Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Dayana Mendoza Miss Universo 2008!!!
Autor Mensaje
Mensaje Dayana Mendoza Miss Universo 2008!!! 

Bueno primero felicitaciones a ella, (aunque dudo q le guste pokémon y lea esto ¬¬) y a todos los venezolan@s del foro xp . Así como lo ollen la nueva Miss Universo es Dayana Mendoza, una chica hermosa, sencilla y muy carismática.

Siempre tan cerca de la corona y por fin no las llevamos (bueno en realidad se la llevó ella, pero saben a q me refiero)

En las preguntas respondió bien y con mucho carisma, el sabor de los venezolanos XP

Y cuando elegian a las últimas 10, casi me desmayo. Fue la última

Felicidades y mis amigos mexicanos del foro, también su representante era una de las candidatas (a criterio mió) a llevarse la corona. 2da Colombia, 3era República Dominicana, 4ta Rusia y 5ta Mexico.

Aquí en mi país (Venezuela) esto es lo q se escucha/ve en todas partes (la prensa, la TV, la radio, etc.)

Bueno para esto creé el tema, dejen sus comentarios, amarillo rlz!

Dayana Mendoza, Felicidades

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Dayana Mendoza Miss Universo 2008!!! 

Ummm? Otra vez Miss "cosa" 200x?
Como que no esta satisfecha hablando 4 lenguajes xD
Esto...felicidades a los venosolanos supongo...

Image
ImageDebe estar registrado para ver este enlace.Debe estar registrado para ver este enlace.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Siii!!! Yo comencé a saltar cuando vi que ganó... y cuando la nombraron al final fue asi como que... fiiiuuu!!! Pero weno, sinceramente la Miss Italia era mucho mas bella que la de Rusia, y la de Mexico era bellisima... La caida de la de USA fue como que WTF? XP Pero muy buenas todas las candidatas, pero Dayana demostró que Venezuela tiene con que (?) (de donde salio eso? XP) Y bueh... primer representó a Amazonas y ahora a toda Venezuela delante de todo el mundo.

Geniales sus respuestas, el vestido perfecto y cada desfile estupendo... y el baile cuando le entregaron la corona fue fantastico XP La corona es nueva, solo que parece como de alambre xP mejores eran las de los otros ańos.

Felicidades a todos pero... Venezuela fue mejor (modestia aparte xP... nah, broma... todas estuvieron muy bien)

~Salu2..!!

Image

ImageImageImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

A mi me parece que si no lo habría este tema un venezolano nadie lo hacía
xD
...
Además de que no contestó nadie que no sea venezolano
...
Bueh...
Raichu digamos que es de todos los paises y lo hizo por mero Spam
xP
...
Pues..
Felicitaciones...
No le llevaba el tanto a la competencia pero me enteré de el logro
...
Mmm

Nuevamente felicidades y..
Qué linda caida, żno Estados Unidos?

...
Bueh..

Bye!

ˇˇTerminado Capt. II!!
Debe estar registrado para ver este enlace.

Image

Kero - Kerosen - Hamburguesa - Fran
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Antes, felicidades a todos los venezolanos, despues, a mi no me intereso mucho que digamos, pero yo vi desde que eligieron a las semifinalistas y me fije atentamente, ejem, ademas, lo unico que me importa es la eleccion de las maravillas (MACHU PICHU 4 SII!!!), pero igual, es todos los ańos, es imposible que algun pais no gane a no ser que sea el fin del mundo

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Bueno el concurso de Miss Universo se me hace muy polémico, ya que desde mi punto de vista "encasilla el concepto de la belleza". Pero sinceramente no esta mal verlo, y hasta me gustaria ser jurado del evento    .

Pero bueno, ya regresando al tema, la elección siento que fue la correcta y se demuestra que la belleza latinoamericana es excelente. México no merecia ganar, ya que la participante se vio muy insegura de si misma lo que la final repercutio en el resultado.

Ferlicidades a los venezolanos, que confirman que tienen mujeres muy bellas y bien preparadas para este tipo de eventos.

PD:
El México se desato el rumor (o leyenda urbana) de que la encargada de preparar a las participantes, la ex-miss universo Lupita Jones, las prepara mal a proposito para qeu ella sea la unica miss universo mexicana de todos los tiempos, żsera?

"Yo solo puedo decir que fue lo mas cerca que estuvimos de ganar un reinado...

Me refiero a mi patria Colombia..."

Image Debe estar registrado para ver este enlace. Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

La anorexia le deforma sus caderas. Ah! Espera, es modelo...tienen que ser así ů__________u

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarżEste tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos