Isla Espejismo

Hoenn el nuevo mundo , más y más Pokémon en esta entrega. Discute quien es el mejor de todos!

Moderador: Alto Mando

Isla Espejismo

Notapor jageesp el 21 Jul 2008, 20:03

diganme como le hago para que salga la isla espejismo(en las roms)

[url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=14151]
Imagen
[/url]
jageesp
Pokémon Cristal
Pokémon Cristal

Re: Isla Espejismo

Notapor Dark Sneasel el 21 Jul 2008, 20:53

Ya se habló mucho del tema.
Sale de forma aleatoria, se elige un número aleatorio entre todos los pokes y si justo tienes ese poke en tu equipo al hablarle al anciano de Pueblo Oromar te dirá que vio la isla y podrás ir, pero solo hay Wynaut y una Baya Lichi o algo así.

Si tuviera un capricho, sería que me quieras;
si tuviera un deseo, sería que feliz fueras

Spoiler: Mostrar
Imagen
Dark Sneasel
PlayBoy
PlayBoy

Notapor anonimo6 el 22 Jul 2008, 11:39

Hay una probabilidad muy pequeña para que te salga la isla espejismo.
Hay más probabilidades de que te salga un pokémon shiny a que te salga la isla espejismo.

1- Cada día que se enciende el juego, éste genera un número aleatorio para la Isla Espejismo y para los Pokémon de nuestro equipo.
2- Si el número de cualquiera de nuestros Pokémon de nuestro equipo coincide con el número asignado a la isla, entonces ésta se hace visible. El número de los Pokémon cambia cada vez que los ponemos en el PC.
3- Para comprobar si la isla se puede ver o no, lo mejor es ir a la caseta que hay al sureste del pueblo Oromar. Ahí el abuelo que mira a través de la ventana nos comunicará si se ve o no la Isla Espejismo.
4- En caso de que la isla se pueda visitar debemos hacer Surf partiendo del pueblo Oromar hacia la ruta 130. Si el abuelo nos ha confirmado que la ha visto debería estar ahí.

En la isla hay:
1- En la hierba corren Wynauts salvajes desde el nivel 5 al nivel 50.
2- Nº36. Baya Lichi. En todo Hoenn esta baya únicamente puede encontrarse en la Isla Espejismo, si os hacéis con ella ni se os ocurra plantarla en la misma isla, porque al día siguiente la isla habrá desaparecido y con ella la baya. La baya sirve para aumentar el ataque en un momento de apuro .
Y eso es todo lo que hay en la Isla Espejismo.
No es mucha cosa pero la verdad es que la baya Lichi merece mucho la pena.

Saludos.

Imagen
LA OSCURIDAD DE DARKRAI... ACECHA EN LA NOCHE....
anonimo6
Pokémon Oro/Plata
Pokémon Oro/Plata

Notapor palkia 11 el 22 Jul 2008, 12:27

pos entonces si ke es dificil jope :-k

palkia 11
Pokémon Oro/Plata
Pokémon Oro/Plata

Notapor jageesp el 23 Jul 2008, 21:21

Gracias por sacarme la duda, me ayudaron bastante :mrgreen:

[url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=14151]
Imagen
[/url]
jageesp
Pokémon Cristal
Pokémon Cristal

Notapor yuselly el 23 Jul 2008, 21:25

ps q yo sepa sale con un pikachu lvl1 es dificil pero no c si sale la isla espejismo :-# =D>

yuselly
Pokémon Verde/Rojo/Azul
Pokémon Verde/Rojo/Azul

Notapor yuselly el 23 Jul 2008, 21:26

ps q yo sepa sale con un pikachu lvl1 es dificil pero no c si sale la isla espejismo :-# =D>

yuselly
Pokémon Verde/Rojo/Azul
Pokémon Verde/Rojo/Azul

Notapor LAPRASMASTER el 24 Jul 2008, 10:35

Yusselly, no hagas doble post. Aparte estas mal; la isla no sale con un pikachu nv. 1, es totalmente aleatorio. Y de todos modos, es imposible tener un pikachu de nv. 1; los pikachus de la zona safari salen de nv. mayor a 20, y si intercambias uno del RF/VH, el nivel minimo es nv. 3 (e el bosque verde) ademas si haces un huevo, en advance sale de nv. 5 y aun siendo DP, es imposible un pikachu de nv. 1, porque el huevo que sale es un PICHU nv. 1 (en DP los huevos salen nv. 1), y para evolucionarlo, tendrias que subirle la felicidad al maaaximo con pokecubos, vitaminas, caminando, etc. durante horas y horas y al final subirrle un nivel, para que evolucione y sea un pikachu de nv. 2.

Conclusion:

-Hiciste doble post, eso es ilegal. (Y yo estoy haciendo pseudo-moderacion pero no es spam porque tambien aporto informacion)
-El nivel minimo para tener un pikachu en advance es en nv. 3, capturandolo en el bosque verde.
-El nivel minimo para tener un pikachu en DP esen nv. 2, haciendo un huevo de pikachus/raichus, sale un pichu nv. 1, subirle la felicidad al maximo sin subirle un nivel y cuando por fin tenga la felicidad al maximo, le subes el nivel y se convierte en un pikachu de nv. 2.

Esop!! :mrgreen:

Imagen

Regresé ^^ Lapras contraataca!
LAPRASMASTER
Pokémon Diamante/Perla
Pokémon Diamante/Perla

Volver a Pokémon Rubí / Zafiro / Esmeralda