Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Indiana Jones
Cual es la mejor pelicula de Indiana Jones

Cazadores del Arca Perdida 20% 20% ( 1 )
El Templo de la Perdición 20% 20% ( 1 )
La Última Cruzada 20% 20% ( 1 )
El Reino de la Calavera de Cristal 40% 40% ( 2 )

Votos en total : 5
Autor Mensaje
Mensaje Indiana Jones 

Una de las sagas mas famosas (no por eso la mas gustada) de todos los tiempos es la de Indiana Jones, fue allá por los años 80's cuando este se dio a conocer en tres películas y tuvo bastante éxito, y ahora en el 2008 regresa con una nueva aventura.

Si bien la fama del profesor-arqueólogo descubriendo reliquias es grande, quizás muchos lo recuerden usando el látigo o resolviendo los enigmas de los lugares que visita.

Como recordatorio, las películas de la saga son:

Indiana Jones y los cazadores del arca perdida (1981): Aquí el objeto que busca es el “arca de la alianza” (donde se guardan las tablas de los diez mandamientos) en 1936, que también es buscada por el ejercito nazi para tener un ejercito invencible.

Indiana Jones y el Templo de la Perdición (1984): En esta película (con más sangre) el objeto a encontrar son las piedras de Shankara, al mismo tiempo una secta adoradora de la diosa Kali  ha secuestrado a unos niños y busca las piedras para tener un ejército invencible. El año que transcurre la acción es 1935

Indiana Jones y la última cruzada (1989): La película se ambienta en 1938, aquí la búsqueda es del “Santo Grial” y también de su padre desaparecido. Para variar, el santo grial es buscado por los nazis que buscan tener la vida eterna.

Pero bueno, el objeto de este post es la cuarta entrega de la saga: “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal”. La cual es de las películas más esperadas del año tanto por los fanáticos, como por el público en general y por los morbosos que quieren ver a Harrison Ford de 65 años interpretando a Indiana Jones.

La película se estrena mañana (a menos que hayan ido al festival de Cannes), y la sinopsis tentativa que se tiene es la siguiente:
Spoiler: [ Mostrar ]

Bueno, eso es todo por ahora, me gustaría saber que opinan de la saga (les gusta, no les gusta), que película les agrada mas, etc. Si tienen algún comentario de la nueva película hagan un spoiler por los que no la han visto

Última edición por .......... el 21 Mayo 2008 14:29; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Indiana Jones 

Pues a mi me uta más la del templo...
Es bien activa!!
Pero de todos modos me interesa ver la nueva, porque el actor que le da vida a Indiana Jones con todo y 65 años hizo el 100% de las escenas de acción .
Weno, eso sería. ^^

-xªºz-

Image Image
Debe estar registrado para ver este enlace.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

La ultima dicen ke esta muy wapa, por lo ke me contaron (ke me la contaron toda... por desgracia) es buena... aora tengo ganas de verla ^^

Pero de las otras... mmm me gustan... todas ^^ son bastante entretenidas todas  

Image

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Y wf tEh ZOMG yo solo vi la de la Arca u_u
Solo la estrenaron y al siguiente dia yo ya tenia la pirateada la de la Calavera lol
Pero asi, de plano, buscadno, tesoros, resolviendo laberintos...the hace sentir como...INDIANA JONES

Image
ImageDebe estar registrado para ver este enlace.Debe estar registrado para ver este enlace.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Me quedo con la de la ultima cruzada...lastima el finall...medio cursie ..

Me ubise gustado que el padre muera    jjejej..

En cuanto a la nueva peli, maniana la compra en la esquina    :D/

Gracian Mushyy!!!!! ^_^
Gracias Krla!!!!!!!!!!!!!!! ^.^

Bueno, ya despues de ver la cuarta pelicula puedo decir que me sigue gustando mas la ultima cruzada.

El resumen basico:

Lo que ya de plano no me gusto:

Bueno, la pelicula me agrado hasta cierto punto, peor creo qeu perdio algo de esencia. Yo le pondria un 7.5 de 10.

Despues de ver tu resumen, crei que los productores tendrian un poquitito ams de imaginacion...
Como vos dijiste, pasar de esos misterios antiguos medievales y hasta un poquito mitologicos, a esto de los extraterrestres, me genero una gran decepcion.

Gracias por el resumen..ahora no compro la pelicula XD.

Un Saludo

Gracian Mushyy!!!!! ^_^
Gracias Krla!!!!!!!!!!!!!!! ^.^

.............. tiene mucha rason concuerdo totalmente con el, esperaba mucho mas de una pelicula de indi

Saludos

Debe estar registrado para ver este enlace.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos