[quote user="ShadoWxD" post="63346"]Bueno...raro yo por aca....pero la cosa va a ser masomenos asi..bueno antes que nada..unas palabras para zed...: zg...apesar de que te portaste MUY MUY takañamente con migo siempre que te eh ablado y siempre que eh intentado aserme amigo...ya que cuando te ablava o ni me contestavas o tardavas eternidades o si contestavas, contestavas muy fria y bacia-mente...nose porke..seve que no me kieres por aca o algo...pero apesar de todo eso..estoy aca en este tema...y no porke este feliz de ke no kieras ni ablarme...pero me encantan tus trabajos..tus firmas..tus userbars...todo te sale bien...le pones muchos efectos que muy pocas veses te eh preguntado cuales son o en que partes del photoshop se encontravan resiviendo respuestas de "top secret" "busca" "mira tutoriales" "ami nadie me dijo"...etc..etc..etc..y te kiero desir que buske en tutoriales y buske por el fotoshop y nunca encontre lo q tu ases....espero algun dia poder tener mi respuesta...y bueno...estoy aca ya q me pareses un gra grafic master ya q realizas muy buenos trabajos....
PD: y ensima me gaste de mi valioso y presiado tiempo (xD) para aser un userbar...q todos los miembros oficiales y vitalicios deberan tener en su firma este userbar...
- Código: Seleccionar todo
[img]http://img509.imageshack.us/img509/9738/userbarzedgygafanim5.png[/img]
[/quote]
Lo siento si te he ofendido alguna ves, u.u La verdad es que siempre he sido muy serio, a casi cuelquiera le da igual que a ti xP
Pero pues mira a EDU lol Siempre se basa en tutos para hacer sus firmas XD Si yo no quiero decir mis tecnicas, es porque
debes saber que no me gusta el RIP, me gusta más que cada quien tenga su estilo y se note su personalidad en su trabajo.
Gracias u.u
PD: La userbar no se ve XD
Bueno, Greetings =D