Edad: 14 Ubicación: en un lugar fuera de lo normal enseguida de ARCEUS en una dimension desconocida
Nivel : 2
PS:
0 / 30
0%
PP:
14 / 14
100%
EXP:
1 / 8
12%
COMO USAR LA CAMARA DE PURIFICACION
CUANDO AL EDIFICIO (LABORATORIO)
VOY HACIA DONDE ESTA LA CHANSEY GIGANTE (YO TENGO ENTENDIDO K AHI ES LA CAMARA DE PURIFICACION)
Y ABLO CON TODA LA GENTE K HAY AHI Y NO PUEDO USAR LA CAMARA DE PURIFICACION SI ME PUEDEN DECIR DONDE ESTA O K ES LO K DEBO HACER PARA USAR LA CAMARA
Nivel : 33
PS:
805 / 2982
27%
PP:
0 / 1424
0%
EXP:
81 / 117
69%
Re: COMO USAR LA CAMARA DE PURIFICACION
OMG no es un Chansey gigante, es un Blissey xD y tienes que avanzar un poco en e ljuego para usarla. Una vez consigues ir a pueblo ágata y haces unas misiones, te avisarán que la cámara está lista y te explicarán como usarla. solo tienes que meterte en el círculo mágico y apretar a, y luego organizar las cajas.
saludos
____________ żQué dices? żQue no te gusta cómo voy? ˇˇPues no te metas en mi camino!!
UHm pues no se si ya se resolvio la duda, pero tienes que hacer círculos, por ejemplo, pones a un Poke de Fuego en Dirección a uno de Planta, y este a su vez, en dirección de uno de Agua, que apunta al de fuego, y el Pokemon para purificaren el centro...
____________ Debe estar registrado para ver este enlace.
El Trapinch Bailarín esta con todos nosotros.
Nivel : 13
PS:
111 / 370
30%
PP:
0 / 176
0%
EXP:
13 / 30
43%
Re: COMO USAR LA CAMARA DE PURIFICACION
Ambos tienen razon ademas la camara de purificacion te servira para purificar a Lugia pero para eso necesitas tener todas las cajas llenas del purificador y ponerlo en cualquiera....
Ademas es un Blissey...y te la dejan usar despues de completar un pedazo del juego como dijo Siro
____________ Debe estar registrado para ver este enlace.
Fecha y hora actual: 2008/08/29 - 21:12 | Todas las horas están en UTC - 3 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos