¡alguien Que Me Consiga A Darkrai , A Arceus Y A Shaymin!

Hoenn el nuevo mundo , más y más Pokémon en esta entrega. Discute quien es el mejor de todos!

Moderador: Alto Mando

¡alguien Que Me Consiga A Darkrai , A Arceus Y A Shaymin!

Notapor mrc8 el 22 Jul 2008, 00:01

porfavor alguien que me ayde a conseguir a arceus, a darkrai, a shaymyn, ajirachi , y a ho-oh.
por favor diganme cualquier manera de conseguirlos que se verdader no como la del jirachi 1000% falsa que alguien puso para pokemon esmeralda
malditos. solo te hacen ilusiones,
Imagen

mrc8
Pokémon salvaje
Pokémon salvaje

Re: ¡alguien Que Me Consiga A Darkrai , A Arceus Y A Shaymin

Notapor anonimo6 el 22 Jul 2008, 11:25

Primero, esta pregunta sería mejor que la hubieras puesto en el apartado de pokémon de 4ª generación ( puede que te cierren el tema.. )

Darkrai lo puedes conseguir en el evento de Moviplaya o si no puedes, te lo tendrá que cambiar alguien.

Arceus, es imposible, a no ser que piratees el juego o te lo pase alguien. que lo haya conseguido a traves de códigos piratas o de versiones inglesas o americanas.

Shaymin igual que Arceus.

Ho-oH por intercambio, o bien si has ido al pasado Moviplaya y te han dado el pokémon.
Igual con Lugia, Celebi, Mew...

Saludos.

Imagen
LA OSCURIDAD DE DARKRAI... ACECHA EN LA NOCHE....
anonimo6
Pokémon Oro/Plata
Pokémon Oro/Plata

Notapor anonimo6 el 22 Jul 2008, 11:27

Y a Jirachi te lo puedes bajar de la Game Cube con el juego de Pokémon Channel, o bien por intercambio en las ediciones rubí, zafiro y esmeralda.

Darkrai, Arceus y Shaymin solo en Perla / Diamante.

El resto en rubí, zafiro, esmeralda, perla y diamante.

Saludos de nuevo.

Imagen
LA OSCURIDAD DE DARKRAI... ACECHA EN LA NOCHE....
anonimo6
Pokémon Oro/Plata
Pokémon Oro/Plata

Notapor LAPRASMASTER el 22 Jul 2008, 13:37

Darkrai, Shaymin y Arceus son pokemon de Sinooh, bien?

Son de cuarta generacion. En esmeralda no los puedes conseguir ni con gamesharks, porque simplemente NO existen.

Jirachi y Ho-oH si, pero a ninguno de los dos los puedes conseguir en el mismo juego de esmeralda. A jirachi lo puedes descargar como dijo anonimo6 de la gamecube con el Bonus disk de pokemon collosseum, pero si no lo tienes (o si juegas en emulador) deberas usar gamesharks o que te lo pase alguien que lo tenga. Ho-oH, necesitas un ticket de eventos de nintendo que te permite ir a la isla en donde estan el y Lugia, pero si no puedes ir a un evento (o si jugas en emulador) Lo mismo que jirachi, o te lo pasa alguien, o usas gamesharks.

PD: Se que no esta bien pseudomoderar pero......anonimo6, si se te olvida algo, utiliza el boton editar (nadie lo usa :cry: )

Imagen

Regresé ^^ Lapras contraataca!
LAPRASMASTER
Pokémon Diamante/Perla
Pokémon Diamante/Perla

Notapor Palkia11 el 22 Jul 2008, 16:23

mira tienen anonimo6 se equivoco en algo shayminno es imposible yo lo tengo y es legal, arceus ese si es imposible conseguirlo legal y yo te recomiendo que a shaymin y darkarai si es que no puedes is al moviplaya buscalo por medio de intercambios si esque tienes internet yo asi los consegui y los dos son legales

Palkia11
Pokémon Cristal
Pokémon Cristal

Notapor SoulJirachiPKF el 22 Jul 2008, 16:33

"De pronto como dice palkia... se pueden conseguir esos pokes..."

"Pero nunca podras conseguir pokes de 4 generacion en juegos de 3 generacion... eso es imposible..."

"Bueno los otros pokes si los podes conseguir Lugia y Ho-Oh... creo que ya te dijeron entoces no te puedo decir mas..."

"...***SOUL***..."

Imagen Imagen Imagen
SoulJirachiPKF
Pokémon Oro/Plata
Pokémon Oro/Plata

Volver a Pokémon Rubí / Zafiro / Esmeralda