo relacionado con la escuela estoy totalmente libre XD!! Pero no crean que no hice nada, tenía todo en un cuaderno, el problema era que al ponerme a pasar me ponía a hacer otras cosas XD
Bueno señoritos y señoritas, si se han dado cuenta.... EGN cumple un año desde uqe comenzó a publicarse!!!!... De hecho, lo cumplió el día del padre 15 de junio, pero por diversas circunstancias no terminé y no pude publicar nada TT - TT. Como es un aniversario, me gustaría proponerles que alguien diera una sugerencia de una trama para realizar un especial, posteriormente se hará una votación y entre ustedes escogerán lo que sucederá en el especial de aniversario. Esa es su primera tarea ^^, eso sí, cuando sugieran algo por favor no atenten contra la personalidad de los personajes XD
Otra cosa que decir es que en el primer post podrán encontrar algunas modificaciones y algunas noticias, además de que podrán observar la imagen principal del Fic (aunque muchos la han visto ya XD) y además se ha creado el índice de capítulos con link directo al post correspondiente. Otra cosa es que en la Información Xtra de mi Perfil encontraran en la Sección de EGN datos interesantes, me gustarían que si los llegan a leer den sus puntos de vista. Posteriormente iré agregando más datos curiosos, pero horita no he tenido chance ni de dormir plácidamente XD.
Sin más preámbulos les dejo el capítulo 41, PARTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Capítulo 41 – La cuenta regresiva comienza
Aún me siento dispersa, agotada y muy somnolienta. A pesar de ello, me he sentido mucho mejor conmigo misma, descansando en paz y soñando por primera vez, no esas difusas pesadillas que me agobiaban por acción de mis sentimientos de culpa e impotencia.
Por ahora no quiero despertarme, deseo disfrutarlo un rato más, aunque sea solo por una vez. Pero… ¿Se molestará si me ausento?
Es posible que lo haga, es más probable que me lo reproche y que me reprenda por haber hecho lo que hice. Tiene un carácter muy extraño, hay veces en las que parece que me odiara con toda su alma y en otras ocasiones es como si en su ser no existiera ni un rastro de lo que es en realidad. No me quejo por como es, pero jamás lo he logrado comprender.
Siento pánico, el momento se acerca cada vez más y tengo un mal presentimiento, siempre los he tenido. ¿Será que siento miedo al ver que ese instante se acerca cada vez más y más?
¿Qué debería hacer? Sigo sin resignarme, no deseo aquello pero al parecer no hay ninguna otra opción. Creo que he cometido un gran error, mis amigos… será mi culpa, detesto ser culpable, no quise esto.
En especial él, ha sido tan importante para mí que ya dudo, comienzo a sentirme egoísta y para mí estoy degradándome. ¿Pero no tengo derecho? Ellos son crueles, codiciosos, egoístas, inconscientes y mucho más… ¿Por qué no puedo dejar que se hundan en si mismos? En fin, gracias a él he descubierto lo que soy capaz de hacer, fue un impulso demasiado poderoso, algo que me sorprende a mí misma, otro por qué para interrogarme.
Ha sido tan placentero estar así, quiero volver a verlos a todos para disfrutar mí alrededor; pero el temor se está haciendo más grande aún, se lleva de la mano con ese mal presentimiento. ¿Qué será? No ha podido llegar a mí todavía por completo, tengo miedo…

Pasaron exactamente cuatro días después de aquella reunión, era mañana y el clima era muy fresco, los aires de la montaña limpiaban los pulmones y te hacían sentir más vivo que nunca, el sol irradiaba tal luz que parecía celestial y el sonido de un riachuelo cercano podía ser escuchado claramente desde la terraza del Centro Pokémon. Todo sería paz y una deliciosa calma si no fuese por lo que se presentaba en esos momentos en el lobby del hospital.
- Estuve de acuerdo con que me amarraran y todo lo demás – decía Enurta con una voz ahogada mientras todos los demás lo escuchaban - ¡¿Pero era necesario que me colocaras un bozal?! – grita dirigiéndose a Tymime.
Además del famoso bozal, Enurta estaba encadenado de pies a cuello y tenía en su cabeza un extraño y pequeño aparato que manipulaba el joven Zack, quien estaba a su lado de cuclillas y Enurta le lanzaba amargas miradas.
- Es solo por las dudas, conocemos tú carácter y podemos prever lo que podrías hacer – le responde Grounday con una malévola sonrisa.
- ¿Y cuántas veces me has visto niña? A ver… - argumenta Enurta haciendo falsamente la pantomima de estar pensando – ¡Solo dos veces en tú mísera vida y esta es la segunda! – agrega con amargura.
- Solo unos cuantos ajustes más y el casco estará listo – interrumpe Zack – Esto les asegurará que no utilizará poderes psíquicos hasta que recuperen a la otra -.
- Eso significa que pronto partiremos al puerto – dice Sfear con alegría.
- Nuestro contacto ya está avisado de nuestra pronta visita – informa el Sr. Fuji.
- ¿En cuánto tiempo llegaremos a la isla? – pregunta Nataniel.
- Lo más posible es que mañana – responde Dyfir – Eso es lo que estima mi Pokenav – agrega con una sonrisa que provocó un ligero rubor en Nataniel.
En eso entra Lenore por la puerta principal acompañada por su Nidoking, caminó directo hacia Zack y le lanzó una inquisitiva mirada a Enurta, quien le devolvió una de desprecio.
- Estúpido bozal – musita Enurta.
- ¿Zack, has visto a Blaze? – pregunta Lenore – Dentro de poco tenemos que irnos también, hay muchos pedidos que realizar – dice mientras le mostraba a Zack una lista.
- No lo he visto Lenore. Y ya sé que tenemos muchas cosas que hacer pero nuestros pokémon estaban agotados. De vez en cuando se merecen unas vacaciones – argumenta Zack, a lo que el Nidoking lanza un rugido.
- Mi Nidoking está ansioso de hacer sus deberes – dice Lenore con una sonrisa de satisfacción en su rostro mientras acariciaba la dura piel de su pokémon.
- Ya está listo – declara Zack, irguiéndose y admirando su trabajo, el cual le lanzaba una asesina mirada – Das miedo – agrega con una risilla nerviosa.
- Créeme que si yo estuviera frente a un travesti carnívoro yo también lo estaría – espeta Enurta con sarcasmo.
- Vámonos – dice Tymime repentinamente, emergiendo de la esquina en donde se había recluido – Yo me encargo de llevar a Enurta -.
Apenas dijo esto, un aura oscura rodeó a Enurta y éste comenzó a flotar, deslizándose al mismo paso que Tymime caminaba pero dejando una distancia entre ambos. Tymime ya salía del hospital cuando Dinya se le acerca.
- Hermano, la enfermera aún le está suministrando a Mewtwo un complejo vitamínico especial – informa con cierto recelo.
- ¿Y eso en qué me concierne? – pregunta Tymime con desdén.
- Por favor hermano – susurra Flame.
- Yo me adelanto, si quieren ustedes le esperan, yo no tengo por qué – dice Tymime.
Cuando el arlequín se disponía terminar de traspasar la puerta, ésta se abre dejando pasar a Blaze. El Scizor negro se da cuenta de Tymime y le dirige una mirada dubitativa desde arriba; por su parte, Tymime le dirigía una mirada de odio y fastidio.
- ¡Uh! Se formó la gorda – comentó Enurta burlonamente, con una ancha sonrisa picarona.
- ¿Qué dices? – suelta Blaze con inocencia, posando su mirada sobre Enurta. Tymime por su lado le dirigía una mirada de advertencia.
- ¿Éste es el que te causa tanto estreñimiento junto con la cosa amorfa? Son algo así como rivales, pero esa es mi opinión – responde Enurta omitiendo la cruel mirada de Tymime.
- No te estoy entendiendo nada. ¿De qué rivalidad me estás hablando? – espeta Blaze confundido y algo molesto.
- Pues… - sisea Enurta haciéndose el interesante.
- Cierra la boca – espeta Tymime con una frialdad asesina.
- Resulta que este conejo… - suelta Enurta de sopetón, pero es callado cuando es disparado hacia arriba y golpeado contra el techo, rebotó y se golpeó contra el suelo y así sucesivamente varias veces.
- ¡Tymime! – exclaman alarmados todos en la sala.
- No estoy haciendo nada – replica Tymime con monotonía.
- ¿Qué rayos sucede? – pregunta Mewtwo, que acababa de llegar al lugar acompañado de la enfermera Joy. Ambos miraban anonadados como Enurta rebotaba - ¡Ya basta! Aunque es Enurta es el cuerpo de Eve – espeta Mewtwo indignado.
Tymime suelta un resoplido y Enurta cae duramente contra el suelo. Como puede, Enurta se reincorpora quedándose sentado en donde estaba, había recibido golpes pero al parecer no le causaban molestia, voltea a ver a Mewtwo y éste le dirige una dubitativa mirada.
Por extraño que parezca, en esos días habían formado un lazo cercano, no de amistad, más bien como un sentimiento en común sobre Tymime. Ambos detestaban al arlequín, cada quién por sus razones, y Enurta alegaba que Mewtwo y él tenían más cosas en común de lo que el pokémon genético suponía, solo que lo negaba y Enurta se reía de él por ocultar su verdadero ser.
- Gracias cosa amorfa, te has ganado un besito de gracias – dice Enurta con un toque burlón en su voz, cerrando suavemente sus ojos y frunciendo sus labios.
- ¡No lo digas ni en broma pequeño demonio! – exclamaron Mewtwo y Blaze molestos y al unísono.
- ¡Bien! ¡Ya que estamos todos aquí lo mejor será que partamos de una vez por todas! – gritó Dyfir con autoridad, interrumpiendo el principio de lo que sería una de las extrañas discusiones que creaba Enurta, muy bizarras por cierto – Tenemos que estar en menos de dos horas para poder tomar el barco a tiempo y con este desorden que tenemos posiblemente nos tardaremos más -.
- No necesariamente – dice Flame con una sonrisa.
- A mitad de camino Tymime podrá teletransportarnos – dice Sfear con energía.
- Estando a mitad del camino Tymime podrá palpar telepáticamente  con más seguridad el puerto, si lo hacemos desde aquí podría caer en otro lado – explica Shock.
- Ya basta de información, quiero irme para dormir – espeta Rocknight liberando un inmenso bostezo.
- Entonces es el momento de la despedida jóvenes, gracias por su ayuda – dice el Sr. Fuji con una gran sonrisa.
- Señor, no lo hicimos exactamente por querer ayudar. Es que resulta que el inútil de nuestro Scizor aprecia mucho a la “dulce” de Eve, así que quiso hacerse el valiente a ver si tenía alguna esperanza de que lo tratase como una plaga al menos – dice Lenore con clara crueldad.
- Busca tu muerte natural Lenore – espeta Blaze con frialdad.
- Seguro te llega a apreciar si te conviertes en su cuñado – dice Dinya, que por arte de magia apareció al lado de Blaze.
- ¡Estás loca! – chilla Blaze.
- Pero por ti, papacito – dice Dinya, quien tenía corazones en vez de ojos y los colores de su cuerpo cambiaban a la velocidad de la luz.
- Voy a vomitar – comenta Enurta asqueado y sacando la lengua.
- Es de las pocas cosas que compartimos – comenta Tymime, también con un tono asqueado.
- Ya mejor nos vamos – dice Skyfler en un suspiro.
Dinya reaccionó y volvió a recuperar su compostura, comenzó su marcha a la salida. Todos le siguieron y Tymime volvió a elevar a Enurta para llevarlo como tal globo. La enfermera los acompaño hasta el umbral del Centro y se despidió de todos con una afable sonrisa y agitando la mano, lo mismo hicieron las Chansey pero con alegría para darles ánimos a todos.
- ¡Estaremos en contacto! – exclamó Joy con amabilidad sin dejar de agitar su mano.
El grupo les devolvió el gesto a las amables enfermeras y siguieron su camino. Caminaron ambos grupos juntos por unos minutos hasta encontrar una bifurcación en la vía, el grupo de los hermanos se dirigía al camino de la izquierda el cual los llevaría hacia Ciudad Vermilion en donde estaba el barco que los llevaría a Isla Ávida; mientras, internándose en los matorrales estaba el camión de los cazadores, se encontraba ahí por razones de espacio y policíacas.
- Aquí nos separamos – comenta Nataniel con cierto recelo – Hasta luego, pero un luego muy lejos -.
- Ya quisieras niño – dijo Lenore con altanería – A pesar de que fuimos caritativos y los ayudamos a salir de su aprieto, seguimos siendo cazadores y nosotros queremos cazar a sus amigos – agregó señalando a los hermanos.
- Y aún tienes ganas de eso – resopla Moonghost – Pero los entiendo, aún no han visto que los trece juntitos podemos darles tal paliza que recordarían la nalgada que les dio el doctor al nacer -.
- Como sea – tartamudeó Lenore, tratando de olvidar el mal chiste del pokémon fantasma – Los estaremos siguiendo muy de cerca, así que cuídense las espaldas -.
El grupo les dirigió una última mirada a los cazadores y siguieron su rumbo, pero prácticamente todos se voltearon al sentir que el grupo de cazadores aún los acompañaban en la marcha; el grupo completo les dirigía una antipática mirada a los dos chicos, puesto que Blaze se había quedado en el punto donde se habían “despedido”.
- ¿Qué? Dijimos que los estaríamos siguiendo muy de cerca – dice Zack.
Flame y Shock, que cerraban el grupo, los miraron con el ceño levemente fruncido y comenzaron a expulsar llamas y chispas eléctricas respectivamente.
- ¡Esta bien, esta bien! ¡Ya nos largamos! – exclama Zack algo intimidado.
Ambos humanos se alejaron del grupo para reunirse junto a su pokémon. Los tres observaron como el grupo se alejaba y solo hasta que fueron puntos minúsculos en la larga carretera se retiraron. Se internaron en los matorrales para dirigirse a la camioneta. Lenore iba a la cabeza y Zack acompañaba a Blaze.
El Scizor no había articulado ninguna palabra y tenía un semblante pensativo, mezclado con algo de tristeza. Zack lo miraba un tanto preocupado y supo que era el momento de animar a su amigo.
- Ya la volverás a ver, solo debes ser paciente – le dice Zack con una sonrisa.
- No es solo por eso, Zack. Ese hermano suyo es muy raro, además que siempre está con la cosa amorfa esa – dice Blaze con cierta amargura – Y si ella se arriesgó tanto para ayudarle por algo debe ser – agregó con cierto dejo de tristeza.
- No cuentes los Torchic antes de que salgan del cascarón – argumenta Zack, hurgando en sus bolsillos – Tú eres bastante capaz Blaze, a pesar de ser un bicho algo raro; posees muchas cualidades, entre ellas un gran carisma, algo que creo ese pokémon no tiene. Además, mira esto… - dice, mostrándole la pantalla de un Pokenav.
Blaze mira lo que Zack le mostraba con curiosidad, leyendo que en la pantalla decía “Dyfir” junto a un número telefónico.
- Lenore es la única de nosotros que está empeñada en cazar a los amigos de tu amada y creo que Dyfir se percató de ello, y como sabe que le tienes un gran aprecio a Eve me dejó su número para estar pendientes de su estado – dice Zack con una gran sonrisa en su rostro.
Blaze observó a su compañero con unos ojos radiantes y una sonrisa, aunque se notaba el estado de sorpresa en el que estaba.
- Gracias amigo – dice Blaze.
- ¡Muévanse holgazanes! ¡Tenemos trabajo que hacer! – grita Lenore exasperada.
- ¡Vamos! – contestan Blaze y Zack al unísono, pegando sendos respingos y acelerando el paso.

- ¡De casualidad con vida! – gritaba Giovanni mientras era llevado en silla de ruedas por un cadete, a su lado caminaban su leal Persian y Dómino, quien le prestaba atención a todo lo que decía su jefe – Esa malnacida destruyó una de las bases más importantes que tiene el Equipo Rocket en Kanto, además de que ahí tenía uno de mis mejores laboratorios… ¡Y ahora está hecho cenizas! -.
- Al menos el material genético está a resguardo – informó Dómino con firmeza – Aún disponemos de excelente laboratorios especializados en la manipulación genética, además, estamos a pocas semanas de recibir tecnología de punta y nuevo personal altamente capacitado… -.
- ¡¿Y eso en qué me ayuda?! ¡Un pokémon me ha vuelto ha vencer! – gritó Giovanni malhumorado, interrumpiendo así a Dómino - ¡Esas basuras…! -.
- Al menos de las gracias de seguir aquí – corroboró Dómino con el ceño levemente fruncido, también estaba algo molesta – Mejor retome la calma ó guárdese el mal genio para la reunión que tenemos con esos tipos -.
Apenas Dómino terminó de decir esto, se vieron ante  una puerta doble de madera fina y de un tono claro. Dómino giró la perilla y empujó la puerta, entró en la habitación y se hizo a un lado para permitir que el cadete llevara a Giovanni al puesto que ocuparía en una gran mesa rectangular. El Cadete dejó a su jefe a la cabecera de la mesa y se retiró rápidamente, permitiendo que Dómino cerrara detrás de él la puerta.
Giovanni observaba con recelo al grupo de Malsumis. Todos habían asistido y le dirigían al Líder Rocket una mirada que dejaba ver cierta falta de interés en el asunto.
- ¿Y bien? ¿Qué es lo que tienen que decir en su defensa? – pregunta Giovanni con aspereza mientras su Persian se sentaba a su diestra y comenzaba a ronronear por lo bajo.
- No entendemos por qué habríamos de decir algo en defensa, retirarnos era lo más seguro en esas circunstancias – respondió Balac. La profundidad y crueldad que denotaba su voz daba un gran aire de autoridad, logrando acallar a cualquiera y dejándole sin ganas de reprochar.
- ¡¿Lo más seguro?! – bufó Giovanni exaltado – No se como, pero encontraron mi base, se infiltraron… ¡¿Qué infiltraron?! ¡Entraron como si fuera su casa y la destruyeron! ¡¿Y qué hicieron ustedes?! ¡Se esfumaron! ¡Huyeron como cobardes! -.
- ¿Por qué tan agitado? – preguntó Namtar entre risillas y observando a Giovanni burlescamente.
- No tuvo grandes pérdidas – argumentó Loki con tranquilidad – Ahí residía personal de Rango A que es el más bajo de todos. Las reservas pokémon eran mínimas e insignificantes y entre la selección había pokémon como Zubat o Koffing. Lo único de valor allí era el laboratorio y los datos que tenían archivados en las computadoras -.
- ¿Cómo sabes todo eso? – pregunta Giovanni anonadado.
- Loki se ha convertido en un excelente “hacker” – contesta Adzu con malicia, él se encontraba posado sobre el lomo de Aegir – Para ser un vil engañador se debe poseer un intelecto y un negro corazón, algo que le queda bien a este engendro cabe admitirlo, pero con mucho esfuerzo -.
- Sabemos con todo detalle lo que pretende decirnos al reunirnos a todos aquí – dijo Hela con un seductor tono de voz y apoyando su mentón en las palmas de sus manos.
- Por ello le decimos, para su desgracia, que no tiene derecho a retractarse Giovanni – dijo Shiva.
- Cumpliremos con lo acordado, debemos recordarle que eso no representa una descomunal dificultad para nosotros – dijo Kronos de sopetón, asesinando así las claras intenciones de Giovanni de intervenir y replicar.
Justo en ese momento, la puerta se abre bruscamente y una pequeña silueta se ve contorneada en el marco. Ahí parada yacía una pequeña niña que no debía de contar más de cinco años, llevaba puesto un vestido de un rojo oscuro con adornos de encaje negro, tenía el cabello corto de un color más negro que el abismo y con unos rulos bien definidos, con unos ojos de un intenso carmesí. Era toda una princesita, pero algo en ella le daba un aire diabólico.
- ¡Lucy! ¡¿Qué haces aquí?! – exclamó Dómino alarmada, dirigiéndose a la niña mientras se le acercaba.
Lucy, como así al parecer se llamaba la pequeña niña, observó con perversidad como la agente se le acercaba.
- Yo no te he dado autorización de llamarme así, no mereces tutearme – dijo la pequeña Lucy. Su voz era fina y melodiosa, pero poseía tal frialdad que era increíble que fuera una cría - ¿Está de acuerdo conmigo mi hermoso Belcebú? – preguntó con ternura.
Un frío siseo hace que Dómino se detenga en seco y con cierto temor en su mirada. Al lado de Lucy había aparecido un gigantesco Arbok, su hocico y gran parte de su alargado cuerpo estaba surcado por profundas cicatrices, sus ojos eran vacíos, sin iris ó pupila, debía de ser ciego, pero lo más relevante era su anormal tamaño, mucho mayor del de un Arbok común. Ante la presencia de Belcebú, al Persian de Giovanni se le erizó el pelaje y comenzó a bufar y gruñir.
- Tú has de llamarme Lucrecia, no olvides eso Dómino – dijo Lucy mientras su Arbok le siseaba amenazadoramente a la agente – Si no acatas mis pedidos Belcebú se molestará contigo, aún le debes una por haberme cortado una llamada -.
- ¿Qué haces aquí Lucy? – pregunta Giovanni.
- ¡Querido tío! – exclamó Lucrecia con alegría mientras se acercaba a él -  Como me alegra que haya salido ileso de aquel accidente. ¿Qué fue lo que sucedió con exactitud? -.
- Ahora no Lucy, estoy en un reunión - musita Giovanni algo irritado.
- Me excuso entonces – dice Lucrecia con un tono lastimero en su voz – Le espero en su oficina. Sígueme Belcebú -.
Lucrecia se dio la vuelta y caminó con decisión hacia la puerta; cuando su Arbok hubo salido, cerró con delicadeza la puerta; ante la partida del Arbok el pokémon de Giovanni se tranquilizó y recobró su compostura. Un silencio sepulcral invadió la habitación durante varios segundos.
- Desconocíamos que tuviese familiares – dijo Hela rompiendo al fin el desesperante silencio.
- No es mi pariente en realidad, la adopté literalmente hablando – comentó Giovanni con naturalidad.
- Algo debe de tener esa cría humana para que sea su tutor. ¿Ó me equivoco? – apostilló Adzu.
- Así es. Ella será mi sucesora en el mando de la organización. Es una niña prodigio y tiene un método de entrenamiento pokémon eficaz. Excesivamente salvaje como habrán notado en su Arbok, pero ha servido satisfactoriamente para mantener estable el control del Equipo Rocket en Kanto, y hasta más allá… -. – contestó Giovanni.
- Interesante – susurró Loki dibujando acrecentando la macabra sonrisa de su rostro.
- Como le decíamos Giovanni, nuestra alianza no está presta a negociaciones – dijo Kronos – Cumpliremos con lo prometido, pero mientras tanto deberá organizar a sus mejores tropas -.
- ¿Para qué? – preguntó Giovanni con rapidez.
- Para la guerra claro está – respondió Balac con un risa maquiavélica.
- Los Lethilian han creído desde siempre que la lucha sería solo entre nosotros – dice Kronos – Pero debido a un reciente descubrimiento que hemos realizado ambos bandos tendremos motivos para que se haga la mayor guerra que el mundo ha visto desde su creación -.
- ¿Y cuál es ese descubrimiento? – pregunta Dómino repentinamente.
- Algo de mucha importancia para ellos – responde Aegir – Aún no lo hemos podido ubicar geográficamente. Pero cuando lo hagamos, será el momento en el que usted tome el mando del mundo, Giovanni -.

Lucrecia jugaba girando en la silla secretarial detrás del escritorio de Giovanni, Belcebú se encontraba enrollado en una esquina, el volumen de su cuerpo era mayor que el del mueble que tenía a su lado.
- Mi tío aún no se entera ¿verdad? – pregunta Lucrecia – Pronto se enterará, pero solo es un quizás. Aunque es seguro, porque quiero a ese pokémon. ¿Lo recuerdas Belcebú? -.
El Arbok desplaza sus transparentes párpados y se yergue mientras siseaba con malicia.
- Que buena memoria tienes – dice Lucrecia entre risitas – No me hizo nada, se compadeció de mí, lo vi en sus ojos a pesar de que estos ardían de furia. Esos ojos con un azul más cristalino que el agua, tenía un pelaje más hermoso que el resplandor de la Luna… Incluso podría opacar al astro de la noche – susurró con maldad – Tanta belleza opaca su verdadero potencial, nosotros lo sabemos y lo vimos Belcebú -.
Justo en ese momento la puerta de la oficina se abre y entra Giovanni, quien era llevado por Dómino. Lucrecia se levanta con rapidez de la silla y se acerca a Giovanni ocultando sus manos detrás de ella.
- Lo llamé hace unos días, pero Dómino no quiso que me atendiera porque según, usted estaba ocupado en esos momentos – dijo Lucrecia.
- Y así era – dijo Giovanni con simplicidad.
Dómino llevó a Giovanni hasta detrás del escritorio y ayudó a su jefe a pasarse a la silla de cuero.
- Y como bien te dijo Dómino era cierto que no podía atenderte,  así que te pido  por favor que no le hagas ni un rasguño – dijo Giovanni cuando hubo terminado de ponerse cómodo.
- Bien, no le haremos nada – dijo Lucrecia algo enfurruñada – Lo que quería era mostrarle mi nuevo invento – agregó con alegría mientras volvía al escritorio y le tendía las manos a Giovanni.
La pequeña tenía una pokebola negra que presentaba muchas irregularidades en su superficie.
- ¿Qué es? – pregunta Giovanni interesado.
- Una pokebola que posee un sistema de captura muy similar al de la Master Ball – respondió Lucrecia mientras se ponía a pasear por la oficina – Tiene un mecanismo que impide que los pokémon escapen. Pero además, ideé un sistema que reprime el cerebro del pokémon destruyendo por completo cualquier clase de sentimientos o pensamientos racionales. Se daña parte considerable del cerebro, pero deja intactas las funciones básicas y el instinto salvaje, otro detalle que logré alcanzar es que a pesar de su salvajismo se vuelven dependientes y por ello son bastante fáciles de manipular al antojo. En el caso de los pokémon psíquicos, tome en cuenta que su factor primordial es el cerebro pues de ahí proviene su poder, por ello me aseguré el mecanismo de la pokebola no afectara por completo las habilidades de esa clase de pokémon -.
- Es brillante… - musitó Giovanni con hilo de voz apenas se recuperó de la admiración.
- Si. Se muy bien que esto es una maravilla… Pero para darte los datos de fábrica… - dijo Lucrecia mientras Belcebú siseaba con excitación –, debes pagarme con algo… -.

Ya muy lejos de la base Rocket, los Malsumis estaban reunidos en las profundidades de una lúgubre cueva, posiblemente ubicada en Jotho. Kronos era el que lucía en esos instantes una expresión llena de preocupación.
- Esa cría… - musitó Kronos con acidez y con un odio tremendo – No pensaba que fuese tan poderosa y resistente, la subestimé -.
- Yo te he dicho repetidas veces que ella no es ninguna inútil, su fuerza va más allá de lo que podemos imaginarnos – argumentó Drakar.
- ¡¿Y qué tiene ella que nosotros no?! – exclamó Hela rápidamente, estaba bastante molesta.
- El poder de destruirnos – espetó Kronos fijando su mirada en Hela – No se con exactitud en qué consiste el plan de los Lethilian, solo se dos cosas fundamentales. La primera es que Tymime fue el que le exigió a Gea la creación de Eve, ¡Ese payaso se dio cuenta de nuestro ascenso de poder y habilidades! La segunda cosa es que el ataque que estaba preparando en la base Rocket es el que puede aniquilarnos de una vez por todas -.
- ¿Y en qué consiste? – pregunta Shiva.
- Si supiéramos eso sería bastante sencillo idear una manera de eludirlo o incluso neutralizarlo – dijo Balac.
- Si supiese ese detalle ya habría tomado cartas en el asunto, si fuese así no tendríamos que estar huyendo como Torchics al agua – espetó Kronos – Lo único que podemos hacer es matarla antes de que nos mate a nosotros, eso es lo más lógico y seguro que tenemos por ahora -.
- Si Drakar luchara seguro le ganaría – comenta Hela con cierta melosidad – Por algo es nuestro líder ¿no? -.
- ¡Tonta! ¡No he dejado que Drakar intervenga muy a menudo porque el objetivo de ese ataque es él! – exclamó Kronos frustrado – Todos sabemos las consecuencias de que Drakar intervenga antes de tiempo, y peor aún, lo que sucedería si perdiese. Por ello, no voy a permitir que participe antes de tiempo, su momento llegará al final. Y déjame recordarte Hela, que no somos estúpidos como los Lethilian, nosotros no arriesgamos nuestra pieza más preciada así como así -.

- Debo darte las gracias Alfonse, no todos admiten a tantos pasajeros en sus embarcaciones convencionales – le decía el Sr. Fuji al hombre que tenía a su lado.
El hombre era un “típico marinero”. Usaba chaleco, pasamontañas, pantalones cómodos, tenía una pipa entre sus dientes y una tupida barba crecía en su rostro. Frente de sí tenía al timón del barco, la embarcación era lo suficientemente grande para un amante del mar.
- No te preocupes por las gracias Fuji, sabes que yo siempre he estado gustoso de llevarte – dijo Alfonse entre risas.
Tymime se encontraba en la proa, al borde del barco. Observaba el horizonte y dejaba que la brisa del mal le acariciara. A su lado estaban Icestar y Skyfler, quienes observana como algunos de sus hermanos jugueteaban en el aire y como Sfear de divertía de lo lindo zambulléndose en las aguas del mar.
- ¿Y ahora qué? – pregunta Skyfler.
- No lo sé – responde Tymime.
- Nos encontramos en una posición desfavorable en un 95% - argumenta Icestar – Los Malsumis están obteniendo una ventaja mayor a nuestras posibilidades, además, han estado atacando con mucha frecuencia y cada vez esos ataques conllevan consecuencias mayores -.
- Lo de los ataques es más que obvio, me parece increíble que les sorprenda o cause siquiera conmoción – dijo Tymime con perspicacia – El objetivo es deshacerse de Eve y sus métodos son tan drásticos porque desconocen el mecanismo de Eve – explicaba mientras se dibujaba en su rostro una pequeña sonrisa maquiavélica.
- Sin duda no lo saben comenta Skyfler con un extraño toque de tristeza en su voz.
- Y de lo que más seguridad tenemos es que el ataque tiene un alto rango de fallo y el detalle de que solo puede ser usado una vez – dijo Icestar.
- Y no deben enterarse de eso ni después de la muerte – sentenció Tymime.
- ¿Cuánto faltará? – preguntó Skyfler unos segundos después, levantando su mirada para observar las esponjosas nubes.
- Sin duda no ha de faltar mucho – responde Tymime, volteando para observar una puerta – Por ahora solo debemos esperar a que Eve se recupera del todo para que desplace a Enurta -.

Dentro del barco, Mewtwo reposaba sentado en el suelo y Enurta estaba a poco menos de tres metros de él, ambos ya sea por distintas circunstancias preferían quedarse dentro del barco.
- Las cosas se van a poner buenas de ahora en adelante alienígena – decía Enurta mientras trataba de voltearse para quedar boca arriba – Ya han sucedido suficientes cosas como para que comience el final -.
- ¿Así como así? – pregunta Mewtwo algo distraído, mirando a través de la ventana.
- Por supuesto – respondió Enurta cuando por fin logró lo que quería - ¿Tú jamás ha estado en una guerra real cierto? – preguntó con malicia.
Mewtwo desvió la mirada de la ventana y la fijó con dureza sobre Enurta, el cual no se inmutó ni un poquito.
- No cuenta la pequeña lucha que tuviste en Isla Nueva – agregó Enurta entre risitas.
- ¿Cómo sabes que no fue una guerra? Además, ¿cómo sabes de mi pasado? – preguntó Mewtwo algo molesto.
- No fue una guerra, las guerras tienen una mayor magnitud que las riñas entre naturales y clones. Una verdadera guerra no solo implica caerse a golpes, dentro de ella hay un licuado de muchas cosas: estrategias, desesperación, muerte, causas, consecuencias…. Un gran amasijo de cosas que lo que propiciaste en Isla Nueva no cubre – respondió Enurta con una sonrisa de satisfacción en su rostro – Y sobre tú pasado, pues, yo no soy como la pequeña, yo no respetó la privacidad mental de los que me rodean – agregó y justo cuando terminó de decirlo, su mirada cambió y su tono de voz fue rodeado por una ligera amargura – La única ocasión que respeté la privacidad mental de los que me rodeaban me trajo severas consecuencias, por eso me tienes aquí, hablándote a través del cuerpo de una cría -.
Enurta frunció levemente el entrecejo y luego desvió la mirada hacia la ventana, Mewtwo se le quedó observando por largo rato. Justo en esos momentos se le pasaba una idea muy alocada por la cabeza, pensaba que Enurta no era tan maligno después de todo, pero por lo que había visto era imposible pensar siquiera por un instante que fuera… bueno.

La noche se abalanzó sobre todos, dejando que las estrellas tachonaran el cielo de un violeta intenso y que el frío les colase hasta los huesos a la mayoría. Y al entrar la madrugada, llegando el amanecer, el barco ya había encallado y todos se preparaban para desembarcar.
Tymime se encargó de transportar a Enurta, que en esos momentos dormía como un bebé pero roncaba como un Snorlax. Por fin se encontraban en Isla Ávida después del gran obstáculo que habían tenido anteriormente. El lugar era bien llamativo, desde el lugar en que se encontraban podían admirar la belleza de las casas con una apariencia de construcciones de los años 1800, había varios muelles dispuestos para las embarcaciones pesqueras y turísticas (no aptos para trasatlánticos gigantescos). Para lo que podían ver con mayor claridad en la noche, observaban al horizonte un bosque bastante llamativo y a lo lejos divisaban una torre blanca, muchos calcularon que debía ser el centro de la isla.
- Llegamos más rápido de lo que tenía previsto – comentó Dyfir con una sonrisa en su rostro.
- Vaya… - susurró Sfear mientras se acercaba empapada a sus hermanos, se había negado a estar en el barco – Este lugar es bastante bonito -.
- Y percibo buenas vibras – dijo Dinya con entusiasmo.
- Y una de las mejores cosas es que podremos disfrutar del clima del mar – agregó Dyfir integrándose en la plática.
- Debo volver a darte las gracias Alfonse, de verdad – dijo el Sr Fuji.
- No hay de que, pero lo mejor es que se vayan ya a la casa de Madison – advirtió Alfonse – He accedido a traerlos sin ningún inconveniente, pero ya en esta isla se ha regado la voz de que ustedes son criminales peligrosos y según Madison no dejan de hacer patrullajes -.
- Le agradecemos esa información - dijo Flame y se acercó a Tymime.
- Ya le oyeron, mejor vámonos – dijo Tymime.
La gran mayoría del grupo se despidió del marinero y comenzaron la travesía de llegar a la casa de Madison. Para ello se separaron, los hermanos se fueron por distintos caminos cada quien, solo con la idea de que su residencia sería una mansión de un rosado muy extravagante, las entrenadores tomaron otro rumbo juntos y los que quedaron con Enurta fueron Tymime, Mewtwo, Icestar y Skyfler.
Aunque dos del último grupo no se llevaran del todo bien, inconscientemente se pusieron de acuerdo para llevar a Enurta a salvo hasta el punto acordado. Ambos velando por alguien preciado…

Image

Bien! Aquí termina el Capítulo y esperamos haya sido de su agrado ^^. Antes de irme una tareita:
INVÉNTENSE UN FINAL CURSI
No importa si es por lo emotivo o por X razón, no tienen que redactar nada, solo decir que final tendría EGN si lo tomarán con actitud cursi XD

Sayonara Whatos

Última edición por onix_150 el 24 Jun 2008 03:02; editado 1 vez 

Genial Whataaaa!!

Que capitulazo xP Me encanto y por fin ya estan en isla avida ^^

El otro lo espero impacientemente, quiero saber como haras para mezclar las historias xD

Jajajaa!!

~Salu2..!!

Image

ImageImageImageImage

Belcebú... *Babea* Cómo me gusta el carácter de ese Arbok... Lucrecia tiene un aire de niña buena que en realidad es una bruja que no se aguanta. Sólo imaginarme a Enurta atada de pies y cuello con un bozal en la mano y un aparatejo al más puro estilo Súpersayajin en la cabeza me hace... Pf, me dan ganas de llorar, de risa... xD

No sé qué quieres decir con que nos inventemos un final cursi, ya me lo explicarás personalmente.

Saludos!

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

lo he leido y me ha encantado muy buena historia le pongo un 10/10
tengo ganas de leer el siguiente capitulo