| Autor |
Mensaje |
menfis
Pokémon Diamante/Perla

Nivel : 24
|
 CUAL JUGARON??
yo recuerdo mi primer acercamiento con un juego de pokémon: "la version amarilla", (eso si, yo no la jugue sino hasta apenas hace 3 meses), esa vez solamentevi lo divertido que era y decidi que debia jugar uno de los juegos de pokemon, aun cuando mi primer juego de pokémon fue el oro en ingles siempre recordare el brillo de mis ojos (que nunca vi pero me contaron) cuando admire como pikachu electrocutaba al starmie de Misthy!! pero alguno de ustedes los jugó?? y que es lo que mas recuerdan de estos primeros juegos de Pokémon
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Carorn
Pokémon Esmeralda

Nivel : 18
|
yo empeze con pokemon desde el principio y(ojala)siempre seguire
PD:empeze con la edicion roja
Saludos
|
|
|
|
 |
Elrengo
Moderador.
Nivel : 10
|
Empece con la edicion Roja y quede fasinado con el charizard que les predia fuego a todos. No tenia ni idea de como se jugaba y encima era en ingles. Despues jugue un poco a la azul y amarilla en casa de mis amigos pero nunca las termine.
Increible cuando terminas la liga y llegas a la cueva de Mewto que esta en nivel cerca de 70. Mis pokemon llegaban a 55 con todas las ganas
Desde ahi ya pasaron por mis manos las versiones plata, rubi y esmeralda. Ahora empese el rojo/fuego en el que estoy en el 5 gym creo
|
|
|
|
 |
CPokémon
Admin

Nivel : 31
|
El rojo, muy buen juego !!! recuerdo que lo jugaba cuando tenia 13 ańos realmente excelente lastima que estaba en ingles  en esa epoca era Aguante Pikachu!!! jajaja recuerdo q odiaba las partes donde no habia luz y tenias q usar el flash y no lo sabia usar jajaajaj
|
|
|
|
 |
..........
Sabio

Nivel : 37
|
En es época no tenia Gameboy, iba a casa de un primo a jugar pokemon versión roja me gustaba mucho. Lamentablemente al no ser mi juego ni mi consola mi archivo termino borrado (de ahi decidi tener mi propio game boy para jugar pokemon y castlevania)
____________ ....................................
|
|
|
|
 |
leonardo
Pokémon Cristal

Nivel : 9
|
yo empeze con el pokemon azul en la casa e una amiga.(mi primer contacto con un compu).pero no llegue muy lejos por que eramos 15 chicos que nos turnabamos para jugar.en fin.igual ahora que tengo mi comp mi gameboy no lo puedo ganar.
|
|
|
|
 |
Agustín
Nivel : 1
|
Yo nunca tuve un juego propio de Pokémon, todos me los prestaba mi primo. Si bien recuerdo el primer nuevo juego que empece fue con Pokémon Azul.
|
|
|
|
 |
nickle
~ Friki~

Nivel : 38
|
bue...yo empece con rojo...y elegi como stater a charmander...la peor decision para un novato...como no sabia nada de tipos, brock me pateo una y otra vez....hasta que tenia un charmeleon de nivel 25......y ahi vino el desquite...a viejas epocas de ignorancia..
|
|
 |
dragonite
Pokémon Amarillo

Nivel : 4
|
Yo empeze con lsa edicion azul,Llegue a completa toda la Pokedex con mew inclusive,tenia 21 pokemons en el nvl 100,me gusto tanto ke me la abre pasao unas 30 veces,es el mejor juego de la game boy de blanco y negro,mi 1ş pokemon fue bulbasaur porke lo vi en la serie y em kayo muy bien desde el principio,cosa ke toavia hoy sigo manteniendo ese gusto por ese pokemon en especial.
|
|
|
 |
Sector
Ultra Posteador

Nivel : 32
|
 cual jugo
yo la verdad empece con la blue y mi primer pokemon fue shelder un amigo me lo paso de su version a la mialo llegue al lvl 78 y no evolucionava y fue luego que me entere de que evolucionaba con water stone
|
 |
Daike
Pokémon Verde/Rojo/Azul

Nivel : 2
|
Pues yo tube pokemon silver primero pero no entendia nada , asi qeu me compre el okemon rojo en espańol.... ya perdi la cuenta de veces que me lo pase .. siempre con mi charizard un amigo y mejro poke de mi team
, despues segui con silver y despues jugue pokemon yellow xD.. y de hay e llegado hasat el esmeralda.... pero el qeu mas me emocino por ser el primero qeu pase fue el rojo de gbc..... aunke me lo robaron en el colegio ahce 2 ańos.... T.T.
|
|
|
|
 |
suicune_dan
Pokémon Rubí/Zafiro

Nivel : 13
|
yo empeze con azul en espańol para gbc y segui con rojo espańol plata esp zafiro esp verde hoja ingles esmeralda ingles pero me aburri de esos asi que me empeze desde el principio con amarillo cristal rubi (mi preferido) rojo fuego y otra vez esmeralda
|
|
|
|
 |
Scyter
Pokémon Verde/Rojo/Azul

Nivel : 1
|
El 1° que probe fue el yellow, pero el 1° que jugue posta posta fue el red
|
|