Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
cartas de pokemon
Autor Mensaje
Mensaje cartas de pokemon 

alguien juega este juego de cartas yo por un tiempo lo jugue  compre una baraja y la carta mas rara que me salio fue un absol   bueno si jugaron este juego?

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

Si yo hace mucho tiempo jugaba Trading Cards games (TCG) como Magic, Lord of the Ring, knight of Zodiac y or supuesto Pokemon......lamentablemente la falta de tiempo y la falta de rivales buenos hizo qeu me retirara.

Todavía conservo mis cartas favoritas, las mas raras (pero que no me gustaban) las vendi. No tengo mucha sde als nuevas versiones, pero si una que otra carta viejilla.

En mi coleción tengo (ojo las guardo proque me gustan o porque me las regalaban, no por su valor economico):

-Las tres aves legendarias: un articuno, un zapdos y un moltres
-Chansey foil
-Machamp foil
-Gengar, Mr. Mime y Lugia (recuerdo de mi deck psiquico)
-Flareon foil
-Kanghaskan foil
-Miracle energy
-*Dragonite
-Dark Charizard
-Lt. Surge Raichu (a punto de venderlo)

Son las unicas que recuerdo por el momento.....

Mensaje  

yo solamente dos veces juge TCG pokemon, una fuen en la version para gameboy y otra contra un compńero de la secudaria (con cartas prestadas)

Mensaje  

Nunca es bueno juagr con un deck prestado, no lo disfrutas (por eso de la estrategia)

Mensaje  

yo tenia un deck muy bueno bueno era de mi primo pero yo se lo forme y luego forme la mia bueno muy mal echa porque ya me estaba empesando a aburrir pero mis cartas mas raras eran:

absol
meoth (lo consegui comprando un juego brillaba)
arcanine
pikachu (me salio en un sobresito y brilla mucho)
umbreon
ho-ho ( este me salio en sobre tambien pero no brilla mucho el que si brilla es el que esta rodeado de fuego)
y agron este no es muy raro pero me gusta mucho

Mensaje  

Hace mucho que no juego,pero todavia tengo cartas y tambien tengo la coleccion casi completa de gym heroes y challenger(las cartas que tienen las caras de los 8 lideres de gimnasio de kanto)

Mensaje  

ya se que no viene al caso pero
yo nunca jugue al TCG bueno numas
en el gameboy
las unicas cartas que tengo son las de YU_GI_OH

Mensaje  

Aqui en México todavía se hacen Torneos de TCG de pokemon (cada vez menos, pero todavia hay), por si quieren seguir jugando.

Comentario para Sector: Las qeu brillan mucho se llaman "foil" en casi cualquier tipo de TCG. En algunos juegos (no en todos) la gracia de una carta foil (a parte de ser rara) es qeu aumenta al doble el valor de una carta.

Mensaje  

mmmm.....yo tenia un rapidash Foil ......... era rara????

Mensaje  

Mira, necesitariamso saber qeu expansión es (para los neofitos el simbolito que esta abajo de la ilustración)  para ver que tan cara es la carta.

Para saber si es rara, en mi epoca existia una forma de saberlo (sin tener que consultar revistas especializadas), no se si sea asi todavía (actualicenme por favor)

Hasta abajo de la carta aparece un simbolo y significa:

Estrella: RARA (si es rara y foil, es mas cara)
Rombo: POCO COMUN
Circulo: COMUN

Tambien existen las cartas PROMO (no pertenecen a ninguna expansión, te als dan en torneos o eventos), las mega raras (qeu salen algo asi como 1 en cada 4 cajas....creo exagere).

Tambien para ponerle precio a una carta depende del estado de la misma.

Practicamente el precio se basa en cuantas veces sale pro sobre (que frecuencia)

Necesitariamso saber todo eso para saber qeu tan rara y cara es tu carta........espero no haberlos hartado.....

Mensaje  

ok!!!!

-tiene una estrella
-no se cual sea la expansion
-esta en buen estado (sin un a sola dobladura o algo asi)

Mensaje  

oigan hay una cartas que brillan solo alrededor de la carta esas son raras no?
que tan raras?

Mensaje  

La carta foil e sla que brilla la ilustración.

Pues bien, ya en las últimas ediciones qeu jugue, salian unas cartas que brillaban alrededor.

Esto fue mas una especie de "metalizado", y si bien son poco comunes, el valor no aumenta mucho comparada con el precio base (son raras, pero no tanto). Aqui se basa practicamente en el circulo, el rombo y la estrella:

CARTA COMUN: Precio base 2 pesos mexicanos, con metalizado 5 pesos mexicanos

CARTA INCOMUN: Precio base de entre 5-7 pesos mexicanos, con metalizado de entre 10-20 pesos mexicanos

RARA: Varian muchisimo, van desde los 30 a los 250 pesos mexicanos (si es foil sumenle el doble), las metalizadas irian desde los 40 a los 300 pesos mexicanos

Lógicamente los precios han cambiado en esta época, necesitaria ponerme al corriente. (unos habran aumentado, otros habran disminuido). El objetivo de mi respuesta era se observara la influencia del metalizado y el foil en el valor de las cartas.

NOTA:
UN peso mexicano equivale a aproximadamente 9 centavos de dolar americano (1 dolar = 11 pesos mexicanos)