LOST

Te gusta el Anime y el Manga? la Música el Cine y la TV? este es tu lugar!! Opina y recomenda sobre las mejores Series y Películas.

Moderador: Alto Mando

LOST

Notapor Kouki el 30 Mar 2007, 20:50

Hola, bueno queria saber que opinan ustedes sobre esta serie.

Yo recien ahora estoy empezando a verla y me encanta, es muy interesante y atrapante. Me alquile los 2 primeros DVD's de la primera temporada y estoy pensando en alquilarme todos los que me faltan de una, ya que no quiero parar de verlo. Tambien esta la segunda temporada para alquilar y en la tele estan pasando los de la tercera, igual voy a esperar a que salga en DVD.

Me parece una muy buena serie y hace tiempo que no veo una tan interesante. Para todos aquellos que la hayan visto quiero sus opiniones, pero no comenten nada especifico porque todabia me falta terminar de verla, usen spoiler si van a comentar algo de la trama.

saludos

Kouki
Pokémon Cristal
Pokémon Cristal

Respuesta: LOST

Notapor Flofy_Midna el 30 Mar 2007, 22:29

weno,de las pocas veces que lo e visto me a despertado la curiosidad,si se van a morir,comer casar,como salen etc. XD un wen pasatiempo ver de vez en cuando la serie,te deja con la intriga de que pasara XD

Imagen
A Bad Dream...
Flofy_Midna
Midna, The Princess of Twilight
Midna, The Princess of Twilight

Notapor .......... el 31 Mar 2007, 02:11

La serie comenzo gustandome, en verdad em tenia intrigado la historia (saberde los otros, porque llegaron ahi, etc). Pero ya me harto, ya me desespero, tanto misterio termino por aburrirme.....

Inicio muy bien, pero se nota que la alargaron a la mala, ya que han matado personajes indiscriminadamente y no han avanzado mucho que digamos.

Averiguare como va la tercer temporada, para ver si le recobro interes a la serie. o simplemente me conformo con leer resumenes delaserie que la puedan explicar. :shock: :shock:

....................................
..........
Sabio
Sabio

Notapor Alter el 01 Abr 2007, 20:18

A mí me está gustando bastante. Hay que ver cómo enlazan todo y cómo hacen que todo tenga sentido...

Va a ser muy curioso ver cómo acaba todo.

Pokémon salvaje

Notapor C e d r i c el 09 Abr 2007, 02:01

Me pege a los primeros cáp de la primera temporada.
En si es una buena serie (he intentado ver los cáp restante y ver la segunda temporada), pero 10 puntos como
que... su comentario como que... dice que no es muy bueno.

Pues ahora no tengo mucho que decir :roll:

C e d r i c
S M I L E ☆ J U N K I E

Notapor CPokémon el 09 Abr 2007, 02:31

Me gusta mucho pero perdi el hilo, me perdi varios capitulos de la 1º temporada, vere si me alquilo el dvd. La historia tiene linda pinta, pero como dicen arriba, si lo alargaron es porque estan faltos de idea y puede que la terminen arruinando. :(

Imagen Imagen
CPokémon
El Ovni-Potente
El Ovni-Potente

Re: LOST

Notapor luis_rks el 09 Jul 2008, 18:58

bueno ami me ah gustado esta serie
mucho, aunque el ultimo post ya tiene mucho tiempo
y pues orita ya se acabo la 4ta temporada
y si alguno quiere descargar los capitulos
les dejo esta pagina
aqui encontraran muchas series buenas en español
por si quieren descargar los capitulos.

PD: este es mi post 300 :mrgreen:

luis_rks
Capitan

Re: LOST

Notapor LEON G7 el 10 Jul 2008, 06:50

bueno,la primera temporada a mi me encanto pero ya por la tercera se va haciendo muy flipa se mueren muchos y aparecen mas hay como una espaecie de monstruo que nadie sabe lo que es (es una especie de humo negro)
bueno, que al cabo de un rato se acaban cargando la serie

Imagen
LEON G7
Pokémon Cristal
Pokémon Cristal

Volver a Exit Life