LEE TODO CON DETENIMIENTO O NO SE TE DARÁ POKEMON AUNQUE LO PIDAS =) TAMPOCO SE TE RESOLVERÁN DUDAS QUE YA VENGAN EXPLICADAS AQUI
1. ¿En qué consiste este juego?
es un centro de crianza pokemon y cada uno tendra un pokemon inicial, o incluso hasta más de tres si es un buen criador; el chiste del juego es que te daremos un pokemon inicial "virtual" y tu tendras que entrar seguido al tema a platicar tus cronicas sobre sus viajes, entrenamientos y duelos pokemon... tu inventas todo en absoluto y tambien "atrapas" mas pokemon durante ese trayecto
2. ¿cuáles son las reglas a seguir para tener uno?
ustedes pueden elegir su propio pokemon y para eso pondrán lo siguiente:
Nick:
Ocupación: (entrenador, coordinador, lider de gimnasio, otro)
Pokemon que quieren:
Para evitar entregar pokemon que serán abandonados, tendran que postear esos requisitos y AL TERCER DIA de haber posteado confirman su pedido y ahi se los daremos. ej:
Nick: fulano de tal
Ocupación: entrenador
Pokemon que quieren: pichu
y al dia siguiente o en dos dias:
hola! soy fulanito y quiero confirmar el pedido de mi pichu...
muchos users solo entran por error a este tema, piden pokemon y NUNCA vuelven por el... el chiste es que regresaran a cuidarlo
4. ¿Qué tipo de pokemon puedo pedir y qué tipo no puedo?
Los pokemon pedidos deben ser EVOLUCION INICIAL; nada de blastoise y eso, y todos los pokemon inician en nivel 5 (les damos chance de elegir las que todavia eran "evoluciones iniciales" en ruby/sapphire por si no les gustan las pre-evo de pearl/diamond)
NO SE PUEDEN POKEMON LEGENDARIOS ASI NADA MAS; YO concedo la autorizacion de entrenarlos bajo circunstancias especiales.
DEBIDO A QUE FEEBAS ES UN POKEMON MUY RARO, SI DESEAS UNO DEBERAS DAR EL AVISO, Y DOS SEMANAS DESPUES PODRAS TENERLO. SI NO LO HACES ASI, SE TE QUITARA ESE POKEMON
5. Ya que tengo mi pokemon, ¿Cómo lo evoluciono?
tu iras relatando tu historia de como entrenaste a tu pokemon si evoluciono o no
SI NO LO DESEAS EVOLUCIONAR NO IMPORTA: En los videojuegos uno presiona el boton B cuando el poke va a evolucionar. En el caso de las historias, tú puedes decir que tu pokemon se rehusa a evolucionar (como el bulbasaur de Ash) o que trae cargando la "everstone", una piedra que le impide evolucionar
EVOLUCIONES REALES: Nada de que charmander se levantó muy contento y por eso evolucionó en charizard; hay pokemon que evolucionan entrenando mientras otros evolucionan por rocas, intercambio, por traer cargando algo o alterarle sus status como la belleza en pokeblocks a feebas. Algunos si evolucionan por estado de ánimo, pero tienen que ser entrenados a fuerza. Revisa en internet cómo evoluciona tu pokemon si tienes dudas o pregúntame a mí.
algo mas: estas son reglas importantes al momento de tener al pokemon o estarlo pidiendo:
-NO HACER FLOOD: en los botoncitos verdes hay uno que dice "editar"; si se les olvido hacer algo, aprietenle ahi y lo escriben sobre el mismo; no publiquen otra respuesta
-NO HACER SPAM: es decir, al menos escriban una linea sobre lo que hicieron en el dia con su pokemon, por ejemplo: "hoy desperte y lleve a eevee a las aguas termales. A ella le gusto mucho y nos fuimos despues a dar un masaje"
- NO CONFIRMAR MAS DE DOS VECES EL PEDIDO: comprendan que nosotros tambien tenemos cosas que hacer y no estamos todo el dia aqui. Pronto veremos su pedido... aunque si por algo ven posteando a los que entregan pokemon y no les dan pokemon a ustedes, entonces si vuelven a postear porque tal vez se nos pasó su post
-SOLO SE PUEDEN TENER MAXIMO 10 POKEMON REGISTRADOS POR USUARIO mas que nada para evitar que anden cambiando de pokemon como de calcetines y se encarguen de entrenar a todos y cada uno, de acuerdo? =)
- Se reportan maximo TRES pokemon por post; aunque tengas 8 pokemon, solo puedes hablar de tres en cada posteo. Si
pronto abrire un centro pokemon para que hay guarden a sus pokemons
7. ¿Qué es un pokemon shiny y cómo puedo tener uno?
los pokemon shinies aparecieron en los juegos de gold/silver: son pokemon con colores diferentes al comun y muuuy dificiles de hallar (ej. gyarados rojo o el noctowl que tuvo ash)
NO PUEDES ELEGIR UN POKEMON SHINY COMO PRIMER POKEMON
- Si deseas atrapar un pokemon shiny, deberas planearlo: si deseas un pokemon en especial shiny, deberas decidir cual es y en un mes a partir de tu decision podras decir que lo atrapaste, te lo regalaron, etc. Tienes que esperar un mes forzosamente, pues estos pokemon son dificiles de encontrar
Cabe la posibilidad de que yo en algun momento le mande un mensaje privado con el titulo "evento shiny" a alguno de los usuarios, donde le diga que ha encontrado un pokemon shiny de inmediato, pero yo le digo qué pokemon es (algo asi como los pokemon que te salen en los juegos de pronto)
A cualquiera que de pronto diga que tiene algun pokemon shiny sin previa autorizacion como ya se a mencionado se le retirara y se le dara un pokemon normal de ese tipo
bueno eso es todo espero que se diviertan y pidan sus pokemons quisas tambien aga torneos de pokemon para que ganen pokemon shinys o objetos cosas por el estilo
bueno pidan y crien a un pokemon otras reglas que deben respetar son>
1> cuando un entrenador atrape a otro pokemon tendra que estar dos niveles minimo uno abajo de su primer pokemon por una semana maximo dos
2> tienen en cada post poner la imagen de su pokemon no tiene que faltar la imagen de su pokemon y tampoco el nivel
3>pueden reportar solo 1 ves en el dia
4>solo pueden subir 1 un nivel por post
5> no abra groserias entre usuarios aunque no hayan ewcho ninguna hasta haora pero ya saben estan proibidas
6> Todos los post deben tener un MINIMO de 100 CARACTERES, para evitar spam..(suena mucho pero es muy poco )
7> TODOS los post que agan aqui devera llebar sus historias (hay esepsiones )
8> En todos los post deben poner al final de sus historias su equipo pokemon con sus respectivos niveles
Y esta es la lista de los criadores, coleccionistas, entrenadores, lideres, entrenadores , y los ayudantes
ayudantes
[spoiler=Alludantes]
jmax
sebastianpoke123456
sayoes
guticroak
juan felix
gs ball
jorge
[/spoiler]
entrenadores
[spoiler=Entrenadores]
Guticroak
hydrodop
alucard
rick
drac fire
emiliano
kero
dav
kal-el
jmax
moony
lonpepe
jorge
pedrohjk
Magna DragonHeart
[/spoiler]
lideres de gym
[spoiler=Lideres de Gym]
carlitoxxx
felix
radamantix
domador pokemon
dioxis23
sowy
Magna DragonHeart
[/spoiler]
criadores
[spoiler=Criadores]
kero
[/spoiler]
coleccionistas
[spoiler=Coleccionistas]
sayoes
[/spoiler]

este soy yo me llamo sayo me komvertire en un coleccionista pokemon un trabajo muy duro pero espero tener recompensas por mi esfuerzo
NVL 5
feo q queria lucha y tire mi
y esta un poco debilitado mi