Escavar

Hoenn el nuevo mundo , más y más Pokémon en esta entrega. Discute quien es el mejor de todos!

Moderador: Alto Mando

Escavar

Notapor yuselly el 15 Jul 2008, 23:36

como paso esa cueva para el pokemon legendario blanco dond hay huecos y se paza con escavar es q solo pac la 1 part... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

yuselly
Pokémon Verde/Rojo/Azul
Pokémon Verde/Rojo/Azul

Re: Escavar

Notapor damitodobien el 16 Jul 2008, 14:12

debes ir a la ciudad que esta flotando en el agua, y de ahi debes ir por las corrientes fuertes e intentar llegar a una parte donde hay para hacer buceo, cuesta mucho llegar, pero se puede, yo llegue... de ahi haces buceo y encuentras como una pared escrita, alli haces excavar, y se te abre la cueva, y luego sales despues de leer una pared escrita... espero haberte ayudado!!

damitodobien
Pokémon Rubí/Zafiro
Pokémon Rubí/Zafiro

Notapor Raichu el 16 Jul 2008, 16:48

Esa wea es para atrapar a los Regis. Supongo que a eso te refieres...
Vas a la ruta 134 y usas Buceo en una wea, cuando tes bajo el agua, lees el braile y subis para arriba (obvio vrd??) tonces usas Excavar en la wea donde te señala y se va a abrir una puerta, pones un Wailord de primero en tu equipo y un Relicanth de ultimo en tu equipo tambien, cuando entres mira el volado que esta al final y va a ver como un terremoto y te van a salir los Regis en las rutas 105, el desierto y ruta 120.

O si es la torre de Rayquaza debes usar la Bicicleta que va rapido hasta llegar al final...y si solo es eso, y no puedes no es necesario preguntar, la cosa es que "No sabes" si no que "No puedes" (hay un chingo de casos de esto mismo...)

Raichu
Ultra Posteador
Ultra Posteador

Ubicación: En todas partes...excepto en la que tu crees que estoy

Notapor yuselly el 17 Jul 2008, 23:40

no puedo entro a la segunda leo las tablas salen puntos y no pasa nada mas...como ago... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) :-$ :!: :?: :?: :?: :-# =P~ =D> :mrgreen: :neutral: :arrow: [-X ;-) :?: :?: :idea: :-s =; 8-[ [-( :-k [-o< :roll: :twisted: :shock: :eek: :sad: :oops: :cry: :?

yuselly
Pokémon Verde/Rojo/Azul
Pokémon Verde/Rojo/Azul

Notapor LAPRASMASTER el 18 Jul 2008, 21:49

TIENES QUE TENER UN WAILORD EN EL PRIMER LUGAR DEL EQUIPO Y UN RELICANTH ULTIMO! Te grita la Confederacion de Smileys, furiosa porque abusaste de ellos xd

Si no los tienes, Relicanth se consigue buceando cerca de arrecipolis y wailord, evoluciona un wailmer, evoluciona nivel 40.

PD: Si no funciona invierte el orden (Relicanth primero y Wailord ultimo)

Imagen

Regresé ^^ Lapras contraataca!
LAPRASMASTER
Pokémon Diamante/Perla
Pokémon Diamante/Perla

Notapor yuselly el 19 Jul 2008, 16:38

[color=#0c0000]no puedo, q ataques tiene q tener relincan y la ballenita es q ya los tengo y no pasa nada salen esos cuadritos es necesario tener la tabla q a uno le dan en la liquidacion??... [/color]

yuselly
Pokémon Verde/Rojo/Azul
Pokémon Verde/Rojo/Azul

Notapor Raichu el 19 Jul 2008, 23:15

[quote user="yuselly" post="94176"][color=#0c0000]no puedo, q ataques tiene q tener relincan y la ballenita es q ya los tengo y no pasa nada salen esos cuadritos es necesario tener la tabla q a uno le dan en la liquidacion??... [/color][/quote]

No importa los ataques que tenga ,siempre es lo mismo, lo que importa son los Pokémon. Tal vez no te funciona porque hiciste mal el proceso, lee detenidamente cada paso y hazlo con cuidado.

Raichu
Ultra Posteador
Ultra Posteador

Ubicación: En todas partes...excepto en la que tu crees que estoy

Notapor yuselly el 22 Jul 2008, 18:35

:?: :?: :?: ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) listo y no sale q ago ????? ](*,) ](*,) ](*,)

yuselly
Pokémon Verde/Rojo/Azul
Pokémon Verde/Rojo/Azul

Notapor kiba el 05 Ago 2008, 14:47

pos lee detenidamente los pasos ha ver si te has dejado halgo.aprovecho para preguntar como se cambia la imagen.gracias adelantadas para el k me ayude. :-({|=

kiba
Pokémon Verde/Rojo/Azul
Pokémon Verde/Rojo/Azul

Notapor Sasuke-Kun el 06 Ago 2008, 17:41

Kiba...deja de estar preguntando eso por todo lado.....eso ya te lo respondi en el tema en el que posteaste de Bienvenidas/Despedidas.........como consejo te digo que te leas las relgas pero YA!!

Necesitas la tabla....a Wailord y a Relicanth en los ultimos y primeros puestos....primero debes encontrar la cueva que esta debajo del agua en la que no sale ningun pokemon....solo hay braile....luego...Regirock esta en el Desierto....Registeel en el bosque ese donde siempre llueve....hacia la izquierda hay una montañilla donde esta un montañista.....y el dice que esas ruinas las encontro el....y el Regice no se donde esta...

Imagen
Imagen
Imagen
Sasuke-Kun
Pokémon Esmeralda
Pokémon Esmeralda

Volver a Pokémon Rubí / Zafiro / Esmeralda