Re: Les Doy Su Primer Pokemon (A)
Lo logre!!!
Despues de ganar mi primera medalla fui al centro pokemon para recuperar a mis pokemons.
A la mańana siguiente vi al nińo que me dijo que iva a buscar al lider de gimnasio , pero ahora a Norman.Le dio un Mudkip(que era el unico pokemon que le quedaba al profesor Birtch , porque lo tiene)al verme a mi me dijo:
"AAAA , eres tu , el que encontre en pueblo escaso , quieres acompańarme a capturar mi primer pokemon.
Yo no me negue............despues de muscho tiempo encontramos a UN RALTS?ż...no se ve mucho aqui..VE SUPER BOLA.
1..2..3 lo capture.....bueno ya que tengo 2 pokemons igual que tu te reto a una batalla:
VE MUDKIP
Ehh?ż...VE TREECKO
USA ABSORBER....fallo
MUDKIP USA DISPARO DE LODO......le dio
TREECKO USA PLACAJE.........TU TAMBIEN MUDKIP
TREECKO USA BALA SEMILLA........MUDKIP USA CHORRO DE AGUA
WT....YA APRENDIO TAN RAPIDO..!! Mudkip cae y Treecko sube de nivel pero queda confundio.
RALTS VE Y USA CONFUSION.....treecko cae
VE POCHYENA USA MORDISCO
le dio y queda un poco herido.
Ralts usa confusion.......ehh no le hiso efecto
Yo dije:Un entrenador sabe que los ataques de confusion no afectan a pochyena....o al menos eso decia el
Pokedex.
POCHYENA USA MORDISCO.........ralts cae............żComo mis pokemons son mas debiles , los entrenare mas para poder vencerte!
Despues de esa victoria segui mi camino pero antes fui al centro pokemon otra vez
TREECKO lv8
POCHYENA lv7

[br]
Debe estar registrado para ver este enlace.[br]
Debe estar registrado para ver este enlace.
Apreten en el, luego en el segundo click here, HAGANLO
Debe estar registrado para ver este enlace.