Club De Fans De Pokémon Tipo Planta

Sección dedicada para crear clubes sobre sus programas, personajes o series favoritas y tambien si desean crearle un club de fans a otros usuarios.

Moderador: Alto Mando

¿De cada cuanto tiempo deberia ser el Pokémon?

La encuesta terminó el 03 Ago 2008, 13:24

Semana
0
No hay votos
Quincena
4
57%
Mes
3
42%

Votos totales : 7

Club De Fans De Pokémon Tipo Planta

Notapor Raul44 el 26 May 2008, 18:30

Este sera el Club de fans de Pokémon tipo Planta todo el que quiera pertenecer no tiene mas que poner:

1.- La razon.
2.- Algun aporte (Imagenes, Videos, Ideas, etc...)
3.- Su Pokémon favorito (oviamente tipo planta)

Espero que este sea un buen club con muchos miembros y talvez posteriormente se pueda hacer algo como un Pokémon Planta de la semana, quincena o mes (dependiendo como quieran ustedes) y que cada uno ponga como lo utiliza o el suyo, tambien una competetencia entre los miembros o como les gustaria que fuera un Pokémon, bueno por ahora es todo y aqui dejo mi aporte:

Pongo unas imagenes de Sceptile mi Pokémon favorito:

Imagen Imagen Imagen

Aqui pongo la lista de miembros: Aqui el tiempo para el cierre del club:

Raul44 29 dias
Drac Fire
LAPRASMASTER
Guticroak
RaDaMaNtiZ
POLOC
Última edición por Raul44 el 07 Jul 2008, 15:43, editado 13 veces en total

Imagen Imagen
Raul44
Pokémon Rubí/Zafiro
Pokémon Rubí/Zafiro

Re: Club De Fans De Pokémon Tipo Planta

Notapor Drac Fire el 26 May 2008, 18:38

Bueno yo me apunto.

Pokémon planta favorito: Sceptile y Leafeon

Aquí una imagen cuando Ash se iba a enrentar a Harrison en la Liga Jotho

Imagen

xD grama!!!

Por cierto muy buena idea de como usar estos pokémons en combate.

A por cierto tu club tendrá éxito, personas como Edu o RaDaManTiZ se unirán
Última edición por Drac Fire el 26 May 2008, 19:37, editado 1 vez en total

Imagen Imagen

Ya no necesito mis Electrodomésticos, con mis Rotom ya lo tengo todo XD
Drac Fire
Pokémon Diamante/Perla
Pokémon Diamante/Perla

Notapor Raul44 el 26 May 2008, 19:33

Me alegra que te hayas unido, eres el primer miembro (despues de mi claro esta) eres bienvenido y espero que se unan mas, por ejemplo los que dijiste, por cierto bonita arena. :mrgreen:

PD: Ya lo edite espero que asi este bien.

Imagen Imagen
Raul44
Pokémon Rubí/Zafiro
Pokémon Rubí/Zafiro

Notapor LAPRASMASTER el 30 May 2008, 22:02

Yo tambien me uno!

Razon: Me gusta el balance de resistencia/ofensiva, la apariencia y lo increiblemente molestos en combate que pueden ser los pokemon de planta.

Pokemon favorito: No me decido. Me gustan ludicolo, jumpluff, sceptile, belossom, torterra, exeggutor y venusaur.

Aqui unas imagenes:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui dejo un moveset para sceptile en generacion advance:

SCEPTILE@Baya yapati
Evs 252 at. sp 252 vel 6 ps, nat. miedosa

Garra dragon
Sustituto
Hoja afilada
Triturar

Como saben hay muchas formas de usar a sceptile, y en advance esta es una de las mejores. Con una velocidad que supera al mejor de los gengars, usa sustituto para quedar con 1 ps (o menos de 33%)asi se activa la habilidad espesura y la baya yapati, que lo lleva a un gran at. especial, listo para golpear con sus restantes ataques (hoja afilada tiene el doble de potencia, por espesura y stab)

Aqui uno para exeggutor, tambien en advance:

EXEGGUTOR@Cinta focus/baya ziuela
Evs 134 vel 128 def. esp 252 at. esp. Nat. modesta

Somnifero/Sintesis
Rayo solar
Dia soleado
Comesueños/Psiquico

Usa dia soleado, y con la clorofila y los 134 evs llegaras a una buena velocidad para aprovechar tu enorme ataque especial de alrededor de 375, y golpea con rayo solar, que no necesita carga. Sintesis y psiquico recuperan vida y golpean, pero Somnifero y comesueños dormira a rivales dificiles como metagross o blissey, y comesueños hara mas daño y recuperara vida con la mitad del daño producido. Tu decides.

Bueno por ahora hay 3 miembros (contando a Raul 44) espero que se unan mas :mrgreen:

Y si alguien quiere opinar sobre mis sets, bienvenido sea
Última edición por LAPRASMASTER el 30 May 2008, 22:06, editado 3 veces en total

Imagen

Regresé ^^ Lapras contraataca!
LAPRASMASTER
Pokémon Diamante/Perla
Pokémon Diamante/Perla

Notapor Raul44 el 30 May 2008, 22:33

Para Sceptile yo habia pensado este:

Sceptile
Semilla milagro

Hoja Aguda
Rayo Solar
Dia Soleado/Aguante (creo que asi se escribe)
Gigadrenado

Asi con dia soleado se logra que el Rayo Solar se dispare en un solo turno, y en caso de que haya Pokémon tipo fuego y se potencien sus ataques, al tener pocos PS se activa la habilidad espesura mas la semilla milagro se puede usar Gigadrenado que con la potenciación de Espesura y Semilla Milagro este ataque se super potencia y causa muchisimo daño ademas de recuperar muchos PS.

No se que opines de este moveset pero creo que es una buena estrategia (aunque talvez sean muchos ataques planta), pero creo que deberiamos dejarlo para cuando hayan mas miembros, como elegir un pokémon especifico para comentar los movesets.
Última edición por Raul44 el 30 May 2008, 22:34, editado 1 vez en total

Imagen Imagen
Raul44
Pokémon Rubí/Zafiro
Pokémon Rubí/Zafiro

Notapor LAPRASMASTER el 30 May 2008, 22:52

3 ataques de planta no tienen sentido......como dices muchos ataques....y semilla milagro solo aumenta un 10% la potencia, osea que gigadrenado no tendria una potencia tan increible (132, subiendole el 110% por objeto, habilidad y stab) aunque tampoco es mala idea. No estaria mal con objeto alguna baya que se active por bajo ps (como la yapati, que sube el at. sp en un 50%)
y dejandolo dia soleado, rayo solar, puño trueno y aguante. Asi activas el dia soleado, si el oponente te usa uno de fuego o si tienes bajo ps, usas aguante, y con la baya, la habilidad y el stab la potencia de rayo solar se multiplicaria por 2.5, osea, 300 de potencia! que fulmina a cualquiera. Puño trueno seria para pokemons resistentes a rayo solar, como de veneno, volador o acero. :mrgreen:

De todos modos yo estoy haciendo "evaluacion profesional" claro que para la liga es mas conveiente tu set, asi arrasas facilmente, pero en la batalla de la frontera o en NetBattle, no es muy probable que gane.

Y buena idea, cuando haya mas miembros podriamos comentar movesets y estrategias del pokemon planta de la semana o quincena.
Última edición por LAPRASMASTER el 30 May 2008, 22:54, editado 1 vez en total

Imagen

LAPRASMASTER
Pokémon Diamante/Perla
Pokémon Diamante/Perla

Notapor Guticroak el 30 May 2008, 22:54

Aunque no lo paresca me encantan los pokemones de planta !!
siempre en los juegoss elijo al starter de planta :mrgreen:

una imagen del foro!!
Imagen

emmm pokemon favorito planta ......turtwin!

que porsierto fue mi starter en el diamante !!

Imagen

Imagen
Guticroak
Pokémon Esmeralda
Pokémon Esmeralda

Notapor Drac Fire el 31 May 2008, 10:46

LAPRAMASTER tiene mucha razón, de echo Raul44 si te sacan a Crobat con Mean Look/Mal de Ojo no Sceptile estaría más q muerto :sad:

3 sets de para Sceptile

Pero Sceptile Advance, estaría así

Sceptile@Choice Band
EV's 252 Atk - 252 Vel
Leaf Blade/Hoja Aguda
Puño Trueno
Dragon Claw/Garra Dragon
EarthQuake/Terremoto

y para el set de Diamante y Perla

Sceptile@Choice Specs
EV's 252 Sp. Atk - 252 Vel
Energy Ball
Dragon Pulse
Focus Blast
Night Slash/Tajo Oscuro

Otro set

Sceptile@Leftovers?
EV's 252 Vel - 252 HP?
Drenadoras
Síntesis
Tóxico
Hoja Aguda

Es verdad, hay q esperar a q más personas se unan para elegir el pokemon planta de la semana o de la quincena

Imagen Imagen

Ya no necesito mis Electrodomésticos, con mis Rotom ya lo tengo todo XD
Drac Fire
Pokémon Diamante/Perla
Pokémon Diamante/Perla

Notapor LAPRASMASTER el 31 May 2008, 11:21

Buenos sets Drac Fire :grin: ,pero ten en cuenta que en advance puño trueno, garra dragon y hoja aguda son ataques especiales, asi que la choice band no serviria. Y en DP si no me equivoco (no juego mucho dp) tajo umbrio es un ataque fisico.

Lo mejor para un sceptile choice bander es en dp, con hoja aguda, triturar, garra dragon y terremoto (en dp triturar y garra dragon son fisicos)

El ultimo set es extraño, pero la verdad es que no esta nada mal para joderle la vida a un snorlax o algo asi :mrgreen: aunque la resistencia no es el fuerte de sceptile, se puede aprovechar su gran velocidad.

Que les parece si empezamos con los pokes de la semana/quincena cuando haya 8 miembros? :mrgreen: (van 5 por ahora)

Imagen

LAPRASMASTER
Pokémon Diamante/Perla
Pokémon Diamante/Perla

Notapor Raul44 el 31 May 2008, 11:49

Que bueno que ya se unieron mas, y respecto a tu idea LAPRASMASTER de iniciar el Pokémon planta de la semana o quincena cuando hayn 8 miembros almenos, yo la apoyo, solo ahy que esperar que se unan mas (por que vamos 5), almenos ya se unio mas de la mitad y sobre Sceptile el mio lo tengo asi:

Sceptile
Campana concha

Hoja aguda
Portaso
Garra Dragon
Puño trueno
Última edición por Raul44 el 31 May 2008, 12:00, editado 1 vez en total

Imagen Imagen
Raul44
Pokémon Rubí/Zafiro
Pokémon Rubí/Zafiro

Notapor RaDaMaNtiZ el 31 May 2008, 11:56

yo me uno ....

razon: son los mejores en el mundo los pokemones del tipo planta....
aporte: luego edito q tengo poco tiempo
pokemones: Leafeon, Turtwig, Budew, Roserade, Chikorita, Bellsprout etc..(menos treecko)

Imagen
RaDaMaNtiZ
Pokémon Diamante/Perla
Pokémon Diamante/Perla

Notapor LAPRASMASTER el 31 May 2008, 13:16

Bien, ya vamos 6 :mrgreen: !

Respecto al sceptile de raul 44, como supongo que lo usas en la batalla de la frontera, verdad? si es asi, no te vendria mal cambiarle el portazo por un ataque fisico mejor (avalancha, terremoto, retroceso...) Y la campana concha, ya que no esta con evs (eso supongo) podrias dejarla, pero para eso preferiria cinta focus.

Claro que "profesionalmente" hay sets mejores, pero ya que no tiene evs ni movimientos huevo.... (si estoy mal corregime)

PD: Como tiene puros ataques seria my buena idea usarlo en el palacio de batalla :grin:
Última edición por LAPRASMASTER el 31 May 2008, 13:19, editado 1 vez en total

Imagen

LAPRASMASTER
Pokémon Diamante/Perla
Pokémon Diamante/Perla

Notapor Raul44 el 31 May 2008, 15:58

Si ya se, pero el terremoto lo use con Graveler y no se de que otra forma puedo conseguirlo por eso no le he puesto Terremoto, mi Sceptile esta en nivel 80 y por cierto ¿Como mido o leo los evs?

Imagen Imagen
Raul44
Pokémon Rubí/Zafiro
Pokémon Rubí/Zafiro

Notapor Guticroak el 31 May 2008, 18:48

http://www.youtube.com/watch?v=JI8bpLfl ... re=related

un video de los top 10 de planta
...emm esta en ingles :mrgreen:

nose como poner el video asike pongo eel link

~saludos~
Última edición por Guticroak el 31 May 2008, 18:49, editado 1 vez en total

Imagen
Guticroak
Pokémon Esmeralda
Pokémon Esmeralda

Notapor LAPRASMASTER el 31 May 2008, 19:04

Los evs los haces vos mismo....

Veras, cuando entrenas a un pokemon, si quieres entrenarlo con evs debes matar tantos pokes de tal ev hasta llegar al deseado. No me explico bien.....

Supongamos que quisieras que tu sceptile tuviera mas at. especial y velocidad. Tienes un limite de 510 evs para añadir, de los cuales solo puedes poner 255 a un stat en particular. Cada 4 evs tu pokemon tendra un stat mas, osea que si tu sceptile tuviera 252 evs de at. especial, tendria 63 puntos de at. esp. mas de lo normal......

Para entrenar con evs, deberas usar un pokemon recien capturado o nacido. Si quisieras entrenar con evs a tu sceptile deberas darle bayas que se los bajen, como la tamate, que baja la velocidad, hasta que al darle los 6 tipos de bayas que dicen "hace amable al pokemon, pero baja tal cosa" salga en tu pokemon un mensaje "Fulano de tal se ha vuelto amable. Y no va a perder tal stat" lo que querra decir que sus evs se volvieron 0. Luego, mata pokemons que den un ev en particular. Suponiendo que quisieras entrenarlo en at. esp y vel, deberias matar spindas (at. especial) y zubats (velocidad)

Digamos que quieres darle 252 evs de cada uno. Pues bien, mata 252 spindas y zubats. Si equipas a tu sceptile con vestidura, los evs que gane se duplicaran, osea que solo deberias matar 128 spindas y zubats. Si tienes la suerte de tener un pokemon infectado con pokerus, los evs de ese pokemon se duplicaran tambien, y puedes combinar vestidura y pokerus para ganar el cuadruple. Comienza a matar los pokemons que desees hasta alcanzar la cantidad de evs deseada.

Digamos que equipas a tu sceptile con vestidura. Una vez mates 128 spindas y 128 zubats, tendras 252 evs de at. sp y velocidad. Llegas asi a 504 evs en total, como puedes tener 510, añade los 6 evs restantes a un tercer stat, como PS, matando con vestidura equipada tan solo 3 pokemon de dicho stat (como wishmur)

Una vez los mates, ve a ciudad portual y habla con la chica que esta al lado del tipo que te vende proteinas, calcio y esas cosas. Si tu pokemon ha alcanzado el maximo de evs, le dara la cinta esfuerzo, que podras ver con la opcion perfil del pokenav.
Algunos pokemon dan mas de un ev. Generalmente las evoluciones o pokemons raros como solrock. Visita una tabla para esaber exactamente la cantidad y el tipo de evs que da cada pokemon. Por ejemplo, al ser la evolucion de zubat, golbat daria 2 puntos de velocidad. Y solrock, por ejemplo, da 2 evs de ataque. Si equipas vestidura a tu pokemon daran 4.

Y listo. Disfrutalo.

Buenas areas para entrenar con evs en esmeralda:

At. especial: Ruta 113. Mata spindas(1 ev).
Def. especial: Ruta 114. Mata lotads (1ev), lombres(2 evs) y swablus (1 ev)
Defensa:Guarida del equipo magma. Mata geodudes (1ev), gravelers (2 evs) y torkoals (2 evs)
Ataque: Ruta 119. Pesca con supercaña y mata carvanhas (1 ev)
PS: Tunel fervergal, mata wishmurs (1ev)
Velocidad: Cueva cambiante, mata zubats (1 ev) o la caverna abisal, mata zubats (1 ev) y golbats (2 ev)

Tambien puedes usar potenciadores. Cada uno aumentara 10 evs en su stat, y puedes darle a tu pokemon un maximo de 10 potenciadores de cada stat (100 evs) Estos son proteina (ataque) calcio (ataque especial) Zinc (defensa especial) Hierro (defensa) Carburante (velocidad) y Mas PS (PS) Aunque caros, los puedes comprar por 1 PB cada uno en el frente de batalla, y es recomendable darselos a tu pokemon antes de entrenar con evs, asi tendras menos que entrenar.

Y puedes hacer combinaciones de evs de cualquier tipo segun te convenga: Por ejemplo, podrias ponerle a un ludicolo evs
150 velocidad 50 at. especial 210 ps 100 defensa (es un ejemplo)

Es probable que no hayas entendido absolutamente nada :mrgreen: si es el caso, utiliza una guia de entrenamiento con evs, hay en google y en cualquier pagina de pokemon, incluyendo esta.

Ah, la mt de terremoto podrias pasartela de otra partida o edicion si jugas en emulador. Gastarla en graveler fueuna reverenda estupidez algo poco conveniente, porque graveler aprende ese ataque por si solo al nivel 45.

Imagen

LAPRASMASTER
Pokémon Diamante/Perla
Pokémon Diamante/Perla

Siguiente

Volver a Club de Fans