Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
La Persona Perfecta
¿Y tu ya conoces a tu persona o alma gemela? xD

Si 20% 20% ( 5 )
No 8% 8% ( 2 )
Nunca habia pensado en eso 20% 20% ( 5 )
La estoy buscando 29% 29% ( 7 )
Eso creo, pero aun no la conosco a fondo 20% 20% ( 5 )

Votos en total : 24
Autor Mensaje
Mensaje La Persona Perfecta 

Bueno pues aqui les pongo este tema para que describan psicologicamente a "su" persona perfecta, no importa si no quieren poner si ya la encontraron o no pero lo que importa son sus caracteristicas.

Mi persona perfecta serìa:
Honesta: decir siempre la verdad hace lazos muy fuertes que son casi imposibles de romper.
Fiel: no solo para las parejas, si no que para los amigos es importante tener este valor, ya que esto evita muchos problemas que son graves.
Divertida o chistosa: casi lo mismo, un(a) compañer@ para mi es mejor si sabe reirse de la vida, pero no de la desgracia, de si mism@, pero no de los demas.
Humilde: Valor que para mi es muy valioso puesto que odio a los presumidos.
Amigable: Las peleas siempre estan en todas partes, en la familia, entre los amigos, etc. pero una verdadera amistad nunca se rompe, dice un dicho: Si en verdad son amigos no hay de que preocuparse por una pelea.
Fe: Tal vez no una fe catolica o religiosa, (cada quien tiene su opinion), hablo mas bien de una fe hacia la vida, mas bien como un optimismo de o en la vida ^^
Inteligente: Es algo muy importante en esta vida aunque a muchos no les guste, el que es tonto dominado sera  

Esas serian las principales cosas que admiro en una persona
Ahora las cosas secundarias, estas las tomo como habilidades de alguien:

Buena cocinera
Gusto hacia el futbol u otros deportes: (seria genial que le fuera al mismo equipo que yo, no?)
Que le gusten los niños: no puedo exigir mucho ^^
Que le guste hablar: creo que eso entra en lo de amigable ^^

Bueno eso es todo, si no le ven caso a este tema cierrenlo, pero yo pienso que con esto un mismo se puede ir descubriendo y conociendo mejor, no creen? ^^

Image

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: La Persona Perfecta 

En mi opinión personal, la persona perfecta no existe. Con este tema entiendo que es idealizar a la persona perfecta para nosotros. Sigo opinando que no hay persona perfecta, puesto que jamás encontramos exactamente lo que siempre quisimos en alguien, además nos olvidamos de sus defectos XD. Esto es como las niñas pensamos en encontrar a nuestro "Príncipe Azul". En fin, a lo del tema:

- Culto: Por favor, que hable bien y se exprese correctamente, además que tenga conocimientos. Hombre idiota no me gusta XD.
- Amigo: PRinciplamente, no sólo tendría que ser una persona perfecta como pareja, sino que también me escuche y que me hable de sus cosas; apoyarnos mutuamente en las buena sy en las malas (en cuanto a contar sus cosas... creo que jamás encontraré a alguien así por estos lares XD).
- Fiel: Me saca de mis casillas la infidelidad, suménle el hecho de que tengo cierta celopatía pero eso es más fácil de controlar ¬¬. En fin, Yo perdono bastante a las personas, pero cuando me faltan demasiado el respeto los mando al... imagínenselo XD.
- Cariñoso: No me gusta la frivolidad, me gusta alguien que cuando desee darme un abrazo lo haga o que me haga mimos :3... Me gustaría que alguien fuera tan cariñoso como yo, aunque creo que eso es imposible TT - TT...
- Sincero: No me gustaría tener a un mentiroso a mi lado, es feo eso, puede llegar un momento en que no le creería nada y habría un caos XD.
- Confianza: No sólo quisiera que fuera todo lo anterior, sino me tiene confianza creo que todo lo anterior no sirve; me sentiría mal pues sin esto se va todo lo demás, la persona no sería dada a darse a conocer y practicamente estaría con un desconocido...
- Picardía: No sé, me gustaría que tuviera un poco de esto XD, pero claro, siempre respetándome y sabiendo hasta donde llegar u.u
- Seriedad, buen humor y una pizca de tornillos sueltos XD, eso lo dice todo XD

Alguna otra cosa que me gustaría en alguien es que supiera cocinar, que fuese responsable con sus cosas, que no crea en el machismo y que sea dado a realizar labores caseras XD, que cantara el tipo de música que adoro y sepa tocar algún insturmento musical (definitivamente que fantasía TT-TT), que le llamen la atención las mismas cosas que a mí y... no tengo diea de que más .__.U

Definitivamente todo esto es una gran basofia XD, es completamente ficticio. Prácticamente estoy moldeando una persona inexistente, puesto que nadie es perfecto y lo máximo que podría encontrar es alguien con unas que otras características que me agraden, pero jamás todas... A esa persona solo la consigo en mis locas desvariaciones imaginativas TT - TT

SaYoNaRa Whatos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

La verdad es que como dijo onix no existe la persona perfecta. Y lamentablemente la que yo creeria perfecata está fuera de mi alcanse [No digo que viva en mi ciudad o en mi país, sino que debe de existir pero no la conoseré o es muxo más grande que yo xD]. No quiero a una persona perfecta, quiero a alguién que se acomode a mis gustos. Yo también puedo acomodarme un poco a sus gusto y creencias, pero no por un amigo o una chica, y tenganlo en claro :P, cambiaré mi forma de ser. Tal vez no consiga lo mejor del mercado, pero mientras consiga algo ^^. Solo quiero buenos amigos..

Igualmente esto no tiene que faltar ^^

La persona (inexistente) perfecta:

*Amigable: Esto es lo primero que veo en una persona. Si es tímido/a no importa. Solo quiero que no sea ni Frivola, ni Antipático/a -.-
*Gracioso: Xon esto no quiero decir que haga buenos chistes. Con que haga comentrios graciosos o por lo menos haga cosas raras va bien lol XD
*Loco: Si quieren saber preguntenle a NaXo. (Pensando unos min.) Mejor no lo hagan =D
*Sincero: Que no me mienta (Bueno, solo con cosas grandes xD). Si es sincero/a es mejor. PEro sino, no hay mucho problema mientras no sea nada demasiado grave.
*Respetuoso: Que respete mis gustos y mis creencias. Yo lo haré con él. Puede haber bromas pero sin pasar los límites.
*Confianza: Es lo que, para mi, une a dos personas. Si hay confianza mutua se llega a una muy buena relación ^^
*Culto: En algunos sentidos si. En otros podemos dejar pasar algunas cosas. PEro como a mi me gusta hablar bien, espero que me devuelvan la forma ^^
*Humilde: Tengo amigos que les sobra la plata, e iguel no te la refriegan en cara. Asi me gustan. Hay otros que por caerle bien a alguién, te hacen sentir mal.

Eso sería todo..Luego estaría bueno que supiera cocinar y que le gusten las mismas cosas que a mi.

Como es casi nula la posibilidad de que conosca a esta persona, me conformo con que tenga algunos valores nomás ^^

See you Post Later xD

¡¡Terminado Capt. II!!
Debe estar registrado para ver este enlace.

Image

Kero - Kerosen - Hamburguesa - Fran
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mi persona perfecta ke kisiera conocer... no kisiera ke fuera perfecta, porke si no, no habría de donde enojarse y enojarse es algo muy natural con esa persona...
Mi persona casi perfecta sería:

~Responsable: Las personas ke no sueles ser responsables cuando se debe, resultan ser, generalmente, desagradables o no comprensivos. Pero no me refiero a ke no fallen en nada, sino a que cuando realmente tomen la mayoria de las cosas con seriedad cuando se deba, SOLO CUANDO SE DEBA. Porke exeso de responsabilidad resulta ser alguien aburrido.

~Amable: Ke sepa respetar a las demas personas pase lo ke pase, ke no falte a respeto a nadie, para que pueda ser tratada sin que le falten al respeto

~Divertida: Divertida en cuestión en que no este siempre muy seria, sino ke muestre muy seguido una sonrisa ke muestre felicidad

~Honesta: Tal ves no al 100%, porke nadie lo haría y por eso seria perfecta esa persona. Solo que muestre la verdad cuando se requiera. Si se valen mentiras piadosas... aunke si lo piensan bien, cada mentira ke dicen... es una mentirita piadosa. Así ke kuidado kon ese aspecto eh!!!

~Confiable: Alguien a kien le puedas contar kien te gusta, ke te sucedio, tus llantos y todo lo demas, sin ke se lo kuente a nadie. Tambien que siempre este conmigo, pase lo ke pase.... si hay peleas hay ke solucionarlas y no vivir con el rencor. Saber que jamás sera mi enemigo, mi compañero latoso, para que pueda haber toda la confiaza ke yo pueda dar.

Kreo ke con eso es suficiente para mi persona parfecta... aunke en la sociedad en la ke vivimos la mayoría de nosotros... es solo fantasia ya que no se encuentra esto muy amenudo. Asi ke si tienes un(a) Amigo(a), un(a) Novio(a) o lo que sea con estos aspectos, Sientete rico! porke no todos corremos esa suerte

Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

En mi opinion la persona perfecta... NO EXISTE...

Todo ser humano es imperfecto, ya puede haber unos mejores ke otros pero nadie se adapta al perfil de "persona perfecta" la perfeccion no es una de las cualidades del ser humano...

Pero weno una buena persona ke pudiera estar a mi lado seria:

Divertida, Honesta, Amable, Extrovertida, Responsable, y poco mas... ^^

Image

Spoiler: [ Mostrar ]

Spoiler: [ Mostrar ]

La persona perfecta no existe y es por eso que haí esntra el esfuerso humano de ncontrar a su alma gemela y no nesesariamente tenemos que encontrarla, puede llegar solito(a)

PD: La felicidad cuesta un poco, pero sin esfuerso nada vale

Image

la conosi una bez pero era muy pequeñoe inmaduro
para mi tiene que ser inteligente, responsable, buena persona y amiga, madura pero dibertida, campartir algunos gustos, optimista, culta, bondadosa, pulra y que con solo berla me de esa sensacio grandiosa que te ase escuchar a los ageles cantar mientras te vuelan mariposas dentro

Image

Nunca había pensado en eso.
La persona perfecta de todos modos no existe.
Lo que si existe es un alma gemela. Pero se da muy, muy poco.
Por lo menos en mi caso.
Tal vez esté generalizando, pero uno siempre habla según su propia experiencia.
La cosa es que no pienso es eso.
Sería como ponerme a buscar la Piedra Filosofal xD
¡Bye!

Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Podría decirse que creí encontrarla varias veces -.-
Y siempre terminé mal .-.

Para mi corta edad tuve varias historias, ninguna con final feliz... recientemente salí de una, aunque sigo medio metido...

Bueno, la persona perfecta para mi, creo que la encontré, pero no cerca de donde yo vivo... y también tengo una amiga que si vive cerca de donde yo vivo, pero no es tan "perfecta", por así decirlo.

La chica perfecta, para mi, sería:

-Inteligente: prefiero una chica inteligente, pero me conformo con que no sea una bruta como la mayoría de las chicas de mi edad. Tampoco pido que no se lleve ninguna materia o que tenga todo 10, con que no sea una bruta me conformo.
-Divertida: no quiero una chica seria que no se divierta. Debe ser divertida y graciosa, pero sabiendo parar en los momentos de seriedad.
-Culta: que le guste el arte, la música, y sobre todo la literatura.
-Linda: por más que suene algo superficial, ¿a qué hombre no le gusta una chica bonita?
-Fiel: creo que no necesita explicación este punto.
-Honesta: que me diga las cosas de frente, sin rodeos, y que no me oculte cosas.
-Responsable: que tenga sus prioridades, y metas en el futuro.
-Sentimental: no quiero que llore por todo, pero que sepa escuchar mis problemas y que me apoye, al igual que yo lo haría.
-Que apoye mi meta: que me apoye en mi desición de ser escritor, lea mis relatos, me corriga, etcétera.
-Un poco lujuriosa: sin detalles xD

Bueno, para mi así sería una chica perfecta... encontré una con todo (menos lo último D= xD), pero como ya dije no vive muy cerca de donde vivo yo, además de que últimamente las cosas van mal entre nosotros.
Y también encontré otra chiac, con la mayoría de los puntos que nombré, pero que mucha bola no me dá... T_T

Y bueno, eso es todo xD

Dark Sneasel Escribió: [Ver Mensaje]
-Linda: por más que suene algo superficial, ¿a qué hombre no le gusta una chica bonita?

yo siendo onesto si puedo, al decir berdad todas las que me an sido feas.

Image