A mi me han pasado cosas "raras" pero no tanto como las de ustedes, por ejemplo;
Capture al Groudon del rubi con una Honor Ball, pero era mi ultima ball y ademas estaba con la vida en amarillo y paralizado.-
En la cueva Diglett me salio un Dugtrio. No lo tenia capturado, asi que lo atrape y me di cuenta de que era naturaleza firme. Tengo un amigo que me lo cambio por un chansey osado, y un dia mi amigo le reviso los IVS y......OMG! Tenia 31 Ivs atk y 29 velocidad!!!!!!!

porque se lo habre cambiado........
Una vez me agarro un frenesi asesino en la zona safari del RF, me salio un tauros y pude tirarle ˇ5 piedras antes de que huyera!
Acababa de empezar una partida nueva en el esmeralda. Fui a la ruta 102 apenas recibi mi
Pokedex y el primer pokemon que me sale es un taillow shiny.
Una vez estaba entrenando un gardevoir nv. 45 en la calle victoria del esmeralda. Fui a la liga pokemon a curarlo, y despues me meti por accidente en la liga. Lo extrańo es que la pude ganar, con un equipo constituido por 2 huevos de evee, el gardevoir, un teddiursa nv. 36 y un Rayquaza nv. 70. Gracias a Rayquaza le gane a los primeros 4, pero una ventisca del Wailord de plubio lo debilito, y no tenia revivir. Usando a mi gardevoir con rayo y unas hiperpociones, logre vencer a todos menos al Milotic que me saco de ultimo, y lo increible es que ż!ˇLO MATE CON TEDDIURSA USANDO ARAŃAAAAZOOSSS!!?ż (Gardevoir lo habia dormido con Hinosis, y se durmio un monton de turnos, y al despertar el idiota uso Velo Sagrado)
Ahora tengo un huevo de evee campeon de liga!!!!xddddddddddddd
Y una vez en el cristal, estaba guardando, se fue la luz (y se corto mi pc) y al volverla a encender me di cuenta de que clone por accidente un stantler que estaba solo en la caja 1.......
Me han pasado mas cosas, pero de momento esas son las que recuerdo.....
NO TENGO MSN DE MOMENTO