Re: Creen Que Alla Una Pelea Entre Arceus Vs. Palkia Y Dilag
Pokemon al principio eran 150 y ahora se aumento en un 350%, hay casi 500. Yo creo que seguiran como hasta los 1500, o llegar a ser "La leyenda de los mil y un pokemon" que se rumoreaba alla por el ańo 2010 xdd
Si existe la quinta generacion, estaria bueno que hicieran 3 fases para todos los pokes no legendarios, por ejemplo, la evolucion de exegutor, evolucion de snorlax, evolucion de hariyama, evolucion de gyarados, evolucion de mismagius, evolucion de Golduck (Kingduck xd) de Starmie, de todos, pero que no haya pokemon nuevos, porque no habria nuevas ideas. Los pokemons han sido cada vez mas raros:
1 generacion:Rattata y Raticate (Simples ratas) Caterpie, Metapod y Butterfree (Metamorfosis de una mariposa)
2 generacion: Sentret y Furret (Ardillas comunes) Sunkern y Sunflora (Una semilla que crece en una flor)
3 generacion: Zigzagoon y Linoone (Un mapache que evoluciona en una comadreja que corre a 100 kmh?

Wurmple, Cascoon y Dustox (Un gusano con un cuerno que pasa a ser una polilla con anteojos oscuros? WTF?
4 generacion: Bidoof y Bibarel (UN CASTOR CON LA BOCA LLENA DE AGUJEROS Y UN SUPER CASTOR NORMAL/AGUA CON COLA DE MAPACHE?? Burmy y Wormadam (UNA COSA ESCONDIDA EN HOJAS Y UNA ESPECIE DE BOLSA DE SORETE QUE PUEDE SER FORMA BASURA, ARENA O HIERBA!!!!

)
Los pokemon son cada vez mas raros, ya no saben que inventar. żQue queda, el pokeon velita de torta???
PD: Estara bueno que Arceus tuviera un rival, un pokemon "Demonio" (ya que el es dios) uno que quiera controlar o destruir el mundo y tenga todo el poder del mal.......podria ser uno de los 7 pokes ocultos...
NO TENGO MSN DE MOMENTO