------------------------
Puesto por Pablo_Max
Fundador: io Drool
Nombre del Club: Club fan starters
De que se tara tu Club: para ablar de nuestros pokemon que nos dan a escojer dar estratejias y aportar con todo lo que se pueda ademas de pasar un buen rato ablando de pokemons principales
¿Por què el club?: por que encuentro que al ser starter nesesitan un espacio Very Happy
Club aceptado,ya puedas crear tu club ^^
-----------------------
Puesto por dioxis23
buenas, queria decir si me podrian dejarme un clu de fan, y seria asi:
Fundador: yo Smile
¿y porque un club?: para que la gente se divierta y aporten con fotos,videos,etc.
de que se trataria: de juegos en general, como survivors, accion, aventura,etc Very Happy Dancing
nombre: "club de juegos en general"
Club aceptado ^^,ponerlo en la secciòn de clubs en general.
----------------------
Fundador:yo x)
Nombre del Club:Club de los Dragones
¿De què se trata el club?:Se trata sobre los dragones y ademas este club se trata mas que eso sobre la amistad y el compañerismo y tendremos diversos concursos ,actividades y eventos ^^
Club Aceptado
----------------------
Puesto por copefed
Fundador: copefed
¿Y por que un club?: para que la gente aprenda más de este gran pokemon, ya sea aportando con historias, videos, chismes,etc.
¿De que se trataria?: facil, de todo lo que la gente del club quiera hacer, siempre y cuando vaya con las reglas, total es un club para divertirse y aprender no?
Nombre del club: Club de fans de Articuno
¿Por que el club?: porque quiero aprender muchas cosas de Articuno, y además hacer más amigos.
En sus casos no hay problema por q nadie les dijo lo de las reglas por ser los primeros clubes asi que si estan re-aceptados
----------------------
Fundador: Richie
Nombre del Club: FanClub: Fakes Pokémon
De que se tara tu Club: Pos de los fakes, que son, imagenes de fakes de pokemon, etc...
¿Por qué el club?: Porque hay muchos fakes buenos tanto en la red como en el foro ^^ asi que seria una forma de ver varios fakes en un mismo tema y por distintas personas ^
Aceptado
----------------------
Puesto por NaxO
También quiero hacer un club, espero que me den permiso x)
Fundador: NaXo
Nombre del Club: Club de The Legend of Zelda
De que se trata tu Club: Se trata de todo lo relacionado a la saga de videojuegos de The Legend of Zelda. Se pueden poner imágenes, videos, se harán actividades, etc.
¿Por qué el club?: Por que creo que en el foro hay varias personas a las que les gusta esta serie.
Bueno, creo que eso es todo, ojalá me den permiso...
Saludos!!
Club aceptado ponerlo en la secciòn de clubs en general ^^
----------------------
Puesto por master17121996
Bueno el mio habia sido creado antes de las reglas asi ago la peticion
Fundador: Master17121996
Nombre del Club: Eevee and Evolutions
De que se tara tu Club: De Eevee, sus evoluciones, e evoluciones inventadas de eevee.
¿Por què el club?: Por que siempre me ha interesado eevee Very Happy
Club aceptado ^^