Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Humor Pokemon
żte ha pasado algo de este tema?

si 83% 83% ( 10 )
no 16% 16% ( 2 )

Votos en total : 12
Autor Mensaje
Mensaje Humor Pokemon 

Bueno como a todos nos a pasado es que en el juego pasan cosas muy raras ........
de esto se trata el tema de que relatemos lo mas raro o mas lol

Espero que les guste el tema

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Humor Pokemon 

jajaja una vez en Cristal estaba clonando un suicune(con el viejo truco del pc) y me salio mal, nose porque, y cuando sacaba a luchar al pokemon mal clonado me salia a luchar el entrenador, y solo podia usar batalla y (si mal no recuerdo) tenia muy muy poca vida.

Creo qe esto es lo mas extrańo qe me ha pasado.....

Debe estar registrado para ver este enlace.
----------

Debe estar registrado para ver este enlace.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Cuando un Charizard nivel 100 en una batalla wi-fi peleo contra mi pobre Riolu que escoji por error :cry:
ataco a mi Riolu y nada mas le bajo la mitad......

Bueno el nivel de mi Riolu era lv:20

Tambien cuando estaba pasando un pokemon en esmeralda ya que queria un zangoose por un Wailord y como mi gba se estaba descargando salio que se apago lo prendi rapido y salio un Zangoo con cabza de wailord (cabezota) y tiene un buen de ataque pero cero resstencia    asi que mejor lo deje ser libre =D>

Editado por Richie: no hagas doble post...

Última edición por Sodatsu Richie el 21 Jun 2008 18:24; editado 3 veces 

Ami me a pasado en el Diamante
una ves(intensionalmente) estava jugando a   quitar las banderas en el subterranio con un amigo (estavamos conectados) y en una esquina atravese la pared (me fui
para la parte negra)
pero se devolvio solo
solo di un paso mas alla de la pared y se devolvio a la parte normal y luego  no la podia atravesar denuevo ... y  me a pasado dos veses (en partes diferentes del subterranio)

OMG creo que esto será lo más raro...
Una vez estaba jugando el ruby en la noche
y estaba en la parte que peleas contra Groudon
y sólo por payaso (mejor dicho por baboso xD) le lancé una pokébola (leyeron bien, pokébola, no ultrabola)
sin bajarle nada de vida y...
1... 2... 3...
Lo capturé!!!
OMG
No sé ni como lo pude capturar con toda la vida, y con una simple pokéball!!!
Y lo peor del caso fue que a la primera!!!!!!!
EsOp!

A mi lo mas raro que me paso es que estaba clonando un infernape y cuando lo clone salio un infernape con cabeza de huevo de manaphy.

A mi me han pasado cosas "raras" pero no tanto como las de ustedes, por ejemplo;

Capture al Groudon del rubi con una Honor Ball, pero era mi ultima ball y ademas estaba con la vida en amarillo y paralizado.-

En la cueva Diglett me salio un Dugtrio. No lo tenia capturado, asi que lo atrape y me di cuenta de que era naturaleza firme. Tengo un amigo que me lo cambio por un chansey osado, y un dia mi amigo le reviso los IVS y......OMG! Tenia 31 Ivs atk y 29 velocidad!!!!!!!       porque se lo habre cambiado........     

Una vez me agarro un frenesi asesino en la zona safari del RF, me salio un tauros y pude tirarle ˇ5 piedras antes de que huyera!

Acababa de empezar una partida nueva en el esmeralda. Fui a la ruta 102 apenas recibi mi Pokedex y el primer pokemon que me sale es un taillow shiny.

Una vez estaba entrenando un gardevoir nv. 45 en la calle victoria del esmeralda. Fui a la liga pokemon a curarlo, y despues me meti por accidente en la liga. Lo extrańo es que la pude ganar, con un equipo constituido por 2 huevos de evee, el gardevoir, un teddiursa nv. 36 y un Rayquaza nv. 70. Gracias a Rayquaza le gane a los primeros 4, pero una ventisca del Wailord de plubio lo debilito, y no tenia revivir. Usando a mi gardevoir con rayo y unas hiperpociones, logre vencer a todos menos al Milotic que me saco de ultimo, y lo increible es que ż!ˇLO MATE CON TEDDIURSA USANDO ARAŃAAAAZOOSSS!!?ż (Gardevoir lo habia dormido con Hinosis, y se durmio un monton de turnos, y al despertar el idiota uso Velo Sagrado)
Ahora tengo un huevo de evee campeon de liga!!!!xddddddddddddd

Y una vez en el cristal, estaba guardando, se fue la luz (y se corto mi pc) y al volverla a encender me di cuenta de que clone por accidente un stantler que estaba solo en la caja 1.......

Me han pasado mas cosas, pero de momento esas son las que recuerdo.....

Image

A todos los users del foro que lo preguntan........

NO, NO TENGO MSN DE MOMENTO

Antes cuando me gustaba jugar en el emulador se supone que me puse a investigar en el piso donde estaba Raycuaza(Version Esmeralda) Me salio un Bannette shiny Lvl 100 y lo capture con una pokebola y yo solo llevaba a un pokemon lvl 50   

un  dia estaba creando un hack room y puse de los tree primeros pokemones k tienes a 3 magikarp y le pase el room a un amigo al subirlo asta el nivel 3 evoluciono a un rayquaza mi amigo no lo podia creer y yo me meaba de la risa xDDD

Bueno pues a mi en el Diamante me paso que me metí en el GtS y fui a dejar un poke (por aquella época no sabía clonar, por tanto no lo había hecho) y dejé un Rayquaza, en esto que voy a mirar sus datos y veo que solo hay un Plusle (que ni siquiera lo había registrado pero es que encima se llamaba Rayquaza) Me asuste y lo saqué de allí y curiosamente volvió a ser un Rayquaza.

-_- Cosas de la vida-_-

Debe estar registrado para ver este enlace. Image Image
Dale clic en la tarjeta wi-fi... Please!

Jorge16 Escribió: [Ver Mensaje]
OMG creo que esto será lo más raro...
Una vez estaba jugando el ruby en la noche
y estaba en la parte que peleas contra Groudon
y sólo por payaso (mejor dicho por baboso xD) le lancé una pokébola (leyeron bien, pokébola, no ultrabola)
sin bajarle nada de vida y...
1... 2... 3...
Lo capturé!!!
OMG
No sé ni como lo pude capturar con toda la vida, y con una simple pokéball!!!
Y lo peor del caso fue que a la primera!!!!!!!
EsOp!

Exacto eso me paso Con Lugia, una la Pokemon Silver, Una vez se me olvido llenar mi pokemon y cuando comenzo la batalla en vez de usar mi pocion sin querer queriendo lance una pokeball (lo primero k hice en la batalla) y pos se capturo sin niingun problema  

Una cosa que me paso tambien fue que un vez (mis inicios de jugar pokemon) jugando la pokemon azul yo habia elejido a squirtle y atrapa un pidgey pos pos porque me aparecio en el lvl 5, que pasa revisando la pc queria probar para que era Release (no sabia que significaba eso) pos le di y pos me pedia elejir y pokemon y pos eleji a squirtle tonces lo eleji y me dijo "GOOD BYE SQUIRTLE" y pos asi mismo me quede esperandolo.... Pase mi juego con pidgey, (tuve k atrapar un caterpie->butterfree)

a mi me paso en la Diamante
en la elite four el entrenador de tipo fuego
cambio un Drifblim por Lopunny y eso
se me hizo algo extrańo  
que