Ayuda T_T

Habla sobre todo lo relacionado a los primeros juegos de Pokémon.

Moderador: Alto Mando

Ayuda T_T

Notapor DarkNekita el 16 Ene 2008, 19:47

Holis a todos.. soy nueva en el foro xD Me llamo Estefanía y soy Argentina. Hoy, hace 5 minutos, estaba jugando con mi novio al pokemon blue, ayer a la noche tambien. Haciamos el truco de Missingno una y otra y otra vez, ya ke no solo aparecia Missingno, sino ke aparecian pokemons como Hitmonchan, Hitmonlee, Mew, Graveler, Electabuzz, entre otros, y vimos a Missingno unas 3 veces, luego volvio a su casita, jugo un ratito y encontro mas Missingnos haciendo el mismo truco O__o!.. hoy estabamos en Saffron City (Como se escriba ¬¬) en el edificio ese ke te dan la Master Ball si vencés al ekipo rocket, y antes de enfrentarnos a Giovanni de traba el juego O____o! SOLO EN ESA PARTE :cry: y eso ke keriamos la Master Ball ^-^ en fin.. keria saber si alguno de ustedes sabia algo del tema, si saben, les ruego ke me dejen una respuesta.. por favor :sad: :cry: T__T Desde ya muchas gracias ^^

PD: Olvide mensionar ke el cartucho de mi novio es trucho xDD y es pokemon Blue en español ^^

Imagen
DarkNekita
Pokémon Verde/Rojo/Azul
Pokémon Verde/Rojo/Azul

Re: Ayuda T_T

Notapor pichudopic el 16 Ene 2008, 19:54

pues no te entendi muy bien al ultimopero si te refieres a qeu pueden salir esos pokemon si se puede y se pueden capturar durmiendoles al menos eso te entendi

pichudopic
Pokémon Rubí/Zafiro
Pokémon Rubí/Zafiro

Notapor Dark Sneasel el 16 Ene 2008, 22:10

El problema que tiene es que se le traba el juego, pero no creo que tenga que ver con missigno, a lo mejor es problema del cartucho.

Si tuviera un capricho, sería que me quieras;
si tuviera un deseo, sería que feliz fueras

Spoiler: Mostrar
Imagen
Dark Sneasel
PlayBoy
PlayBoy

Notapor Jorge16 el 17 Ene 2008, 01:37

tal vex como ya tienen mucho tiempo esos juegos la pila interna ya no esta funcionando tan bien
eso creo yo
Espero haberte ayudado

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Muxas gracias Rean! ^^
Jorge16
Pokémon Diamante/Perla
Pokémon Diamante/Perla

Notapor DarkNekita el 18 Ene 2008, 15:58

Gracx x dejarme respuestas ^^ . Yo les explico, Daniel (Vamos a decirle x su nombre, Daniel. Si no keda muy deforme ke diga "mi novio" todo el tiempo xDD) sabe de esas cosas, trabaja de eso, y segun él no cree ke sea del cartucho, yo tmb le dije ke puede ser un tema del cartucho, pero me dijo ke no cree y sigue pensando ke es x los Missingnos ke hemos visto. Hoy estuve haciendo el truco de Missingno en mi pokemon Yellow (ke no es trucho xD) y antes de ke me apareciera Missingno se ponia la pantalla negra x unso segundos, luego aparecia Missingno y se trababa el juego y tenia ke apagar y prender otra vez, y lo intente un par de veces mas, pero siempre se traba.. una cagada ^-^ ... en fin. Volviendo al tema de lo ke le paso a Dani... se sigue trabando el juego en esa parte, en la ke Giovanni aparece, lo vencés y te dan la Master Ball, o sea, en sus partidas anteriores no le pasaba eso (me olvide de ese detalle ^^'). Me refiero (para ke me entiendan) ke en esta jugada antes de ir a derrotar a giovanni (probable padre de Ash, no viene al caso ^^), hizo ese truco en el ke aparecen muchos pokemons y le aparecio Missingno (y muchos O__o!). Cuando fue a ver a Giovanni, se le trabo O__o.. ese es el problema, si no entendieron diganme, ke lo vuelvo a explicar n___n' y si resulto ser densa, disculpenme u___u' pero me parecio muy raro x3 .. saludos! =3

Imagen
DarkNekita
Pokémon Verde/Rojo/Azul
Pokémon Verde/Rojo/Azul

Notapor COPAMASTERBALL el 14 Mar 2008, 02:08

DarkNekita, a ver.... fue en otro tema dentro de este foro (en el cual se habla solo de MISSINGNO.) que mencioné que el bicho (porque de hecho que no es un Pokémon) era una herramienta útil pero PELIGROSA.
Sea como sea, en primer lugar, mencionaste que el cartucho de tu novio (ante todo, no hay roches con que digas que es tu novio :) al contrario, así se refleja que lo consideras como tal :) y eso es muy lindo de tu parte... en fin, no viene al caso je, je) era trucho... (teniendo en cuenta que aquí en el Perú, se le considera trucho a algo COPIADO) en fin, yo sí estoy de acuerdo con que ése haya sido el problema en la Pokémon Blue. No obstante, veo que mencionas que se te traba el juego cuando aparece MISSINGNO. en la Pokémon Yellow. Te soy sincero?, es una de las pocas veces que veo que aparece MISSINGNO. en la Pokémon Yellow. Yo tenía entendido que aparecía solo en la RED y en la BLUE (empieza a analizar lo que te acabo de decir) En fin, es normal que la pantalla se ponga negra (5 segundo para ser exactos) cuando aparece MISSINGNO. pero, de ahí a que se trabe... francamente me parece raro... dónde compraste tus juegos? en una tienda legal de Nintendo? o en un lugar cualquiera? (fácil ahí está el problema) :roll: :oops:

Jorge 16... una pregunta... ¿Cómo es que se gasta la pila interna del juego? es que, mi Pokémon Red ya tiene 8 anios y aún sigue bien. No muestra deficiencias... por fas, respóndeme.

COPAMASTERBALL
Pokémon Amarillo
Pokémon Amarillo

Volver a Pokémon Rojo / Azul / Amarillo / Verde