Conseguir CUALQUIER Pokemon En Rojo/Azul/Amarillo

Habla sobre todo lo relacionado a los primeros juegos de Pokémon.

Moderador: Alto Mando

Conseguir CUALQUIER Pokemon En Rojo/Azul/Amarillo

Notapor Dakota el 01 Mar 2008, 20:28

Requisitos:
1º Saber cómo funciona el truco de Mew (está en otros temas de este subforo).
2º No haber luchado contra el Gambler/Jugador de la ruta al oeste de Lavender Town/Pueblo Lavanda
3º Saber el valor decimal del pokemon deseado. Por ejemplo, el de Alakazam es 149, [en esa página la columna en que debes fijarte es la q dice "Decimal (Special Stat for Mew trick)"
4º Paciencia
5º Dig, Teleport o Escape Rope
===
Pasos:
1.- Lo primero es saber qué queremos xD. Voy a ejemplificar con Gengar, q es un pkmn q en forma salvaje no aparece, o eso creían (chan chan chan! xD), Gengar tiene un valor decimal 14, qué necesitamos entonces? Cualquier pokemon (sí, cualquiera) q tnga en su SPC (Special) 14 puntos, ni más ni menos.
2.- Hacer el truco del Gambler, volar en frente d él, etc...e ir a cualqier ruta donde haya un entrenador con el q puedas combatir, para esto es aconsejable tener memoria xD
3.- Enfrentarse a él
4.- Una vez que le hayas ganado, debes ir a un lugar donde hayan Dittos salvajes, debes dejar q Ditto se transforme en el pkmn d 14 SPC
5.- Pueder huir o luchar, pero una vez que la batalla haya acabado, no debes cruzarte con ningún otro pokemon, utiliza la escape rope/cuerda huída o Dig/Excavar para salir d la cueva (si es q estás en una xP) y vuela a pueblo lavanda
6.- Te aparecerá Gengar en nivel 7

cualqier duda pueden postearla o.o

Sorry Dude...I am better than you x)
Imagen
Ja...Puhutko Sinä Englantia?
Dakota
Pokémon Oro/Plata
Pokémon Oro/Plata

Re: Conseguir CUALQUIER Pokemon En Rojo/Azul/Amarillo

Notapor Alait Copefed el 02 Mar 2008, 01:28

Es increible cuantos trucos existian antes en los juegos, pero oye hay algun riesgo de que se borre el juego?

Mi fic

Imagen

Imagen

Mi amor por ti es tan grande como el tamaño del espacio y del tiempo juntos... LBR

Spoiler: Mostrar
Imagen
Alait Copefed
Ultra Posteador
Ultra Posteador

Notapor Drew el 02 Mar 2008, 10:30

Muy buen aporte Dakota, gracias por el truco.

Imagen
Imagen
Drew
Pokémon Oro/Plata
Pokémon Oro/Plata

Notapor Dakota el 03 Mar 2008, 17:33

Copefed: Como en ningún momento tocas el botón "Save", "Reset", etc....no hay ningún problema....claro, a menos q intentes sacar a MissingNo., pero eso es ya otra historia ô.o

Sorry Dude...I am better than you x)
Imagen
Ja...Puhutko Sinä Englantia?
Dakota
Pokémon Oro/Plata
Pokémon Oro/Plata

Notapor pokemaestro990 el 09 Jul 2008, 11:51

genial!
jamas lo hubiera imaginado xD

[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9MzE0NTkx]
Imagen
[/url]
pokemaestro990
Pokémon Amarillo
Pokémon Amarillo

Notapor sebastian1213 el 30 Jul 2008, 22:27

Que gran truco, es dificil pero lo voy a intentar (por Mewtwo), aun tengo la version Blue!

sebastian1213
Pokémon Esmeralda
Pokémon Esmeralda

Notapor pikadorado el 30 Ago 2008, 17:30

oye muy buen aporte ese mira ese truco me lo sabia yo lo descubri por mi mismo ase mucho pork lo k paso es k kuando iba a conseguiur a mew pelee con el entrenador y luego guarde ( error fatal) entonses cuando fui a labadrige town o como se llame mew me salio y por error lo mate y cuando reseteo descubro k el valor decimal deesaparece y no puedo pelear y ago eso muchas beces y me salieron o logre conseguir a pinsir a magmar a scyter y muchos mas y luego consegui a ivysor pork habya peleado con un pkmn salvaje en la ruta 25 creo k fue un pidgy o un odish no me acuerdo pork jugaba la roja y bueno pasa un dia intentandolo conseguir de nuevo a mew hasta k pelee con un tipo k tenia el mismo balor k el slowpoke del entrenador y me salve i conssegui no solo a mew sino muchos pokemon k etan en el juego pero k no se consigen al menos k se tranfieran de una oro plata o cristal jaja k truco tan genial conseggui y beo k lo postean muy buen aporte dakota muy bueno

pikadorado
Pokémon Oro/Plata
Pokémon Oro/Plata

Notapor prhu el 31 Ago 2008, 23:51

ohhh buen truco el jeugo ya casi no lo veo desde tiempo ahora tendre que revivirlo ajajjaa8no tanto)

Imagen

Imagen
prhu
Pokémon Rubí/Zafiro
Pokémon Rubí/Zafiro

Volver a Pokémon Rojo / Azul / Amarillo / Verde