Club De Fans De Articuno

Sección dedicada para crear clubes sobre sus programas, personajes o series favoritas y tambien si desean crearle un club de fans a otros usuarios.

Moderador: Alto Mando

Club De Fans De Articuno

Notapor Alait Copefed el 28 Nov 2007, 12:00

Bueno aqui yo hago este club para todo aquel que le guste articuno, puede poner lo que quiera como fotos,videos, historias, yo que se lo que sea de articuno

Mi fic

Imagen

Imagen

Imagen
LBR

Spoiler: Mostrar
Imagen
Alait Copefed
Ultra Posteador
Ultra Posteador

Re: Club De Fans De Articuno

Notapor trace el 01 Dic 2007, 08:26

Bueno, esta es una pequeña historia sobre articuno.
Yo, en el Pokemon Mundo Misterioso, consiguiera a articuno.
Tan util me fue que me puse a entrenarlo, y lo lleve al 100, sin importar que necesitara 2160000 puntos.
Ahora, gracias a el, a veces, entreno a swampert, que ahora esta al 91 + o -

Imagen
gracias pokefanatic Imagen
trace
Pokémon Cristal
Pokémon Cristal

Notapor HanonEverBlue el 01 Dic 2007, 08:30

Yo tambien tengo una historia:
PUES MIRA, CUANDO LO ENTRENE LO SUBI AL 81 + O - Y DESPUES ME COMPRE UN PIRATEADOR PUSE EL MUNDO MISTERIOSO CON EL TRUCO DE 999 SEMILLAS JUBILO ENTONCES ME PASE ESAS Y LAS USE CON ARTICUNO (ERAN 20 + O -) Y LISTOP :mrgreen:

Imagen
Click para entrar al Club de fans de Mermaid Melody Pichi Pichi Picht.
HanonEverBlue
Pokémon Diamante/Perla
Pokémon Diamante/Perla

Notapor Alait Copefed el 06 Dic 2007, 00:08

por cierto el que tenga como pokemon favorito a articuno que por favor se inscriba con lo siguiente
NICK: copefed
El porque de elegir a articuno: por que es mi pokemon favorito porque fue el primer tazo que tube
PAIS: México

esto es opcional: ideas para el club

Mi fic

Imagen

Imagen

Imagen
LBR

Imagen
Alait Copefed
Ultra Posteador
Ultra Posteador

Notapor Hikari el 14 Ene 2008, 16:03

hola!
Me puedo unir n_n es que Articuno es uno de mis pokefavoritos ..jajaja
Nick: Hikari
n_n espero que me acepten
Saludos.

100% Fan de:
Hikari/Dawn/Maya y el Pearlshipping
Imagen
Soy fan N°1 de Hikari/Dawn/Maya junto a mi amigo Manaphylatios
Hikari
Pokémon Verde/Rojo/Azul
Pokémon Verde/Rojo/Azul

Notapor drago14 el 14 Ene 2008, 16:16

NICK: drago
El porque de elegir a articuno: es el mejor de loas abes legendarias
PAIS: México

drago14
Pokémon Verde/Rojo/Azul
Pokémon Verde/Rojo/Azul

Notapor Alait Copefed el 15 Ene 2008, 13:37

hola como estan pues yo estaba muy triste porque casi nadie estaba en el club pero ahora que hay dos nuevos miembros estoy feliz, bueno muchas gracias por entrar al club y si pueden aportar algo como imagenes, videos o relatos se los agradeceria

Mi fic

Imagen

Imagen

Imagen
LBR

Imagen
Alait Copefed
Ultra Posteador
Ultra Posteador

Notapor domador pokemon el 15 Ene 2008, 14:44

EN TODO POKEMON LO QUE MAS ME CONVENCIO DE QUE SE UN EXELENTE POKEMON FUE SU BATALLA CON CHARIZARD EN LA FABRICA DE BATALLA =D>

Imagen Imagen
si quieres uno de estos mandame un mensaje por MP con tu nombre el spirit de entrenador que quieres y 1 pokemon en 1 evolucion y no legendario ;- y como te consideras como ranger ;-)
domador pokemon
Pokémon Rubí/Zafiro
Pokémon Rubí/Zafiro

Notapor Rothvax el 19 Ene 2008, 00:07

Holas...
Yo soy superfan de Articuno, es un pokemon super xvr y fuerte, el mejor de los pajaros pokemon, yo lo considero uno de mis pokemon favoritos, asi q me uno al club con mucho gusto,,, pronto estare enviando toda clase de informacion de Articuno a este foro, si quieren hare un userbar del foro, para q lo conozca el mundo y tambien entren al club, espero me acepten, sere un miembro importante,
gracias por crear este club copefed, te apoyare en todo...esperare la respuesta.

Salu2 XD

Rothvax
Pokémon Verde/Rojo/Azul
Pokémon Verde/Rojo/Azul

Notapor Alait Copefed el 03 Feb 2008, 04:38

por supuesto que estan aceptados si es que quieren entrar esos es suficiente ahora necesito a alguien que me ayude a levantar este foro, yo lo cree, por que dije pues yo soy fan de articuno desde siempre y pues ahora quiero hacer algo especial pero el problema fue que..... no pense que manejar un club seria dificil. entonces si alguien quiere aportar con ideas o demas, pueden hacerlo.

Mi fic

Imagen

Imagen

Imagen
LBR

Imagen
Alait Copefed
Ultra Posteador
Ultra Posteador

Notapor Rothvax el 09 Feb 2008, 16:11

Holas...
yo te ayudare en este club, hasme miembro importante y aportare harto, ademas hare la userbar y hare popular al club, esperare tu respuesta...

Salu2 XD

Rothvax
Pokémon Verde/Rojo/Azul
Pokémon Verde/Rojo/Azul

Notapor Alait Copefed el 11 Feb 2008, 13:40

bueno, pues entonces eres miembro yo tambien voy a aportar algo muy pronto pero aun no lo termino, con lo de la user bar, ya mande a hacer un pero no estaria mal que hicieras una.

Mi fic

Imagen

Imagen

Imagen
LBR

Imagen
Alait Copefed
Ultra Posteador
Ultra Posteador

Notapor Rothvax el 11 Feb 2008, 16:53

Holas...
gracias x aceptarme, aportare mucho y sere buen miembro, pero quiero q me contestes mi pregunta q si me harias algo asi como sub-gerente del club es q me fascina tu grandioso club y quisiera administrarlo un poco (bueno si es q tu me aceptas como sub-gerente o como tu lo prefieras llamas), respondeme pronto, por mientras aqui mi primer aporte:

Estas son imagenes de Articuno, informacion general y los sprites en las diferentes versiones de pokemon (es una super-enciclopedia de Articuno):

[spoiler=ARTICUNO, EL TITÁN DEL HIELO]
.:"ARTICUNO, EL TITÁN DEL HIELO":.Imagen

Información general:

Articuno es uno de los pájaros legendarios, junto con Zapdos y Moltres, además igual que otros Pokémon su habilidad es presión, con la que acelera el gasto de puntos de poder del enemigo: para atacar a Articuno debe usar dos PP en vez de uno.

El nombre de Articuno procede del término inglés arctic (ártico) por ser de tipo Hielo, y del término español uno por ser la primera ave legendaria.

Descripción:

Se dice que se le aparece a los excursionistas que se pierden en las nevadas cumbres. Vuela por el cielo con sus brillantes alas haciendo gala de su magnificencia. Es uno de los 3 grandes pájaros legendarios junto con Zapdos y Moltres.

Biología

Lo creó Arceus para que mantuviera el clima en balance con el frío que provoca. Es un Pokémon bellísimo que lo podemos encontrar en todos los juegos que recorran la región Kanto. Es normalmente visto en los glaciares. Tiene una personalidad muy honorable.

Fisiología:

Articuno es un enorme pájaro de color azulado, con una cresta más oscura en la cabeza, del mismo color que su larga cola en forma de cinta.

La temperatura corporal de este Pokémon ronda el punto de congelación, lo que le da el tono azulado e su cuerpo; parece ser que odia el calor, pero se siente más a gusto cuanto más frío hace. Se cree que se alimenta básicamente de Spheal y Shellder y que bebe agua en forma de nieve.

Notablemente poderoso, es capaz de congelar la humedad del aire con el batir de sus alas, provocando enormes ventiscas; sin embargo, su ataque característico es el Rayo hielo.

Características:
Pronunciación: /ar.ti.cu.no/ [ar.ti.cú.no]
Especie: Congelar
Etapa: Básica
Tipo: Hielo/Volador
Habilidad: Presión
Peso: 55,4 Kg
Altura: 1,7 m
Grupo huevo: No se puede criar
Género: Sin género
Hábitat: Raro
Color: Azul/Celeste
Generación: Primera
Ítems: Ninguno
Nombre Japonés: Freezer
Combate:
Hit points: 90
Ataque: 85
Defensa: 100
Velocidad: 85
Ataque Especial:95
Defensa Especial: 125
Naturaleza:
Ataque Característico: Rayo Hielo
Color en la pokedex: Azul
Color brillante (shiny): Azul claro
Distribución por género: Asexual

Hábitat:

Articuno habita las montañas más frías y recónditas del mundo, y raramente se lo puede ver en otros lugares. Se dice que se aparece a los montañeros perdidos para guiarlos y protegerlos hacia el camino.

A Articuno lo podemos encontrar en:

Pokémon Rojo, Azul y Amarillo
Sólo existe uno, en el 4º sótano de Islas Espuma
Pokémon Oro, Plata y Cristal
Intercambiar de Rojo, Azul o Amarillo
Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda
Intercambiando con Rojo Fuego o Verde Hoja
Es uno de los 10 Pokémon que se podían conseguir en el Moviplaya 2006, al nivel 70
Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja
Sólo existe uno, en el 4º sótano de Islas Espuma.
Pokémon Perla y Diamante
Vía Migración a través del Parque Compi.

Descripción Pokédex:

* Pokémon Rojo y Azul: Un legendario pájaro Pokémon. Se aparece a la gente que se ha perdido en las heladas montañas.

* Pokémon Amarillo: Un legendario pájaro Pokémon. Congela el agua que encuentra en el aire para generar nieve.

* Pokémon Oro: Dicen que las magníficas alas translúcidas de este legendario Pokémon son de hielo.

* Pokémon Plata: Uno de los POKéMON pájaro legendarios. Enfría la humedad para crear nieve mientras vuela.

* Pokémon Cristal: Este legendario pájaro Pokémon es capaz de hacer que nieve. Al volar, llega a helar el aire.

* Pokémon Rubí: Articuno es un legendario pájaro Pokémon que puede controlar el hielo. El batir de sus alas congela el aire. Dicen que consigue hacer que nieve cuando vuela.

* Pokémon Zafiro: Articuno es un legendario pájaro Pokémon que puede controlar el hielo. El batir de sus alas congela el aire. Dicen que consigue hacer que nieve cuando vuela.

* Pokémon Rojo Fuego: Es uno de los legendarios pájaros Pokémon. Vuela con la cola al viento haciendo gala de su magnificencia.

* Pokémon Verde Hoja: Es un legendario pájaro Pokémon. Se aparece a la gente que se ha perdido en las heladas montañas.

* Pokémon Esmeralda: Es un legendario pájaro Pokémon que puede controlar el hielo. El batir de sus alas congela el aire. Dicen que consigue hacer nevar cuando vuela.

* Pokémon Stadium: Uno de los Pájaros Legendarios que tiene unas largas y características plumas de la cola. Se dice que se te aparece si te estas congelando en una montaña nevada.

Curiosidades:

En las versiones de Pokémon Rojo, Azul, Amarillo, Rojo Fuego y Verde Hoja, en los prismaticos de la caseta cerca de Ciudad Fucsia se puede ver a Articuno incluso despues de haberlo capturado o derrotado.

Técnicas [editar]

Versiones Roja, Azul y Amarilla [editar]

* Picotazo- Básico
* Rayo de hielo- Básico
* Ventisca- Nv.51
* Agilidad- Nv.55
* Neblina- Nv.60

Otras versiones [editar]

* Tornado- Básico
* Nieve Polvo- Básico
* Neblina- Nv.13
* Agilidad- Nv.25
* Telépata- Nv.37
* Rayo Hielo- Nv.49
* Reflejo- Nv.61
* Ventisca- Nv.73
* Frío Polar- Nv.85 (Sólo en las versiones: Rubí, Zafiro y Esmeralda, Fuego Rojo y Hoja Verde)

Pokémon XD (Gamecube) [editar]

* Paranormal
* Niebla
* Campana cura

Origen del nombre:

El nombre de Articuno es una combinación de las palabras "arctic", indicando que es un pokemon de Hielo y "uno", indicando que es el primero de los pajaros legendarios de Kanto.

Otras apariciones:

Películas: En la película El Poder de Uno es uno de los Pokémon que luchan contra Lugia

Anime: Es el Pokémon utilizado por el As del frente batalla Sabino, en la Batalla de la Frontera contra el Charizard de Ash Ketchum.

Super Smash Bros. Melee: Cuando se abre una Pokéball en la que el se encuentra, Articuno utiliza ventiscas durante unos segundos.

En otros idiomas

* Alemán: Arktos
* Francés: Artikodin

Imagenes de Articuno:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui los sprites segun version del juego:

Pokemon Red/Blue:
Imagen
Pokemon Green:
Imagen
Pokemon Red/Blue/Green/Yellow (vista atras):
Imagen
Pokemon Gold:
Imagen
Pokemon Gold (Shiny):
Imagen
Pokemon Silver:
Imagen
Pokemon Silver (Shiny):
Imagen
Pokemon Crystal:
Imagen
Pokemon Crystal (Shiny):
Imagen
Pokemon Gold/Silver/Crystal (vista atras):
Imagen
Pokemon Gold/Silver/Crystal (vista atras)(Shiny):
Imagen
Pokemon Ruby/Sapphire:
Imagen
Pokemon Ruby/Sapphire (Shiny):
Imagen
Pokemon Fire Red/Leaf Green:
Imagen
Pokemon Fire Red/Leaf Green (Shiny):
Imagen
Pokemon Esmerald:
Imagen
Pokemon Esmerald (Shiny):
Imagen
Pokemon Ruby/Sapphire/Fire Red/Leaf Green/Esmerald (vista atras):
Imagen
Pokemon Ruby/Sapphire/Fire Red/Leaf Green/Esmerald (vista atras)(Shiny):
Imagen
Pokemon Ruby/Sapphire/Fire Red/Leaf Green/Esmerald (Icono):
Imagen
Pokemon Pinball:
Imagen
Imagen
Pokemon Diamond/Pearl (Macho):
Imagen
Pokemon Diamond/Pearl (Hembra):
Imagen
Pokemon Diamond/Pearl (Macho)(Shiny):
Imagen
Pokemon Diamond/Pearl (Hembra)(Shiny):
Imagen
Pokemon Diamond/Pearl (vista atras)(Macho):
Imagen
Pokemon Diamond/Pearl (vista atras)(Hembra):
Imagen
Pokemon Diamond/Pearl (vista atras)(Macho)(Shiny):
Imagen
Pokemon Diamond/Pearl (vista atras)(Hembra)(Shiny):
Imagen[/spoiler]

Espero les haya gustado y leanlo a conciencia xfa (me tardo mucho y fue demasiado trabajo), esto demuestra q soy superfan de este titan del hielo y pronto aportare mas, espero q los demas miembros tambien aporten y opinen sobre los otros trabajos, y Copefed responde mi pregunta pronto (pronto la userbar)...

Salu2 XD

Rothvax
Pokémon Verde/Rojo/Azul
Pokémon Verde/Rojo/Azul

Notapor Alait Copefed el 12 Feb 2008, 11:37

por supuesto que si a tu pregunta como decirle no a un fan como tu que has sido el unico que a aportado, yo Copefed te nombro sub-gerente del club, muchas felicidades y muchas gracias por tus aportes que son de maravilla.

Mi fic

Imagen

Imagen

Imagen
LBR

Imagen
Alait Copefed
Ultra Posteador
Ultra Posteador

Notapor Rothvax el 14 Feb 2008, 13:50

Holas...
Mil gracias por darme ese rango, acepto con gusto el nombre de sub-gerente(eso quiere decir q tu eres el gerente), sere buen sub-gerente y aportare mas al gran club, pero parece q los demas ya no entran al club, espero q entren mas seguido y aporten mas y podamos discutir temas interesantes (sobre Articuno claro, todo aqui es sobre Articuno), grax por todo...

Salu2 XD

Rothvax
Pokémon Verde/Rojo/Azul
Pokémon Verde/Rojo/Azul

Siguiente

Volver a Club de Fans