te gustaria crear un videojuego de pokemon facilmente
| SI!!! |
   |
88% |
( 47 ) |
| Tal vez |
   |
9% |
( 5 ) |
| NO!!! |
   |
1% |
( 1 ) |
Votos en total : 53
|
 |
| Autor |
Mensaje |
geforcefx
Pokémon Amarillo

Nivel : 5
|
 Crea tu propio videojuego de pokemon!!!!
Bueno 1Şmente hare una encuesta XD para ver a quien le gustaria crear un videojuego de pokemon o cualquier otro de una forma re facil , ,dentro de una semańa os dare el link del sitio web que esta siendo construido donde podran descargar el programa y ejemplos que podran editar y entrar al foro para consultar sus dudas.
saludos.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Sector
Ultra Posteador

Nivel : 32
|
bueno y el juego seria puras battallas como en netbattle o se trataria como un juego de pokemon?
|
 |
geforcefx
Pokémon Amarillo

|
Bueno depende lo avansado que estes por que este programa tiene dos ventajas uno para los que estan recien empesando tiene la posibilidad de hacer tu juego con unos iconos en ves de codigo , y la 2 de que los codigos a aprender no son dificiles ademas que lso graficos musica y otros estan bien repartidos para mayor facilidad ,y lo de las batallas hasta ahora hay un ejemplo tipo como el de gba , pero como dije depende tu experiensa , lo de las batallas tipo gba es facil .
saludos
PD: en este programa podes hacer de todo peleas ,rpg ,3d ,2d, carreras , etc. asi que no hay limites.
|
|
|
|
 |
Sector
Ultra Posteador

Nivel : 32
|
y tu lo vasa crear ? y el juego tendra la opcion de crear monos?
|
 |
geforcefx
Pokémon Amarillo

|
Bueno , no se que sera opcion crear monos XD aunque juegue mucho el pokemon de gba , pero crear el juego lo puedo hacer pero da flojera XD ya que estoy con lo de la web para que sea la mejor , pero os prometo que are un ejemplo completo para los que aca digan si XD lo puedan editar ese mi ejmplo y asi hagan con mas facilidad su juego.el ejemplo lo empesare este prox sabado ya que ese dia se abrira la web.
saludos .^^
|
|
|
|
 |
Jorsa
Nivel : 17
|
yo si quisiera hacer un juego
pero deberias hacer uno tu
como ejemplo
|
 |
CPokémon
Admin

Nivel : 31
|
Bueno en ese caso tendras que dejar los mensajes aqui, ya que poner links de otros sitios web en espańol esta en contra de las normas de nuestro foro.
Saludos!
____________ Debe estar registrado para ver este enlace.Debe estar registrado para ver este enlace.
|
|
|
|
 |
Lociih
Pokémon Amarillo

|
Lo que estaria buenisimo seria un pokemon cualquiera asi como esmeralda o de los otros online, tipo mmorpg
____________ Debe estar registrado para ver este enlace.
|
|
|
|
 |
nickle
~ Friki~

Nivel : 38
|
cual es el programa???.... lo de los links...pues si se trata a una pagina de un game maker yo no le veria problema, haci fuera un maker para pokemon
|
|
 |
Gary
Pokémon Diamante/Perla

Nivel : 23
|
yo si lo quiero crear, digo lo mismo que nickle que si es algo haci no creo que halla problema, hoy se estreno la pagina
____________  Gracias ZeD-GyGa
Debe estar registrado para ver este enlace. ayuda a mi pokemon a crecer dando click y tmb puedes adotar el tu yo
|
|
|
|
 |
CPokémon
Admin

|
en todo caso lo que se podria hacer es crear un foro para eso y que dejes todos los datos aqui. me parece mas conveniente ya que los usuarios no tendrian q registrarse denuevo.
____________ Debe estar registrado para ver este enlace.Debe estar registrado para ver este enlace.
|
|
|
|
 |
nickle
~ Friki~

Nivel : 38
|
admin Escribió: en todo caso lo que se podria hacer es crear un foro para eso y que dejes todos los datos aqui. me parece mas conveniente ya que los usuarios no tendrian q registrarse denuevo.
mejor idea aun....esperemos haber que es y luego decidimos...
|
|
 |
CPokémon
Admin

|
coincido  |