Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Mario Galaxy
Autor Mensaje
Mensaje Mario Galaxy 

żcreen ke mario galaxy es una copia barata de mario 64?

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Mario Galaxy 

Para empezar debes de decir tus razones para creer que un juego es la copia del otro, no nada mas decir las cosas sin fundamentos.

Decir que es una copia barata, es como decir que el Super mario 2 es la copia Barata del Super mario 1. No son copias baratas, son la continuación del juego.

Como ya se ha mencionado lo innovador del mario galaxy es la jugabilidad, creeme que la historia de los juegos mario es la misma desde el super mario 1 de NES hasta el super mario galaxy de Wii para el 90% de los juegos: "Bowser secuestra a Peach y debes de ir a rescatarla", lo unico que cambia entre juegos son las habilidades de Mario.

El sucesor directo del mario 64 es mario Galaxy (que se iba a llamar Mario 128). Probablemente por eso pienses se trata de una copia (conseguir estrellas para abrir mundos), pero en verdad, la jugabilidad del Super Mario Galaxy te hara pasar un buen rato, tratando de conseguir las 241 estrellas.

Ya casi dices qeu pokemon Diamante es la copia barata de pokemon rojo, porque en ambos debes de derrotar a los lideres de gimnasio y en ambos debes de derrotar a la liga.

mario galaxy no es una copia te lo aseguro ase poco lo e jugado es muy entretenido la jugavilidad es dificil por lo que te ase que te buelvas adicto tambien se puede jugar de 2 jugadores el segundo jugador se comvierte en una estrella que puede aludar en mucho como retener enimigos atacar etc en definitiva yo no lo encuentro una copia por quetiene muchas novedades ademas que es una galaxia ademas hay cosas como agujeros negros en todos los niveles creo por que no lo juge mucho creo que fue 2 horas muy poco para apreciar un juego tan largo en istoria

Debe estar registrado para ver este enlace.

Debe estar registrado para ver este enlace. <---- eso es un zippy pa los que no cachan
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

bueno yo tengo el mario galaxy y no creo que sea una copia del mario 64 alomejor tienen algo de parecido pero tengo razpones x desir esto 1 la jugabilidad 2 la trama y la historia 3 en el mario 64 tu tienes que recolectar las estrellas en el mario galaxy =las tienes q recolectar pero las estrellas son tus amigas estas con ellas en todo el juego te brindan poderes etc... tambien hay muchas cosas nuevas nuncas antes vistas en ningun juego de mario en este estilo x eso mejor te preguntas x ke sacaron mario 64 remake? es lo mismo solomante con extras y algo cambiado en los mapas y nuevos laverintois no todos

Image

Image

aver sobre esto yo no hago la pregunta en mi pensamiento la hago porke ami la gente me a comido la cabeza de k este

juego es el mario 64 modificado esto son comentarios de gente k me an echo y oi en una tienda de juegos simplemente

lo pregunto aver las opiniones de la comunidad lo k puedo decir al respecto k es un peazo juego y lo tengo y me gusto

demasiao y me an gustao cosas de el como x ejemplo los jefes finales y convertirse en mario fuego hielo y abeja xd y

sobre todo el tiempo k se tarda en conseguir algunas estrellas en el mario 64 en mi opinion las cogia con los ojos cerraos

sin embargo aki algunas me dan asta 20 minutos asta k la encuentro xd k tiene cosas parecidas? si lo se pero tiene cosas

mu buenas k no esperaba salu2!! aa y una cosa ............ son 241 estrellas?? desconocia ese dato xd

Tal como dijo ''..........'', decir que Mario Galaxy es una copia de Mario 64 es como decir que cada juego de pokémon es la copia del anterior.
El juego es bastanto mucho mejor que Mario 64, el cual en mi opinión es una ******. La dificultad es bastante alta, digo, no cualquiera puede conseguir una estrella así como así, el proceso para conseguir una es bastante largo en comparación con su precuela. Los controles son bien fáciles de aprender y son una de las cosas que más te engancha adamas de las divertidas batallas con los jefes (me gusta la de la ''arańa'').

En fin, son muchas las cosas que hacen de Mario Galaxy un juego perfecto y en mi opinión, el mejor juego del 2007.

Por cierto, son 121 estrellas. Debió haberse confundido de botones al escribir el número o algo así xD

Image
Debe estar registrado para ver este enlace.

si no sabes para q hablas el super mario galaxi es muy diferente a los demas juegos puesto q aqui estas en galaxias ya se q es la misma burra de ir a rescatar a peachesto es la continuacion del super mario sunshine  la diferencia de este juego de los demas son las maxiestrellas q son la fuente de energia del planetarium rosalina es ahora la q te ayudara la verda este juego esta muy bueno el q no lo tenga le recomiendo q se lo compree y no vuelvas a decir q es una copia del mario 64

Mensaje Super Mario Galaxy 

Hola, les escribo para decirle que leí en internet que en el menú principal de la intro de SMG al presionar 1y2 más A+B se entra en un nivel adicional; es eso cierto? (muestren videos para demostrarlo)

No creo que sea una copia barata    como dijeron arriba es como si dijeras que Pokemon Diamante es la copia de Pokemon Verde, pues no yo pienso que el Mario Galaxy es la siguiente continuacion del Mario Sunshine y este del Mario 64 pero en fin, el Galaxy es uno de los mejores juegos quehay para wii ademas de tener las mejores graficas    si no lo tienes te lo recomiendo mucho!

Image
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarżEste tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos