Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Creen Que Alla Una Pelea Entre Arceus Vs. Palkia Y Dilaga
Autor Mensaje
Mensaje Creen Que Alla Una Pelea Entre Arceus Vs. Palkia Y Dilaga 

bueno, cree este tema para saber sus opiniones y saber como seria la pelea y quien ganaria.

creen que Ash participe de la batalla?

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Creen Que Alla Una Pelea Entre Arceus Vs. Palkia Y Dilag 

obviamente ganaria Arceus, es su dios.

Image
Debe estar registrado para ver este enlace.
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

asdasdasdasdasddasdfdf...
No, para nada, si la hubiera, of course, Arceus. Si Ash participara en esa wea todo se arruinaria, le quitaria el gusto, asdsa qeu regada fuera esa. No, por supuesto que no habra ninguna pelea de esas, solo es una suposicion que ni siquiera existe...todavia me pregunto cual es el punto de estos temas .____. ...

Image
ImageDebe estar registrado para ver este enlace.Debe estar registrado para ver este enlace.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Hola ps claro q gana arceus (supongo) y como dic raichu si participaria ash no tendria caso
otra cosa:
como sabemos q arceus es exactamente su dios y q es el poke mas fuerte d todos............ todos creiamos q los legendarios de hoen eran ls mas fuertes pero llego la region sino(no se si se escribe asi) y yo creo q en la proxima region ba a aber un poke mas fuerte q arceus (supongo)
bno me voy

SaLu2

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Pues si hay una pelea de Dialga&Palkia v/s Arceus, yo creo que pasará lo mismo que pasó cuando fue Articuno&Zapdos&Moltres v/s Lugia, porque se supone que Lugia es más poderoso que esos 3 pajarracos juntos, y por eso es quien los controla, pero justo una vez los tres le van ganando y justo llega Ash y ayuda con su... presencia?
Bueh... Con lo que sea, al final gracias a Ash ganaría Arceus, o simplemente Ash presenciaría la situación.

Y con respecto a la supuesta siguiente región de Pokémon, de verdad yo no creo que exista...
Yo pienso que simplemente ésta es la última y que ahora saldrán renovaciones de juegos y películas con los 7 pokémons que falta por descubrir...

Será el fin de la era pokémon?
Naaahhh... No lo creo!!
Hasta que no se acabe la demanda por pokémon no van a terminar de renovarse estos poket monsters!!
^^

-xŞşz-

Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Pokemon al principio eran 150 y ahora se aumento en un 350%, hay casi 500. Yo creo que seguiran como hasta los 1500, o llegar a ser "La leyenda de los mil y un pokemon" que se rumoreaba alla por el ańo 2010 xdd

Si existe la quinta generacion, estaria bueno que hicieran 3 fases para todos los pokes no legendarios, por ejemplo, la evolucion de exegutor, evolucion de snorlax, evolucion de hariyama, evolucion de gyarados, evolucion de mismagius, evolucion de Golduck (Kingduck xd) de Starmie, de todos, pero que no haya pokemon nuevos, porque no habria nuevas ideas. Los pokemons han sido cada vez mas raros:

1 generacion:Rattata y Raticate (Simples ratas) Caterpie, Metapod y Butterfree (Metamorfosis de una mariposa)

2 generacion: Sentret y Furret (Ardillas comunes) Sunkern y Sunflora (Una semilla que crece en una flor)

3 generacion: Zigzagoon y Linoone (Un mapache que evoluciona en una comadreja que corre a 100 kmh?   Wurmple, Cascoon y Dustox (Un gusano con un cuerno que pasa a ser una polilla con anteojos oscuros? WTF?

4 generacion: Bidoof y Bibarel (UN CASTOR CON LA BOCA LLENA DE AGUJEROS Y UN SUPER CASTOR NORMAL/AGUA CON COLA DE MAPACHE?? Burmy y Wormadam (UNA COSA ESCONDIDA EN HOJAS Y UNA ESPECIE DE BOLSA DE SORETE QUE PUEDE SER FORMA BASURA, ARENA O HIERBA!!!!    )

Los pokemon son cada vez mas raros, ya no saben que inventar. żQue queda, el pokeon velita de torta???

PD: Estara bueno que Arceus tuviera un rival, un pokemon "Demonio" (ya que el es dios) uno que quiera controlar o destruir el mundo y tenga todo el poder del mal.......podria ser uno de los 7 pokes ocultos...

Image

A todos los users del foro que lo preguntan........

NO, NO TENGO MSN DE MOMENTO

parece que la 12va pelicula de
pokemon se llamará Dialga vs Palkia vs Giratina vs Arceus(seguún serebii)
y probablemente Ash participe aunque no quiera XD.

Arceus, por que pues, llegaria a calmar la pelea de Dialga y Palkia.

ash? si es en peli partisipa, si es en serie lo dudo

salu2

Image
Image
Image
Última edición por Laharl el 20 Jul 2008 03:10; editado 1 vez 

sobre el rival de arceus creo que seria giratina ( por su aspecto parese el demonio de sinoh ) ya que se ve aterrador ( tengo un poster de el que brilla en la oscuridad que me asusta es de mi hermano lo peor  )  o darkia ya que es un pokemon tipo fantasma y tiene el poder de la oscuridad ( XD el esta formado por sombras ) y si ubiera una pelea entre Arceus Vs. Palkia Y Dilaga el resultado puede ser a favor de arceus o de dialga y palkia porque ademas de que arceus sea el pokemon dios ( e de dios no tiene nada mas vien parese el chupa cabras xD)
no significa que sea el mas fuerte y si ash partisipa seria mejor que se quede en el molde no valla a ser que le den un golpe y lo quiebren ( XD)

adsadsada xD
Enrealidad creo que la habria pero no Arceus vs Palkia y Dialga si no que Palkia vs Dialga, ya que como Ho-oh o Lugia creo que en los capitulos nuevos solo saldra Arceus una vez y aparezca como raykuaza, que domina a Palkia y Dialga y se va -______-
Es lo mismo que Groudon y Kyogre xP

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarżEste tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1