Re: Como Estan Mis Pkmn EnDIAMANTE, Para Ir Contra La ELITE4
Pues mira yo kitaria a pikachu y a empoleon y dialga los subiria tres nvls pero vamos es tu decicion haz lo ke kieras vueno yo tambien kisiera que evaloaran a mi ekipo:
empoleon:78/dialga:58/roserade:56/luxray:63/chatot:70/palkia:71
Un buen equipo, entrena hasta el 65-70 a Dialga y al Roserade.
El primero es de tipo Bicho, así que con Chatot o Empoleon, con un buen ataque Volador, cárgate a Heracross (Le hace x4 de dańo), con Dialga o Palkia (Poder Pasado), acaba con Beatufly y Vespiquen. Con Dialga, Empoleon, Luxray o Palkia usa un Terremoto contra Drapion y Dustox.
La segunda, tipo Tierra. Te recomiendo usar a Roserade, Palkia y Empoleon. Con Roserade puedes debilitar a Quagsire y Whiscash. Con Palkia puedes cargarte a Hipowdown con un Surf (Porque tiene bastante poca Def. Esp.) y con Empoleon a Sudowoodo y Golem con un buen ataque de Agua o Acero.
Para el tercero, con Palkia o Empoleon, te cargas a Rapidash, Infernape y Steelix.
Con Luxray, puedes debilitar a Drifloom.(Un ataque Eléctrico o Siniestro sirve).
A Lopunny puedes debilitarlo con un ataque Especial fuerte (Terremoto, Surf, etc.)
El cuarto esde tipo Psíquico, así que con Luxray puedes Debilitar con un atqaque Siniestro a
Mr. Mime, Alakazam y Girafarig. A Medicham puede hacerlo con Chatot o Empoleon, con un ataque Volador, y a Bronzong con algún ataque Especial fuerte.
La Campeona, con el único que debería darte problemas es Garchomp, así que usa a Palkia o Dialga contra él (Garra Dragón, Corte Vacío, etc.)(Un ataque de Hielo también valdría)
Contra Spiritomb usa ataques Siniestros(Triturar de Luxray)
Contra Roserade, un ataque de Volador o Fuego bastaría.
Contra Lucario, alguno de tipo Tierra o Fuego.
Contra Gastrodon, usa a Roserade.
Y contra Milotic, a Roserade si tiene algún ataque fuerte (Hierba Lazo, Energibola, etc.)