Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Academia Pokémon
Autor Mensaje
Mensaje Academia Pokémon 

Spoiler: [ Mostrar ]

Hola quiero abrir mi primer fic asi que como ya me dieron permiso aqui pongo la introducción:

Academia Pokémon

Capitulo 1
La llegada

Nota: Te uní la intro y el cap 1 porque la evaluación que te hice fue en base a ambos, no sólo a la introducción.
Rean.

Última edición por rEaNzUrO el 31 Mayo 2008 22:48; editado 2 veces 
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el tema tan útil, Raul44:
ReNeLzIo (01 Junio) 
Mensaje Re: Academia Pokémon 

Ps... no hay mucho que opinar, es dentro de todo original y ciertamente buena.
Pos eso sería

See you Later

Image
Koshi

Image
Elie
Última edición por xiomax el 29 Mayo 2008 21:33; editado 1 vez 

Bueno, me gusto mucho el primer cap, no ote muchos errores ahí, pero en la Intro si los note, como por ejemplo:

Se enseñara, va con tilde en la última "a", así: enseñará

a por cierto los nombres siempre son iguales tanto en inglés como en español

Me uno a tu Fic

Nombre: Manuel
Equipo Pokémon: Chimchar (con ese empiezo) Tailow, Staryu, Sinx, Eevee y Gible (los últimos 5 los capturo en el desarrollo de la historia) (no se si se puedan más, pero por ahora son solo esos)
Grado: 7mo
Descripción fisica y psicologica:
Física: Soy de estatura normal, ojos negros, cabello castaño oscuro y piel mestiza.

Pscológica: Soy alegre pero algo tímido ayudo a mis amigos cuando tienen problemas y soy algo solitario "ALGO", no del todo.
Papel que desempeña: Entrenador

Ò_ó

¡Este tema de fic me suena mucho!
¡Pero mucho!
¡Y eso de "Sincronía" fue creación mía!

...

No voy a dar opiniones de momento, pero la verdad... ¡No me ha gustado encontrarme con esto!

aunque es orfinal de siro, hay cosas que lo diferencian^^
me parece interesante la trama
bueno si se puede participar aqui esta mi ficha xD

Nombre: Drako
Equipo Pokémon: Charizard, ampharos, scizor, kingdra, altaria, dragonite
Grado: maestro entrenadores (si se puede)
Descripción fisica y psicologica:
Física: Soy 1.70 de estatura, ojos negros, cabello castaño oscuro y piel mestiza.

- 3.000 monedas

Image
Última edición por drako_master el 31 Mayo 2008 20:48; editado 1 vez 
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

A ver... Vamos por partes...

Debe estar registrado para ver este enlace.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

ola amigoo
ps ya stoy dentro
asi qe no importa
   ya vieron qe se parece a otro
si yo te dije qe se parecia muxho
pero bno si tiene sus cambios

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Aqui esta el capitulo 2, perdon por la tardanza, el que no me inspiraba, pero finalmente aqui esta:

Capitulo 2
El primer día de clases

Dormía yo tranquilamente cundo de pronto un gran chorro de agua me despertó.

-¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!, ¡que pasa!- dije sorprendido.

-Jajaja- río Rene –perdón pero a mi Shellos le gusta hacer eso para despertarme, por eso es que soy tan puntual, perdonen que los haya despertado-

-No hay problema- dijimos Richard y yo, con lo que note que a el también lo había atacado.

-Oigan, ¿no piensan levantarse para ir a sus clases?- interrogo Rene.

-No, aun falta una hora y media para que comiencen las clases- Dije medio adormilado.

-Muy bien yo me voy, quiero llegar temprano- nos dijo y se despidió.

Seguimos durmiendo largo rato hasta que Richard me pregunto:

-¿Raúl que hora es?-

-8:30- Respondí sin abrir los ojos mas que para ver mi reloj.

-¡Ahhhhhh! Ya es muy tarde, tenemos media hora para cambiarnos, desayunar y llegar a nuestras salas.

Mientras tanto Rene llego temprano y muy tranquilo a su clase, hasta tuvo tiempo de recorrer el campus, y de pronto vio que una chava, que venia caminando y buscando un lugar donde sentarse, tropezó y se cayo, el, muy considerado, decidió ayudarla a levantarse y desde ese momento no pudo dejar de verla, pero volviendo a lo importante, ósea Richard y yo, estábamos muy apurados, el con un pan en la boca y poniéndose una playera dijo:

-Toma el mapa y vayámonos rápido que no quiero llegar tarde-

Ambos salimos corriendo pues faltaban unos 10 minutos para que iniciaran las clases cada uno tomo su dirección y nos fuimos a nuestras salas.

Al llegar vi que solo que solo quedaba un asiento vació, me senté y decidí saludar al que estaba al lado de mí:

-Que onda, como te llamas- dije tratando de ser amigable.

-Hola… soy Manuel- dijo con timidez por lo creí que no era muy sociable.

-Oye por que no ah llegado el maestro- pregunte.

-No lo se, nadie conoce al maestro, todos somos recién ingresados nadie sabe quien es- dijo con un poco mas de confianza.

-Eres un poco tímido cierto, bueno no importa, oye y tu a que Pokémon trajiste, yo traigo a mi Treecko y ¿tu?-

-Traigo a mi Chimchar-

Me comentaba  cuando de pronto llego el profesor y dijo:

-Silencio, todos tomen asiento- Dijo con un tono de “maldad”.

-Soy el profesor Abraham, y yo seré su maestro durante este curso- Dijo.

No hay mucho que decir, era un hombre chaparro medio gordo y un tanto calvo.

-Este año yo le impartiré su clase de fortalezas, ahora procederé a enseñarles los tipos básicos y la efectividad de cada uno, o como  yo lo llamo “el circulo básico de potencialidades”- Dijo con un poco de risa, y en ese momento saco un Blastoise, un Meganium y un Typhlosion –Verán, estos Pokemon’s son un ejemplo muy claro del “circulo básico de potencialidades”, y este consiste en que tipo Planta es fuerte contra tipo agua, que a su vez es fuerte contra tipo Fuego, y este es fuerte contra tipo Planta, lo ven un circulo, ahora procederé a enseñarles en que consiste-
 Image    Image       Image  

Y comenzó a dar un aburridísimo discurso de las razones, que duro toda su clase, aunque yo ni siquiera le puse atención, pero así paso el tiempo hasta que toco el timbre y entro otro maestro, este parecía mas agradable que el anterior, en cuanto entro se dispuso a presentarse.

-Hola a todos, mi nombre es Drako, y yo seré su profesor de Combate, ahora procederé a empezar la clase, pero antes quiero mostrarles a mis Pokemon’s- Dijo mientras sacaba de su bolsillo seis Pokébolas de las cuales salieron un Charizard, un ampharos, un scizor, un kingdra, un altaria y un dragonite- Estos son mis Pokémon’s, ¿les parecen impresionantes?- Pregunto mientras nos miraba a todos –Pues si es así, puedo decirles que si se esfuerzan y me ponen atención, sus Pokémon serán tanto o mas impresionantes que los míos-
 Image  Image  Image Image  Image  Image

Este profesor me pareció mucho mejor que el anterior, mucho más amigable, y en cuanto a su aspecto, no era muy alto, tenia los ojos negros, cabello castaño y piel mestiza, como este me pareció mejor maestro me dispuse a escucharlo con atención, pero en lugar de comenzar su clase nos dio una explicación.

-Verán, quisiera comenzar explicándoles la forma en que ustedes podrán subir de rango, esto consiste en una serie de 10 rangos en los que serán clasificados, ahora todos ustedes se encuentran en rango 1 y para subir a rango 2 deberán aprobar el examen que se les aplicara la próxima semana y este será acerca de todo lo que han aprendido o aprenderán en la semana, así que les recomiendo que pasen este, pues de otra manera tendrán que esperar al próximo y abarcaría lo enseñado en mas clases, una vez que sean de rango 2, para seguir avanzando rangos tendrán que superar una misión, esto es algo así como un examen de campo, en el que tendrán que resolver un problema que se les ponga, y una vez que superen esta misión se les elevara al rango siguiente hasta llegar al 10, si al finalizar este curso no son de rango 10 se les reprobara y se les hará repetir el año, ahora que ya lo explique, procederé con mi clase-

De esta forma inicio una interesante clase de combate, a la que si preste atención, y una vez que esta termino, permanecí pensado en lo que nos había dicho y como subir de rango, mientras el resto de las clases seguían, hasta que termino el día, y por día me refiero a los horarios de cales, al salir seguía meditando en lo que nos había dicho y planeaba una forma de subir rápidamente de rango, para pronto llegar al 10, hasta que por ir tan distraído accidentalmente choque contra oro estudiante que estaba parado ahí, el cual reacciono muy violentamente.

-¡Oye que te pasa, crees que puedes venir aquí y retarme así nada más eh!-

-Perdón yo no quise retarte,- Dije disculpándome -solo venia distraído y no te vi, no quiero luchar contigo-

-Claro que no, sabes que yo ganaría sin esfuerzo- Dijo burlándose.

-Por supuesto que no, yo no quiero pelear pero no por que me ganarías, yo soy mas fuerte que tu- Dije enojado por su comentario.

-Pues si es así no queda mas que pelear, ¡saca tu Pokémon!- Dijo con ira.

Yo me disponía a sacar mi Pokémon, cuando llegaron Richard y Rene y me detuvieron.

-Déjalo, no vale la pena- Me dijo Richard tratando de tranquilizarme.

-Vamonos- Dijo Rene.

-Si vete, no podrías contra mi- Dijo mientras se seguía burlando.

-Ignóralo y vamonos- Dijeron mis amigos –No queremos meternos en problemas el primer día de clases-

Nos alejamos, mientras el se seguía burlando y yo seguía muy enojado por lo que dijo.

-No te enojes, el no vale la pena- Dijo Rene.

-Si mejor piensa en que Pokémon’s atraparas y cuando hacerlo- Dijo Richard.

-Aun no me decido, pero se donde atraparlos, vamos al bosque- Dije mientras empezaba a caminar en dirección hacia este.

-Espera hay que estudiar las clases- Dijo Rene.

-Estudiamos mañana- Dije mientras comenzaba a correr hacia el bosque.

De inmediato Richard me siguió, y al ver esto, Rene no tuvo mas que hacer lo mismo, de esta forma nos dirigimos hacia el bosque en busca de nuestros Pokemon’s, el cuales y como los capturamos estará en el siguiente capitulo. El próximo capitulo: “De cacería”.

PD: Si alguien mas se quiere unir ponga tambien su papel en la historia, es decir si va a ser amigo o enemigo mio o si va a ser neutral o ayuda.

PD2: Pido disculpas por violar las reglas, procurare que no vuelva a ocurrir.

PD3: Pido disculpas a Siro por piratearme su idea.

PD4: Creo que ya son todas las postdatas.

Última edición por Raul44 el 13 Jun 2008 20:56; editado 1 vez