Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Como Estan Mis Pkmn EnDIAMANTE, Para Ir Contra La ELITE4?
Autor Mensaje
Mensaje Como Estan Mis Pkmn EnDIAMANTE, Para Ir Contra La ELITE4? 

Mis pkmn son estos:

luxray  60 / riolu  52 /dialga 52  /empoleon 52  /  bibarel 56  / pikachu 28

Obvio me falta entrenar mas a Pikacku

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: Como Estan Mis Pkmn EnDIAMANTE, Para Ir Contra La 

el ekipo esta desnivelado y mejor evoluciona a tu riolu (evoluciona por felicidad en el dia)y a tu pikachu en un raichu (esa ratita tiene baja la defensa -.-)lleva a tus pokemons hasta el nivel 75 o mas,para que no se te dificulte,ya que el pokemon mas fuerte de la elite es un  lucario y un kaburiasu de nivel 66
mira,esta pag. hasta abajo estan los pokemons de la elite 4,veelo y organiza a tu equipo-----------> Debe estar registrado para ver este enlace.

Image
Oh, blood, cool .w.
Image
Image

yo tambien quero saber si mi equipo esta en buen nivle torterra 60, starapto 60,luxray 60, eevee 57,monferno 45, princplup 30

Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

pues..veran..yo me pase la liga con un modesto team de pokemon a nivel 56 (empoleon, pachirsu, staraptor, dorapion y abomasnow ), al verdad me costo un huevaso de mala uva y buenos ataques para ganar, si bien no fue tan dificil, 2 pokes me causaron problemas por las caracteristicas de mi team Bronzong (pura suerte que le haya ganado) y Kaburiasu (jajaj la tactica debajarle todo el ataque sirvio a las maravillas..)...asi que: si no saben usar las habilidades y ataques de soporte de sus pokemons, n oconocen bien d efortalezas y debilidades ademas de stast, mejor no vayan a la liga con todo el team a menos de nivel 65, asi tambien recomiendo estos ataques /pokes: Hielo (que lo tenga un poke muy rapido para vencer a Kaburiasu) , volador rapido, dark/fantasma, fuego (impresindible), hierba y aguo/tierra...

enton vamos por equipo:

Nisla: tu team lo veo mal para la liga, no solo por niveles sino por pokes, luxray y picahu son del mismo tipo, bota a ratachu a la miercoles y entrena a ponyta, un poke de fuego rapido, bibarel es inmundamente malo a menos que uses estrategia (que se resume en saber usar el super fang + ataques fuertes), etrena un hieba recomendado la evo de roselia, rulio evolucionalo y ponle close combat (lo aprende cierto?) parav derrotar a Bronzong sin problemas, dialga no lo conosco asi que no opino

master17121996: tines al mejor starter, el mas facil de usar, me refiero a morfeno, subelo a nivel 60+ y tendras un poke exelente (el solito s elleva el primer elite four y te sive mucho contra la campeona y el ya mencionado Bronzong), torterra es buen poke pero lento, ojala le hayas enseńado curse+ ataques fisicos, staraptor es otra gran ayuda, a eevee evolucionalo al tipo hielo + rayo hielo...

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje Re: Como Estan Mis Pkmn EnDIAMANTE, Para Ir Contra La ELITE4 

usa a dialga contra el primero (ancient power / poder pasado) ya que tiene pokemon bicho volador que son doblemente debiles a los ataques roca.

usa a un pokemon de planta para pelear contra la segunda. sirve por que el quagsire, el golem y el wiscash tienen doble debilidad planta. los otros si no me equivoco son un hippowdon y un sudowoodo. matalos con el empoleon, tambien puedes usar al empoleon para derrotar a golem.

el siguiente parece que es el que tiene un rapidash. usa el empoleon para derrotar al rapidash, al infernape y al steelix. el drifblim lo puedes derrotar con el poder pasado de dialga o con un ataque electrico de luxray (como es fantasma tambien sirve crunch). para el loppuny usa un ataque lucha del riolu.

si el siguiente es psyquico, no estoy tan mal. un oscuro serviria, prueba usar el crunch / triturar de luxray. con el bronzong tendras problemas. el tiene 2 debilidades posibles, el fuego y la tierra. si su efecto es levitacion, usa un ataque fuego. si su efecto es ignifugo usa un pokemon de tierra. lo ideal seria usar a un pokemon de tierra que pueda aprender llamarada o uno de fuego que pueda aprender terremoto.

la ultima tira de los primeros un fantasma. usale crunch para derrotarlo. el gastrodon lo puedes matar con un planta. el planta no sirve contra el milotic por que usa rayo hielo. derrota al garchomp con el roar of time / rugido temporal de dialga. puedes usarle garra dragon si no estas seguro de matarlo con 1 solo raor of time. al roserade matalo con un ataque volador del empoleon y al lucario con riolu o consiguete un fuego. (puede que si usas el dialga contra el garchomp, puede cambiarlo por lucario (se muere de 1 roar of time el lucario) asi que no te preocupes. si vuelve a usar al garchomp puedes usarle un pokemon cualquiera para que no maten a dialga ya que despues de usar roar of time te quedas inmovilizado un turno. puedes usarle heal block al milotic por que se recupera con acua aro / aqua ring.

lo mejor seria llevar revivir, restaura todo, hiper pocion y curas totales.

t recomendaria k evolucionaras a riolu y a pikachu, y k los nivelaras de nivel de 70 a 80

OlazZ!
Yo lo derrote con pokemon mas debiles
tenian como 52 o 53 de nivel
xD
pero llevaba muxhas medicinas (revivir,pociones etc.)
Pero si evoluviona a tu riolu es mas fuert de lucario
como ya t dijeron tiene q star en la luz del sol
y a pikachu qitalo sta muy debil a lo mejor t sirve para entrenerlos para usar una medicina o algo asi
bueno
AdeoOz!!

Última edición por ReNeLzIo el 30 Jun 2008 01:17; editado 1 vez 

Mis pkmn son estos:

Respuesta:yo quitaría a pikachu por otro tipo de pokemon como kadabra Y que tu riolu evolucionara de una vez.Y seguir entrenándolos si quieres.     =D>

!!!!!Dialga y darkray!!!!!

yo evolucionaria a lucario y a picachu y los entrenaria a todos un poco mas

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Nisla Escribió: [Ver Mensaje]
Mis pkmn son estos:

Pues mira yo kitaria a pikachu y a empoleon y dialga los subiria tres nvls pero vamos es tu decicion haz lo ke kieras vueno yo tambien kisiera que evaloaran a mi ekipo:
empoleon:78/dialga:58/roserade:56/luxray:63/chatot:70/palkia:71

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

PikaPikaGirl Escribió: [Ver Mensaje]
Pues mira yo kitaria a pikachu y a empoleon y dialga los subiria tres nvls pero vamos es tu decicion haz lo ke kieras vueno yo tambien kisiera que evaloaran a mi ekipo:
empoleon:78/dialga:58/roserade:56/luxray:63/chatot:70/palkia:71

Un buen equipo, entrena hasta el 65-70 a Dialga y al Roserade.
El primero es de tipo Bicho, así que con Chatot o Empoleon, con un buen ataque Volador, cárgate a Heracross (Le hace x4 de dańo), con Dialga o Palkia (Poder Pasado), acaba con Beatufly y Vespiquen. Con Dialga, Empoleon, Luxray o Palkia usa un Terremoto contra Drapion y Dustox.

La segunda, tipo Tierra. Te recomiendo usar a Roserade, Palkia y Empoleon. Con Roserade puedes debilitar a Quagsire y Whiscash. Con Palkia puedes cargarte a Hipowdown con un Surf (Porque tiene bastante poca Def. Esp.) y con Empoleon a Sudowoodo y Golem con un buen ataque de Agua o Acero.

Para el tercero, con Palkia o Empoleon, te cargas a Rapidash, Infernape y Steelix.
Con Luxray, puedes debilitar a Drifloom.(Un ataque Eléctrico o Siniestro sirve).
A Lopunny puedes debilitarlo con un ataque Especial fuerte (Terremoto, Surf, etc.)

El cuarto esde tipo Psíquico, así que con Luxray puedes Debilitar con un atqaque Siniestro a
Mr. Mime, Alakazam y Girafarig. A Medicham puede hacerlo con Chatot o Empoleon, con un ataque Volador, y a Bronzong con algún ataque Especial fuerte.

La Campeona, con el único que debería darte problemas es Garchomp, así que usa a Palkia o Dialga contra él (Garra Dragón, Corte Vacío, etc.)(Un ataque de Hielo también valdría)
Contra Spiritomb usa ataques Siniestros(Triturar de Luxray)
Contra Roserade, un ataque de Volador o Fuego bastaría.
Contra Lucario, alguno de tipo Tierra o Fuego.
Contra Gastrodon, usa a Roserade.
Y contra Milotic, a Roserade si tiene algún ataque fuerte (Hierba Lazo,  Energibola, etc.)

Pues yo la liga me la pasé con un Infernape, un Floatzel, un Abomasnow, Dialga, Luxray y Hipowdon, al nv. 49 y que me subieron mientras luchaban al nivel 51

Mostrar mensajes anteriores: