Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 6
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
_.-·~º RÉqUiEm º~·-._ ©
¿Cómo va nuestro fic?

MAL...Ù__U 16% 16% ( 4 )
Nada del otro mundo -___- 4% 4% ( 1 )
¡Está genial! ^^ 79% 79% ( 19 )

Votos en total : 24
Autor Mensaje
Mensaje _.-·~º RÉqUiEm º~·-._ © 

_.-·~º rÉqUiEm º~·-._
"Divagando en el pasado, viviendo el presente y pensando en el futuro"

Índice de capítulos.

*Debe estar registrado para ver este enlace.
--Debe estar registrado para ver este enlace.

_.-·~º rÉqUiEm º~·-._ ©

Presentación

-En una habitación completamente blanca y vacía se puede ver a un chico alto, de pelo castaño oscuro y de un largo relativo, es de tez blanca  y unos profundos ojos grises... (-__-) Sí, es Siro... ¿Quién más en el mundo tiene los ojos grises?-

Siro: ¬¬U ¡Son naturales! (¡Idiota voz sin cuerpo!)

-En fin, Aparentemente Siro espera algo... O alguien...-

Siro: ... ¡AAAAHHH! ¡Llega de una vez, Rean! (Ù___Ú) (¿Por qué no fui yo?)

-En ese instante entra por una puerta que se confundía con el cuarto Reanzuro con un pequeño aparato en la mano. Reanzuro es un tipo alto, con el pelo negro azabache, corto y levantado, tiene un pirsin de puntas negro en cada ceja (Y uno en su lengua), es de tez blanca, pero con un poco más de color que la de Siro, sus ojos son de un café muy oscuro y profundo. Reanzuro se veía un tanto agitado, además de estar todo cochino, como si hubiese peleado o revolcado por el suelo.-

Reanzuro: ¡Uf, fue más difícil de lo que nos imaginamos! (U__U)U

Siro: ¿Pero ya lo tienes?

Reanzuro: ¡Sí, aquí está!

-Reanzuro le entrega el pequeño aparato a Siro, quien de su bolsillo saca un control remoto, lo oprime y cae una televisión gigante desde el cielo, junto a un sofá muy cómodo frente a ellos. Siro conecta el aparato al televisor y le dice a su amigo.-

Siro: ¡No entiendo, Rean!

Reanzuro: ¿Qué cosa? –Pregunta mientras se limpiaba la ropa.-

Siro: ¿Cómo te costó tanto quitarle “La televisión del tiempo” a Doraemon?

Reanzuro: Es que ese gato robot primero no me quería ayudar, y después tuve que golpearlo severamente paraqué me diera al menos el adaptador para nuestra modesta televisión... (¬¬)U

Siro: ¿Pero por qué la demora?

Reanzuro: Porque después me acusó con el director de su programa y me tiraron a los guardias encima... (>__<)”

Siro: (¬¬)U

Reanzuro: ... Y cuando logré escapar me tiraron perros cazadores y me mordieron todo mi hermoso cuerpo mientras les gritaba: “¡En la cara no que soy actor!”

Siro: (-__-)U ... En fin, ya tenemos el aparato. Ahora...

Reanzuro: ¡Y no conformes con eso llamaron a los Power Reangers y a sus megazords y...!

Siro: ¡Ya cállate!

Reanzuro: (¬¬)" ... ¿Por qué no fuiste tú entonces? ¡Digo, si lo querías con tanta urgencia!

Siro: ¡Yo me conseguí la sala, la tele y el sofá! ¡Tú no habías hecho nada!

Reanzuro: ... =/ Bueno, eso es cierto... ¿Le falta mucho al aparatejo ese?

Siro: ... ¡No seas impaciente, Rean!

Reanzuro: ¡Es que quiero ver cual es mi futuro... AHORA!

Siro: ¡Sí, yo también! Con este aparato que tú tomaste prestado podremos ver como será nuestra vida dentro de 10 años...

Reanzuro: ¡Y la de todos los del foro!

Siro: ¡Claro está que solo los que nosotros queramos!

Reanzuro: ¡Ahí se ve algo!

-En la pantalla se aprecia un pequeño de ojos grises con unos dos años de edad totalmente desnudo jugando con barro.-

Siro: (-//__//-) ¡Nada interesante! –Dice mientras cambia el canal.- (¡Maldición, lo puse en pasado!)

Reanzuro: ¡Eras tú! ¡WUAJAJAJAJAJA!

Siro: ... (¡Estúpido Rean!) ¡Veamos qué nos depara el futuro!

Reanzuro: (*__*)

-En la pantalla se ve un avión muy lujoso en el que pone: “A.R.®”. Ya en su interior se notó de inmediato que se trataba de un avión privado, decorado con muchos detalles que sólo una persona de alto nivel socioeconómico podría costear; ahí encontramos a un hombre sentado en un cómodo sofá de cuero frente a un escritorio con un notebook o laptop, en la que trabajaba. Era un hombre de pelo negro muy oscuro, corto y algo levantado, tez morena clara, ojos de un café muy oscuro; vestía un terno formal de un precioso color negro y zapatos que brillaban como pokémon evolucionando de lo limpios que estaban. Se podía apreciar que tenía unos 29 años de edad.-

Reanzuro: ¿Y ese quién es?

Siro: (¬¬) ... ¡Idiota, eres tú!

Reanzuro: ¡¿En serio?! (*__*) ¡Tendré un avión privado y muchos millones! ¡SÍÍÍÍÍ! –Grita de felicidad mientras, tendido en el suelo, comienza a dar vueltas sobre sí mismo.-

Siro: (-__-)U (Me parece increíble que este Reanzuro se vaya a convertir en el de la pantalla...)

*-Ahora sumerjámonos en la realidad de la televisión.-*

Reanzuro: ¡Por fin se conectó Siro al MZN! (¡Hola, tanto tiempo sin hablar contigo!) –Piensa mientras escribe.-

Pantalla: Siro dice: ¡Conecta los micrófonos y parlantes!

Reanzuro: ¡Es cierto! –Hace lo que su amigo le dice, y así conversan por la llamada telefónica de PC a PC.-

PC: Siro: ¿Ya vienes en camino?

Reanzuro: ¡Sí, en unas horas aterriza mi jet privado en la región de Tayuma!

PC: Siro: ¡Hace muchos años que no nos vemos!

Reanzuro: ¡Sí, hace muchos años que el grupo del foro se disolvió, tomando cada cual su propio camino y construyendo sus vidas en diferentes regiones del mundo!

PC: Siro: ¡Pero bueno, con esto del viaje que haremos nos reencontraremos con todos y así veremos qué tal les ha ido en estos 10 últimos años!

Reanzuro: ¡Sí! Me gustaría saber que fue de Inzaghi, de Onix... También de Richie y Midna.

PC: Siro: ¡Y no te olvides de los demás!

Reanzuro: ¡Lo sé!... Quisiera saber si todos completamos nuestros sueños, o si solo tú y yo lo hicimos...

PC: Siro: ¡Quién se iba a imaginar que tú tendrías tu propia empresa de tecnología pokémon en la región de Hasaku, y que más encima sería la líder en ventas!

Reanzuro: (^//__//^)  ¡Y tú no te quedaste atrás! ¡Actualmente eres el interprete y traductor que acompaña al gobernador de la región Tayuma, y más encima eres profesor de combate pokémon en la academia más prestigiosa de allá!

PC: Siro: ¡Jejeje! ¡Valieron la pena todos los sacrificios que ambos hicimos cuando éramos adolescentes!

Reanzuro: ¡Sí!

-De pronto se oye una voz por un altoparlante; era el piloto.-

Piloto: Señor Aisou, estamos apunto de aterrizar en el aeropuerto de la región Tayuma.

Reanzuro: ¿Ya oíste, Siro?

PC: Siro: ¡Sí! Yo me  pongo ahora mismo en camino para que nos encontremos en el coliseo de ciudad Shervix, como acordamos.

Reanzuro: ¡Ok!

-Reanzuro apaga su computador y se abrocha el cinturón, listo para aterrizar.-

Reanzuro: (¡Por fin nos reencontraremos todos quienes nos conocimos en el foro!... ¿Qué nos deparará el destino?) (^__^)

-El avión comienza a aterrizar...-

*-De vuelta en el presente-*

-La televisión se había apagado repentinamente.-

Reanzuro: ¡¿Pero qué pasó?!

Siro: ¡Esta maldita chatarra se echo a perder!

Reanzuro: (Ò___Ó) ¡Estúpida tele, SUFRE MI IRA! –Grita bastante enfadado mientras activa su lanzallamas y dispara contra la enorme televisión.-

Siro: (Ô__Ô) ¡Idiota, el aparato de la tele del tiempo! –Grita preocupado mientras lo quita de la televisión... Aunque no fue capaz de evitar quedar como chicharrón de cordero.-

Reanzuro: (^__^)U ¡Lo siento, Siro! –Dice ya más calmado!

Siro: (U___Ú)U ¡Ahhhh! ¡Ahora tendremos que esperar que traigan una tele nueva!

Reanzuro: ¡Odio esperar!

-Y así quedan ambos amigos, esperando a que alguna voluntad divina les entregue una nueva tele… Pero yo no haré nada hasta que Siro me pida perdón por haberme llamado idiota.-

Siro: (¬¬) ¡Ni lo sueñes!

Reanzuro: ¡Qué le pidas perdón! –Le exige a Siro mientras le aplica una llave candado al estilo de la lucha libre en el cuello.

~-.___________________________________CONTINUARÁ__________________________________________.-~

Wenaz!!!
Aki os presentamos nuestra nueva creación!!!
"Réquiem"
Una idea que surgió de una conversación seria por MSN con Siro...
Y bueno, decidimos hacerla!!!
Espero que les guste!!
Los nombres de las ciudades y regiones no son los definitivos
Xq esa parte  le corresponde a Siro, pero el muy idiota se fue a dormir antes de darmelos!!!
(¬¬)U
...
Weno, el primer Cap lo sube Siro, para que edite y corrija los nombres!!!
Esperamos que les agrade la idea de aparecer aki!!! ^^

Nota: No se aceptan postulaciones!!! Nosotros les avisaremos via MP o MSN que queremos su participación y ustedes nos responderán!!!
¿Queda claro?
...
Esop!!!

-xªºz-

Evaluación.
Spoiler: [ Mostrar ]

Nota: Al ser Siro y yo (Rean) los evaluadores oficiales del foro esta calificación fue heca por un user muy competente a modo anónimo.

Image

Debe estar registrado para ver este enlace.
Última edición por rEaNzUrO el 08 Jun 2008 21:37; editado 9 veces 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el tema tan útil, rEaNzUrO:
drako_master (11 Junio) 
Mensaje Re: _.-·~º RÉqUiEm º~·-._ PRESENTA 

Exelenteee "fic" xD buena redaccionn y algo largo para ser presentacon xD

bueno espero el primer capi

Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Master, las presentaciones no tienen que ser cortas exactamente. Acaso nunca has leído un Prólogo????? XD
Excelente idea!!!! Extraña idea!!!!!! Pero sin duda maravillosa!!!!! XD
Para ser la Presentación no pinta nada mal ^^. Suena bastante interesante que escribas sobre el futuro de cada quien en el foro y dentro del mundo pokémon, realmente interesante y estare muy pegada al fic....
Que maravila los fics de este foro TT__TT

Espero el siguiente capítulo para darte una opinión mucho más larga que eesta ^^

La redacción no debo decirte nada, por que te va bastante bien con ella XP

Doraemon??? Power Rangers???? XD (Te afecto lo del fic de Siro XD)

Saludos (>¬.¬)>    <(º¬º<)

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

pinta interesante! quiero ver como sige mejor dicho.. sigelo o veras la ira del thrudgelmir.. !!! cuidado con el Drill inferno del thrudgelmir (taladro infernal) exelente la presentacion! sigelo!! saludos

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

O.O
Y eso que fue??
Sin duda excelente, la redacción muy buena y todo lo demás también pero... Power Rangers?? Han de estar viendo mucha tele últimamento no?? .-.
Bueno, espero el siguiente que está muy bueno.

Saludos!!

Image

Orale... ya supongo que haran con mi vida XD jajaja

Pues es una muy wena idea en serio ^^

Se ve algo comica e interesante jeje

Excelente redaccion y un fic de siro y de reanzuro ha de ser increible XP

Salu2..!!

Image

ImageImageImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

jajaaj...
hasta  crees que apareceras richie
muahahahha
ntc...
por lo menos apareci yo :/

esta buena la intro.
se me izo interesante..
pero no me izo gracia :/
sera por las caritas de ese tipo :/
pero me parece interesante que jueguen con mi futuro i de los demas xD

Image

Si apareci inza ¬¬

Mira: Reanzuro: ¡Sí! Me gustaría saber que fue de Inzaghi, de Onix... También de Richie y Midna.

Por cierto, me olvide de decir que... la idea como tal me agrada mucho ^^ pero me gustaria saber si el fic sera comedia, drama, un poco de todo... .etc

Salu2..!!

Image

ImageImageImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Richie Escribió: [Ver Mensaje]
Por cierto, me olvide de decir que... la idea como tal me agrada mucho ^^ pero me gustaria saber si el fic sera comedia, drama, un poco de todo... .etc

Bueno, la verdad es q komo el fic nacio de una conversacion seria y komo todos somos adultos aki... Se supone q será mas maduro... Pero kon lo loko q estamos Siro y yo no se que va a resultar!!!
xD
Jajajaja
Solo se q no va a ser de un estilo puro!!!
Que será una amalgama de sentimientos y estilos, como los fics de ambos!!! ^^
En el camino lo decidiremos con Siro!!!
Esop!!! ^^

-xªºz-

Image

Bueno.. pa cuando alsiguie
Richie Escribió: [Ver Mensaje]
Si apareci inza ¬¬

Mira: Reanzuro: ¡Sí! Me gustaría saber que fue de Inzaghi, de Onix... También de Richie y Midna.

Salu2..!!

Pero me diji ami primero!! XDnte cap.?

Image