Estrategias Del Netbattle Y Como Refutarlas

Lucha con los demás miembros del Foro con este espectacular programa que emula las batallas Pokemon, conoce a los campeones del torneo de Centro Pokemon.

Moderador: Alto Mando

Estrategias Del Netbattle Y Como Refutarlas

Notapor Ivan_J el 11 Sep 2007, 11:18

HAce una semana que me baje el netbatle y puse en practica todas mis estrategias que usaba en los juegos, y aunque hay estrategias parecidas a las que usaba el juego sin embargo hay otras bastantes buenas, por ejemplo ya le habia ganado a los 5 pokemon de uno y solo le quedaba linone, asi que decidi matarlo con mi sceptile y no hacer cambios, el hizo tambor subio su ataque y luego con pura extremespeed y solo con eso liquido a mis tres pokes que me quedaban, un golem entre ellos), hay otros que se la pasan con su blisseycon onda trueno aromaterapia, amortiguador (clasico) y luego luego paran cambiando sus pokes a discresion, lo cual complica aun mas, y peor los que usam a ninjask con sustituto y relevo, esto ultimo creo que es para que tu equipo suba sus estadisticas, a ver si ponen mas estrategias pàra que asi no sorprendan a la gente

Ivan_J
Pokémon Amarillo
Pokémon Amarillo

Re: Estrategias Del Netbattle Y Como Refutarlas

Notapor Inzaghi el 12 Sep 2007, 01:03

Pues.. las estrategias que dices son muy usadas en el net..
Conozco muchas..Ya que siempren me matan en el net..
Jumpluff
-LechSeed
-Protect
-Subtitute
-Toxic o Sleep powder :S

Eso odio >_>
Te drenan se cubren usan subs luego te envenenan.

O medicham.
Subs. Hipnosis. Reversal.Focus.
Prefiero otro..pero no se los digo . : P

Bueno salu2

Inzaghi
Pokémon Diamante/Perla
Pokémon Diamante/Perla

Notapor Mime el 30 Nov 2007, 00:35

Vem eso es muy comun.

linone:
-sub
-tambor
-vel extrema
-bola sombra

suele estar armado asi, y funciona bien salvo que salga algo como skarmory a countearlo

blisey es comun con OT y aromaterapia por que se usa de anoyer y cleric para mantener el team sano

y uno de sus mejores amigos es skar para switchear y mandarse el skarmblis, mas viejo que los dinosaurios, todo eso es viejo y esta arraigado a los mismos SOU/OU de siempre

otros viejos clasicos que rompen:

curselax o curslax (netese snorlax+curse)

cursepert o curspert (swampy + curse)

gengar y tyranitar como mixed sub-puncher

sala dragon dancer

metagross choise bander

jolteon+sub+petaya berry

etc etc

Mime
Pokémon Amarillo
Pokémon Amarillo

Notapor Siro el 29 Dic 2007, 21:15

lo bueno es usar recursos inesperados. ME hago pesado con Ariados, pero es tan inesperado que muchos caen. Los típicos annoyer lentos, como umbreon, no tienen nada que hacer con u npokémon con substituto. Si Ariados se enfrenta a Umbreon y hace substituto, el enemigo tendrá problemas a continuación. Ariados se subirá la velocidad y atacará. Cuando le kiten el subs, hará otro, y así hasta que no pueda hacer más.. pero! la Baya Lichi habrá subido su ataque a una potencia de 410+ que pondrá en aprietos a sweepers que tengan menos de 392 de velocidad o qe no tengan ataque rapido. ¿Inconvenientes? Tyranitar, con su maldita tormenta arena, y el granizo, además de ultrapuño, ataque rápido etc.

Y así muchas. Hay que ser inteligente, además ahora en diamante y perla hay muchos más objetos utiles. solo se trata de indagar ^^

Buscando ese lugar al que pertenezco y todavía no he encontrado...
Siro
Ultra Posteador
Ultra Posteador

Notapor Kyogre el 30 Dic 2007, 06:11

Yo hago esta estrategia:
Heracross@Baya Aslac
-Aguante+Inversión

Otra estrategia es:
-Sustito+Puño Certero

Imagen
ImagenImagen
Kyogre
Pokémon Rubí/Zafiro
Pokémon Rubí/Zafiro

Notapor chivas10 el 19 Ago 2008, 21:17

no pos son buenas pero es mejor que agarres un swampert con terremoto y surf
y un blaziquen leftovers

chivas10
Pokémon Verde/Rojo/Azul
Pokémon Verde/Rojo/Azul

Notapor Celedron el 20 Ago 2008, 21:42

Yo uso Scizor, Con inversion y Aguante y de objeto la Cinta Focus. Asi que cuando me quede 1 PS uso Inversion y al toque lo mato.

ImagenImagenImagen
Celedron
Pokémon Cristal
Pokémon Cristal

Notapor legendzicker el 06 Sep 2008, 15:53

pues existen muchas estrategias si las enumero no termino pero para combatir los reversal por ejemplo puedes usar un quick atack o extreme speed, para combatir a un ninjask puedes usar roar whirlind, incluso funciona contra los substitute, q son las más usadas, para combatir a un blissey es bueno un machamp ya q puedes usar cross chop o golpe cruzado q es lo mismo incluso si te sacan a un skarmory después puede q de critical hit y lo obligaras a cambiar de nuevo para el skarmbliss es dificil una estrategia pero puedes usar mean look para q no escape spider web si tienes a ariados entre otras y asi no cambiara de pokemon hasta q el tuyo sea derrotado es buena la estrategia si utilizas a un gengar como escudo ;P alguna otra les puedo ayudar :P

legendzicker
Pokémon Verde/Rojo/Azul
Pokémon Verde/Rojo/Azul

Volver a Netbattle