| Autor |
Mensaje |
C e d r i c
Herr.der.Diebe~

Nivel : 26
|
 Descargas
Bueno, como se han dado muchos temas de lo mismo, pongo este tema acá para que pongan los problemas o dudas que tengan referente a las descargas que se encuentran en la web.
Ya sean de capitulos o de juegos.
No pregunten en donde pueden descargar otras cosas o hablar de descargas de otros lugares, ya que el proposito de este tema es aclarar los problemas que se tengan con las descargas de las web.
Tambien, antes de poner la duda, revisa si no se ha respondido.
|
 |
Sponsor

|
|
 |
CPokémon
Admin

Nivel : 31
|
 Respuesta: Descargas
ya estan las descargas de los roms listas en nuevo servidor, youshare.
____________ Debe estar registrado para ver este enlace.Debe estar registrado para ver este enlace.
|
|
|
|
 |
nickle
~ Friki~

Nivel : 38
|
pra las persoans que tengan problemas con los archivos de video con 2 canales de audio + subtitulos [aveces vienen sin ellos], en el cual se reproducen los canales al tiempo y de casualidad usan el wmp [win2 media player], no tienen que preocuparse, su archivo esta bien bajado, el problema es el wmp que es una m**rda de reproductor incapaz de reproducir los canales por separado (a menos que sea dvd..creo), ni siquiera en su ultima version...solucion? buscarse un pach por google o mas simple..usar un reproductor de dvd normal, generalmente estos no tienen problemas con esos archivos, si aun asi no puesdes, busca el bsplayer o el kmplayer [o algun reproductor de verdad]..en Debe estar registrado para ver este enlace., encontraran una gran variedad de reproductores y la opinion d elos usuarios de los mismos..
recordar tambien tener instalado un buen pack de codecs para reproducir cualquier tipo de formato..visiten Debe estar registrado para ver este enlace.
|
|
 |
ostramortal
Nivel : 1
|
Me podrian explicar que es eso en la seccion de descargas de capitulos que viene una cuenta de gmail y unos passwords, me temo ke soy demasiado inutil para decifrarlo yo solo y por megaupload no puedo bajarlos
gracias
|
|
|
|
 |
Kouichi
|
 Re: Respuesta: Descargas
Me podrian explicar que es eso en la seccion de descargas de capitulos que viene una cuenta de gmail y unos passwords, me temo ke soy demasiado inutil para decifrarlo yo solo y por megaupload no puedo bajarlos
gracias
Me sumo a la peticion, es sumamente incomodo descargar un capitulo por dis (MegaUpload ahora bloquea las descargas gratis varias horas), y he probado con esto de gmail pero me ha dado error en algunas de las partes.
No se podrian resubir los capitulos a otro servidor? >< (Ya se que me van a insultar por esto lol)
|
|
|
|
 |
nickle
~ Friki~

Nivel : 38
|
weno....la verdad creo que CP no sube los episodios, otra web le comparte los links y ahi si nada que hacer, como alternativa quedaria que los mismos user subieran los episodios a otros servers (yo conosco algunos que no limitan tanto) una ves los hayan descargado, pero dudo que alguien lo haga..asi que si alguien tiene una conexion medio rapida, puede ofreserse ^^
|
|
 |
JOSUE
|
[b] Mi pregunta es; Cuando tendran disponibles para bajar los capitulos del 76 al 82 de la primera temporada?
|
|
|
|
 |
Kouichi
|
Bueno si algun usuario desea hacer una obra de bien y subir los capitulos a otro servidor, acepto desde el numero 15 =D>
|
|
|
|
 |
FcoDeoxys
Pokémon Verde/Rojo/Azul

|
Yo acabo de descubrir los capitulos aqui y Es mucho lo que deseo descargarlos porque en la pantalla NINGUN LOGO MOLESTA LA IMAGEN , SE VEN CLAROS Y MUY BIEN AL PARECER. YO QUIERO DESCARGARLOS ż PUEDEN PONERLOS CON UNA DESCARGA DIRECTA?? QUE CON SOLO HACER CLIC SALGA LA OPCION DE GUARDAR GRACIAS [-o< [-o< [-o<
|
|
|
|
 |
cokito
Pokémon Verde/Rojo/Azul

|
 Re: Respuesta: Descargas
Yo acabo de descubrir los capitulos aqui y Es mucho lo que deseo descargarlos porque en la pantalla NINGUN LOGO MOLESTA LA IMAGEN , SE VEN CLAROS Y MUY BIEN AL PARECER. YO QUIERO DESCARGARLOS ż PUEDEN PONERLOS CON UNA DESCARGA DIRECTA?? QUE CON SOLO HACER CLIC SALGA LA OPCION DE GUARDAR GRACIAS [-o< [-o< [-o<
tiena razon jo con esas paginas que me salen no me aclaro
|
|
|
|
 |
Sorontur
|
Hola a todos, me estoy descargando los capitulos pero una vez que me los descargo intento descomprimirlos y no puedo żque programa deberia utilizar? a por cierto, los links de los 3 primeros no estaban si los pudieras volver a subir os lo agradeceria mucho
Saludos!!
|
|
|
|
 |
Sasuke-Kun
Pokémon Esmeralda

Nivel : 19
|
 Re: Descargas
bien....yo estoy teniendo unos problemillas con los juegos.....hoy estaba intentando descargarme el Pokemon Mundo Misterioso Equipo de Rescate Rojo(tambien lo intente ayer con el Pokemon Equipo de Exploracion Tiempo).....en fin....el Visual Boy Advance 1.7.2 no me lo corria....y entonces lo intente descomprimir(por si acaso era algo asi como el no$gba) pero me acorde q yo ya lo habia jugado en otra compu q se hizo m**rda.....bueno, aun asi lo intente y me dice q no hay nada q descargar....
Tampoco estoy apresurando a nadie....es solo q la compu de mi hermana no tiene juegos y mi hermano se llevo la de el y la mia para hacer el proyecto final de la universidad
SaLu2 :D/
|
 |
CPokémon
Admin

Nivel : 31
|
 Re: Descargas
Estoy subiendo los roms nuevamente, cuando termine de subirlos dejare otro mensaje o editare este.
Saludos
____________ Debe estar registrado para ver este enlace.Debe estar registrado para ver este enlace.
|
|
|
|