No debes ser rango platino...........
Comprale a Wigglytuff la zona de recreo Isla Sureńa (9500 pokes)
Esa es la zona de recreo de Latios y Latias.
Una vez la compres, Al dia siguiente te enteraras de que han robado la Tienda Kecleon, y te pediran que atrapes al ladron en un nuevo lugar, la "Cordillera Norte"
Pasate la Cordillera Norte, tiene 25 pisos y al final deberas derrotar a Latios, que te pedira ayuda para salvar a su hermana Latias, la cual quedo atrapada en el "Valle Escarpado"
Asi que deberas ir al valle escarpado. Tambien tiene 25 pisos, al final rescataras a Latias, y en agradecimiento, Latios y Latias se uniran a tu equipo automaticamente (como los magnemites)!
Para conseguir a Moltres, Debes ir al Monte Igneo, pero no tiees que tener ninguna mision ahi. Pasatelo, y al final llegaras al Pico igneo, y por ultimo a Moltres, que estara otra vez y te pedira revancha. Derrotalo, y si no lo reclutas, vuelve a entrar e intenta de nuevo.......... lo mismo para reclutar a Zapdos (debes ir al Monte Trueno) y a Articuno (el Bosque Helado)
Lo mismo para Ho-oH, si te interesa reclutarlo, vas a su mazmorra y lo derrotas, con suerte se te une y siempre estaran.
Lo mismo los perros legendarios (Raikou, Entei y Suicune) en sus respectivos campos.
Para el rango lucario necesitas 15000 puntos de rescate

Pero antes estan el rango Platino (3000 puntos de rescate, creo) y el
Diamante (si no me equivoco necesitas 7500 puntos.)
NO TENGO MSN DE MOMENTO