Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Alguien Sabe?
Autor Mensaje
Mensaje Alguien Sabe? 

Bueno, alguien sabe exactamente lo que tendra el juego?

yo se que podremos crear nuestro personaje, tiene las arenas y eso.... pero me han dicho que puedes lanzar la pokebola al mover el control... es esto cierto??? alguien sabe algo mas???

salu2..!!

Image

ImageImageImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: Alguien Sabe? 

yo solo se que va poder jugarse por Wi-fii ^^ y eso me gusto mucho y ya quiero tenerlo ^^

saludos

Atte: Takeru "TK" Takaishi

Juego - - - - - - - - - - - - - - - - - - Codigo de Amigo
Nintendo Wii - - - - - - - - - - - 7776 4013 6189 9450
StarFox Comando - - - - - - - - 191 676 821 804
Pro Evolution soccer 2007 - - 481143073339
Pokemon Diamante - - - - - - - 1289 5545 5520
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

pues creo que no me lo comprare yo ^^''

creo que mejor me compro el mario striker futbol o esperarme a comprarme el smash brother brawl o mario galaxy ^^ eso ssi los quiero

creo que pokemon.... no se.... que tal esta jorgenin?

hay mini juegos como los habia en pokemon coloseum?

de que se trata?

Atte: Takeru "TK" Takaishi

Juego - - - - - - - - - - - - - - - - - - Codigo de Amigo
Nintendo Wii - - - - - - - - - - - 7776 4013 6189 9450
StarFox Comando - - - - - - - - 191 676 821 804
Pro Evolution soccer 2007 - - 481143073339
Pokemon Diamante - - - - - - - 1289 5545 5520
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

PUES NO HAY  MINIJUEGOS COMO ANTES, PERO HAY NUEVO COLOSEUMS Y SON MEJORES LOS GRAFICOS, APARTE DE LO Q ME GUSTA ESQ TENGO EL JUEGO DE POKEMON EN DS, Y LO TENIA ANTES DE COMPRAR EL JUEGO DE POKEMON BATTLE REVOLUTION Y HACI Q INMEDIATAMENTE TRNSFERI MI POKEMONS DEL DS AL POKEMON DEL WII Y TAMBIEN ME ENCANTA PORK SE JUEGAN EN WI-FI Y SI VERAS PUSE MI CODIGO DE WI-FI PARA BATTALAR CON TODOS LOS Q TAMBIEN LO TENGAS EN EL OTRO TEMA

es muy desparejo el juego en WIFI todas pero TODAS las peleas que hice sacaban un Palkia u otro legendario que te mata lo que tengas de 1 golpe. es imposible asi. y para colmo es muy probable que los saque de una DS con el save editado        

Que pierdas no quiere decir que lo saquen dee uuna DS editada... en Wi-Fi estan los mejores de los mejores asi que es normal que saquen pokemons fuertes... ya que sino los venceran... -.-
Aparte tu que equipo tienes? tal vez por eso pierdes

Bueno, solo se que tiene mejores graficos... podes transferir del DS, usar Wi-Fi... podes crear tus pjs... mmm q mas... no me acuerdo mucho xD
No creo poder jugarlo... nunnca tuve una consola de nintendo, ni de sony, de nada... nunca tuve GB, GBA, N64, GC, Wii, NDS, nada T_T ni creo poder tenerlo T_T

Mensaje Re: Respuesta: Alguien Sabe? 

Dark Sneasel Escribió: [Ver Mensaje]
Que pierdas no quiere decir que lo saquen dee uuna DS editada... en Wi-Fi estan los mejores de los mejores

No todos son mejores hay algunos que son debiles como por ejemplo  yo que me compre el juego ayer y por suerte me toco uno malo que tenía los mimos pokémon que yo y le venci.

El juego tiene conexión Wi-Fi,Puedes modificar a tu personaje pero no cambiarle los nombres a los pokémon,Cuando ganes un coliseo te dan cosas para modificar a tu personaje y también hay una tienda en la que puedes comprar ropa para tu entrenador para Wii y objetos para tu NDS,Puedes copiar tus pokémon de Diamante o Perla a la Wii pero no puedes de la Wii al juego y con esos pokémon crearte un pase personal.Lo bueno esque no los pierdes se te copian de la partida.

Mensaje Re: Alguien Sabe? 

ˇ_ˇ uhmm... A mi el juego me lo regalaron por navidad, está muy bien (gráficos y eso) pero lo que dijo Richie, lo de la pokeball no es verdad, me hubiera encantado que fuera así pero por desgracia esta se lanza sola.

Debe estar registrado para ver este enlace.
^^Hey, dale click a la tarjeta porque así conseguirás tu propia tarjeta. Pero si no le das click, en un par de días desaparecerá, así que pincha en la tarjeta y ayudala a sobrevivir.
Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarżEste tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos