por LAPRASMASTER el 12 Jul 2008, 20:45
Kisero, un poke no necesita 2 o mas ataques del mismo tipo.
Drac Fire, tu evaluacion esta bien, solo hay que corregir unos detalles....
Puesto que no los tienes con evs (apuesto a que ni sabes lo que son) te doy solo los ataques:
Kyogre: Surf, Rayo de hielo, Paz Mental, Trueno. Es el de Drac Fire pero cambiando Rayo por Trueno debido a que la habilidad de Kyogre hace que llueva y el trueno no fallara nunca.
Rayquaza: Danza Dragón, Terremoto, Velocidad Extrema, Golpe Aereo Si tiene Danza Dragon mejor ponerle puros ataques fisicos, teniendo en cuenta que es zafiro........
Metagross: Puño Meteoro, Terremoto, Explosión, Agilidad Igual al de Drac Fire, pero Metagross tiene mucho mas atk que atk especial, mejor sacarle Psíquico por Agilidad para subir su mala velocidad.
Glalie: Este poke no me gusta..... mejor sacarlo por algo como un Ludicolo, que aprovecha la lluvia que provoca Kyogre.
De todas formas......
Explosion,Rayo de Hielo, Triturar, Hidropulso
Es igual al de Drac pero sacando proteccion por Explosion.
Machamp: Tajo Cruzado/Demolición, Terremoto, Avalancha, Corpulencia
Igual al de Drac (que raro xd) pero (pucha pero) sacandole el puño, que no sirve de nada con su bajo at. esp, por Corpulencia.
Sala: Iguaaal al de Drac (q sorpresa") pero saca garra dragón por golpe aéreo.
PD: Drac, los ataques estan perfectos para DP, para mi que te confundiste y pusiste los sets DP en los que muchos ataques se convierten en físicos. Pero Kisero dijo que el equipo era de Zafiro (3 Generacion)
PD2: Kisero, Explosion Glalie y Metagross lo aprenden por tutor, deberas transferirlos a Esmeralda o RF/VH. Tu equipo esta bien para alguien que no sabe que son los Evs (busca en internet si quieres saber...) solo hay que mejorarles los ataques. Lo único que no me gusta es Glalie, quitalo por Ludicolo Para aprovechar la Lluvia de Kyogre, ya que Ludicolo puede usar la lluvia para curarse (habilidad cura lluvia) o ser rapido (Habilidad Nado Rápido)
Regresé ^^ Lapras contraataca!