Mi Equipo Del Zafiro

Presenta tu equipo Pokémon para que lo evaluen los expertos.

Moderador: Alto Mando

Mi Equipo Del Zafiro

Notapor Kisero el 12 Jul 2008, 16:47

Este es mi equipo ¿qué tal es?: Kyogre: Nv 100 Salpicar, Surf, Cascada y Rayo Hielo, Rayquaza: Nv 100 Enfado Vuelo Surf Hiperrayo, Metagross: Nv 100 Puño Meteoro Fuerza Psiquico y... (del ultimo no me acuerdo), Glalie: Nv 100 Rayo Hielo Frio Polar Triturar y Ventisca, Machamp: Nv 100 Tajo Cruzado, Puño Dinámico, Terremoto y Sumisión y Salamence: Nv 100 Triturar, Llamarada, Garra Dragon y Vuelo. Cambiame ataques e incluso poquemon, espero que os haya gustado mi equipo del Zafiro.
Última edición por Kisero el 14 Jul 2008, 06:20, editado 1 vez en total

Kisero
Pokémon salvaje
Pokémon salvaje

Re: Mi Equipo Del Zafiro

Notapor Drac Fire el 12 Jul 2008, 17:01

Está regular, aunque yo con mi Zafiro también tenía Legendarios ya no me gustan xp

Kiogre: Surf, Rayo Hielo, Rayo, Paz Mental

Rayquaza: Garra dragon, Extrema Velocidad, Danza Dragon, Triturar

Metagross: Puño Meteoro, Psiquico, Explosión, Terremoto

Glalie: Triturar, Rayo Hielo o Ventisca, Hidropulso, Protección (hay mejor set para él?)

Machamp, Tajo Cruzado, Terremoto, Avalancha, Puño Hielo o Trueno

Salamance, Garra Dragón, Terremoto, Demolición, Danza Dragón

Imagen Imagen

Ya no necesito mis Electrodomésticos, con mis Rotom ya lo tengo todo XD
Drac Fire
Pokémon Diamante/Perla
Pokémon Diamante/Perla

Notapor LAPRASMASTER el 12 Jul 2008, 20:45

Kisero, un poke no necesita 2 o mas ataques del mismo tipo.

Drac Fire, tu evaluacion esta bien, solo hay que corregir unos detalles....

Puesto que no los tienes con evs (apuesto a que ni sabes lo que son) te doy solo los ataques:

Kyogre: Surf, Rayo de hielo, Paz Mental, Trueno. Es el de Drac Fire pero cambiando Rayo por Trueno debido a que la habilidad de Kyogre hace que llueva y el trueno no fallara nunca.

Rayquaza: Danza Dragón, Terremoto, Velocidad Extrema, Golpe Aereo Si tiene Danza Dragon mejor ponerle puros ataques fisicos, teniendo en cuenta que es zafiro........

Metagross: Puño Meteoro, Terremoto, Explosión, Agilidad Igual al de Drac Fire, pero Metagross tiene mucho mas atk que atk especial, mejor sacarle Psíquico por Agilidad para subir su mala velocidad.

Glalie: Este poke no me gusta..... mejor sacarlo por algo como un Ludicolo, que aprovecha la lluvia que provoca Kyogre.
De todas formas......
Explosion,Rayo de Hielo, Triturar, Hidropulso
Es igual al de Drac pero sacando proteccion por Explosion.

Machamp: Tajo Cruzado/Demolición, Terremoto, Avalancha, Corpulencia

Igual al de Drac (que raro xd) pero (pucha pero) sacandole el puño, que no sirve de nada con su bajo at. esp, por Corpulencia.

Sala: Iguaaal al de Drac (q sorpresa") pero saca garra dragón por golpe aéreo.

PD: Drac, los ataques estan perfectos para DP, para mi que te confundiste y pusiste los sets DP en los que muchos ataques se convierten en físicos. Pero Kisero dijo que el equipo era de Zafiro (3 Generacion)

PD2: Kisero, Explosion Glalie y Metagross lo aprenden por tutor, deberas transferirlos a Esmeralda o RF/VH. Tu equipo esta bien para alguien que no sabe que son los Evs (busca en internet si quieres saber...) solo hay que mejorarles los ataques. Lo único que no me gusta es Glalie, quitalo por Ludicolo Para aprovechar la Lluvia de Kyogre, ya que Ludicolo puede usar la lluvia para curarse (habilidad cura lluvia) o ser rapido (Habilidad Nado Rápido)

Imagen

Regresé ^^ Lapras contraataca!
LAPRASMASTER
Pokémon Diamante/Perla
Pokémon Diamante/Perla

Notapor Raichu el 13 Jul 2008, 08:38

Ams, ni modo, que se le va a hacer? :)

Kyogre:

- Surf
- Trueno / Rayo Hielo
- Sustituto
- Paz Mental

La wea es porque tiene un chingo de HP (pero de toos modos no importa, ya que no hay EVs, vrd??)

Rayquaza: zOMG, ya mucha paja con los legends!!

- Enfado / Garra Dragón
- Triturar
- Llamarada / Sofoco
- Rayo

Metagross: sadsaf...

- Puño Meteoro
- Terremoto
- Avalancha / Bomba Lodo
- Explosion

Avalancha le da a Charizard y a Moltres mas duro y un dos que otros otro que hayas predecido...Bomba Lodo puede envenenar y hace mas daño a otros weones...como Celebi y otros e Hierba con Sustituto que es arriegado Puño Metereorarlos (como Sceptile)

Glalie: "NU"

- Rayo Hielo
- Explosión
- Triturar
- ...Púas tal vez...o Carambano...o Mofa / o Terremoto

Machamp: Ah!! Odio estos tipo Lucha en ADV D:
Ya te dieron unos sets pero no te digo el meyo porque lleva Hidden Power (y es por eso que no te di el de Glalie muy bien)

Salamence: Quitale Vuelo por Hidro Bomba o Demolición...

De volada esta bueno tu equipo...
Última edición por Raichu el 13 Jul 2008, 08:39, editado 1 vez en total

Raichu
Ultra Posteador
Ultra Posteador

Ubicación: En todas partes...excepto en la que tu crees que estoy

Notapor LAPRASMASTER el 13 Jul 2008, 10:04

Kisero, ten en cueta que el sala con danza dragón o hidrobomba es por movimiento huevo (cruzalo con un gyarados que tenga los dos ataques) si no quieres entrenar de vuelta un bagon nv. 5, puedes ponerle:

Terremoto,Llamarada,Golpe aéreo, Garra Dragón/Triturar/Avalancha/Demlición

Pura fuerza, Llamarada para Skarmorys y cosas así, Garra Dragon por STAB y darle a dragones o los otros 3 por efectividades. Claro que hay mejores sets, pero necesitan movimientos huevo...... para eso mejor entrenarlo de vuelta pero con EVS y el movimiento (aveigua que son los evs en google o en este mismo foro. Si quieres, mira la pagina 1 del "Club de fans pokemon planta" donde le enseñe a Raul 44 a usar los Evs)

Imagen

Regresé ^^ Lapras contraataca!
LAPRASMASTER
Pokémon Diamante/Perla
Pokémon Diamante/Perla

Volver a Evaluaciones