Ayuda TT.TT (isla 4)

Estos juegos maravillosos son los remakes de Pokémon Rojo y Azul, de nuevo en Kanto . habla con los demás sobre las nuevas islas archi7!

Moderador: Alto Mando

Ayuda TT.TT (isla 4)

Notapor fernil-Cool el 25 Jun 2008, 15:41

Cómo puedo pasar a la Isla Quarta? Ya he mirado por todo y no encuentro nada para ir allí TT.TT Ayuda! Socorro! SOS! Help! xD

fernil-Cool
Pokémon Amarillo
Pokémon Amarillo

Re: Ayuda TT.TT (isla 4)

Notapor Alait Copefed el 25 Jun 2008, 15:54

Si mas bien no recuerdo la cuarta isla es donde vive Lorelei, verdad?
Bueno creo que necesitas un pase que te lo dan una vez que pasaste por primera vez la Liga Pokemon y tienes en tu Pokedex registrados a varios pokemons, creo que entre 70 o 100, no recuerdo. Despues de eso, vas y hablas con el profesor Oak, y el te da un pase, o te manda a la isla prima o primera, y ahi, hablas con el amigo de Bill. Es el que trabaja en la maquina del centro pokemon.
Eso es todo, espero que entiendas..

Mi fic

Imagen

Imagen

Imagen
LBR

Spoiler: Mostrar
Imagen
Alait Copefed
Ultra Posteador
Ultra Posteador

Notapor Dark Sneasel el 25 Jun 2008, 17:03

Cuando pasas la Liga por primera vez y obtienes la pokédex nacional (la que se obtiene al capturar 60 especies de pokémon), vas a la Isla Primera y en el Centro Pokémon hablas con Bill y su amigo y te dejan ir a las otras cuatro islas.

ImagenImagenImagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Dark Sneasel
PlayBoy
PlayBoy

Notapor Mew_2000 el 25 Jun 2008, 18:14

Para pasar tu problema es facil :arrow: Tenes que tener 70 o mas para que te den la pokedex nacional
bill te hace pasar a las siguientes islas y ahi esta isla quarta (donde vive Lorelei)
entra por la cueva que esta a la derecha de todo pasas el laberinto donde se encuentra la mo cascada
(al principio entras y hay una cascada) :mrgreen: bueno subis por la cascada y hay unos del team rocket
que les tenes que luchar
les ganas y Lorelei queda en su casa y no quiere volver al alto mando y para conseguir que vuelva
tenes que conseguir el zafiro y el rubi(PERO ESO YA ES OTRA HISTORIA) :grin:
SALU2

Mew_2000
Pokémon Oro/Plata
Pokémon Oro/Plata

Notapor ernesto el 10 Jul 2008, 23:04

bueno creo q es bill el q te da el tique lo q necesitas es tener el pokedex registrado y x lo menos debes tener 50 pokemones

[url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=12347]
Imagen
[/url]

ernesto
Pokémon Verde/Rojo/Azul
Pokémon Verde/Rojo/Azul

Volver a Pokémon Rojo Fuego / Verde Hoja