|
Página 1 de 3
|
 | [M.H.] " K!||ër Fªü|ts " © Cap 3 [M.H.] |  |
| Autor |
Mensaje |
rEaNzUrO
Aisou no Korosu

Nivel : 34
|
 [M.H.] " K!||ër Fªü|ts " © Cap 3 [M.H.]
!! NOTA IMPORTANTE !! FAVOR DE LEER ANTES QUE EMPIECEN EL FIC !!
Bueno chic@s, esta notita es simplemente para advertirles que este fanfiction yo no lo considero apto para niños pequeños, por dos simples razones, se les hará MUY pesado de leer, y dos, porque éste es un fic "adulto". No kiere decir que tenga situaciones sexuales ni incitativas a la corrupción de la mente de cualquier persona, ¡NO! Pero sí es bastante crudo. Y quienes lo lean lo irán notando a medida que avance el fiction.
Dicho esto me doy por liberado de cualquier tipo de consecuencia que pueda tener en algún lector éste fic, ya que quien lo lee SABE que es FANTASÍA (por eso metí a los pokémons) y lo lee bajo su propia responsabilidad.
Es por eso que los posteo en "Spoilers", porque quién lo abra lo hará bajo su propio concentimiento y el de nadie más.
Aisou Reanzuro.
Índice de Capítulos
*Debe estar registrado para ver este enlace.
*--------------·:º:·--------------*
Bueh...
Aki estreno mi nuevo fic!! ^^
Este fic tambn es de pokémon, pero un tanto más crudo que mis demás fics.
No creo que sea muy largo, la verdad es que se me va a hacer pesado.
Porque ya abrí Hitori no Danshi y sigo con " ' " LlAmAdO lUmInOsO " ' ", además de que con Siro no abandonaremos rÉqUiEm. ^^
Bueno, sólo les digo que desde ahora postearé mis 3 fics al mismo tiempo. Osea, que no será miuy seguido!!
Había pensado en terminar Llamado, después Hitori y después empezar con Killer Faults, pero es que no me puedo aguantar las ganas de escribir todo al mismo tiempo!!! xD
Jejejejeje
Bueno, a quienes les mandé el MP y aceptaron salir en este fic les agradezco muxo!! ^^
Conforme avance la historia verán sus alteregos aquí!! ^^
Bueh... Ahora los dejo con el prólogo.
Enjoi it!! ^^
k!||ër fªü|ts. ©
“Vivo para morir... Muero por tu vivir.”
** Prólogo **
¿?¿?: Tengo hambre... tengo sueño... Tengo frío... Tengo miedo... ¿Cuánto tiempo habrá pasado ya? Ni del tiempo tengo sentido a estas alturas. Ni siquiera puedo diferenciar si pienso o hablo. Esta profunda oscuridad me hace pensar que estoy ciego. El terrible silencio de este lugar me hace creer que estoy sordo. Sólo sé que ya deberían darme de comer. Siento que mis uñas se han roto de tanto crecer, que mi pelo sobrepasa mis hombros, que en mi cara abunda esa barba que siempre quise tener. El hedor de mis excrementos no me deja reconocer otros aromas que pudiesen existir en este lugar. Esta colchoneta donde reposo está totalmente destrozada, ¿y cómo no? Si al menos la estoy usando desde hace 2 años. Quizás más, no lo sé. Ya dejé de contar los días. ¡Me estaba volviendo loco!... ¿Por qué no me mataron? Me tienen que torturar con este acto infrahumano, ¡no! Ni siquiera una piedra debería sufrir lo que yo... ¿Por qué? Si dicen que soy un asesino, que les quité la vida a más de 500 personas... ¡¿Por qué no me dieron la pena de muerte?!... ¿Habrá sido porque alegué inocencia? Mmm... No lo creo. Tal vez entienden que la muerte no es el peor de los castigos, pero sí lo es el privar al hombre de cosas como su libertad, su dignidad, sus amigos, sus pokémons, su familia... ¡Sus sentidos! O parte de ellos al menos.
...
Ya ha pasado tanto tiempo desde aquel día que a veces dudo de mí mismo. Tal vez si maté a esas personas, tal vez si merezco estar aquí, tal vez la muerte era muy poco castigo para mí... ¡¿Pero qué digo?! Si yo no he matado a nadie. Yo ni siquiera estaba en ese lugar. Yo estaba... Yo estaba... Ya ni recuerdo donde estaba... Sólo recuerdo que yo no lo hice. ¡Alguien me inculpó! ¿Pero quién me odia tanto como para hacerme esto?... Que yo sepa nunca le hice nada malo a nadie... Bueno, tampoco fui un santo. Recuerdo, o creo recordar que una vez destrocé los sueños de un niño al vencerlo en una de las finales de no sé que torneo pokémon. Él dijo que me odiaba, que era el peor ser humano que pisaba la tierra. Pero era tan sólo un niño de a lo más 15 años. Yo habré tenido... ¿18? Pero eso fue hace demasiado tiempo. Mucho antes de que me acusaran de esa masacre. ... ¿Habrá sido él?... ¿Tanto me habrá odiado por ganarle en un estúpido torneo como para matar a cientos de personas de esa manera tan brutal y culparme a mí?... No lo puedo creer. ¡Me niego a creer que un ser humano pueda tener tanta maldad en su corazón como para, en primer lugar matar a tanta gente, y en segundo culpar a otro de sus atroces acciones!... Pero... Estoy aquí, ¿no? Encerrado, privado de mi libertad, mis sueños, mis sentidos básicos, y desde hace un tiempo me están quitando hasta la cordura. Entonces tal vez si hay personas así de malas, personas con la mente distorsionada y podrida. ¿Pero cómo tanto?... Bueno, si no es eso sólo queda una opción, que yo sea el asesino que dicen que soy. ... ¡Ay, me arden los brazos!... Siento como se van cubriendo de algo líquido, pero espeso. También lo siento en mis dedos, los que tengo tocando el antebrazo contrario... ¡Ah! Estoy de brazos cruzados, ¿pero por qué me arden y se mojan?... No puedo encontrar la respuesta. Pienso y pienso, pero ya no entiendo nada de mí, si con suerte descubrí que estaba de brazos cruzados ¿cómo voy a descubrir por qué arden y ahora duelen mis mojados brazos?... ¡Un momento! Siento como una de mis uñas se ha roto... ¿No será que...?... Mejor lo compruebo y me chupo el dedo. Mmm... Siento un sabor conocido... No es agua, tampoco aceite... ¿Qué es?... ¡No puede ser! ¡Es sangre, mi propia sangre!... ¡No! Otra vez me rasgué los brazos. Por eso me ardían, por eso me duelen, por eso me estoy sintiendo cansado... Estoy perdiendo sangre. ¡Guardia!... ¡Guardia!... ¡Estoy herido, me siento mal!... ¡¡GUARDIA!!... No, no contestan. Nunca lo hacen. Ya varias veces me he roto la piel en partes de mi cuerpo. Es una costumbre. Es que de tanto tiempo en una misma posición se me duermen los músculos, y creo que inconscientemente los hago reaccionar hiriéndolos. Aparte de eso también tengo unas costras extrañas en la parte lumbar de mi espalda, creo que su nombre médico es escaras. Ya sabía que el sedentarismo era malo para mi cuerpo, pero nunca tanto. Aaahhh... ¡Qué no daría por poder correr junto a mis seres queridos otra vez! Como lo hacía antes, tener ese futuro que siempre soñé con mi amada... ¿Cuál era su nombre?... Ya ni eso recuerdo. Pero al menos recuerdo los nombres de mis padres... ¿O no tenía? ¿Tengo hermanos? ¿Amigos? ¿Pokémons?... Ya no sé nada... Sólo sé que estoy sufriendo, sufriendo un castigo que tal vez merezco, pero que no me corresponde. ... ¡Tal vez todo esto sea un simple alcance de nombres! ¡Sí eso debe ser! Tuvieron que confundir mi nombre con el de alguien más... Porque mi nombre no es el de un asesino, mi nombre es... Mi nombre es... Aahhh... Estoy cansado. Siento como las fuerzas se me van. ¿Me quedaré dormido? ¿O me estoy desmayando?... Tal vez mi muerte ha llegado... Tal vez por fin mi libertad haya llegado...
Sé que es cortito, pero no es más que eso, el prólogo.
Ojalá hayan sentido lo que el personaje trataba de transmitir!! ^^
Ah!! Muy importante!! Aki les dejo la preevaluación de Siro!!
Bueno, e aquí mi evaluación, mi crítica y la nota que obtienes…
- Exquisita redacción
- Exquisita trama
- Exquisito desarrollo
- Un problema, mezclas a veces el uso del presente y el pasado, muy pocas veces, he de decir.
- Es un fic que aún no está desarrollado, no te desanimes en cuanto a la nota de la trama, a pesar de que yo sé de que trata, no puedo ponerte más sin leer el contenido de ésta, de verdad, en las reevaluaciones generales se te subirá la nota.
En fin…
El tema del fic y su trama – 7/10 puntos
Ya te dije por qué, es un siete, que no está nada mal, pero no has dejado ver muy bien de qué va el fic, sólo has escrito reflexiones del que parece el protagonista y algún trozo de su relación con otros “personajes”, que al parecer, el chico fue cruel, mira que mandarle la culpa… En las reevaluaciones, y con más episodios, esta nota puede llegar a ser de diez.
La gramática y la ortografía, así como su extensión – 20/20 puntos
Absolutamente perfecta. Ninguna falta o descoordinación de artículos. Sólo tendría de pega el a veces uso de pasado con presente, pero eso lo sancionaré más adelante.
La madurez del fic – 9/10 puntos
Es desgarrante como puede llegar a ser tan escalofriante, tienes una descripción magnífica, pero metido en la piel del personaje pude llegar a notar tanto su dolor físico como el psicológico. Me sentí hasta estresado, es magnífico. Mi más sincera enhorabuena.
El desarrollo del fic, es decir, la forma de expresar del autor – 10/10 puntos
Gramática y ortografía perfectas. Nada que alegar a tu descripción. Diez puntos absolutos.
Total: 46/50 puntos
En resumen… Absolutamente apto… ^^
Saludos,
Taiyô Siro
-xªºz-
____________ Por el momento estoy de vacaciones, así que no se evalúan fics por un tiempo.
Esperen a que vuelva. ^^
Debe estar registrado para ver este enlace.
Última edición por rEaNzUrO el 07 Aug 2008 19:47; editado 12 veces
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Sodatsu Richie
Criador Pokémon
Edad: 15 Ubicación: Jajajaja en Ciudad Risk of Disaster? XD
Nivel : 32
|
 Re: " K!||ër Fªü|ts " © Prólogo
ME gustó rean ^^ Aun no entiendo mucho pero creo que sera una buena historia
Con respecto a la redaccion muy buena
Y la ortografia pues... si encontre un error (asi que te equivocaste siro XD)
Escribiste halla, que es del verbo hallar, encontrar... etc, en lugar de haya que es del verbo haber ^^
excrementos?! A tanto teniamos que llegar con als descripciones? X3
Salu2..!!
|
 |
edurniti
Pokémon Esmeralda

Nivel : 16
|
Perfecto!!! =)
sólo hay pequeñso errores que ya te han dicho, pero a todos se nos escapan cuando escribimos nuestro fic y estamos tan emocionados que ni los vemos.
Esos errores son absurdos, así que por mi tienes un 10!
espero la siguiente parte...CON IMPACIENCIAA!!!!!!
muy buen fic^^
saludos!!
|
|
|
|
 |
emiliano
Pokémon Cristal

Nivel : 13
|
increible, la forma en la q lo redactaste es muy buena
todo lo q le estaba pasando
se ve q va a estar intresante
sigue asi
animate a entrar
|
|
|
|
 |
onix_150
The Image of Duality

Nivel : 23
|
Pos yo ya lo había leido XD
Dejame recordar...
Me llegó la frustración de tu personaje, ese monólogo (XD) fue bastante perturbador
La ortografía excelente excepto por el error que te señalaron, y tu redacción exquisita ^^
Para ofrecerle una mejor opinion por favor publique el Primer Capítulo =D
SaYoNaRa Whatos
____________ El internet ha vuelto =D... XD
|
|
|
|
 |
rEaNzUrO
Aisou no Korosu

Nivel : 34
|
 " K!||ër Fªü|ts " © Capítulo 1
Wenaz!! ^^
Komo Hitori lo acabo de empezar, es decir, recién postee el cap 1, decidí postear el 1 de Killer, para que vayan juntos!! ^^
Como buenos hermanos que son!!
Espero hayan leido la nota que puse en el post principal del fic!!
Porque tal vez no se note aún, pero este fic no es para público infantil.
...
Bueh... Mejor lean!! ^^
" K!||ër Fªü|ts "
º·:. Capítulo uno .:·|·:. "He renacido... .:·º
-Se puede apreciar un gran edificio completamente gris, rodeado por inmensas cercas metálicas que terminaban en alambres de púa y que en algunas partes tenían un cartel que decía “¡Cuidado! Cerco electrificado.”. En cada esquina de este inmenso edificio destacaban sendas torres, en las que se podía divisar a algunos hombres vestidos de uniforme gris que cargaban armas de fuego tan grandes como un bate de beisbol. Desde el cielo se pude ver que el edificio no es más que un inmenso muro que rodea un pequeño patio totalmente desolado. Las ventanas tenían barrotes de acero en ellas, una que otra mostraba señales de haber sido forzadas alguna vez. A medida que nos acercamos cada vez más al piso podemos ver decenas de “hombres grises” con sus armas haciendo rondas por el patio, a través de los techos que funcionaban como pasillos en los muros, custodiando puertas y cada recóndito espacio del lugar. Al adentrarnos en este edificio podemos ver un gran número de rejas, barrotes de acero que delimitan pequeñas habitaciones de no más de cinco metros cuadrados, habitaciones con gente dentro; gente que no se veía muy feliz ni menos, amigable. Es un horror este lugar... Se puede respirar el deseo de venganza en el aire, el rencor, el odio... Incluso podemos oler... ¡Sangre! Sí, sangre. En una de las celdas uno de los reos está siendo violentado en estos momentos.-
Reo1: ¡AAAAAAA! –Gritó desgarradoramente al tiempo que se golpeaba la cabeza en contra de los barrotes, por lo que comenzó a fluirle sangre a través de una pequeña herida que se le había provocado en la frente.-
Reo2: ¡Esto es para que aprendas que en este lugar mando yo! –Gritó un hombre alto vestido con un simple pantalón gris y una polera sin mangas del mismo color, sus cabellos eran negros y alborotados, sus ojos de color café, piel morena y musculado cuerpo. Aparentemente era el compañero de celda del primer reo. Tenía los ojos desorbitados, respiraba agitado, estaba sudado, ensangrentado. En una de sus manos sostenía un pequeño filo de navaja totalmente teñido de rojo. La sangre escurría por su antebrazo y goteaba desde su codo, mas no era su propia sangre, era la de su compañero.-
Reo1: ¡GUARDIA! –Gritó débilmente, ahora tirado en el piso de su celda. Desde debajo de su cuerpo comienza a esparcirse una posa de sangre. Sus ojos tiritaban inertemente, sus manos se contraían, y su cuerpo tomaba una posición similar a la fetal. Luego de unos segundos la sangre alcanzó la mitad del pasillo, y fue en ese momento que uno de los guardias, vale decir, uno de los “hombres grises” notó la situación.-
Guardia: (¡Ay, no! ¿Otra vez?) ¡Hey, código X, avisen a los limpiadores! –Gritó hacia atrás de él. Seguidamente se acercó a la celda alborotada; se inclinó, tomó la cabeza del reo que momentos atrás pidiese auxilio en vano y pudo ver en sus ojos que estaba muerto.- ¡No puede ser! ¿Y éste por qué? –Le preguntó al reo, quién ahora estaba acostado en su cama leyendo un libro.-
Reo2: Pues, no quiso hacer lo que yo quería. –Respondió con naturalidad y cambió de página.-
Guardia: Pero sabes que no puedes matar a tus compañeros de celda, Freder. –Le dijo al preso.-
Freder: ¿Y qué me van a hacer? ¿Meterme a la cárcel? –Respondió irónicamente.-
Guardia: Tú solo abusas porque la pena de muerte fue suprimida en el estado en que delinquiste, por lo que tuvieron que darte presidio perpetuo. –Espetó con cierta frustración.-
Freder: No, yo sólo hago uso de mis derechos como reo de la más prestigiosa cárcel de todo Haxcer, “Reclusorio penal RECAP, para criminales altamente peligrosos”. –Contestó sarcásticamente.- ¡Yo soy el asesino más grande de este maldito lugar! –Agregó con orgullo.-
Guardia: ¡Apúrense los de limpieza! –Gritó de pie hacia el mismo lugar que unos segundos, desde donde se ven venir dos hombres con una extraña máquina de metal que asemejaba a una gran caja.-
Limpiador1: ¡Allá vamos!
Limpiador2: Ni que hacer esto fuera tan entretenido. –Susurró a lo lejos.-
Guardia1: Pues, no te creas esa mentira que tú solito te inventaste, Freder.
Freder: ¡¿Qué demonios dices?! –Pregunta exasperado.-
Guardia: Pues eso, qué tú no eres el asesino más grande de IGNO.
Freder: ¡Eso es imposible! Conozco a todos y cada uno de los reos de esta prisión y ninguno, óyeme bien, ninguno ha matado a 20 personas como yo. –Espetó con su orgullo de asesino herido.-
Guardia: Es que ahí está el problema. –Le dijo al tiempo que los limpiadores llegaban a la celda.- Tú no le conoces, pero en una habitación secreta de IGNO está el asesino más grande y peligroso de todos los tiempos. –Agregó mientras que los limpiadores abrían la celda y tomaban el cadáver.-
Freder: ¡No te creo nada! A ver, ¿a cuántos mató él? ¿20, 30, 50? –Inquirió mientras los limpiadores metían el cuerpo dentro de la caja de metal y cerraban la tapa.-
Guardia: ¡500! –Dijo secamente al instante que presiona un botón en la máquina y esta comienza a vibrar, se tambaleaba rápidamente en todas las direcciones, como lo hace una máquina de lavar ropa cuando centrifuga.-
Reo1: ¡AAAAAAAAAAA! –Gritó desde dentro de la máquina.-
Limpiador1: ¡Estaba vivo! –Espetó con sorpresa.-
Guardia: Pero después de que las hojas de la limpiadora reduzca sus huesos, carne, sangre y demases a una simple masa acuosa no estará más. –Respondió fríamente.- ¡Ahora terminen de limpiar!
Limpiador2: ¡Sí, señor! –Acató y con una manguera que sacó de uno de los costados de la misma máquina y tras presionar otro botón comenzó a aspirar toda la sangre que quedaba en el piso.-
Freder: ¡¡Eres un mentiroso!! ¡¡Nadie puede matar a 500 personas!!
Guardia: Pues ahí tú ves si me crees. –Respondió con desinterés. Segundos después no quedaba huella del salvajismo de unos momentos, la máquina se había detenido momentos antes y los limpiadores se disponían a retirar y él mismo cerraba la celda.-
Freder: ¡Dime que no existe tal bastardo! –Exigió aferrado furiosamente a los barrotes.-
Guardia: Ya te dije, Freder. Cree lo que quieras. –Dijo mientras se alejaba.-
Limpiador1: ¿Señor? –Pregunta al guardia cuando estaban saliendo del pasillo.- Ese reo que usted le mencionó a Freder, ¿existe?
Limpiador2: ¡No seas imprudente! –Reprendió a su compañero.-
Guardia: No te preocupes, que está en una cámara secreta en la que está absolutamente aislado del mundo. –Respondió fríamente.- ¡Ahora desháganse de esa porquería!
Limpiadores: ¡Sí, señor! –Respondieron a coro y se fueron por entre los pasillos.-
Guardia: (Ojalá y estuviera mintiendo...) –Piensa y vuelve a tomar su puesto en el fondo del pasillo.-
-Más allá del pasillo se podía ver una puerta fuertemente custodiada por dos guardias pesadamente armados y por dos Machamps. A sólo breves minutos aparece un hombre vestido igual que los reos, pero además tenía una especia de delantal; éste iba empujando un pequeño carrito y se detuvo frente la puerta en cuestión.-
Guardia1: ¿Qué quieres? –Le pregunta toscamente al recién llegado.-
Reo: Estar muerto. –Responde con igual tono.-
Guardia2: ¿Y por qué?
Reo: Porque al fin sería libre.
-Los guardias se miraron fijamente, luego ordenaron a sus compañeros pokémon dejar entrar al reo por la puerta. Aparentemente había respondido correctamente la contraseña. El reo se dispuso a avanzar con su carrito; las puertas se abrieron dejando entrever un largo pasillo, sucio, húmedo y levemente iluminado. Pero el reo avanzó con mucha naturalidad, como si estuviese haciendo algo rutinario.-
Reo: (Que traumático debe ser para el que tengan encerrado aquí...) –Pensaba mientras caminaba. Luego, al terminar el corredor llegó a una especie de ascensor; se acomodó en él y en un pequeño tablero ingresó una secuencia de códigos. Luego de que una pequeña luz verde se prendiese el ascensor comenzó a descender lentamente.- (Espero al menos que esta comida le caiga de maravilla...)
–Volvió a pensar. Una vez se detuvo el ascensor se abrió la pared del costado derecho del pequeño lugar, por el que entró el reo en cuestión. Al caminar unos cuantos pasos se encontró con otro guardia, quien lo registró de los pies a la cabeza, incluyendo al carrito y la comida que en él traía.-
Guardia: Está bien, puedes pasar.
Reo: Ok. –Respondió con desgano y se dispuso a seguir con su camino, pero el mismo guardia lo detuvo.- ¿Qué pasa? –Preguntó asustado.-
Guardia: Me avisan por interno que él no puede recibir visitas de ningún tipo.
Reo: ¡Pero si lo vengo a alimentar! ¡Desde ayer que no come nada!
Guardia: Me dicen que su abogado pidió entrevista con él, y en estos precisos momentos deben estar sacándolo de la cámara negra.
Reo: ¿En serio saldrá de ahí?
Guardia: ¡Ya te lo dije, imbécil! ¡¡Ahora lárgate!! –Ordenó claramente molesto. Mientras tanto, en la cámara negra, dicho reo estaría por recibir el primer contacto humano en años.-
¿?¿?: (¿Y, ya morí?) ... ¡Auch! Me duelen mis brazos... Es cierto, si hace un rato me los volví a destrozar. ... ¿A qué hora lanzarán la comida desde arriba? ¡Ya tengo mucha hambre! –Dice el hombre.- Aaaahhh... –Suspira.- ¿Estaré muerto? ¿Acaso esto es lo que viene después de la vida? La más profunda nada...
-Comienza a meditar y pensar, como era de costumbre. Pero esto le duró hasta que un leve ruido estimuló sus oídos.-
¿?¿?: ¡¿Qué es eso?! ¡¿Acaso es un ruido?!... ¡Eso significa que no estoy sordo! (Suena como si movieran cosas al otro lado de una de las paredes...) ¡HOLA! ¡¿HAY ALGUIÉN AHÍ?!... ¡TENGO HAMBRE! ¡ESTOY HERIDO!... ¡¡HOLA!!... ... ... ...
-El hombre no obtuvo respuesta vocal, pero sintió como si una puerta se abriera. Recordó el día en que lo metieron en este lugar y un fuerte escalofrío recorrió su cuerpo.-
¿?¿?: (¡¿PODRÁ SER QUE TODO ESTO ESTÉ POR ACABAR?!) ¡QUE POR FIN VUELVA A MI VIDA ANTERIOR! (AUNQUE NO LA RECUERDO BIEN...) ¡PERO QUÉ DIGO! CON TAL DE VOLVER A VER LA LUZ SERÉ FELIZ... (¡NO PUEDO CREE QUE ESA PUERTA SE ESTÉ ABRIENDO!) ¡¿POR QUÉ DEMORAN TANTO?! (¡DEPRISA, QUE QUIERO SALIR DE AQUÍ!)
-La euforia del hombre era tal que no podía diferenciar si pensaba o hablaba en el momento. Al tiempo, desde el otro lado de la cámara negra un guardia y un hombre de no más de 45 años, bajito, gordo, un tanto calvo y canoso en donde le quedaba pelo. Estaban hablando de algo.-
Guardia: Se lo estoy diciendo, señor abogado. El joven aquí no ha visto ningún tipo de luz hace más de tres años. No oye nada desde el mismo tiempo, pues la comida se la dan desde una tubería que cae del techo y sus necesidades las hace en donde puede.
Abogado: ¡No puedo creer que mi cliente sufriera tales abusos! A mi se me dijo que sería tratado con mayor rigurosidad, pero no que lo iban a privar de su dignidad humana. –Gritó bastante enfadado e indignado por enterarse después de tres largos años que su cliente ha sido tratado infrahumanamente.-
Guardia: ¿Y que quiere, abogado? ¡Si él solito descuartizó a 500 personas en una ciudad! No le íbamos a dar trato real.
Abogado: ¡Mi cliente es inocente!
Guardia: ¡Sí, y por eso está aquí desde hace años! –Contestó irónicamente.-
Abogado: ¡Ya, basta de discusiones estúpidas! La vida de mi cliente cambiará el día de hoy.
Guardia: Está bien. Yo sólo le decía lo de la luz porque seguramente quedará ciego al recibir esta luz eléctrica, y para que le hable bajito; sus oídos deben estar más sensibles de lo normal.
Abogado: Tienes toda la razón.
Guardia: Es por ello que me pidieron le diera esto. –Le dijo al hombre mientras le entregaba unas gafas negras que no permiten ver nada de nada y un par de tapones para los oídos.-
Abogado: ¡Muchas gracias! –Contestó con cortesía al recibirlos.- Bueno, ¿puedo entrar?
Guardia: Sí, pero debe estar preparado para ver a alguien totalmente distinto al que conocía hace tres años atrás. –Le advirtió seriamente, a lo que el calvo hombre respondió afirmativamente con la cabeza.- Bueno, entonces abriré la dichosa puerta.
-El guardia terminó de girar una llave que aparentemente había puesto con anterioridad y abrió hacia adentro un poco la puerta, a lo que el hombre reaccionó con un grito eufórico.-
¿?¿?: ¡¡¡LO SABÍA, SABÍA QUE TODO HABÍA ACABADO!!!
Abogado: ¡Puaj, qué peste! –Espetó y se llevó su mano izquierda envuelta en un pañuelo a la nariz para disimular el hedor que salía de la cámara.-
Guardia: Se lo advertí. Apúrese, que para mí tampoco es grato estar aquí.
¿?¿?: ¡¿QUIÉN ESTÁ AHÍ?! ¡TERMINE DE ENTRAR!
Abogado: (¡Aquí vamos!)...¿Rean? –Preguntó suavemente mientras se asomaba por la poco entreabierta puerta de pesado metal.-
¿?¿?: (¿Rean?...) ¡¿Quién es Rean?! ¡AQUÍ NO HAY NINGÚN REAN, SÓLO ESTOY YO!
Abogado: (¡Oh, ni siquiera se reconoce!) Mmm... ¿Entonces cuál es su nombre, señor?
¿?¿?: ¿Mi nombre?... –Susurró para si mismo.- (¿Cuál es mi nombre?)… ¡NO LO SÉ! –Gritó desgarradoramente.-
Abogado: Pues yo si lo sé. –Dijo manteniéndose todavía en la misma posición.-
¿?¿?: ¡¿En serio?!... ¡¡DÍGAMELO!! –Le demandó.-
Abogado: Tu nombre es Aisou Reanzuro, actualmente tienes 23 años de edad.
-Las palabras del hombre retumbaron en la mente del joven hombre. Miles de recuerdos se vinieron a la mente del mismo; el colapso de memorias fue tal que un grito de dolor se hizo escuchar por todo el corredor.-
¿?¿?: ¡¡AAAHHH... MI CABEZA!! –Gritó con gran dolor.-
Abogado: ¡Rean, recuérdalo, recuerda quién eres!
¿?¿?: (“Aisou Reanzuro”... ¿Es ese mi nombre?... Parece que sí. Me resulta bastante familiar. Además, como siempre digo, mi nombre no es el de un asesino y Aisou no significa otra cosa que “Amable”...) ¡SÍ, SOY AISOU REANZURO, NACIDO Y CRIADO EN LA CIUDAD DE ALSIH, GLORIOSO CAMPEÓN DE MÚLTIPLES TORNEOS POKÉMON Y ACUSADO INJUSTAMENTE DE LA MASACRE DE ROW! –Gritó con tal emoción que le tembló la voz.-
Abogado: ¡Qué bien! ¿Y me recuerdas a mí, tu abogado?
Reanzuro: ¡¿Señor Bomtha?!
Sr. Bomtha: ¡Sí me recuerdas!
Reanzuro: ¡Señor Bomtha! ¿Acaso viene a sacarme de aquí? ¡¿ES QUE YA RECONOCIERON MI INOCENCIA?!
Sr. Bomtha: Nada me gustaría más, Rean, pero no es así.
Reanzuro: ¿Entonces a qué vino? ¿Acaso ya puedo tener visitas?
Sr. Bomtha: ¡Mucho mejor que eso...!
Guardia: ¡Apúrese, anciano! –Le interrumpe.-
Sr. Bomtha: ¡Ya voy!... –Le responde molesto.- Rean, tengo una buena noticia que darte, aunque no es la que me gustaría... Pero de todos modos es una luz en el camino.
Reanzuro: ¿Luz? ¡¿VERÉ LA LUZ?!
Sr. Bomtha: Sí, Rean. Pero necesito que te tapes los ojos, porque como tus ojos no han visto la luz durante años puede que quedes ciego si la ves directamente. ¿Me entiendes?
Reanzuro: ¡Comprendo!... ¡Ya los he tapado con mis manos!
Sr. Bomtha: Entonces ahora entraré. ¡Por tu bien no te los destapes! –Le suplicó.-
Reanzuro: ¡Se lo prometo! –Respondió claramente emocionado.-
Guardia: ¡Entre de una vez!
-El abogado abrió lentamente la gran puerta de metal, dejando así que entrara poco a poco la anaranjada luz a la habitación. El señor Bomtha también estaba emocionado, ya que quería a Reanzuro como al hijo que jamás tuvo, y fue por eso que la impresión que se llevó cuando abrió por completo la puerta y miró el espantoso estado en que había estado viviendo su cliente y amigo durante todos estos años sólo pudo articular tres palabras.-
Sr. Bomtha: ¡¡Oh... My... God...!!
• C • O • N • T • I • N • U • A • R • Á •
Bueno, he ahí el primer capítulo de mi nuebo bebé!! ^^
Como deberían haber notado, en este fic no hay expresiones emocionales vía símbolos,tales como: ^^ ¬¬ U__U .___.
Y otros, y es porque no quiero quitarle ni un gramo de seriedad al fic. Tal vez por el momento no parezca de pokémon. Pero lo és. Cuando descubran la trama lo entenderán, y entenderán que me inspiré en una idea ya creada. ^^
Adiós y gracias por las críticas!! ^^
-xªºz-
____________ Por el momento estoy de vacaciones, así que no se evalúan fics por un tiempo.
Esperen a que vuelva. ^^
Debe estar registrado para ver este enlace.
Última edición por rEaNzUrO el 06 Apr 2008 18:08; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Flofy_Midna
Midna, The Princess of Twilight

Nivel : 33
|
 Re: " K!||ër Fªü|ts " © Cap 1
.o.
Lo que pasa cuando uno se enferma . .
Bueno, e leido la advertencia pero no puedo dejar pasar algo aseh owo
Bien, opinando de la intro..... estuvo.... impactante, ¡Fue Genial!
Dios, esa redaccion (Aunque seh, el error que te marcaron es algo notorio al leer) Pero es como si lo estuviera viviendo, me iego, me iego U w U
Ahora, el primer cap....
Bien, sangre :] ....No, ya iendo al grano xP
Hubo un error que note al principio (Checalo), pero fuera de eso, no note mas. Me parece exelente que no le agregues simbolos, eso le quitaria seriedad, es mucho mejor describirlo. (Muy bien - w -)
Respecto a la historia, es genial leer una interpretacion acerca de la carcel y sus reos. Ya quiero leerme el sig. capitulo y ver que le sucede a Rean ¬ w ¬
En horabuena Rean n_n
See you later~
|
 |
Sodatsu Richie
Criador Pokémon
Edad: 15 Ubicación: Jajajaja en Ciudad Risk of Disaster? XD
Nivel : 32
|
me gusto mucho rean ^^ muy interesante el capi
La redaccion y la ortografia muy buenas como todo el tiempo. Ya quiero leer mas para ver la trama ^^
Con respecto a:
"Como deberían haber notado, en este fic no hay expresiones emocionales vía símbolos,tales como: ^^ ¬¬ U__U .___.
Y otros, y es porque no quiero quitarle ni un gramo de seriedad al fic."
Pos no tendrán caritas pero estabas muy emocionado escribiendo XD Usaste mucho los signos de exclamación, o eso me parecio a mi... que abogado dice "¡Muchas Gracias!" Creo que debería ser más serio ese abogado al momento de hablar con el guardia y demás personajes menos rean
Weno... eso fue lo que note ^^
Salu2..!!
|
 |
NaXo
Pokémon Esmeralda

Nivel : 18
|
| | |