| Autor |
Mensaje |
antonmaniako
Pokémon Verde/Rojo/Azul

Nivel : 2
|
 K ES MISIGNO?
ME SALIO EN POKEMON AMARILLO EN LA TORRE DONDE NOS ENCONTRAMOS AL GHOST PERO ESTA VEZ ME SALIO UN MAROWAK AL N 250 LO KAPTURE
Y DE REPENTE BAJO DE NIVEL ,PERO KUANDO LUXABA ME SUBIA EL NIVEL OTRA VEZ .SI ALGUIEN SABE LO K ES K SE PONGA RAPIDAMENTE EN KONTAKTO KON MIGO MY MSN ES;antonmainako@hotmail.com
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Drac Fire
Pokémon Diamante/Perla

Nivel : 24
|
 Re: K ES MISIGNO?
La verdad no se si decierte si es un pokemon pero si te salió en el amarillo xq pusiste el tema aca.
pero hay un truco en el azul para clonar refernte a missigno:
1ero: vas al CP y agarras un pokemon con vuelo y otro con surf
2do: vas a ciudad verde y le hablas al seńor que te enseńa a capturar. Le dices que NO, y esperas a que capture al ratata
3ero: vuelas hasta isla canela y te acercas al borde del lado derecho has surf ahí y te sale MISSIGNO
Lo vences te puede salir en el Lv. 1, 75 o 120 con pistola agua y ataque aéreo. El caso es que si lo vences te multiplica el objeto que lleves de 6to lugar x99 veces.
Eso es todo lo q se de MISSIGNO. Espero que te haya servido.
Nota una vez haciendo este truco me salió un Squirtle en el Lv. 165 le use 2 rary candy y se me bajo al 100 pero era un Blastoise
|
 |
Dark Sneasel
PlayBoy

Nivel : 34
|
Missigno es un error del juego, supongo que se originó así, pero luego apareció en todos los juegos de pokémon, y en cada uno hay una manera de conseguirlo o al menos eso me dijeron... si es verdad, entonces no creo que siga siendo un error de juego.
Es un pokémon indefinido, tiene ataques buenos, un gran pokémon si fuera un pokémon real. En las primeras versiones aparece con varios sprites, a niveles exagerados comoe 250, pero en realidad esta al 100. Busca en google y encontraras mas informacion.
|
 |
COPAMASTERBALL
Pokémon Amarillo

Nivel : 5
|
Sí es un error del juego. Aunque deja mucho que desear, pues de serlo, no le hubieran puesto MISSINGNO. que significa Número Perdido (Missing No.) No es un¨Pokémon, pues de serlo aparecería en el Pokédex... Sea como sea, es el glitch más grande que existe en las versiones de Pokémon. Muy útil, la verdad, pero PELIGROSO.
|
|
|
|
 |
-Licos-
Pokémon Cristal

Nivel : 9
|
Es en serio lo de que Missingno aparece en todas las versiones? yo creí que era por gameshark o algo, porque sí he visto a ese tipo en otros juegos. claro, sé que no es un pokémon haha.
|
|
|
|
 |
COPAMASTERBALL
Pokémon Amarillo

|
Ja, ja! No, -Licos- , yo me refería (cuando decía todas las versiones) a que es el más polémico de los errores de cada edición, pero solo aparece en la RED y BLUE
|
|
|
|
 |
-Licos-
Pokémon Cristal

Nivel : 9
|
No, eso no haha, concuerdo que es el glitch más famoso de todos, pero yo puse el post por lo que dijo DkSneasel:
Missigno es un error del juego, supongo que se originó así, pero luego apareció en todos los juegos de pokémon, y en cada uno hay una manera de conseguirlo o al menos eso me dijeron... si es verdad, entonces no creo que siga siendo un error de juego.
|
|
|
|
 |
COPAMASTERBALL
Pokémon Amarillo

|
Ohhh! je, je... disculpa, hermano  pero, si bien es cierto, hay que aclarar esa duda. Ah, veo que ya lo hice.. en fin, MISSINGNO. solo aparece en las versiones RED y BLUE.. salvo que exista algún método con GameSharks para sacarlo, pero aún así, está prohibido hablar de esas cosas aquí
|
|
|
|
 |
Dark Sneasel
PlayBoy

Nivel : 34
|
De hecho no COPAMASTERBALL, Missigno está en Rojo Fuego, Verde Hoja, Rubi, Zafiro, Esmeralda... obviamente aparece por gameshark, y en estas versiones no tiene moveset y su nombre es "???", pero está.
żQuién es este pokémon?
Pues, como supongo que algunos sabrán, hay 25 espacios vacíos entre Celebi y Treecko. Estos espacios vacíos son un dibujo con un signo de interrogación.
Por más que su nombre sea "???", varios lo consideran como Missigno. No tiene moveset, y 0 HP creo, por lo que apenas termine el primer turno o reciba cualquier dańo, aunque sea un falsotortazo, se debilita.
|
 |
pablo_max
Pokémon Esmeralda

Nivel : 17
|
si pones la clave para camibar por los arvoles y sus cosas hay antes de tener pokemon pasa por los arvoles y cuando te aparesca pokemon el tullo sera misigno ??? y sera shiny XDDDD tiene hp cero pero cuando de atakan enves de morir sube osea que tiene infinito muy malos atakes que te voy a desir y eso es mas o menos lo que se del misigno de pokemon rubi y zafiro
|
|
|
 |
COPAMASTERBALL
Pokémon Amarillo

|
Por eso, DARK SNEASEL, yo aclaré que SOLO SALÍA EN RED y BLUE, SALVO QUE EXISTA UNA MANERA DE TRAERLO CON GAMESHARK, pero en fin, al natural solo sale en esas versiones. De hecho, la razón por la cual lo pusieron en otras versiones, fue para corregir el error de juego de la RED y BLUE, es decir, los de Game Freak decidieron hacer de MISSINGNO. una tradición en vez de un error, es por eso que ahora sí es considerado un Pokémon (o al menos eso dicen porque nunca lo fue  ) Sea como sea, al igual que el camión que sale al lado del S.S. ANNE (donde se cree que estaba Mew, lo cual es falso) se ha convertido en una tradición en Pokémon. Por eso aparece siempre en todas las versiones.
|
|
|
|
 |
vagueante
Nivel : 1
|
Que bonitos, que heran estos juegos el rojo, el azul... Ay q tiempos... Con sus leyendas, y sus mitos, yo aun estoy investigado eso, del missingo, una vez hice un truco,q ibas a una especie, de mundo paralelo, en el que si dabas un paso en falso, te quedabas atrapado (no podias andar), pero ahora q tratan el tema, (mis disculpas, si este post no va aki)
en el pokemon, rojo era posible, tener pokemons de mas de nv 100? vamos echos con game sharks, y asi.
y lo de capturar a mew, era posible?
|
|
|
|
 |
Rewar
Pokémon Rubí/Zafiro

Nivel : 14
|