que crees que es missigno: un pokemon o un error que sirve para pelear? deja tu opinion y, ademas de en el foro, dejala en la encuesta mi opinion esq no es un pokemon, sino un error, un bug, ni siquiera tiene una imagen para el equipo ni una forma, sino que es un borron.Que opinas?
no, es un error del juego missgno nunca fue un
pokemon, pero sirve para clonar itmes en la
blue y red es lo bueno de ese error de los juegos aunque ya no juego esas 2 versiones
Edit: si es un error del juego solo que no puse coma y se veia mal XD
Última edición por luis_rks el 15 Jul 2008, 14:41, editado 1 vez en total
claramente es un pokemon ya que si se fijan en todos los pokemon aparese ! yo juego el diamante aa me lo robaron aora juego en mi ttds pero en fin la cosa es que si ocuypas el bug para pasar paredes te puedes encontrar a misigno pero no les voy a desir xD
Es obviamente un bug.. aun recuerdo cuando la capture en mi version Azul xD clone muchas cosas pero luego me borro mi memoria y ya nunca lo volvi a jugar
Es obvio que es un bug, un error del juego, para nada es un pokemon, es solo un codigo de barras, y si fuera pokemon, ?¿porque no sale en la serie?¿, por esa y por muhas razones es un bug: no esta en el pokedex, tiene una forma muy extraña, te borra todo el juego......., pero tiene sus ventajas pero tambien sus desventajas
Ya todos lo han dicho pero yo tambine creo que es un bug, por que no tienen imagen ni pp ni nada, pero tambien como dicen los demas sirve para clonar items xP pero nose por que pero ami me costaba muxo encontrarlo
En mi opinión es un error del juego, pero hay que recordar que missigno tiene Nombre y es Missigno, es decir, que es un error intencional o en su defecto un error al que no quisieron corregir y por eso le dieron el nombre de missigno, si fuera un error no intencional no tendria nombre.
Obviamente es un bug.. Mi novio rompia las bolas con ese bug sorete.. Ta bien, se hizo de muchas rare candys, carbos, proteinas, etc.. pero cuando fue a buscar la master ball.. se le trabo el juego, solo ahi se le traba xD... (hablo del Pokemon Blue).. Mis saludos a todos!
Pues a mí nunca me ha salido, pero por lo que sé es un Bug o error del juego. Ahora, tomando lo que dijo Laharl, puede ser que haya sido intencional en el juego, pero de ahí a que "no lo pudieron corregir"... ¬¬" No creo, para mí que es intencional, para que los jugadores lo usen, y como te da cosas muy valiosas generalmente abusarán de él y es ahí que Missigno te castiga por tu avaricia y te borra el juego!!! Alomejor en un futuro Missigno hará que te explote la consola o el compu!! xD Ajajajaja