Diseños De La 4a Generación

Aquí podras preguntar y opinar sobre la 4º Generación de Pokémon para la consola Nintendo DS y tambien buscar rivales para combatir gracias a la Conexión de Nintendo Wi-Fi.

Moderador: Alto Mando

Diseños De La 4a Generación

Notapor Patoalterno el 22 Jul 2008, 15:19

Weno,el tema no se trata exactamente del juego, si no que de los diseños de los pokemonnes de la 4a generación, los dibujos, como los dibujaron y la imaginación que tuvieron los editores en ese momento, para los que todavia no conosen a TODOS los pokes nuevos Click aki para verlos, espero que este tema sirva por que enrealidad espero sus opiniones solo quiero que pongan esto:

Spoiler: Mostrar
Nick: Patoalterno
Pokemones y porque:

Bibarel: Por que creo que no es muy diferente a la Pre y por que es muy feo xP
Kricketune: Por que no es muy bueno el diseño y el bigote se le ve feo
Floatzel: Lo mismo que bibarel, es muy igual a la pre solo que mas grande
Purugly: Por que la pre es mas bonita y por que es muy obesa para ser la evolución de un poke tan flaquito.
Spiritomb: Por que es como una cosa amorfa que no parece un pokemon, pierde toda la escencia de un pokemon.
Mantyke: Por que no tiene ninguna diferencia de mantine a exepcion del remoraid, solo es mas pequeño.
Mamoswine: Por que la gracia de estos pokes (los wines xD) es que no tenian piesitos, se veian tiernos x3
Porygon-Z: Por que es igual al porigon 2 exepto que no tiene pies y esta loco. y la cabeza esta flotando.
Probopass: Por que es muy feo y el diseño es muy malo.
Phione y Manaphy: Esto es muy personal solo no me gusta su diseño.

Y esos son los pokes que no me gustan. Estas opiniones son personales espero que si un poke de estos les gustaba no se ofendan xP

PD: PORFAVOR PARA QUE EL TEMA NO SEA CERRADO PIDO QUE LOS POKEMONES QUE NO LES GUSTAN LOS PONGAN EN SPOILER PARA QUE NO SE VUELVA MUY SPAMEADO EL FORO PORFAVOR.
Última edición por Patoalterno el 22 Jul 2008, 15:25, editado 4 veces en total

Imagen
Imagen
Imagen
Patoalterno
Pokémon Diamante/Perla
Pokémon Diamante/Perla

Re: Diseños De La 4a Generación

Notapor SoulJirachiPKF el 22 Jul 2008, 16:38

"Yo no me quejo de ninguno ya que tienen que haber sido estudiados durante meses para lograr lo que sakaron..."

"Soy muy bonitos todos agresivos y grandotes pero bonitos..."

"...***SOUL***..."

Imagen Imagen Imagen
SoulJirachiPKF
Pokémon Oro/Plata
Pokémon Oro/Plata

Notapor mighty_gallade el 22 Jul 2008, 17:00

Esta bien eso es lo que pienso y espero que nadie se ofenda:

Mi nombre: Adrian

pokemons:
Ambipom: se me hace una evolucion muy simple, ya que aipom casi no cambia :?
Lopunny: a este casi no le encuentro forma de sus brazos :-k y el algodon de sus orejas es muy extenso
Bronzong: sin comentarios.. :-s otro pokemon sin estilo y forma, cada vez tienen menos creatividad :( me gustaban mas los psiquicos de la 1era generación

Spiritomb: este pokemon es muy fuerte pero pienso igual que tu, su forma es demasiada abstracta y amorfa xD cuando lo vi por 1era vez pense que era un fake.

Togekiss: perdio el encanto de su 1era preevolución, aww togepi era bien lindo pero con este me decepciono

Rotom: otro pokemon de relleno [-(

Mesprit, Uxie y Azelf :-s : son otros simples y pequeños pokemon legendarios.. no me gustan son casi iguales, se me hacen debiles, ubieran hecho pokemons mas grandes y fuertes como los 3 perros y los 3 regis o algo asi =P~

sin duda me gustaba mas el diseño de la 1era generación de Pokemon, tenian mas creatividad.. pero ahh que recuerdos :sad:
Última edición por mighty_gallade el 22 Jul 2008, 17:08, editado 2 veces en total

Imagen
mighty_gallade
Pokémon Rubí/Zafiro
Pokémon Rubí/Zafiro

Notapor RE3 el 23 Jul 2008, 00:08

eso es muy cierto q todos los pkes d la 4 generacion son muy pobres sin imaginacion :|
y pues la mayoria estamos d acuerdo con eso :P

Imagen
RE3
Pokémon Amarillo
Pokémon Amarillo

Notapor Laharl el 23 Jul 2008, 00:17

Estan en un error, Veran Ken Sujimori (el que dibuja a los pokemons) hiso todos los diseños de los Pkmn el solo, apartir de la tercera generación el no se volvío el unico dibujante, es por ello que el estilo de los diseños fueron cambiando, no es que se les acabe la motivación e ingenio, si no que fue la colaboración de otros diseñadores, ya que Ken tiene imaginación ilimitada, ahora se quejan de esos monos, ¿pero que tal los que si estan bien? Garchomp, Electivire, Palkia, Dialga, Giratina, Darkrai, Infernape, Empoleon, Weavile, Abomasnow, Roserade, Mismaguius, se quejan por unos cuantos, pero no notan que existen otros muy buenos diseños.

dada mi oponión terminare con este mensaje Spam.

salu2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Laharl
Pokémon Diamante/Perla
Pokémon Diamante/Perla

Notapor palkia 11 el 23 Jul 2008, 06:52

ammi me gustan todos el uniko ke no me gusta es probopass
es amorfo

palkia 11
Pokémon Oro/Plata
Pokémon Oro/Plata

Notapor Argentinito el 23 Jul 2008, 10:05

a mi no me gusta Lickilicky ni giratina en lo personal mi favoritos son Electivire y Glaceon

Argentinito
Pokémon Verde/Rojo/Azul
Pokémon Verde/Rojo/Azul

Notapor manudefuenla el 23 Jul 2008, 10:47

OYE ALGUNO DE VOVOSTROS K ABLAIS DE ESTO DE POKEMON Y KE PARECE K SABEIS MUXO... LO TENEIS TMB PARA EMULACION?? LO DIGO XQ NOSE COMO GUARDAR Y ME DAIS MUXA ENVIDIA XQ YA AVEIS JUGAO Y LA MAYORIA OS AVREIS PASAO EL JUEGO Y YO NO CONOZCO + A 5 POKEMON... A LOS 3 PRIMEROS K TE DAN A ELEJIR A EL PAJARO K TE ATACA NADA + COMENZAR... Y A OTRO K NOSE COMO SE LLAMA...XD ASI K SI ALGUIEN SABE COMO SE ACE PARA GUARDAR K ME AVISE X FAVOR ESTOY DESEANDO JUGAR.... GRACIAS Y UN SALUDO

manudefuenla
Pokémon Oro/Plata
Pokémon Oro/Plata

Volver a Pokémon Diamante / Perla / Platino