|
Página 1 de 2
|
 | º·:. Wrëst|!ng's Fªn (|üb .:·º |  |
¿ ërës UN ö UNA fªn dë lª |ü(hª |!brë ?
| Soy todo un macho!! Ò w Ó |
   |
92% |
( 12 ) |
| Soy una mujer con carácter!! ^ w ^ |
   |
7% |
( 1 ) |
Votos en total : 13
|
 |
| Autor |
Mensaje |
rEaNzUrO
Aisou no Korosu

Nivel : 36
|
 º·:. Wrëst|!ng's Fªn (|üb .:·º
See!! ^^
Mi proposición de club ha sido aceptada!! ^^
Así que aquí abro el primer y único club de |ü(hª |!brë oficial de todo el foro!!
Ahora espero que muchos users se unan a este club para demostrat lo popular que es este deporte!!
Pero, para ser aceptados tienen que postular correcgtamente.
De todos modos, en el final del post habrá un "Spoiler" con los intecrantes oficiales del club.
¿De qué sirve eso?
Pues en el futuro lo sabrán!! ^ w ^
Bueh... La inscripción debe ser del mismo formato que la mía, que viene a continuación.
*Nombre del postulante: Aisou Reanzuro.
*Superestrella favorita ( SÓLO UNA ): Rey Mysterio.
*Programa favorito: Smack Down.
*Lucha favorita: Mesas, sillas y escaleras.
*Estilo de lucha favorito: Aerea.
*Diva preferida (Opcional): Kelly-Kelly.
*¿Cuánto participarás en el club?: Mucha.
Bueno, espero que se inscriban!! ^^
-xªºz-
~ Lista de socios oficiales ~
1.- Aisou Reanzuro - Rey Mysterio
2.- Radamantiz - Edge
3.- Pokecristian - Triple H
4.- Raichu - Batista
5.- .......... - Undertaker / Atlantis
6.- Gidoc - John Cena
Nota: Si ya existe un socio con el nombre de su superestrella favorita junto al de él en la lista de socios tendrán que elegir otra, pues es la que los representará en el club.
Pero perfectamente pueden gritar a los 4 vientos que esa también es su superestrella favorita. xD
Última edición por rEaNzUrO el 28 Apr 2008 23:58; editado 8 veces
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
RaDaMaNtiZ
Pokémon Diamante/Perla

Nivel : 22
|
 Re: º·:. Wrëst|!ng's Fªn (|üb .:·º
yo me apunto me gusta demasiado la wwe
*Nombre del postulante: RaDaMaNtiZ
*Superestrella favorita (Sólo una): Edge (jeff hardy es que me gustan los dos)no me reten >.<
*Programa favorito: Raw
*Lucha favorita: Ecw extreme rlz match
*Estilo de lucha favorito: Harcore
*Diva preferida (Opcional): Melina :baba:
*¿Cuánto participarás en el club?: muchos
oh yeah
|
|
 |
pokecristian
Pokémon Cristal

Nivel : 11
|
Bieeen!!! un club de lucha!!!!! ya lo estaba esperando...aqui mi inscripcion
*Nombre del postulante: Cristian
*Superestrella favorita (Sólo una): Rey esta cogido(es mi preferido) asique...Triple H
*Programa favorito: Raw
*Lucha favorita: TLC (Tables, Ladders & Chairs)
*Estilo de lucha favorito: High Flyer
*Diva preferida (Opcional): Maria
*¿Cuánto participarás en el club?: Lo que pueda ( en general bastante)
|
 |
Raichu
Ultra Posteador

Edad: 14 Ubicación: En todas partes...excepto en la que tu crees que estoy
Nivel : 42
|
meeh! No habia visto esto antes, a mi siempre me ha llegado esta volada1!
Nombre del postulante: RaichU
*Superestrella favorita ( SÓLO UNA ): Batista
*Programa favorito: Smackdown!
*Lucha favorita: Steel Cage Match (en verdad a "esta" te refieres?)
*Estilo de lucha favorito: Showman
*Diva preferida (Opcional): MELINAAAAAA
*¿Cuánto participarás en el club?: Mucho/Bastante/Demasiado
____________ Debe estar registrado para ver este enlace.
^
Click here for happiness!!
Debe estar registrado para ver este enlace.Debe estar registrado para ver este enlace.
|
|
|
|
 |
RaDaMaNtiZ
Pokémon Diamante/Perla

Nivel : 22
|
unas fotitos de mi luchador favorito
Edge RLZ
|
|
 |
..........
Sabio

Nivel : 37
|
Bueno, aqui hago un pequeño parentesis. No solamente existe la lucha libre de los EUA, en México se cuenta con una gran tradición de lucha libre. Aqui en la lucha libre de México, existe un poco mas de variedad, es mas de técnica y no solo basada en la fuerza (fisico). Aqui no solo apuestas campeonatos, apuestas la mascara o la cabellera (mas el honor).
Me gusta mucho la lucha libre, pero prefiero la lucha libre mexicana sobre la americana. Me interesa formar parte del club, pero quisiera pedir un apartado para la lucha libre mexicana.
*Nombre del postulante: ..........
*Superestrella favorita ( SÓLO UNA ): The Undertaker (americana)/ Atlantis (México)
*Programa favorito: SmackDown (americana)/ CMLL (México)
*Lucha favorita: Steel Cage (americana y México)/Máscara v.s Mascara ( México)
*Estilo de lucha favorito: Técnica, que se gane con habilidad
*Diva preferida o luchadora(Opcional): Melina (diva)/ Lady Apache (luchadora Mexicana)
*¿Cuánto participarás en el club?: Depende de las actividades o lo que se vaya a hacer
____________ ....................................
|
|
|
|
 |
rEaNzUrO
Aisou no Korosu

|
Bueno, aqui hago un pequeño parentesis. No solamente existe la lucha libre de los EUA, en México se cuenta con una gran tradición de lucha libre. Aqui en la lucha libre de México, existe un poco mas de variedad, es mas de técnica y no solo basada en la fuerza (fisico). Aqui no solo apuestas campeonatos, apuestas la mascara o la cabellera (mas el honor).
Me gusta mucho la lucha libre, pero prefiero la lucha libre mexicana sobre la americana. Me interesa formar parte del club, pero quisiera pedir un apartado para la lucha libre mexicana.
Yo sabía de la existencia de la luxa mexikana, pero de ella sólo se cosas como la importancia de las máscaras, gracias a Rey Mysterio y a "Mucha Lucha!" xD
Pero así como netamente lo que es la lucha mexikana no se muxo...
Sólo conozco a un gran luxador rekonocido mundialmente, El Santo y el Santo Jr.
Perdónenme si son el mismo!! xD
Pero me parece que no.
Bueno, ya somos 5 integrantes, creo que podemos empezar a realizar algunas actividades en el club.
Aunque alguien ya se adelantó!! xD
Jajajaja
No importa, aquí se viene a compartir la pasión de este deporte.
Bueno, últimamente no tengo tiempo de nada...
Y cuando tengo tiempitos no tengo internet!!
Pero ahora que puedo me paseo por el foro.
Yo creo que ahora es el momento de que cada uno diga por qué le gusta la lucha libre, sea cual sea, y contar (si es que se acuerdan) del día que la empezaron a ver.
Por ejemplo, yo recuerdo que yo empecé hace más de 3 años.
Me havía ido de la capital a vivir a una de las ciudades más australes del mundo, (dentro de Chile obviamente) Coyhaique. La cuestión era que tenía demasiado tiempo libre al no tener amigos allá y como no tenía cable en ese entonces tenía que ver los canales nacionales, y un sábado, por tormenta de nieve no se veía ningún canal más que el Chilevisión, que es donde se transmiten Raw y Smackdown (y desde que vino Smackdown a Chile se transmiten los eventos especiales). El tema es que yo, paradójicamente desde niño odiaba este deporte, pues decía cosas como "Es falso!! Y se pegan de puro gusto!!"
¬///¬ Lo sé, lo sé!! NO MEREZCO VIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!! TT___TT
xD
Jajajajaja
Naa... Volviendo a la idea principal, ese día vi como Rey Mysterio volaba por el cuadrilátero y le pateaba el trasero a Eddy Guerrero (!!Qué en paz descance!!) y yo quedé con ésta cara--> *0*
^^ Y desde ese día que no me pierdo la lucha libre todos los sábados!!
Si durante todo mi 4º medio (último año de educación media o secundaria en Chile) grabé horas y horas de lucha libre!!!
xD
Jajajaja
Bueno, espero que compartan experiencias!!
^^
Y que puntitos nos o me enseñe algo más sobre la luxa libre mexikana!! ^^
-xªºz-
Última edición por rEaNzUrO el 16 Apr 2008 23:50; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Raichu
Ultra Posteador

Edad: 14 Ubicación: En todas partes...excepto en la que tu crees que estoy
Nivel : 42
|
Tengo un amigo que...bueno, comenzemos con algo que yo no tenia que ver.
Tengo un amigo, este tiene un hermano y este veia (o ve..) las de WW F, y su hermano, es decir, mi amigo le habia comprado un supuesto Viedeojuego de lucha, a mi ni me gustaba esa wea xD
Eso fue hace bastante tiempo y entonces ya despues unos, no se...unos 5 o a saber, estaba bien shico d: ese maitro vino a mi casa y me pregunto que si yo le podia pasar ese juego de mi computadora a un CD (un wey me lo heredo), y le pregunte que si todavia le gustaba ese juego y me dijo que mas o menos, que mas solo veia lucha en la TV, y fui a su casa ya tipo en la noche entonces ahi estaba su hermano viendo lucha ya no de lax viejitas, si no de las nuevitas xD
Bueno, y esto que como me pasan cosas en la escuela, mis amigos que les llegaban eso, entonces me puse a ver una vez lucha, fue Smackdown y me salio primero Batista y Rey Mysterio contra el OG y JBL, pero vieras mas como entro Batista a darles duro a los dos, bien me acuerdo...Jeje, desde entonces no me la pierdo O_o
PD: Tal vez deban leer muy detenidamente porque tal vez no entenderan mi historia lol
____________ Debe estar registrado para ver este enlace.
^
Click here for happiness!!
Debe estar registrado para ver este enlace.Debe estar registrado para ver este enlace.
|
|
|
|
 |
..........
Sabio

Nivel : 37
|
Bueno, comenzare con decir que la lucha libre es un deporte muy popular en México, desde hace aproximadamente 70 años. Como todas las cosas, siempre hay ciclos. mas o menos en 1990, me toco uno de los ciclos de mucha afición y enajenamiento exretemo de los medios hacia la lucha libre.
Habia lucha libre por todos lados: televisión, estampas, fotos, revistas, mascaras, etc. Como todo buen niño, me aficione muchisimo al tema. Pero una de las emociones mas grandes fue cuando mi papá me llevo a la Arena México a ver el mascara contra máscara entre Anibal y Mascara año 2000 (gano mascara año 2000 por cierto), desde ese momento me hice un superaficionado de las luchas.
Acabo la época de euforia en México y comenzo la epoca de decandencia. Asi vi como muchos de mis amigos les empezaron a aburrir y las dejaron de ver (el tipico: "es que son falsas"). Yo sin embargo segui con mi afición (contraria a todos), seguia comprando revistas para mantenerme actualizado (ahi conoci la lucha libre de los EUA), ya la TV abierta no pasaba luchas, asi que mi aficion sobrevivio gracias a las revistas y el periodico.
Actualmente el ciclo de euforia comenzo de nuevo y se le esta dando mucha publicidad, lo que ha aumentado el nivel de la misma.
De nuevo esta de moda. Actualmente se prefiere la lucha libre americana sobre la nacional en México, quizas por la espectacularidad de la americana (seo sincero), pero para alguien de la vieja guardia que gozo de una muy buena epoca en la lucha mexicana (los 90's) prefiere ver la cantidad de llaves y contrallaves.
Lo que sigue ya es mas choro (demasiada palabreria), si quieren no lo lean, son anecdotas y breves esbozos.
Historia México v.s EUA:
Cuando la lucha libre americana no era tan popular, varios americanos vinieron a probar suerte y que creen, fueron derrotados.
Y les hablo no de luchadores X, sino de los esrtellas de ese momento. por ejemplo: el fallecido Eddie Guerrero fue rapado en México por el hijo del santo, Chris Benoit llego enmascarado como Pegasus Kid y perdio la mascara de manera humillante con Villano III. Snake Roberts, el ahora llamado Umaga, Salomon Grundy, Gigante Kurgan, etc. vinieron y no pudieron con los mexicanos. Se que tal vez los nombres no les sean conocidos (por la edad)
Hay otra anecdota, existio un luchador llamado Andre el Gigante (busquenlo por internet) de 2.26 metros y mas de 200Kg que arrasaba con la lucha libre americana en los 90's. Vino a México y fue derrotado por un luchador (Canek) de casi 1.70m y menos de 90Kg, ¿como lo derroto?, fácil lo levanto sobre su cabeza por unos segundos y lo azoto contra la lona del ring y ya no se levanto, ¿dudan de la capacidad de los luchadores mexicanos?.
De hecho Rey Mysterio se fue a los EUA porque aqui no la hizo, siempre vivo a la sombra de otros luchadores. No digo que sea mal luchador, es muy bueno pero aqui hay otros qeu son mejores que el.
Evolución de la lucha libre en México
Como ya mencione, son 70 años de tradición de lucha libre en México, ha pasado por varias etapas. ha habido innovaciones tan sencillas pero tan impresionantes, como el simple uso de la mascara.
Actualmente la tendencia es la americanización de la lucha (aprovechando la fama), haciendo qeu los luchadores nuevos se preocupen mas por subir en el gimnasio que por prepararse tecnicamente.
Tambien antes en México se daban luchas sangrientas, pero en verdad sangrientas. Era muy comun morderles la frente a los luchadores y estrellarlos contra los postes, esto era impresionante. hubo una lucha en donde ninguno de lso dos pudo seguir y tuvieron que hospitalizarlos (el resultado, ambos perdieron la cabellera, era sin empate y sin indulto). Esto ya se ha dejado de hacer por el temor al VIH (en verdad), y solamente en rivalidades extremas sucede esto.
Tambien se ha visto mucho en México la muerte luchadores sobre el ring (y no por el uso de esteroides). Algunos por un mal lance, malas caidas, un golpe excesivo, etc. Hay un luchador llamado Pirata Morgan que perdio el hojo al salir del ring durante un vuelo y estrellarse contra una banca, siguio luchando ahora con su parche; otro llamado Oro que murio por un golpe y una mala caida (se le reventaron los pulmones); uno llamado Sangre India que murio al estrellarse contra el piso y quebrarse el cuello; otro llamado Pentagon que quedo paralitico de la cintura para abajo por una mala caidda.
Aqui el profesionalismo es desmedido y la disciplina muchisima (Mil mascaras tiene mas de 60 años y sigue luchando como si tuviera 20). Es comun que los luchadores tengan mas de 50 años y sigan dando cátedra en las luchas. Aqui en México se entrena mas elasticidad que musculatura. Es por eso normal encontrar luchadores muy delgados ( Mistico) o muy pesados (Brazo de Plata), muy jovenes (La Sombra 17 años) o muy viejos (Estrella Blanca, 70 años), muy altos (Dos Caras Jr) contra muy chicos (Rocky Marvin).
Los aficionados de antaño preferimos la lucha tecnica (llaves), es impresionante ver algunos movimientos, los lances y los vuelos. Algunos se ven tan sencillo, pero requieren de mucha habilidad para realizarse.
Elementos comunes de la lucha libre mexicana
Quizas, el elemento mas famoso de la lucha, son las mascaras. Hacer máscaras es todo un arte y una tradición. En México existen muchas mascaras, aunque solo son pocas las que trascienden en el tiempo y son inmortales.
El tipo de luchas mas importante en México es la de Mascaras contra Mascara, el perder la identidad casi siempre simboliza una humillación terrible. Peor cuando la pierdes viejo, ya que tienes mucha tradición contra un joven que apenas empieza.
El perder la mascara para muchos es terminar su carrera, ya que no tienen la msima fama de antes. Algunos incluso cambian de personaje y se ponen otra mascara, ya que no pueden seguir luchando sin mascara
Hay un coleccionista que tiene mas de 3000 mascaras profesionales diferentes, empezo su colección en 1999. Creo que ahi se nota la cantidad de mascaras que hay y la afición que se tiene aqui por la lucha libre.
Una lucha normal en México sale en aprox. 20 USD (el lugar mas caro, pegado al ring) y una lucha de mascara contra mascara el lugar mas barato sale en aprox. 40 USD (lo mas arriba posible), el mas caro en aprox. 290 USD y en la reventa llegan hasta los 400 USD. ¿lo impresionante?, no importa el precio, estas luchas siempre presentan un lleno de minimo el 95%.
Saludos y a ver si postean mas
____________ ....................................
|
|
|
|
 |
rEaNzUrO
Aisou no Korosu

|
Weno, weno...
Vamos a hacer un aportesillo al club...
Weno, en realidad lo hizo Puntitos.
Es una página de lucha libre mexicana
Debe estar registrado para ver este enlace.
^^
Weno, revísenla y opinen.
Io ya saké mi favorito de ahí!!
xD
Ajajajaja
Se llama Místico...
¬///¬
No!! No me influenció para nada el fanatismo por Rey Mysterio!!
...
Weno, tal vez un pokito...
Weno, revisenla de una vez!!
En un tiempo más realizaremos el primer concurso del club!! ^^
-xaoz-
|
| | |