Veras para capturar a Fligon (yo te recomiendo que lo captures antes que Salamanse) veras el vuela muy rapido asi que cuando este quieto dale vueltas, si comienza a volar quitate de su camino e intenta esquivarlo y luego cuando se quede quieto terminas las vuenta. Para Salamanse despues de que lanze su Onda Sismica (o como se llame) va a andar caminando entonces dale vueltas, pero te ncuidado cuando lanza Hiperrayo, tienes que esquivar,despues de que lanza su Hiperrayo (a mi me pareze mas un Drago aliento por que es verde) va a comenzar a flotar, entonces le terminas de dar las vuelta, pero date prisa y termina antes de que se eleve, por que entonces se cancela la captura y si no quitas la linea de captura te dańa mucho. Para Charizard primero tienes que perseguir y cuando estes peleando con el va a lanzar unas llamas al aire cuando ayan caido destruyelas con tu capturador aunque te dańes, cuando hayas destruido sufisientes i tengas espasio suficiente usa una Pokéayuda de agua de los Polinosequecosa (los que estan totalmente evolucionados) para paralizar (hacer que se quede quieto) y dale vueltas hasta que lo captures, y listo, bye.
PD: Si lo tienes en emiˇulador te doy un truco:
PD2: Bajale la velocidad a Realtime/10timeAuto.
PD3: Con ese truco no tendras problemas con las vueltas.
PD4: Si lo utilizas tendras tiempo hasta de darle vueltas de mas.
PD5: Espero aberte ayudado.
PD6: Ya me voy, ahi te dejo mi ayuda, bye.