Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 1

Gran Final [CERRADA]
Autor Mensaje
Mensaje Gran Final [CERRADA] 

Pues si, me salté una etapa.
Pero lo hice por 2 razones de peso:

1º La audiencia del torneo es casi nula.
2º He vuelto a la Universidad, así que no tengo mucho tiempo.

Así que bien...
Esta Gran Final de campeonato se dará en un Encuentro fatal de 4 esquinas ( xD ).
Y los participantes son:

Tsukuribanachi Eizo no Kagami: The Fake Reflections Mirrors - Onix

V/S

-Pokémon Reality- - Dark Sneasel

V/S

Escuela de arqueología Pokémon: Kinora - Siro

V/S

" ' " LlAmAdO lUmInOsO " ' " - Reanzuro

La modalidad es la siguiente...

* Sólo pueden votar users que al menos hayan votado una vez antes en el torneo.
* Los finalistas no pueden votarse a ellos mismos.
* No pueden votar si no han leido los 4 fictions. Es algo obvio, ¿no?
* No se puede pedir a otros users que voten por el favorito de uno. Eso es trampa y se sancionará.
* La forma de elegir al campeón también la cambié... Es la siguiente:

Será muy simple, para que así vote la mayor cantidad de users.
No se usará la pauta de evaluación, simplemente deben seguir estas normas:

- Cada votante tiene en total 6 puntos.
- El votante puede repartir esos 6 puntos como quiera entre los finalistas (En el caso de decimales sólo ",5")
- Debe argumentar su designación de puntos.

Para hacerlo más ilustrativo les mostraré un EJEMPLO:

Yo, user JUANITOPEREZ reparto mis 6 puntos así:
-Para el fic de PIKACHU: 2,5
-Para el fic de MEOWTH: 2
-Para el fic de GOLDEEN: 1,5
-Para el fic de GROVILE: 0

Razones: Le puse a PIKACHU 2.5 puntos porque... Y a MEOWTH porque... Y a GOLDEEN porque... Y a GROVILE no le di puntos porque...

Espero que voten muchos!!
Ya el viernes se sabrá quién es el nuevo fiction campeón.
^^

-xªºz-

Debe estar registrado para ver este enlace.
Última edición por rEaNzUrO el 28 Jun 2008 01:42; editado 3 veces 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el tema tan útil, rEaNzUrO:
SoulJirachiPKF (30 Julio) 
Mensaje Re: Gran Final [Abierta Hasta El 27-06-08] 

Tsukuribanachi Eizo no Kagami: The Fake Reflections Mirrors - Onix: 0.5

Pokémon Reality- - Dark Sneasel: 2.0

Escuela de arqueología Pokémon: Kinora - Siro : 2.0

" ' " LlAmAdO lUmInOsO " ' " - Reanzuro: 1.5

La razon:
Spoiler: [ Mostrar ]

Felicidades a los 4 finalistas, un trabajo excelente. Tambien ánimo para todos los participantes, si no llegaron a estas instancias solo deben pulir un poco mas su trabajo, que esto les sirva de motivación, no de decepción.

Eso es todo, quejas, dudas o aclaraciones por PM

A votaaaaaaaaaar!!! ^^

Tsukuribanachi Eizo no Kagami: The Fake Reflections Mirrors - Onix: 1.0

Pokémon Reality- - Dark Sneasel: 3.5

Escuela de arqueología Pokémon: Kinora - Siro : 1.5

" ' " LlAmAdO lUmInOsO " ' " - Reanzuro: 0

Bueno, ya voté.
¿Por qué lo hice antes de que cerrala el tema?
Para ver si de una buena vez se dignan a votar, porque mañana se cierra el torneo.
ù____u"

-xªºz-

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

MIS VOTOS:

Onix : gran fic, lleno de sentimientos y de historias cambiantes. Sin embargo no llega al nivel de los demás(a pesar de que su nivel es muy alto)
Mi puntuación es de: 0.5

Ds: verdaderamente una muy buena historia. Graciosa, seria, entretenida, sorprendente, bien redactada.... Puntuación: 2.5

Siro: gran fic, aunque no me acaba de llegar del todo. Sin embargo su redacción y utulización de palabras es maestra. Se merece ese puesto en fics vip, aunque el fic de DS también. Mi puntación es de: 2.5

Reanzuro: bueno su fic está muy bien descrito y narrado, sin embargo la historia no me engancha. Es una opinión personal, a la mayoria si le gusta. Porque está bien narrado y descrito y es gracioso a veces le doy un: 0.5  

Pues ya está.

Creo que si pudiese elegir metería a Kinora y Reallity a la vez en Fics Vip porque se lo merecen y ya es hora de que se les reconozca.

Un saludoo<!

----------

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Tsukuribanachi Eizo no Kagami

Muchos saben que tengo debilidad por este fic, es de mis favoritos. Su uso de palabras y la descripción de sentimientos y emociones es maestra. Por eso y su magnífico gusto: 3 Puntos

Pokémon Reality

Exquisito, entretenido y ameno. Muy divertido. Extremo. 2 Puntos

Kinora

0 puntos (LOL) XD

Llamado Luminoso

ME gusta este gran autor, Reanzuro, pero sigo creyendo que debería haber participado con otro fic. Este no es desde luego mi faorito, aunque es bueno. 1 punto

saludos

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

asdasd, voy a votar xP

Onix: es un fic algo nuevo, no se da a conocer mucho la historia, todavia esta en proceso de salir a luz, pero parece que promete xP... : 1.5

Dark: es un fic muy bueno, el punto de hacer los Pokés reales es un muy buen putno de perspectiva, el Fic toma rumbo dramatico...: 1.5

Siro: excelente Fic, tiene un toque muy bueno que solamente puedes darle tu xP: 1.5

Rean: muy bien escrito y narrado, como ya dijeron, lo de las caritas ayuda mucho a saber los estados de animo de los integrantes de la historia, eso es algo nuevo y novedoso[?]: 1.5

a todos les di puntos por igual para estar justos con todos, sin dar ventajas o desventajas... suerte a los 4 y que gane el mejor Fic...

saludos... xP

Casi se me pasa esto TT . TT

Bueno, ahi le voy

Kinora = 3 puntos
Como ya todos sabemos se sale de las plantillas y nos trae una historia llena de acción en donde no solo los pokémon pelean, sino que también los humanos ^^. Su modo descriptivo es de lo más exquisitos y sin duda su trama es adictiva que te hace esperar que publique rápido... Y que si no lo hace nos da ganas de asesinarlo ^^

Llamado = 1.5 puntos
Rean, esta historia te mantiene ahi pegado XD. Su humor y su trama son únicas ^^, además del uso de las caritas que ayuda mucho a imaginar las expresiones y reacciones de los personajes. Eso ayuda mucho a la visualización.... Seguro eso es por tu imaginación activa XP... Pero en general, posees una buena decripción y ortografía, además de tu desenvolvimiento ^^

Reality = 1.5 puntos
Otra buena historia ^^. EL tema que escogió fue batsante original, y no solo eso, también la sabe desarrollar de una manera interesante, y te hace querer saber que es lo que viene porque no te entra en la cabeza como podría terminar todo XP. COmo los enteriores tienes una excelente redacción y ortografía.

Kagami es 0 por razones obvias =D

La verdad que final tan difícil, todos los fics me gustan y tienen cualidades perfectas para ganar ^^

Eso es todo

Sayonara Whatos

No confundan las cosas. Sigo ido del foro (ni siquiera sé si existe la expresión "sigo ido"), pero entro a votar. Si preguntan porque no lo hice antes, es porque medité mucho los votos, ambos eran fics buenos que se merecían ganar, pero yo también deseaba ganar, por lo que creo que se demoró en que yo votara. Tras pensar buen rato, llegué a la siguiente votación.

Tsukuribanachi Eizo no Kagami: The Fake Reflections Mirrors - Onix: 1.5
Un muy buen fic, bastante bueno. Bastante bien escrito y narrado como acostumbrba Onix. Un fic excelente, pero creo que no alcanza al nivel del de Siro por lo que no tiene tantos votos como su fic. Le hubiera puesto más pero el de Siro lo considero mejor.

Escuela de arqueología Pokémon: Kinora - Siro: 3
Un fic excelente, de una muy buena trama, me encanta, no puedo dejar de leerlo cada vez que postea. Simplemente genial, como ya se lo dije reiteradas veces. Un fic que se merece ganar por su buena redacción, descripción, ortografía, gramática y trama.

" ' " LlAmAdO lUmInOsO " ' " - Reanzuro: 1.5
Al igual que dije con el fic de Onix, este también es un muy buen fic, pero no le puse tanto votos porque el fic de Siro lo considero mejor. Sin embargo no deja de ser un buen fic que se merece ganar, pero creo que el fic de Siro se lo merece más, por lo que no lo alcanza en cantidad de votos.

Solo entré a votar. No veran otro post mio hasta que arregle mis problemas y vuelva al foro.

Mensaje Re: Gran Final [Finalizado] 

Reposteo

Por problemas con el usuario "Siro" sus fictions han sido eliminados del foro (a pura petición e insistencia del propio Siro).
Así que como se necesita un campeón los puestos suben, aunque ya es tarde para cambiar premios. Es sólo para que entiendan los cambios en los fictions.
Esta desición  la he tomado con mucha meditación... Lo notarán por el tiempo que ha pasado.
Así que no está sujeta a quejas de nadie.
...
En fin, los puestos quedarían así:

1º -Pokemon Reality- / De Dark Sneasel--> Pasa a los Fic Vip
2º Tsukuribanachi Eizo no Kagami: The Fake Reflections Mirrors / De Onix--> Pasa a ser una nota durante los meses de Agosto y Septiembre.
3º " ' " LlAmAdO lUmInOsO " ' " / De Reanzuro--> No le pasa nada. xD

Esop!!

-xªºz-

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

[ Ver Información Detallada

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
10.00 10 10 1
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo