Bueno, perdon por el doble post pero es que me equivoque, porfa que un moderador borre el post anterior si no es mucha molestia.
Aqui el primer capitulo de mi fic.
CAPITULO I: UN MISTERIOSO COMIENZO
6 AÑOS DESPUES…
Era una tarde calida, el sol estaba en un punto de color amarillo y naranja. Las nubes se veían de color anaranjado por el sol.
En un pequeño pueblo, en un prado estaban tres niños, que estaban enfrentando a sus pokémones. Era una batalla de dos contra uno.
En el primer lado estaba un niño de diez años. El portaba una playera roja, y unos jeans. Traía una cachucha igualmente roja, pero a pesar de tenerla puesta el cabello se le salía por la parte trasera de esta. Era un chico de estatura normal para su edad, su color de piel era blanca y el de su cabello era de un café oscuro. Su nombre era Copefed, y el era el hijo de los elites Copefed y Mariam. Su pokémon era un pequeño Cyndaquil muy juguetón pero un poco tímido, que tenía un nombre especial, Capany.
Del mismo lado del chico estaba una niña de ocho años. Ella era su hermana, y en cuanto al color de cabello y piel era del mismo color que el de su hermano. Ella portaba una falda de color azul claro (como las faldas de las tenistas), con unas botas vaqueras cafés. Traía una playera de color rosa claro casi de color blanco. Su nombre completo era Mariam Capian, pero todos le decían Capy ya que a ella no le gustaba sus otros nombres, y lógicamente por ser hermana de Copefed también era hija de los elites Copefed y Mariam. Su pokémon era una Skitty tierna pero muy atrevida a los retos.
Ellos dos peleaban contra una muchacha más grande que ellos dos en cuanto a edad y a altura.
La muchacha era blanca al igual que los otros dos, pero el color de su cabello era completamente amarillo. Ella tenía doce años. Ella portaba unos jeans y unas botas de color negro. Portaba una chamarra de color negro que traía abierta siempre y esta dejaba ver una playera de color rojo. Su nombre era Cynthia y esta tenía como pokémon un Pidgeotto con un listón rosa amarrado en el cuello (como si fuera una bufanda).
” ¡Capany usa tacleo, contra Pidgeotto!” gritó entusiasmado Copefed.
” Pidgeotto, ya sabes que hacer” dijo Cynthia tranquilamente a su Pidgeotto y este al oír las palabras de su entrenadora empezó a agitar su grandes alas y se elevo en el cielo lo suficiente para esquivar el ataque de Capany, que al falla se fue a estampar con una roca.
” ¡Rayos, siempre hace eso…!” se dijo a si mismo pero muy en un tono fuerte al ver que Capany fallaba en el ataque.
”Recuerden que si quieren vencerme necesitan planear una gran estrategia y no solo atacar por atacar” dijo Cynthia presumiendo mientras cruzaba los brazos y cerraba los ojos.
”¡Por ejemplo, esta!” gritó Capy “¡Skitty salta y usa arañazo en Pidgeotto!” termino de decir la niña y su Skitty dio un gran salto que la puso frente a frente con el Pidgeotto de Cynthia, y después sin que este pudiera hacer algo para defenderse o esquivar el golpe, recibió un tremendo par de arañazos que lo mandaron al suelo.
” ¡Muy bien hermanita, ahora Capany, usa lanzallamas en Pidgeotto!” grito Copefed y su pequeño Cyndaquil lanzo un poderoso lanzallamas que dio justo en el herido Pidgeotto y lo mando a estrellarse contra una roca y después termino noqueado.
” ¡Si, lo logramos, por fin vencimos a Cynthia!” exclamaron con alegría los dos niños al ver vencido el Pidgeotto de Cynthia.
“Muy buena pelea Pidgeotto” murmuro Cynthia mientras regresaba a su pokebola a su herido Pidgeotto.
” ¿Quieres la revancha?” preguntó entusiasmada Capy.
” No, ya es hora de que se vallan a cenar, además Pidgeotto necesita descansar mucho” dijo la muchacha.
”Tiene razón, ya es muy tarde y si no aparecemos pronto, nuestra abue se puede preocupar, además Capany también necesita descansar mucho después de esta gran batalla” dijo Copefed mientras se agachaba para cargar en sus brazos a su pequeño Cyndaquil que cabía exacto en sus brazos. Lo mismo hizo Capy pero con su Skitty, y después los tres niños caminaron hacia una casa de que estaba hecha totalmente de madera.
”Abue por fin logramos vencer a Cynthia” dijo entusiasmada Capy a una viejecita de unos setenta y tantos años que tenia el cabello blanco y portaba una especie de blanca azul con flores. Al lado de esta estaba un niño de unos cuatro años que apenas podio caminar y hablar, el era hermano de Copefed y Capy, y era idéntico a Copefed solo que era mas pequeño y a su corta edad ya usaba lentes. Su nombre completo era Euroli Atían Copet, pero todos le decían Cop para ahorrarse las molestias de decir tal nombre.
”Valla, debió de ser una gran batalla” dijo la vieja acariciando la cabeza de su nieta.
“Pero no la hubiéramos vencido si ella no se hubiera distraído” dijo Copefed, tratando de hacer que Capy viera la realidad.
”Una regla fundamental en las batallas pokémon es que nunca te debes de distraer, ya que eso te puede traer muchos problemas” dijo la vieja mirando a Cynthia con una mirada acusadora.
“Si, lo se pero es que…” decía Cynthia cuando se escucho un fortísimo estallido que hizo reventar las ventanas y todo empezó a temblar.
”¡Rápido, todos debajo de la mesa” grito la vieja cargando a Cop que había empezado a llorar por el susto.
Después de unos cuantos minutos de todo lo sucedido tocaron a la puerta de forma apresurada, y la vieja abrió rápidamente sin preguntar quien era. Del otro lado de la puerta se encontraba un señor con cara pálida, posiblemente no se había recuperado del susto del estallido. El señor ni siquiera espero a ver quien había abierto la puerta cuando dijo con el poco aire que le quedaba.
“Rápido, tienen que venir. Cayó un meteorito por la ruta 1, justo antes de llegar a ciudad Verde”
” ¡Un meteorito, eso es genial, yo voy!” exclamo con entusiasmo Capy pero su abuela la detuvo y le dijo “No, tu no vas” dijo seriamente y después se volteo hacia donde se encontraba Cynthia y le dijo “Cynthia, por favor lleva contigo a Copefed, y no se metan en problemas”
“¡Pero yo también quiero ir, yo ya estoy grande!” reclamo Capy pero su abuela hizo como si no la hubiera oído y después le dijo a Copefed “Hijo mío, si ves que el problema se pone grave, te regresas inmediatamente”
“Si abuelita” dijo este y después Copefed y Cynthia salieron de la casa y se dirigieron a la ruta 1.
La ruta 1 estaba llena de pastizales muy largos que dificultaban el caminar y en ese momento en lugar de estar llena de Pidgeys y Ratatas estaba llena de muchas personas.
En unos cuantos minutos Copefed y Cynthia llegaron al lugar donde se había estrellado el meteorito. Lo que antes parecía haber sido un pequeño bosque, ahora estaba lleno de ceniza y unas pocas llamas que aun quedaban en los pocos árboles que no habían sido derrumbados por el meteorito.
El meteorito no era muy grande, era del tamaño de un pequeño coche pero brillaba con una intensa luz verde y gracias a este efecto se podía apreciar una misteriosa figura de un pokémon.
De repente del meteorito la figura hizo estallar el meteorito en pedazos lo que ocasiono que la luz verde se dejara de ver y el pokémon misterioso se pudo ver claramente.
”Deoxys” murmura Cynthia sorprendida al igual que todo aquel que presenciaba al pokémon.
“¿Dedo que?” preguntó Copefed extrañado al oír ese nombre tan extraño.
”Deoxys, es un pokémon que se cree viene del espacio, pero se desconoce de que lugar específicamente, anteriormente se habían visto avistamientos de este pokémon, pero nadie a logrado explicar bien lo que quiere ese pokémon” explico Cynthia sin dejar de ver al extraño pokémon, que tenia unos tentáculos y una cara y cuerpo a largado de color verde con negro, y sus ojos brillaban de un color rojo como la sangre y en su pecho traía una esfera de igual color que sus ojos.
”¡Atrás todos, muévanse, váyanse de aquí este pokémon es muy peligroso, tienen que huir!” dijo una señora con un cabello largo de color rojo anaranjado. Su color de piel era de color blanco y tenía unos grandes lentes que le tapaban la mayoría de la cara, y de esta salían varias arrugas.
“Pero si es Lorelei” dijo Cynthia con una expresión de alegría en su cara “y también esta Wiron, Félix y…” decía Cynthia, pero al ver al cuarto elite se quedo babeando y balbuceo “También esta Lance”
De repente desde la multitud una niña lanzo una pokebola hacía el Deoxys y esta lo capturo. La pokebola apenas había encerrado a Deoxys cuando esta se reventó en pedazos que volaron por el aire y el Deoxys salio enfurecido, y empezó a lanzar rayos descontroladamente.
“¡Maldición, rápido huyan de a…!” decía Lorelei pero un rayo de hielo le pego en la espalda y esta dio un fuerte grito antes de quedar totalmente congelada. Después Deoxys dirigió uno de sus tentáculos hacía la niña que había intentado capturarlo y la atrapo. “¡Ayúdenme, por favor ayúdenme!”
” ¡Pero si es Capy, es mi hermanita, por favor ayúdenla, por favor!” gritó Copefed con mucha desesperación corriendo hacia el Deoxys y después saco a Capany, y le ordeno que atacara a Deoxys con un lanzallamas. El lanzallamas dio en la cara de Deoxys pero este hizo un campo de energía que disperso el fuego y Deoxys se enfureció aún más.
“¡No seas tonto niño, eso no le hará nada. Charizard, usa llamarada!” grito Félix y de una pokebola completamente roja saco un imponente Charizard que sin esperar un momento lanzo un potente fuego en forma de estrella a una velocidad impresionante pero el Deoxys logro esquivarla.
“Félix, esto lo debemos de hacer todos juntos o no lograremos nada” dijo Lance sacando una pokebola de color morada y de esta saco un hermoso Dragonite que empezó a revolotear y a jugar en el aire.
“Dragonite deja de jugar y baja ahora mismo” dijo Lance serio viendo a Deoxys, pero Dragonite continuo jugando en el aire lo que provoco que Lance se pusiera rojo de la pena.
“¡DRAGONITE!” gritó Lance, y el Dragonite volteó con miedo hacia Lance y bajo lentamente.
“Yo elijo a Steelix” dijo Wiron y saco una ultrabola de la que salió un gigante Steelix.
“¡Charizard usa llamarada de nuevo!” gritó Félix, y el Charizard sacó otra imponente llama en forma de estrella, pero Deoxys volvió a esquivarlo pero un fuerte golpe de Steelix lo detuvo y le derrumbo en seco, lo que provoco que este soltara a sus dos prisioneros.
“¡Rápido, Dragonite ve por la niña y por Lorelei!” gritó Lance, y su Dragonite que se encontraba a su lado empezó a mover sus pequeñas alas y se lanzo a una gran velocidad agarrando a Capy y a la congelada Lorelei, y después regreso a donde se encontraba Lance. “Muy buen trabajo amigo” dijo Lance, una vez que Dragonite había salvado a Capy y a Lorelei.
“¡Deja de distraerte Lance y ayúdanos!” gritó Félix, mientras su Charizard y Steelix lanzaban unos poderosos rayos para detener a Deoxys que se resistía a perder.
“¡Dragonite, usa hiper rayo y ayúdalos!” gritó Lance, y Dragonite saco un gigante y poderoso hiper rayo que ilumino el lugar en donde se encontraban y dio en Deoxys y después hubo una gran explosión que derrumbo a las personas y varios árboles, y después cayo el cuerpo inmóvil de Deoxys.
“Pokebola ve” dijo Lance lanzando una pokebola al inmóvil Deoxys y esta lo capturo de inmediato.
“¡Eso fue increíble!” exclamo Capy acercándose hacia los cuatro elites.
“Pero si eres tu niña, ¿Por qué lanzaste esa pokebola, acaso no piensas?” la regaño el elite Félix.
“Déjala Félix, ella solo intento ayudarnos” dijo Lance dándole una sonrisa a Capy. “Pero en algo Félix tiene razón, si nosotros que somos elites nos cuesta trabajo derrotar a un pokémon de ese tipo, ¿Por qué crees que tu lo derrotarías?” termino diciendo Lance.
“Pero yo solo quería ayudar” dijo Capy.
“Olvídense ya de eso” dijo Félix “Ahora hay que descongelar a Lorelei” y dicho estas palabras ordeno a su Charizard descongelar a Lorelei, que estaba en un cubo enorme de hielo.
”¿Pero que pasó, y el pokémon ese. Donde esta?” dijo Lorelei una vez ya descongelada pero a pesar de eso temblaba de frió.
“¡Lorelei!” gritó Cynthia desde la multitud, tratando de pasar para llegar a donde se encontraba la elite, y después de un gran esfuerzo logro llegar a su destino.
“Hola Cynthia, ¿Cómo estas?” preguntó Lorelei dándole una gran sonrisa a la niña.
“Muy bien, gracias, ¿y tu, no estas lastimada?” le preguntó Cynthia muy preocupada.
“No, estoy muy bien, ese rayo de hielo no me hizo mucho daño que digamos” presumió la elite aun temblando de frió. “Por cierto, ahora que tengo la oportunidad de verte, necesito decirte algo muy importante Cynthia” dijo la elite poniéndose de pie.
“¿Algo muy importante, pero que es?” preguntó muy curiosa Cynthia.
“Si lo quieres saber ahora mismo sígueme” y esta empezó a alejarse de la muchedumbre y los niños la siguieron “Lo siento niños pero necesito hablar con Cynthia en privado” dijo Lorelei al ver que Copefed y Capy la seguían también.
“Perdón” dijeron los dos niños y estos se quedaron quietos en donde estaban mientras Lorelei y Cynthia seguían caminando a un lugar apartado…
“Listo, ahora si te puedo decir todo” dijo Lorelei verificando que nadie rondaba cerca de ellas “Solo una cosa mas Cynthia, lo que te voy a decir, nadie, pero nadie mas que tu y yo deben de saberlo, ya que si esto se llega a malas personas algo muy grave puede ocurrir. ¿Prometes no decirle a nadie, sin importar lo que te haga o quien sea, lo que te voy a decir?” dijo Lorelei muy seria mirando fijamente a Cynthia.
“¿Pero que personas malas, o que? No entiendo” dijo muy confusa Cynthia.
“Cynthia solo prométeme que no le vas a decir nada de esto a nadie, prométemelo” dijo Lorelei.
“Pero…” decía Cynthia.
“¡Cynthia prométemelo!” le alzó la voz la elite.
“Esta bien, te doy mi palabra de que no le diré a nadie sin importar lo que me haga o quien sea lo que me vas a decir, palabra de honor” dijo un poco asustada Cynthia.
“Muy bien Cynthia, pon mucha atención a lo que te voy a decir por que no pienso repetirlo dos veces” dijo Lorelei.
“Si” contesto rápidamente Cynthia.
“Cynthia, como tu sabes tu padres eran unos grandes entrenadores, tan grandes eran que llegaron a ser elites betas, estos elites son los mas fuertes del mundo y ellos entrenan en la famosa liga Alpha, por ser los elites mas poderosos del mundo, estos elites son los encargados de dar paz al mundo en momentos críticos. Hace 26 años se inició una guerra por la conquista de los pokemons, y esa guerra duró 20 años hasta que tus padres y otros dos elites betas lograron derrotar al maligno genio detrás de todo el mal, pero… después de esa gran batalla… de esos cuatro elites solo regresaron dos…” paró en seco Lorelei mirando hacia el piso.
“¿Pero quienes?” pregunto Cynthia con un poco de desesperación. Pero Lorelei no contesto su pregunta.
“Cynthia, tus padres antes de ir a esa batalla me encargaron algo para ti, y ahora te lo daré” dijo Lorelei y saco una pokebola de color dorada con las letras C y W en la parte de arriba y una A y una C en la parte de abajo. “Ten, esta pokebola contiene un pokemon que aun yo desconozco, pero que tus padres te heredaron, pero, a pesar de eso no lo puedes usar, sino hasta que llegues a la liga pokemon”
“Pero yo no puedo viajar, tengo que cuidar a Copefed y a Capy” dijo Cynthia mirando la pokebola con mucha confusión.
“No te preocupes por ellos, ya veras que ellos no te necesitan” dijo Lorelei “También te tengo que dar esto” dijo Lorelei mientras sacaba un collar con una piedra de color verde como una esmeralda pero con algo que parecía ser moho. “Este collar me lo encargo tu madre que te lo diera cuando nacieras, pero no pude entregártelo, ahora ten”
Cynthia tomó el collar y lo miro por unos segundos y después se lo coloco alrededor del cuello. El collar parecía transmitirle una sensación extraña.
“¿Por cierto Lorelei y los dos elites que no regresaron de la batalla quienes eran?” preguntó Cynthia sin dejar de mirar el collar, pero obtuvo respuesta, y al voltear se vio con la sorpresa de que Lorelei ya no se encontraba con ella.
Bueno pues para los que leyeron mi otro fic, OLVIDENLO¡ Este cambiara un poco.
Espero posteen con buenas criticas, nos vemos ^^.