Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

El Ticket Eon En Zafiro-como Conseguir A RELICANTH Y WAILORD
Autor Mensaje
Mensaje El Ticket Eon En Zafiro-como Conseguir A RELICANTH Y WAILORD 

hola acabo de meter el codigo del ticket eon, ya fui a ver al que esta al lado de la pc en cd. petalia puse el perfil"evento misterioso es demasiado" que es la clave secreta, guarde cerre y lo volvi a abrir, en el primer menu despues de pulsar star aparece una opcion de evento misterioso o algo asi le doy y dice conexion, pasan horas y nada cuando le doy cargar partida no me aparece nada y al ir al ferry solo puedo ir a torre de batalla y a las otras ciudades y ya me pase la liga.

no se que mas hacer!!!

hola otra ves, en busca de la camara sellada me tope con latias y por suerte traia una masterball ya  no tengo necesidad de ir ala isla, ahora quiero habrir la cama sellada pero necesito un RELICANTH y un WAILORD me la he pasasdo buscandolos pero no se donde conseguirlos y tampoco se si en la zafiro żdonde o como los puedo conseguir?

gracias de antemano

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: El Ticket Eon En Zafiro-como Conseguir A RELICANTH Y WAI 

Las respuestas estan en el pokédex de la web, al igual que las otra soluciones, pero bueno.
Si no estoy mal, a Wailord lo puedes capturar en la ruta 228 pescandolo con super cańa o atrapando un wailmer, que aparece en casi toda las rutas marina, y lo evolucionas al nivel 40.

Relicanth, lo puedes atrapar buceando, necesitas un pokémon agua con buceo y entrar en las zonas de agua oscura, que estan abajo de ciudad Sootopolis/Arrecipolis.

Todas las soluciones estan en la web, busca primero ahi, antes de preguntar, cosa que estan tan faciles de encontrar.

radames Escribió: [Ver Mensaje]
hola acabo de meter el codigo del ticket eon, ya fui a ver al que esta al lado de la pc en cd. petalia puse el perfil"evento misterioso es demasiado" que es la clave secreta, guarde cerre y lo volvi a abrir, en el primer menu despues de pulsar star aparece una opcion de evento misterioso o algo asi le doy y dice conexion, pasan horas y nada cuando le doy cargar partida no me aparece nada y al ir al ferry solo puedo ir a torre de batalla y a las otras ciudades y ya me pase la liga.

no se que mas hacer!!!

hola otra ves, en busca de la camara sellada me tope con latias y por suerte traia una masterball ya  no tengo necesidad de ir ala isla, ahora quiero habrir la cama sellada pero necesito un RELICANTH y un WAILORD me la he pasasdo buscandolos pero no se donde conseguirlos y tampoco se si en la zafiro żdonde o como los puedo conseguir?

gracias de antemano

pae

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

[quote user="scizor-scarlet" post="94504"]
radames Escribió: [Ver Mensaje]

no se que mas hacer!!!

gracias de antemano

hola me llamo erik y te dire si aun no sabes como conseguir a estos dos pokemon espero te sea de ayuda obio no puedes atrapar a un wailord mejor atrapa a uno llamado wailmer que es una forma antes de este colosal pokemon solo tendras que subirlo de nivel este pokemon evoluciona a nivel 40 en wailord facil si sabes como subirlo rapido y para atrapar a relicanth debes usar dive y nadar bajo el agua en las plantas te aparecera uno que oro clampert o chinchau pero para conseguirlo mas rapido nada debajo de acropolis afuera de la ciudad pero abajo del agua ahi te sera mas facil atraparlo espero tengas suerte

ami no me quedó claro donde está exactamente wailord o wailmer, cualkiera de los dos me valen, en el pokemon rubi.. osea mi pregunta es... aparecen en distintos sitios en el pokemon rubi k en el zafiro...? porke yo en el rubi solo veo tentacool, wingull y pelipper... y la super cańa, siempre k la uso me dice..... an pikado, no... se a eskapado, o ke no pikan, nunka me a salido un pez... xk? :S ayudenme necesito un wailord o wailmer ...:S digamelo para el pokemon rubi

Cuando te dice "han picado" debes pulsar el boton A (Z si jugas en emulador o el boton que hayas asignado para el A) te saldran otra vez puntos, te va a decir que pico otra vez otra vez el boton, y asi repetidas veces hasta que pescas.

Image

A todos los users del foro que lo preguntan........

NO, NO TENGO MSN DE MOMENTO

ola soy nuevo pero puedo responder tu pre gunta se encuentran waimelrs cerca de ciudad arrecropolis

Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarżEste tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos