Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

El Orfanato
Autor Mensaje
Mensaje El Orfanato 

Esta es la nueva pelicula del Español Guillermo Del Toro, creador del Laberinto del Fauno. El Orfanato, una pelicula de terror psicológico, que sin duda, promete mucho, y llena de nervios con solo mirar el trailer.
Muchos han dicho que sera una de las peliculas de terror y suspenso mas recordada junto con Sexto sentido, Los otros y The Innocents y sin duda, con tan buenos comentarios, seguramente vale la pena ver.

Link

Recuerden que terror no significa asesinos y mucha sangre, sino el miedo a no saber lo que ocurrira...

La pelicula es del 2007, y a Latino America llego hasta hace poco (abril, al menos en chile).  La verdad... es que ya la vi y si, esta muy buena, me llamo la atención el trailer, asi que mas que nada, pongo el tema, para que sepan y tenga algo mas donde elejir, para ver.

Mensaje Re: El Orfanato 

WOW!!  
El trailer me dejó muy metido!!
Apenas le vea te comento.
Y eso tel terror sicológico se me hace novedoso i atractivo en una película.
Bien, Cedric!!
Ahora te tas volviendo crítico de cine?
xD
jejejeje
Ta bm!! ^^
Así me dan ganas de ver peliculas!!

-xªºz-

Debe estar registrado para ver este enlace.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Si esa película está muy buena, trata de terror y de mucho suspenso, yo la fui a ver con unos amigos el 19 de Enero del presente año, aquí en Venezuela esa peli hablo mucho, es decir, se escuchaba en todas partes habla de ella.

yo no eh visto esa peli pero lo uniko

ke supe es qe estaba buena pero aqui en mexico

salio hace un tiempo  

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Como mencionan la pelicula salio en México hace tiempo. Yo ya la vi (no me pierdo ninguna de terror, ya sea psicologico o gore).

La pelicula es muy interesante y entretenida, pero no es una "excelente pelicula", ya que como todo tiene algunos detalles malos, de hecho en México recibio la crítica de que era muy parecida a "Los otros" lo cual desde mi perspectiva es erróneo (ya la verán) asi que no se vayan con la finta.

Para los que ya la vieron, no lo lean si no la han visto:
Spoiler: [ Mostrar ]

Mi recomendación es que la vean, si la calificaramos yo le pondria un 8.5 de 10

OMD no puedo esperar a que llegue a la argentina, si es qe llega
Ma mato quiero verla ya !!!!!!!!!!!!
xD

Spoiler: [ Mostrar ]
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Pues la verdad cuando la vi, me sorprendieron varias partes, aunque un poco exagerado el final, por eso de que en realidad murio, pero yo recomiendo que si no la han vistos vallan a verla xD

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

esta muy padre pero vean la de El convento no da miedo pero pobre chica porque muere su bebe y ella

Salu2

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Si,si eh visto esta pelicula, me lleno de panico, mi amigo la tenia (como la consiguio?¿), no se si ya llego en Peru pero quiero verla denuevo!!!!!

PD: Vi la pelicula a las 12 AM con las luces apagadas por eso me dio algooooo de miedo

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

La pelicula es perversa... mucho suspenso para un final basura... no causa traumas psicologicos x escenas fuertes si mucho me saco un pequeño susto (grito espantoso) pero no es para ser elogiada de  tal manera, un consejo... no desperdicien su dinero en esa pelicula tan mala

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

pues no me dio tanto miedo ya la vi

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com