¿como Atrapo En La Zona Safari A Chansi?

Estos juegos maravillosos son los remakes de Pokémon Rojo y Azul, de nuevo en Kanto . habla con los demás sobre las nuevas islas archi7!

Moderador: Alto Mando

¿como Atrapo En La Zona Safari A Chansi?

Notapor ernesto el 10 Jul 2008, 20:17

[url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=12347]
Imagen
[/url]
Última edición por ernesto el 10 Jul 2008, 21:29, editado 2 veces en total

ernesto
Pokémon Verde/Rojo/Azul
Pokémon Verde/Rojo/Azul

Re: ¿como Atrapo En La Zona Safari A Chansi?

Notapor LAPRASMASTER el 10 Jul 2008, 22:38

WTF? Un post compuesto solo por el titulo??

Bueno, imagino que te aparece chansey y te es imposible atraparlo, maldito huevo :evil: yo tenia el mismo problema....

La mejor forma de atrapar un chansey es yendo a la zona donde esta la garra rapida (haces surf por el laguito al entrar, subes y en los pastitos de ahi) ten paciencia...........

Una vez que te aparezca, tirale un cebo (creeme, atraparlo con piedras o usar la ball directo es casi imposible) si huye, mala suerte, si no, tirale balls, estara unos 2 o 3 turnos comiendo, cuando diga "te observa atentamente" se escapara al turno siguiente asi que tirale otro cebo, se queda comiendo, las balls, te observa atentamente, el cebo, las balls, asi.

En una de esas balls lo atrapas, yo hice asi y capturaba 1 de cada 3 chanseys promedio que me aparecian, y ahora tengo una caja del pc llena de chanseys \:D/

Imagen

Regresé ^^ Lapras contraataca!
LAPRASMASTER
Pokémon Diamante/Perla
Pokémon Diamante/Perla

Notapor Mew_2000 el 14 Jul 2008, 18:27

tambien podes tirar la ball directa pero si falla escapa y si lo atrapas quien sabe podes tener un huevo suerte
yo tengo 2 :shock: y con una caja llena \:D/ LAPRASMASTER no mientas tenes un cuarto de la caja :-$

Mew_2000
Pokémon Oro/Plata
Pokémon Oro/Plata

Notapor LAPRASMASTER el 14 Jul 2008, 18:32

Mew_2000, no mientas, solo tenes 1 huevo suerte =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~

Ademas no tengo un cuarto de la caja, tengo casi la mitad

Imagen

Regresé ^^ Lapras contraataca!
LAPRASMASTER
Pokémon Diamante/Perla
Pokémon Diamante/Perla

Notapor Mew_2000 el 14 Jul 2008, 18:35

VOS VISTES LOS 2 HUEVOS SUERTES PASA QUE NO TE LO CAMBIE Y X ESO TE ENOJASTE :evil:

Mew_2000
Pokémon Oro/Plata
Pokémon Oro/Plata

Notapor dark-raikou el 16 Jul 2008, 15:38

en realidad para atrapar a chansi deves de tener mucha suerte devido a que es un pokemon dificil de consegir en la zona safari

Imagen
¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?
[url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=13406]
Imagen
[/url]
dark-raikou
Pokémon Verde/Rojo/Azul
Pokémon Verde/Rojo/Azul

Notapor manapy el 28 Ago 2008, 19:54

cuand te salgan abientale una pokeball y pikale ala A muy rapido

[url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=18549]
Imagen
[/url]

Imagen
manapy
Pokémon Oro/Plata
Pokémon Oro/Plata

Notapor Celedron el 28 Ago 2008, 23:59

Es mejor que le tires Cebo, es un Pkmn que tiene muy grandes emociones, asi que no es preferible tirarle Piedras, luego tirale una Safari Ball y deja apretado A + B, esto aumento el indice de captura.

ImagenImagenImagen
Celedron
Pokémon Cristal
Pokémon Cristal

Notapor SystemGirl666 el 29 Ago 2008, 00:32

Chansey, pokemon escurridizo xD es dificil de atrapar.. es como un Kanghaskan (como se llame ¬¬), un Pinsir y un Tauros.. dificiles de encontrar y dificiles de atrapar XD... En realidad lo ke dicen de Chansey (si lo encontras en otra zona ke no sea la Safari), mientras mejor sea la ball ke uses, menos efectividad tendrá al atraparlo y se te escaparía O_o (Aunq si le tiras una Master ball lo atrapa.. valga la redundancia XD), asi ke x ej, si kerés atraparlo de otra zona, envenenalo, paralizalo, no se, y tirale poke balls. En cuanto eso de tocar abajo + A o arriba + B, o A + B, etc, es cualkiera x ke el juego lo hace x "sorteo" se puede decir. Yo lo trate de hacer con el emulador, antes de tirar la poke ball grababa con el emu, ponia Arriba + B y nada, Abajo + A, y nada, y probe muchos mas, luego intentaba lo mismo con otros pokemons y hacia lo mismo. Cada vez ke picaba Arriba + B o Abajo + A, y etc, lo capturaba, volvia a resetear con el emu y no tocaba nada y lo atrapaba igual. No te molestes en tocar eso, es al cohete xD .. No aumenta el indice de captura, aumenta el indice de hacerlo sin sentido xD ^^' .
En cuanto atrapar a Chansey en la Zona Safari, tirale cebos para ke no se vaya (Es muy escurridizo -w-).. yo me volvi mona tratando de capturarlo del Safari..

Imagen

Imagen

Imagen Imagen
SystemGirl666
Pokémon Amarillo
Pokémon Amarillo

Notapor carlos alfredo el 09 Sep 2008, 14:04

la verdad es muy dificil de capturar. yo no lo tengo pero una vez casi lo capturo .lo que dijo laprasmaster se ve muy realista.lo intentare y tu tambien deberias probar.

carlos alfredo
Pokémon Verde/Rojo/Azul
Pokémon Verde/Rojo/Azul

Volver a Pokémon Rojo Fuego / Verde Hoja