esta avanzado en cuanto a historia , relativamente un 90%.....
un poco de la trama....
uno empieza siendo un chico(a) cmo es de constumbre, claro q somos un poco especiales, nacimos con una marca en la espalda....la cual significa que tenemos la habilidad para controlar un pokemon legendario y que este nos d epoderes....no estamos consientes d eesto y no sabemos que nos deparara el futuro, en una expedicion a un templo con el profesor, en unas ruinas d euna camara se nos apega un pokemon raro y especial...que todos conocen.....MEW....luego partimos en nuestra travsia y nos damos cuenta de que hay ma ssujetos como tu, que nacieron con esa marca extrańa..pero diferente a la tuya..cada uno guiado por una constelacion de un pokemon legendario....solo que se pueden tener pokemones del mismo tipo de tu pokemon legendario..exepto nosotros ya q mew es el primer pokemon por exelencia y puede aprender todos los ataques por lo que nosotros poseemos la habiolidad de pooseer cualquier pokemon e incluso otro legendario....al llegar al primer pueblo s erumorea de que hay una persona como tu viviendo alli, cuando llegamos veemos que esta persona es asesinada y su pokemon legendario robado....esto es obra de una persona como tu, el cual tiene tu opuesta constelacion MEWTWO , y al ser el poke mas inteligente del mundo junto a su entrenador descubrieron como hacerse con losd emas legendarios...todo estaba en el ADN y para eso necesitaban matar al entrenador y comerse el cerebro, LEUGO DESCUBRIMOS QUE TODO NACIERON EN ESTA EPOCA PORUN MOTIVO ESPCIAL, PARA SALVAR EL MUNDO, un mensaje nos llega desde el futuro, el cual nos dice que salvemo a XXXXX para salvar al mundo, asi comienza nustra travesia, a lo largo mas personas con estas marcas geneticas seran asesinadas y una compańia las usa patra fines desconocidos(para ustedes, para mi no xD), seras tu el proximo en morir?????o lograras salvar el mundo???
habran nuevos desafios...paralelos a los lideres d egimnacio y la liga....cosas como, detener una bomba..viajes por el tiempo, e incluso estarenmos del lado maligno pensando que estamos asiendo algo bueno...
toda la historia menos el final ya esta terminada..los dialogos etc....el problema es que se me hace un poco dificil traducir y poner los textos..si alguien se ofrece a ayudarme en esto ningun problema...ovbiamente poniendo creditos en el mismo juego, y si quiere puedo hacerlo entrenador o lider de gimnacio..
me interesaria que alguien me ayudara basicamente a ver eso de como hacer las situaciones..osea..por ejemplo d eque llegas a un lugar y estan todas la personas alborotadas..resuelves el misterio y todo vuelve a la normalidad....que pasas por un ladp y un personaje principal aneńo al tuyo te hable y establescan una conversacion, pelea..etc....osea mas que nda amodificar y hacer sucesos nuevos.....cualquier ayuda en el mapeado sera bienbenida o si quieren pueden inventar tiles o sprites..y no tendre problemas en ponerlos...( yo no domino mucho ese ambito por eso pido ayuda..xD)..tambie alhiine que me ayude con eso de los worps...esas..letritas que hacen q entres a un lugar como una casa o el centro pokemon, etc...
yo lei por hay que para hacer un hack hay que tener a alguien que sepa hacer historias y yo soy ese xD..el problema es que no se muchas cosas de hacksrooms..xD..se cosas basicas como el mapeado...
una pregunta..lo que no se del mapeado es..como hacer para que en la pantallita donde sales los cuadros para mapear aparescan todos los cuadritos del juego ya que solo me aparecen los que se ocuparon en el mapeado original....:S
bueno, primera imagen ..este seria mas menos donde se empieza
[URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-de-mapaaltohodpicio-1900966.html]
tambien si quieren pueden hacer un lider d egym y con gusto lo colocare...
tambien..abran tantos personajes principales secundarios como pokemon legendarios aya hasta la tercera generacion....si quieren ser los entrenadores de ellos mientras me ayuden en el hack ningun problema...pero recuerden que algunos moriran..xD..asi que pregunten por mp quien muere primero antes d eelegir xD
y quisiera saber si es mejor hacer el hack en base a un juego sea pokemon ruby por ejemplo en espańol o en ingles?????
ya q en espańol algunos programas no lo soportan...bueno eso
cualquier duda o critica era bienbenida.......y cualquier aporte tambien...
salu2
pd: este hack si todo marcha a la perfeccion y tengo ayuda por parte d ealgunos d e ustedes estaria terminado en menos d eun ańo..ya que tengo bastante tiempo para hacer el mapeado y seguir mejorando los dialogos...etc..xD...serian unos 3 a 5 mapeados por semana...en eso en un perioso d etiempo cortoe staria todo el mapeado hecho...