Atrapar A Entei

En esta entrega serás un Pokémon Ranger y deberas encargarte de mantener la paz en la región de Fiore.

Moderador: Alto Mando

Atrapar A Entei

Notapor GS Ball el 11 Abr 2008, 23:43

Wenmo qeria saber si me podrian dar algun tipo de ayuda para capturar a entei en el ultimo duelo en el que te enfrentas a los 3 perros legendarios..con suicune y con raikou no tengo mucha dificultad para atraparlos..pero entei es demasiado..una ves q logro sacarle esas llamas q estan alrededor de su cuerpo, comienza a esacar ese fuego del suelo q me hace imposible atraparlo..ademas daña mucho el styler

Agradeceria si algien podria darme alguna ayudita [-o<

GS Ball
Pokémon Diamante/Perla
Pokémon Diamante/Perla

Re: Atrapar A Entei

Notapor Raul44 el 17 May 2008, 14:48

Cuando yo lo capture mi capturador tenia nivel 15 (ahora tiene nivel 16), si no lotienes a ese nivel almenos, te sugeriria que lo subas de nivel, mira cuando empieze la batalla no hagas nada por que no va a servir y te va a dañar, espera pacientemente a que desaparescan las llamas a su alrededor y las del suelo (cuando nadamas esta Entei usando Lanzallamas) entonces electrocutalo con Minum (o Pusle, no se cual tengas) pero asegurate de que sus 5 segmentos esten cargados, entonces dale vueltitas hasta,que lo atrapes, una sugerencia es que si lo tienes en emulador le bajes la velocidad a Realtime/10,Auto.

Imagen Imagen
Raul44
Pokémon Rubí/Zafiro
Pokémon Rubí/Zafiro

Re: Atrapar A Entei

Notapor Celedron el 14 Ago 2008, 02:28

Mira ese Entei me hizo sudar pero la mejor forma fue asi:

Yo lo que hize fue atrapar a Medicham y luego cargale la energia a Minun/Plusle, luego encerrarlo para que se le vayan las llamas pero para quitarlas hize algo especial, lo envolvia y lo soltaba asi el atacaba con Lanzallamas y te da un tiempo para encerrarlo cuando lo encierres ante de que saque lanzallamas sueltalo y volvera a caer y luego volvera a usar lanzallamas y asi susesivamente hasta que quede sin llamitas, luego te daras cuenta que con el tiempo los grandes torrenciales de llamas desaparecen luego usa a Minun/Plusle para que se quede inmovil y luego usa a medicham ¡CUIDADO! que debes ser extremadamente rapido ya que no dura mucho con Entei ya que es del tipo Fuego.

PD: Despues de quitarles las llamas y paralizar a Entei, Usa el Capturador x2 en mas o menos en el centro, No en el centro exacto ni Arriba ni Abajo ni en las esquinas ya que Entei puede hacer los torrenciales otra vez y en esos lugares salen despues de haberle quitado las llamitas.

Espero que te sirva
Bye Bye!
Última edición por Celedron el 14 Ago 2008, 02:28, editado 1 vez en total

ImagenImagenImagen
Celedron
Pokémon Cristal
Pokémon Cristal

Volver a Pokémon Ranger / Battonage