Evolucion En Rojo Fuego

Estos juegos maravillosos son los remakes de Pokémon Rojo y Azul, de nuevo en Kanto . habla con los demás sobre las nuevas islas archi7!

Moderador: Alto Mando

Evolucion En Rojo Fuego

Notapor ivan spkmn el 09 Jul 2008, 22:49

mi problema es que tengo un chansey en nivel 76 y aun no ha evolucionado se que evoluciona mas rapido con el camp alivio pero no se donde conseguirlo y otra cosa es que quiero saber como contagiar el pokerus en esta version \:D/ :-k

ivan spkmn
Pokémon salvaje
Pokémon salvaje

Re: Evolucion En Rojo Fuego

Notapor Alait Copefed el 09 Jul 2008, 23:28

Pues el item ese no me acuerdo, pero otros tips para que evolucione, es no perder peleas con ella ni que te la maten.
Trata de pelear lo mas posible con ella, el exp. share, no te sirve en ese caso
lo mejor es que pongas un huevo, y entrenes a la que nasca con pokemons de la ruta 1, asi evoluciona mas rapido.
Dale proteinas, calcio y esas cosas, eso tambien puede ayudar.

Suerte, solo me acuerdo que el item lo recuperabas por ahi. Osea, que estaba tirado por algun lugar, el problema, no se por donde.

Mi fic

Imagen

Imagen

Mi amor por ti es tan grande como el tamaño del espacio y del tiempo juntos... LBR

Spoiler: Mostrar
Imagen
Alait Copefed
Ultra Posteador
Ultra Posteador

Re: Evolucion En Rojo Fuego

Notapor LAPRASMASTER el 10 Jul 2008, 22:47

El campo alivio se encuentra en la torre lavanda, en el lugar donde estaba el sr. fuji al rescatarlo, parate ahi y usa el buscaobjetos.

Si tienes un chansey nivel 76 que no evoluciona, hay dos cosas posibles:

1) Te pasaste la liga? Solo despues de la liga podras evolucionarlo y tener un Blissey.

2) Si te pasaste la liga, simplemente tratas mal a tu chansey, lo dejas que se debilite y lo dejas en el pc. Haz que gane muchas batallas, camina con ella y dale potenciadores. Hacer un huevo y entrenarlo de vuelta es muy util, pero si ya eta en nivel 76 mejor no lo hagas.

PD: Yo en esmeralda tuve un Crobat nivel 23 antes de pasar el gimnasio de Malvanova :mrgreen: y lo entrene con evs y todo, nacio de un huevo (fui a la guarderia sinpasar el gimnasio) use el campo alivio, camine y le di proteinas ^^

Actualmente Es asi:

Crobat naturaleza Alegre evs 252 velocidad 252 atk 6 ps

-Bomba Lodo
-Bola Sombra
-Mal de Ojo
-Niebla

Me sirve de trapper y hazer xd

Imagen

Regresé ^^ Lapras contraataca!
LAPRASMASTER
Pokémon Diamante/Perla
Pokémon Diamante/Perla